Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: El mejor DK tank PvE (Sangre o Escarcha)  (Leído 31474 veces)
Sombra-total
Visitante
« : Febrero 22, 2012, 17:14:24 »

Pongo este post para que todos aquellos que (piensan que) saben algo de DK Tank PvE deje aquí los talents y la estrategia que le parezca mejor.

Yo he estado probando todas (si todas) las combinaciones posibles y según mi parecer es unas 20 veces mejor el DK Tank Sangre (eso si siempre (y repito SIEMPRE) con presencia de Escarcha para generar mas agro, tener mas aguante y recibir menos daño).

Y por si alguien tiene alguna duda en la estrategia a usar yo recomiendo:

-Contra 1 objetivo:

1º Meter Toque helado y Golpe de peste.
2º Ir dando Golpe en el corazon y Golpe letal siempre vigilando las pestes para que no se le vayan.
3º Si se le van a ir las pestes usar Pestilencia (siempre y cuando se tenga el glifo que reinicia las pestes del primer objetivo).

-Contra varios objetivos:

1º Usar Muerte y descomposición delante tulla cuando estés cerca de los enemigos.
2º Al enemigo que sea más fuerte (cuando estén muy cerca) haces el paso 1º de Contra 1 objetivo (meterle las 2 pestes) y las esparces con Pestilencia.
3º Usar Golpe letal y Hervor de sangre para ir haciéndoles daño y manteniendo el agro.
4º Recordar el paso 3º de Contra 1 objetivo (usar Pestilencia para renovar las pestes cuando les falte poco para acabarse).

Y si os falta vida porque vuestro healer es noob, se ha despistado o cualquier otra razon usad Transfusión de runa o la combinación Levantar a muerto (comúnmente llamado necro) y Pacto de la muerte ya que cualquiera de las 2 opciones os curara bastante y si un enemigo os hace excesivo daño le meteis Marca de sangre (y  si antes usais Sangre vampírica os curareis mucho más aparte de daros más vida máxima durante unos segundos).

Aqui os dejo los talents que yo uso actualmente (los cuales me van de perlas).

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0055021533000313230220131050005050010000000000000000000000052300000000000000000000000000

Y en cuanto a glifos yo uso 2 así que si se os ocurre alguno que añadir, comentad por favor (uso el de Pestilencia, el de Transfusión de runa (tambien creo que hay uno de Sangre vampírica aunque no estoy seguro ... eso si si existe meteoslo XD).

Si alguien piensa que me equivoco en algo, que puede mejorar en algo lo que he puesto o aportar algo mas de informacion por favor que lo indique. ^^

Guia made in Alberto Peña Mas -  Lunamortal en Aura ^^
Vittorio
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2012, 18:52:02 »

buena guía

+1
JNeo
Pro

« Respuesta #2 : Febrero 22, 2012, 19:08:21 »

bien justo asi tankeo yo! con 1 arma de 2 manos es lo mejor, solo te puedo aportar:
* Activar "Golpe con runa" antes del "toque helado" asi el agro no te lo quita nadie  Sonreir

arberto
Noob
*

« Respuesta #3 : Marzo 19, 2012, 13:53:06 »

Yo tambien cuando tankeaba era con sangre pero la gente se te tira al cuello si se dan cuenta xD
Con sangre te autocuras una barbaridad, y eso es una forma de tankear.
Una cosa, ¿ustedes teneis problemas para tankear multiple objetivos? A mi se me iba todo el agro....
LEONELX
Semi-noob
**

Nunca renuncie a tus sueños y metas

« Respuesta #4 : Marzo 19, 2012, 22:33:20 »

los ventaja de los Dk sangre es que se cura mucho pero para mi los Dk escarcha son los mejores yo tengo una DK con talentos de escarcha y tankea bien tiene podere que le aumeta la armadura entre otros.

pero cada uno maneja sus pj diferente

ArgFreak
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 09, 2012, 16:16:46 »

Me gusta la guia  {+1}  Ya he visto varios dk tankes con esos talentos (sangre) o muy similares usando armas 2H. Lo k si me gustaria es si podes explicar cuales gemas pondrias en las ranuras y que encantamiento usas en tu arma 2H?
andar
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 15, 2012, 21:45:39 »

Aclimatacion el talento del dk escarcha funciona ps eso seria util en Icc bueno opino yo ps
si ps es util ps pero ps un tanke sangre es mejor ps
Wödenn
Semi-noob
**

Faltarán metros de soga para vengar nuestro pueblo

« Respuesta #7 : Julio 16, 2012, 00:29:02 »

Aclimatacion el talento del dk escarcha funciona ps eso seria util en Icc bueno opino yo ps
si ps es util ps pero ps un tanke sangre es mejor ps

jajaja black +1
legorolo
Noob
*

Email
« Respuesta #8 : Julio 16, 2012, 19:18:33 »

Por mi experiencia prefiero escarcha para tanquear, porque?
El manejo de agro con multiples objetivos es el MEJOR. Explosion aullante ayuda mucho para controlar el agro. Ademas de el talento Rime (no recuerdo como es en espanol) que da una probabilidad a Asolar de dar una explosion aullante gratis, el manejo de agro te queda muy facil.

El talento Threat of Thassarian (no recuerdo como es en espanol) que hace que golpees con tu arma de mano izquierda tambien, hace que tus golpes letales te curen una muy buena cantidad

Esta configuracion de talentos uso yo:
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0050300000000000000000000000325253003022330023002301013210050322000000000000000000000000
La rotacion es otra de las cosas que prefiero de escarcha. Es mas facil me parece a mi.

En multiples objetivos:
1. Toque de escarcha y golpe de peste.
2. Muerte y descomposicion
3. Pestilencia.

4. Explosion aullante
5. Hervor de sangre
6. Asolar o Golpe letal (golpe letal si tienes problemas de vida)
7. Pestilencia

(Muerte y descomposicion SIEMPRE ponla. Apenas termine el cd tirala)

El un solo objetivo:
1. Toque de escarcha y golpe de peste.
2. Golpe de sangre
3. Asolar o golpe letal (golpe letal si tienes problemas de vida)
4. Pestilencia

Si salta Rime, me gusta tirar el asolar hasta el final de la rotacion. Me gusta tener las runas en cd una tras de otra.

Los glifos que uso son:
Glifo de Toque de escarcha
Glifo de Explosion aullante
Glifo de Pestilencia.

Uso unos macros que me ayudan con el agro, y es bien facil.

#showtooltip Toque de escarcha
/cast Golpe con runa
/cast Toque de escarcha

Ese macro es el mismo con el resto de habilidades, solo cambien "Toque de escarcha" por las otras habilidades.
Cada que se activa, manda golpe con runa y la otra habilidad. mantiene golpe con runa siempre.

Otro que me gusta usar es:

#showtooltip Transfusion de runa
/cast Transfusion de runa
/cast Armadura inquebrantable

Uso ese macro con runas de sangre libres

En resumen, sangre es mejor en un solo objetivo y escarcha en multiples objetivos, aunque no tengo problemas para tanquear Jefes en escarcha.

Cualquier duda no duden en preguntarme InGame. Mi pj es Qija.
« Última modificación: Julio 16, 2012, 19:22:28 por legorolo » En línea
andar
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 16, 2012, 20:11:51 »

con escarcha tienes mas control con los adds pero no por eso tankeas mejor las adds compruebalo llendo de off tank en el rey examine sangre si lo usas bien te tankeas todas las adds sin problemas y no mueres tan facil como en escarcha
panalyordy
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 01, 2013, 01:03:18 »

hola, buen post!!!

mira por mi experiencia, SANGRE tanke se usa mucho para TANKE PRINCIPAL.

mientras ESCARCHA tanke, se usa para tanke secundario, o off tank, como le digan...

ahora, mi pregunta, que se debe engemar un tanke sangre, escuche q por hay hay q engemarse aguante, todo aguante!!! que me dicen?
Mosiah // Muerte
Pro

Lleva la situación al siguiente nivel

« Respuesta #11 : Abril 27, 2013, 08:53:03 »

hola, buen post!!!

mira por mi experiencia, SANGRE tanke se usa mucho para TANKE PRINCIPAL.

mientras ESCARCHA tanke, se usa para tanke secundario, o off tank, como le digan...

ahora, mi pregunta, que se debe engemar un tanke sangre, escuche q por hay hay q engemarse aguante, todo aguante!!! que me dicen?

Pues que el que te lo ha dicho no sabe del dk ^^

Hay un talento en la rama sangre (no lo he encontrado xD no tengo tanta práctica en esto) en inglés es "Spell deflection" es la clave del dk tank. Por cada punto en este talento tienes un 15% de posibilidad (45% con los 3 puntos) de tu parada de que no te afecte un ataque mágico. Esta es la clave, ya que la mayoría de los bosses tienen algo de daño mágico, y ya no te digo Lady o Sindragosa por ejemplo. Por lo tanto tu engemado ha de ir a parada, una vez que tengas tu índice de defensa capeado y tal.

Por otro lado, no para todos los bosses la mejor rama es sangre. En uno de daño mágico continuo (Sindragosa, Carapútrea si tankeas los mocos...) un tanke escarcha será mejor debido a su talento Aclimatación que te da si no recuerdo mal un 10% por cada punto en el talento (30% con los 3 puntos) de aumentar la resistencia mágica a ese tipo de magia y se acumula hasta 3 veces.

En resumen, ambas ramass son buenas con sus pros y contras: Frost recibe algo menos daño pero Sangre se cura mucho más y tiene más formas de sobrevivir en caso de que falle un heal y tal. Dependerá mucho de la raid que se monte y tu puesto en ella ^^

PD: una ayuda con el golpe de runa, sobre todo para los Sangre. Debido al bug que hay con esta habilidad, los escarcha no tendrán problema por llevar armas rápidas, pero los Sangre lo tienen más difícil. Pero si os habéis fijado si atacáis con una habilidad, digamos "de magia", es decir, que no pega con un golpe físico, Toque healdo, Espiral de la Muerte. Si mientras está pulsado el golpe de runa y usamos estos dos ataques se mantendrá y se lanzará, cosa que no sucede si usáis golpe de peste o en el corazón. ^^

Es la elección y no el azar lo que determina tu destino
ghost
Noob
*

« Respuesta #12 : Abril 27, 2013, 09:25:22 »

Mejor forma de Tanquear, de la forma en que recibas menos daño y mantener agro, por sanaciones buscas heals, un War, Pala, Druida no busca sanaciones propias, solo formas de reducir el daño y es el mismo principio... un dk tank no se sana lo suficiente en comparacion al daño de los boss de ICC. y la mejor forma es redibir la menor cantidad de daño posible. Escharcha-Sangre hibrida y escarcha dan mas este resultado, en cuanto a sangre, muchos de sus talentos se basan en mejorar el daño o sanacion (aunque cabe destacar que en escarcha sucede lo mismo aunque un poco menos), solo hasta "Desvío de Hechizos" o "Veterano de la Tercera Guerra", ayudan a reducir el daño.

si mencionan "voluntad de necropolis" te diria que si el tank llega al 35% de vida tus heals estan fallando o el tank no tiene suficiente gs.
Mosiah // Muerte
Pro

Lleva la situación al siguiente nivel

« Respuesta #13 : Abril 27, 2013, 10:24:35 »

Pero todo va a depender del boss y de tu raid. Yo actualmente con mi dk estoy tankeando en sangre pero por falta de armas buenas de 1H para tank. Me gusta más escarcha porque siempre lo he sido, pero sangre tiene también una gran supervivencia y más formas de evitar una muerte por algún descuido de un heal o algún imprevisto de la raid con la marca, la sangre vampírica... el escarcha mantiene un daño menor durante todo el encuentro pero el sangre se cura cuando quiere. Si tienes un dk tank, deberías probar la rama, es bastante buena, aunque tienes que estar más atento a los golpe de runa, nada más.

Es la elección y no el azar lo que determina tu destino
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: