Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Como matar a el profesor Putricidio  (Leído 6300 veces)
Tabaco
Noob
*

Karma: +52/-16
Mensajes: 19


Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas


« : Noviembre 13, 2011, 05:55:39 »

bueno, antes que nada, pido disculpas por mi ortografía.

pues hoy fuí con mi hermandad a hacer icc y nos encontramos con sorpresas del profé Sonrisa, y buscando en internet me encontre una guia muy chula para matarlo, pues sin mas que decir aqui se las dejo:

GENERAL

Al fondo de la sala encontrarás al profesor Putricido trabajando en una mesa con productos químicos, preparando pociones putrefactas.

* Nivel: ??
* Raza: No-muerto
* Salud: 9,760,000 [10] / 42,000,000 [25]
Es un jefe que consta de 3 fases . La primera fase acaba cuando el jefe llegue al %80 de vida y la segunda fase termina cuando tenga %35 de vida restante. Cuando termine cada fase, recibirás una desventaja llamada Gas lacrimógeno que no te permitirá moverte, mientras el Profesor Putricidio va a una mesa de su laboratorio y comienza a beber algunas pociones.

La mecánica de este jefe hace que el grupo de banda este en constante movimiento y con una coordinación entre cada miembro del grupo. Antes de que la lucha comience, habrá que designar a una persona del grupo (preferiblemente el tanque auxiliar) para usar una Abominación que les ayudara durante las primeras dos fases del encuentro. Al tener una abominación activa toda la banda recibirá daño de área permanentemente, pero las necesitaras para contrarrestar varias mecánicas del Profesor. Para convertirte en una abominación, debes beber de la poción que se encuentra en cualquier mesa de la sala.

El aspecto mas obvio que habrá que tener en cuenta durante toda la batalla es que el Profesor lanzara mocos a los jugadores. Él elegirá a dos miembros de la raid y le lanzara un moco a cada uno, tendrán que esquivarlos, ya que si se mantienen sobre el moco le infligirá 4000p de daño por segundo. La tarea principal del jugador que controla la abominación es comerse los mocos para que no crezcan en tamaño. Cada vez que te comas un moco la abominación ganara 4p. de energía, que sera usada para una habilidad especial.

HABILIDADES

Profesor Putricidio

* Charco de baba – Lanza un vial de baba mutada y crea un charco de baba en el lugar donde se encuentra el objetivo. Infliiendo 4388-4612p de Daño naturaleza cada 1 seg a todos los jugadores que permanezcan encima.

* Experimento inestable – ¡El profesor Putricidio comienza a realizar un experimento perverso con todos vosotros! Puede ser una Nube de Gas o en un Moco Adhesivo.

o Nube de gas – Un moco naranja que persigue a los jugadores. Afectando a su objetivo con un debuff de Hinchazón gaseosa que se acumula hasta 10 veces. El objetivo pierde un stack por cada tick. Si la Nube de gas te atrapa, provocara el Expurgar gas, infligiendo daño a todos los jugadores cercanos según el número de acumulaciones de Añublo gaseoso que quedaban sobre el objetivo cuando fue alcanzado por la nube.
o Moco Adhesivo – Un moco verde. El jugador objetivo recibe un debuff Adhesivo de moco volátil que te inmoviliza e inflige 4388-4612p de daño cada segundo. En caso de no alcanzar al objetivo revienta y provoca 68250-71750p de daño repartidos entre todos los jugadores cercanos.

* Gas lacrimógeno – Lanza un vial de gas lacrimógeno, ¡aturdiendo a todos los objetivos de la sala! durante 20 s, evita que los jugadores realicen alguna acción y haciendolos inmunes al daño. Dura 20 seg y lo suele utilizar antes de Crear brebaje.

* Crear brebaje – Permite al profesor Putricidio utilizar sus Bombas de Gas y el Moco maleable.

o Gas asfixiante – El gas asfixiante inflige 5363-5637 p. de daño y provoca que te asfixies, reduciendo tu probabilidad de golpear un 75% durante 15 s.
o Gas asfixiante Explosion – La explosión inflige 15600-16400 p. de daño a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 m, los derriba y reduce su probabilidad de golpear un 75% durante 20 s.
o Moco maleable – Inflige 24375-25625 p. de daño en un radio de 5 m y reduce la velocidad de lanzamiento y de ataque un 250% durante 20 s.

* Peste desatada – Inflige daño cada 1 segundos. ¡El daño aumenta cada segundo que el añublo permanezca sobre ti! Si te acercas demasiado a un objetivo amistoso, le transferirás el añublo.

* Dolencia de peste – Aumenta el daño recibido por Peste desatada un 250%.

* Variable gaseosa & Variable de mocos – ¡Tienes la Variable de mocos/Variable Gaseosa! Serás objetivo de otras cosas que también tengan el rastro de mocos y no podrás infligir daño a las criaturas gaseosas.

* Tragar pociones – ¡El profesor Putricidio comienza a beberse todas las pociones que hay sobre la mesa! provocando que se buffe con Fuerza mutada.

o Fuerza mutada – Aumenta el daño infligido un 50% y aumenta la velocidad de ataque un 50%. También hace que los ataques provoquen que el taumaturgo mute aún más e inflija más daño cada 3 s. Es un aura AoE con ticks cada 3s.

Abominación mutada

* Transformación mutada – Al beberse la poción, que aparece en la mesa del Profesor, con el cartel (“DRINK ME”, “BEBEME”) convierte al jugador en una Abominación mutada. Y posee las siguientes habilidades:

* Cómete los mocos – Se come la baba mutada cercana, que reduce el tamaño del charco ¡y te otorga 4 p. de energía de mocos!

* Mocos regurgitados – Los mocos regurgitados tienen un efecto sorprendente sobre el objetivo, reducen su velocidad de movimiento un 50% e infligen 6338-6662 p. de daño cada 2 s durante 20 s.

* Tajo mutado – Inflige un 100% de daño con arma instantáneo y reduce la resistencia del objetivo al daño físico un 4% durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.

* Transformación mutada – Inflige 1950-2050 p. de daño a los jugadores cercanos cada 2 s.

Si se cura la enfermedad, el jugador recuperará su forma. Aura pasiva.

ESTRATEGIA

El encuentro resulta más facil con mas dps, por lo que es posible usar menos healers para poner mas DPS's. Dos healers en 10 man y cinco en 25 sería lo correcto. Putricide entra en enrage pasados 10 min. de combate.

Abominación Mutada

Un jugador necesita controlar la Abominación Mutada durante el combate. Está deja un debuff a la persona que la controla que no debe ser dispeleada, que se gana bebiendo una pocima del a mesa en la que Putricide está trabajando. Si la Abominación muere, se puede conseguir otra volviendo a clickar en la mesa. Cuando la Abominación Mutada, toda la raid gana un tick de 4k de daño por segundo. Durante fase 1 y 2, los Charcos de Babas aparecen de manera aleatoria. A Abominación debe comerlas para ganar energia, la cual gastará para ralentizar los adds que vayan apareciendo.

En fase 3, la abominación desaparece, y el tank que debe haber estado controlandola, ayudará a tankear a Putricide.

Fase 1: 100% a 80%

Esta fase se centra en el control de los adds. De manera alterna, los adds verde y naranjas irán saliendo de los grandes recipientes que hay a los lados de la sala. Es esencial matar a cada add antes de que salga el otro. Solo se le debería pegar a Putricide cuando no hayan adds.

Inicialmente, Putricide será tankeado cerca del recipiente naranja a la izquierda de la sala. Una vez puleado,, Putricide usará Experimiento Inestable, y un Moco Adhesivo (add verde) aparecerá cerca del recipiente verde a la derecha de la sala. Ranged DPS deberian cambiar inmediatamente y los melees DPS deberían ir a por él tan pronto el Moco Adhesivo elija un objetivo. El Moco Adhesivo marcará a uno de la raid, y le anclará al suelo, y comenzará a avanzar hacia él. Es importante que la Abominación Mutada ralentice al Moco Adhesivo antes de que comience a moverse. Una vez el Moco Adhesivo llegue ha su objetivo, explotará haciendo 175.000 de daño dividido entre todos los que estén cerca del objetivo del Moco Adhesivo. Esta explosión además, lanzará a todos los jugadores unas pocas yardas hacia atrás. Una vez finalizado, el Moco Adhesivo eligirá a otro objetivo y comenzará de nuevo.

Despues de que el Moco Adhesivo muera, Putricide y el resto de la raid deberian moverse hacia el recipiente verde. El siguiente Experimiento Inestable hará que salga una Nube de gas (add naranja), cerca del recipiente naranja. La Nube de gas eligirá a un objetivo de manera aleatoria, y lo perseguirá, y le aplicará la Hinchazón Gaseosa, un DOT que requiere una gran cantidad de heal. Este debuff comenzará con unos stacks que irán disminuyendo a lo largo del tiempo, y si la Nube de gas llega hacia su objetivo cuando aun quedan stacks, toda la raid sufrirá un montón de daño, normalmente llevando la raid al wipe. La Nube de gas debe ser kiteada (correr de ella) por la sala hasta que muera. La Abominación Mutada debe ralentizarla cuando está eligiendo objetivo.

Despues de esto, la raid y Putricide volverán al recipiente naranja, y volverá a repetirse la secuencia.

Fase 2: 80% a 35%

Putricide casteará Gas lacrimógeno, el cual stuneará a la raid durante 10 segundos, mientras cambia la fase. La batalla sigue siendo practicamente la misma, salvo que Putricide gana dos nuevas habilidades: Gas asfixiante y Moco maleable.

El Gas asfixiante son dos frascos que suelta en el suelo cerca de él. Los dos frascos estarán rodeados de una nube naranja y explotarán a los 20 segundos, matando con toda probabilidad a todos los jugadores a 10 yardas. Cuando Putricide tire el Gas asfixiante, todo el mundo debe moverse de dichos frascos. Además, la nube dejará un debuff de un 75% menos de HIT, por lo que el DPS disminuirá considerablemente.

El Moco maleable es un moquito verde que va desde Putricide hasta el objetivo, por el aire. Putricide lanzará un Moco maleable a un jugador de rango (healer o caster DPS, o incluso a algun melee DPS que ande despistado). El Moco maleable causa un AoE de 20.000 de daño, ademas de dejar un debuff de ataque lento / casteo lento de 200%.
Tanto con el Gas asfixiante como con el Moco maleable, hay que evitarlos a toda costa.

Fase 3: 35% a 0%

Putricide volverá a tirar Gas lacrimógeno para cambiar de fase, parando a todo el mundo por 10 segundos. En la Fase 3, dejarán de salir adds (los que sigan vivos, deberán ser matados).Es una carrera de DPS (unos 3 min de maximo en 25 man)

Putricide correrá a por una nueva poción que lo hará estar más mutado ganando en esta ocasión un beneficio llamado Fuerza mutada aumentará su daño y velocidad de ataque en un 50%. Además, los ataques que reciba harán que se acumule Peste mutada sobre el tanque que infligirá daño a toda la banda dependiendo del número de dosis.

La Abominación desaparecerá al comenzar la tercera fase y tendremos que usar un Off Tank (uno en 10 man, dos en 25 man). En 10 man, cada 3 dosis de Peste mutada, los tanques tendrán que rotarse para que la banda no alcance tanto daño. En 25 man, la rotación será cada 2 dosis de Peste mutada, y una vez los 3 tanks tengan 2 dosis, tendrán que rotarse de nuevo para coger 1 dosis mas, para obtener 3, y asi hasta 4. Si cualquiera de los tank adquiere 5 dosis de Peste mutada, el daño en raid será masivo y será wipe. Asi mismo, si alguien muere, el boss se curará un % bastante alto de vida, y será wipe. Ademas, ahora que no existe la Abominación mutada, no hay nadie que se encargue de los Charco de baba y seguirán apareciendo las Bombas de gas asfixiantes aunque no aparecerán más Mocos verdes ni Gases.

La batalla se convierte en una carrera ya que la baba aumenta contínuamente por lo que es un buen momento para usar todas las habilidades especiales y el Heroismo/Ansia de Sangre.

ojalá les sea de utilidad Lengua
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Atsune
Semi-noob
**

Karma: +30/-121
Mensajes: 44


Vladimir "El Misil" Marín.


« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2011, 17:26:40 »

Esto tan largo no se lo va a leer nadie.
En línea

      

--> Perfección en Arathi.
dimicular
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2011, 19:13:55 »

1.Buena guia
2.coloca la fuente para la proxima que no es de tu autoria
3. lo e echo sin tantas cosas que dice ay y sin bug
En línea
WSuperS
Noob
*

Karma: +5/-17
Mensajes: 13


Email
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2011, 21:38:44 »

Buen aporte che, para cuando vaya a hacer putricidio ya tengo una referencia mas o menos xD.

Esto tan largo no se lo va a leer nadie.

Y para eso comentas? Sos bueno eh, seguí así y vas a ganarte el cariño de todos Lengua.
En línea
Polillita
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2011, 22:29:56 »

Yo tambien me lo lei .. nunca ta dema que un tanke sepa como van estos bichos con tantos cambios xD
En línea
Tasslehoff
Pro
****

Karma: +48/-75
Mensajes: 114



« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2011, 22:38:30 »

Nas

   Buen aporte Wedman +1

P.D.  Después de leer la guía me surge la pregunta, ¿lograron matar a profesor?
En línea

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."
Tabaco
Noob
*

Karma: +52/-16
Mensajes: 19


Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas


« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2011, 22:44:42 »

Lamentablemente ya era tarde, y la abominación es un poco lenta a comparación de los charcos de baba que crecen demasiado rápido, pero creemos que solo fue falta de coordinación.
En línea



Uploaded with ImageShack.us
sunnade
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2011, 02:30:12 »

La paso a la seccion de guias/instances.

Muy buena guia, gracias por el aporte.
En línea
Seiche/Torero
Pro
****

Karma: +22/-51
Mensajes: 130


Estamos esperando


« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2011, 03:26:59 »

mira ya me ahorrastes buscarla xD Valla forma de wipear esta tarde xD
En línea
sunnade
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2013, 10:46:06 »

Lamentablemente ya era tarde, y la abominación es un poco lenta a comparación de los charcos de baba que crecen demasiado rápido, pero creemos que solo fue falta de coordinación.

Es cuestión de coordinación,  y por cierto la guía es para 10N y 25NM, no estaría mal ponerlo para que la gente no se vaya a confundir.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: