Autor Tema: [BG]Guía Garganta Grito de Guerra  (Leído 2206 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 465
  • Karma: +153/-83
  • Roleador nato
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
  • Reino: Aura
  • Hermandad: La Legión Oscura.
[BG]Guía Garganta Grito de Guerra
« en: 16 Agosto, 2013, 11:04:32 »

Garganta de Grito de Guerra

Evidentemente, todos conocemos este campo de batalla. Garganta de Grito de Guerra es uno de los campos de batalla más sencillos de jugar y de los más gustados. La dinámica es sencilla, es el clásico captura la bandera (o también conocido como CTF: Capture The Flag). La mayoría de nosotros recordamos este modo puesto que alguna vez hemos jugado en otros videojuegos.
Los diseñadores de Blizzard, como buenos virtuosos, han dotado al mapa de una fácil comprensión del suceso por el cual luchamos. La imagen muestra todo el lore por el cual esta bg se mueve.


Comenzaremos con los pasos más sencillos.

1º Una vez que la pantalla de carga finalice aparecerás en la ante sala, cámara de bandera o simplemente Home, de tu respectivo bando. Tendrás 1 minuto para prepararte para el combate (cambiar de talentos, equiparte otro set etc...) recordamos que en este minuto de preparación obtendrás un bufo el cual permite realizar cualquier acción sin coste de mana o puntos de vitalidad alguno.
Home de la Horda.

Home de la Alianza.



1.1   Si deseas cambiar de rama de talentos, aprovecha este minuto, pues cuando acabe no podrás hacerlo hasta la finalización del encuentro.


1.2   Se recomienda que en este minuto, los jugadores preparen una estrategia para ejecutar una rápida victoria
Las estrategias que he encontrado por varios lugares de Internet son las siguientes.




Personalmente me parecen magnificas, pero en su mayoría están dedicadas a la Horda.


1.3   Para aumentar la probabilidad de ganar la batalla beneficiar a  tu equipo con bufos/comidas/pociones no vendrá nada mal (lo mínimo cuenta)


2º  “¡La batalla de Garganta de Grito de Guerra ha comenzado!” Este aviso indica que el campo de batalla da comienzo, anulando el bufo de preparación (Reduce el coste del mana 100%) y quitando el muro de colisiones (o más conocido como la verja que evite el que salgas xDDD).


3º Comúnmente, los jugadores salen por la puerta que da hacia el cementerio de cada facción (debido a la rápida colocación de la montura), un pequeño salto que quita menos de 1k de vida te hará atajar el extenso recorrido de el túnel (la otra salida).
(Como ya hemos indicado antes)


4º Una minoría de jugadores que suelen preferir hacer pvp (batallar) decide interponerse en el camino de los enemigos, retrasando o disminuyendo la cantidad de personas que llegaran a la base enemiga. Mientras tanto la mayoría (estrategas) llegan a la base enemiga y capturan la bandera.





5ºLa misión de el estratega, es llevar la bandera enemiga a su base o Home, normalmente el grupo de estrategas (estrategas, encargados de cubrir al portador de la bandera) es el menos equipado, lo que dificulta el punto por parte de la facción portadora.


6ºPara llegar rápidamente a Home, se recomienda que el portador use uno de los bufos establecidos en el campo de batalla, el cual se encuentra en el túnel (una de las salidas de la base) que aumentara la velocidad un 100% el tiempo suficiente para salir de dicho túnel y recorrer un par de metros más



7ºProcura buscar puntos alejados de los batalladores pues eres el objetivo de el enemigo
8º La entrada mas común y rápida para entregar la bandera es la entrada mas larga (túnel) donde también encontramos  el mismo bufo de la velocidad, el cogerlo supone un punto rápido



Consejos
1º En el primer minuto, pensad una estrategia, tampoco es exprimirse el coco, pero como se suele decir en el mundo de Warcraft, mas vale maña que manos

2º No olvides mejorar las habilidades de tus aliados, aun que sea un mísero punto de fuerza, intelecto etc… puede salvarte la vida. Esto también incluye comidas.

3º Si hay varios paladines, es recomendable que se pongan de acuerdo para saber quien dará Poderío, Sabiduría y Reyes, esto también se recomienda a aquellos personajes que puedan beneficiar al equipo. (Mirar los talentos para saber quien tiene que dar que no quita más de 5 segundos.)

4º Los jugadores ausentes (AUS=AFK=ausentes) debilitan mucho al equipo, no dudéis en expulsarlos, pues puede haber una persona cien veces mejor esperando en la cola.

5º Los batalladores o amantes del pvp jamás viene mal, pero tampoco tiene que ser un equipo entero a batallar, pues el objetivo del campo de batalla es la bandera, no las muertes que uno cuente.
6º Cuando el grupo de estrategas obtiene la bandera, el objetivo del equipo es asegurarse de que llegue a la base.



7º Si eres el portador de la bandera, evita totalmente el contacto con el enemigo, recuerda que serás la presa y la prioridad de tus atacantes.

8º Una buena colaboración y el juego en equipo asegura una victoria.


Bueno, espero haber ayudado a aquellos que no sabían como iba este campo de batalla jeje
Es evidente que la guía tiene fallos, pero nunca será perfecta ^^.
Un placer.
« Última modificación: 04 Mayo, 2015, 22:40:50 por Gabico »


Mi mejor aliado? La ingeniería
Mi bando? La Cruzada Argenta
Mi hobby? Destruir La Plaga

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 465
  • Karma: +153/-83
  • Roleador nato
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
  • Reino: Aura
  • Hermandad: La Legión Oscura.
Re:[BG]Guía Garganta Grito de Guerra
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2015, 22:41:54 »
ACTUALIZADA 4/5/2015 22:40
Mi mejor aliado? La ingeniería
Mi bando? La Cruzada Argenta
Mi hobby? Destruir La Plaga