Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: [ESPECIALIZACIONES] Misiones especialización profesiones  (Leído 16305 veces)
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #15 : Enero 16, 2014, 21:09:16 »

Buenas, alguien me puede decir si ahora es posible cambiar de ingenieria goblin a gnomica? es que hable con un amigo y me dijo que solo tendria que ir al gnomo que hay en ventormenta y me daria la opcion de realizar la mision de ingenieria gnomica pero no es asi :/ .

Holas Nevox!

Si mal no recuerdo, había un gnomo en Tanaris, que te hacia olvidar la especialización de tu profesión, pero no se si estará funcional ahora. Su localización es simple, sigue las costas de Tanaris (al este=derecha del mapa) y camina hacia arriba, encontraras una casa de aspecto gnómico dentro encontraras un NPC que te da (o por lo menos debería dar) la opción de cambiar de especialización u olvidarla.

Mi mejor aliado? La ingeniería
Mi bando? La Cruzada Escarlata
Mi hobby? Destruir La Plaga
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #16 : Enero 16, 2014, 21:12:27 »

Amigos quiero ser ingeniero gnómico pero el npc de gnomo de forjaz que se supone da la quest no me da nada, tampoco el de ventormenta. Seguí cada guía que vi en internet, seguí las instrucciones de wowhead pero no puedo ser ingeniero gnómico. Si se puede ser ingeniero goblin ya que en tanaris está activa la quest pero para ingeniero gnomo no hay quest. Alguien sabe por qué ocurre esto?

Siempre que busques en wowhead, procura que sea oldwowhead.com en caso contrario, te da información de el actual wow (expansión de Pandaria).

Respecto a tu pregunta, sinceramente no tengo ni idea, juraria que siempre ha funcionado... pero ya es algo raro...

Nevoxgodx
Noob
*

« Respuesta #17 : Enero 18, 2014, 17:32:28 »

Buenas, alguien me puede decir si ahora es posible cambiar de ingenieria goblin a gnomica? es que hable con un amigo y me dijo que solo tendria que ir al gnomo que hay en ventormenta y me daria la opcion de realizar la mision de ingenieria gnomica pero no es asi :/ .

Holas Nevox!

Si mal no recuerdo, había un gnomo en Tanaris, que te hacia olvidar la especialización de tu profesión, pero no se si estará funcional ahora. Su localización es simple, sigue las costas de Tanaris (al este=derecha del mapa) y camina hacia arriba, encontraras una casa de aspecto gnómico dentro encontraras un NPC que te da (o por lo menos debería dar) la opción de cambiar de especialización u olvidarla.
Gracias por contestar, antes de postear busque,busque y busque por google la manera de cambiar de especializacion, vi lo del libro ese de tanaris (aunque ponia que eso estaba implementado en cata) pero nada, no aparecia ninguna opcion para cambiarla, puse un ticket ingame y me dijeron que de momento no se podia cambiar la especializacion porque tenia algo bug, a esperar... a ver si lo pueden arreglar xD.
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #18 : Enero 18, 2014, 22:25:53 »

Holas Nevox!

Gracias por contestar, antes de postear busque,busque y busque por google la manera de cambiar de especializacion, vi lo del libro ese de tanaris (aunque ponia que eso estaba implementado en cata) pero nada, no aparecia ninguna opcion para cambiarla, puse un ticket ingame y me dijeron que de momento no se podia cambiar la especializacion porque tenia algo bug, a esperar... a ver si lo pueden arreglar xD.
Jajaja, joder pues q palo xDD, nada!

Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a: