Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Guia DK dps escarcha  (Leído 55252 veces)
chelexwe
Visitante
« : Enero 18, 2012, 22:10:40 »

Gente aca les dejo un link para los DKs escarcha pve 3.3.5   Impresionado Impresionado Impresionado

http://tododks.foro.ag/t10-dk-escarcha-dps-pve-completo#11

El foro es mio esta en progreso, tmbn les dejo algunas builds de talentos para que las revisen.(registrarse para poder acceder a los links de talentos)

Pronto tendre mas guias de DKs
Omega Cloud
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 27, 2012, 07:16:13 »

Solo un detalle, la rama de talentos esta mal (aunque no del todo), tienes que tener FORZOSAMENTE el talento de Threat of Thassarian al maximo ¿Por que? simplemente porque asi tus skills pegan mas duro, nomas por eso, Unbreakable Amor es buena, pero no es indispensable, conviene mas tener los dos puntos de talento en Chill of Grave para conseguir RP y los tres puntos en Blood-Caked Blade dejando tres puntos en en Black Ice, asi tu ataque automatico se vuelve una monstruocidad.

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0300000000000000000000000000320053503502030123000031013512302003050020000000000000000000

Asi para pronto.

PD. Debes tener Blood Precense para hacer daño de verdad, con Unholy Precense no hacen nada de daño, esto ya lo comprobe.
« Última modificación: Enero 27, 2012, 07:17:59 por Omega Cloud » En línea
Miletus/Shisah
Noob
*

Vuela y Deja volar

rchamong@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 13:23:53 »

Con arma de doble empuñadura que se recomienda para pve, sangre y profano, escarcha y profano, sangre y escarcha o solo uno sin mezlar?

Y para tank con doble empuñadura?

Best Regards,

H - Miletus (DK 80) - Die noob Die
H - Shisah (Chaman 80) - Die noob Die
A - Kutzner (Cazador 80) - Imperio de la Alianza
kambei
Noob
*

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 15:45:05 »

Buenas

Para pve escarcha doble empuñadura escarcha-profano te recomiendo esta build (dps)

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320053503522030123000331013512302003050000000000000000000000

Y de Glifos te aconsejo los siguientes: Glifo de Golpe de Escarcha (Reduce el coste de poder rúnico en 8 puntos), Toque Helado (Aumenta el daño un 20% por Fiebre de Escarcha) y Asolar (Aumenta el daño un 20%).

De tank no tengo mucha idea, pero lo más seguro es que la gente tire a escarcha-sangre por la transfusión de runa
« Última modificación: Enero 27, 2012, 15:50:35 por kambei » En línea

Miletus/Shisah
Noob
*

Vuela y Deja volar

rchamong@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 20:24:42 »

Y con doble?

Gracias por al info, a ver que tal se dá

Best Regards,

H - Miletus (DK 80) - Die noob Die
H - Shisah (Chaman 80) - Die noob Die
A - Kutzner (Cazador 80) - Imperio de la Alianza
Tasslehoff
Pro

« Respuesta #5 : Enero 28, 2012, 08:43:46 »

Buenas

Para pve escarcha doble empuñadura escarcha-profano te recomiendo esta build (dps)

http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320053503522030123000331013512302003050000000000000000000000

Y de Glifos te aconsejo los siguientes: Glifo de Golpe de Escarcha (Reduce el coste de poder rúnico en 8 puntos), Toque Helado (Aumenta el daño un 20% por Fiebre de Escarcha) y Asolar (Aumenta el daño un 20%).

De tank no tengo mucha idea, pero lo más seguro es que la gente tire a escarcha-sangre por la transfusión de runa

Nas

En casi todo de acuerdo, pero a mi  me gusta llevar el talento Subversión http://www.wowwiki.com/Subversion ayuda muchísimo a no descontrolar tu agro cuando empiezas a hacer dps. Esta creo recordar que era la build que yo usaba antes de que dejasen profano en condiciones, que sin dudarlo me pase a profano.... Giñar

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#8lcRHvZR0b_h-5,aIpe3O,12213
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 09:30:51 por Tasslehoff » En línea

Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
kambei
Noob
*

« Respuesta #6 : Enero 28, 2012, 14:42:08 »

Si, la verdad es que generas muchísimo agro, pero eso si llevas a un guerrero con vigilancia ayuda bastante, digamos que como siempre teníamos uno en raid y me adapté los talentos para darle algo de agro extra, pero vamos, que tu build está bien xD
« Última modificación: Enero 28, 2012, 14:45:14 por kambei » En línea

acl1410
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 30, 2012, 00:33:32 »

Nas

En casi todo de acuerdo, pero a mi  me gusta llevar el talento Subversión http://www.wowwiki.com/Subversion ayuda muchísimo a no descontrolar tu agro cuando empiezas a hacer dps. Esta creo recordar que era la build que yo usaba antes de que dejasen profano en condiciones, que sin dudarlo me pase a profano.... Giñar

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#8lcRHvZR0b_h-5,,12213

Como hace algún tiempo el agro aquí no andaba como debería, Subversión sí sería necesario. Me acuerdo cuando mate a Arthas no llevaba ese talento y al principio de la batalla esperé literalmente como 10 segundos despues del resto para empezar a atacar, y al 3er asolar del encuentro ya estaba por los 85% de agro.
Por el contrario, cuando el agro ya esté bien se deberia reemplazar Subversión por Blood Caked Blade.
*khrystiian
Noob
*

Levantate y pelea... no tengo miedo a morir...

kd2_chry1105@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2012, 21:34:39 »

Buenas

Llevo un tiempo jugando con mi dk, he provado las 3 ramas (menos tankear) y se me ocurrio una build asi ( http://imageshack.us/photo/my-images/806/onehand.png/   ).

Me gustaria saber su opinion ya que seria una build orientada a un dps escarcha con arma de dos manos, con un daño fisico aumentado ya que toca un poco de la rama sangre, primordializando el golpe con escarcha y el azolar como golpes especiales.

Algun aporte o corrección sera bien recibido

Saludos.  Cool

Dspiadadoh - Rogue 80
Khrystiian - Warrior Fury 80
Omega Cloud
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2012, 11:00:32 »

Llevo un tiempo jugando con mi dk, he provado las 3 ramas (menos tankear) y se me ocurrio una build asi ( http://imageshack.us/photo/my-images/806/onehand.png/   ).

Me gustaria saber su opinion ya que seria una build orientada a un dps escarcha con arma de dos manos, con un daño fisico aumentado ya que toca un poco de la rama sangre, primordializando el golpe con escarcha y el azolar como golpes especiales.

Para PvP puede que sirva, pero en PvE haras absolutamente NADA, mejor ni pidas raid con esos talentos, te van a terminar poniendo ignore por manco, por otro lado, te repito que puede que sirva en arenas asi que te recomiendo que hagas la prueba.
Aeolux
Regular

« Respuesta #10 : Febrero 22, 2012, 03:33:46 »

Sinceramente algunos de los que hablan aquí se creen que tienen idea y lo que hacen es demostrar que no la tienen y hundir en la mierda a los que vienen a leer una guía.

Básicamente DK Escarcha PvE sólo hay una build viable que sea la mejor de todas, dejemos las tonterías de reducción de aggro, ya que yo haciendo 10k DPS con 4.900 GS en ICC no le quito el aggro a ningún tank, y hay gente haciendo 15k y tampoco se lo quitan por lo tanto si les quitáis el aggro ahí falla una cosa tan simple como que vuestro tank no sabe hacer aggro sostenido.

Después ¿Presencia de Sangre? me parece muy bien que quien se la ponga se ponga cachondo mirando números un 15% más grandes, pero lo que realmente da más DPS es ir con Presencia Profana, simplemente voy a dar una razón muy clara, necrosis y hoja bañada en sangre saltan más veces por lo tanto es más DPS/Daño total, el daño predominante en el DK suele ser el melee sobretodo y si tu tienes mucha celeridad darás más blancos, más necrosis, más golpes bañado en sangre. Por no contar el 0,5 seg menos de GCD que es un gustazo, y el 15% de velocidad de movimiento que en bosses que necesitan movilidad te dan ese "extra"

Glifos, tan sencillo como golpe de escarcha, asolar, y pestilencia. Si no renuevas con pestilencia pierdes 2 runas, y 1 asolar, mientras que con pestilencia renuevas en area, y encima tienes un asolar gratis que se traduce en más DPS y quizás una posible explosión aullante.

Rotación -> GP, TH, GS, PS, AS, AS, AS, AS, AS, AS, GS, PS y así repetidamente mirando siempre los procs de maquina de matar para usarlo con golpe de escarcha, y los procs de explosión.

GP = Golpe de peste
TH = Toque helado
GS = Golpe sangriento
PS = Pestilencia
AS = Asolar

Armadura inquebrantable no sale rentable usarla hasta que arreglen transfusión de sangre, y que no interfiera usar armadura en nuestra rotación.

Aeolux | Shahir | Belloto | Tyrrs | Infammo | Metrolsexual
Omega Cloud
Visitante
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2012, 06:36:09 »

Unholy Presence no sirve amigo, amenos que lleves talentos Blood o precisamente talentos Unholy, por lo demas estoy de acuerdo contigo
ELG
Visitante
« Respuesta #12 : Febrero 23, 2012, 08:22:21 »

la verdad da pena ver genta tan ignorante, yo uso escarcha desde hace mucho mi dual una es escarcha con DW y otra q es con la q hago arenas q es arma de 2h bien en terminos pvp si vas con arma de 2h obligado asi obligado es presencia profana por que es muy lenta el arma y tienes q golpear rapido y bajar a tu oponente de eso trata pvp y con DW precencia sangre o escarcha por el daño y tienen q ser armad lentas de ley ok. En cuanto a PVE he ido con los dos dual y el daño varia muy poco siempre he quedado entre los 5 primeros dps y SIEMPRE USAR PRESENCIA PROFANA por la rapidez de ataque y la reduccion de cd. Para opinar al menos investiguen prueben o pregunten sino seguiran diciendo burradas.
PD: en escarcha con heal y tal. de arma de 2h los profanos no han demostrado nada escarcha es lo mejor XD
Aeolux
Regular

« Respuesta #13 : Febrero 24, 2012, 02:21:38 »

Unholy Presence no sirve amigo, amenos que lleves talentos Blood o precisamente talentos Unholy, por lo demas estoy de acuerdo contigo

¿Atacar a 1,2 llegando a 0,9 o así con armas de 2,6 no sirve? Te recuerdo que la build óptima de escarcha llega hasta necrosis y golpe bañado en sangre, si tienes más velocidad de ataque pegas más ataques, si pegas más ataques más probabilidades.

Por un casual ¿cuanto DPS llegas a hacer en ICC en un boss sin areas el cual puedas hacer DPS vease libramorte por ejemplo? ¿con cuanto GS? Semana pasada Libramorte 4,900 GS, con la build que digo, rotación y PRESENCIA PROFANA, cerca de 10k DPS.

Aeolux | Shahir | Belloto | Tyrrs | Infammo | Metrolsexual
foncho
Visitante
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2012, 20:35:12 »

¿Atacar a 1,2 llegando a 0,9 o así con armas de 2,6 no sirve? Te recuerdo que la build óptima de escarcha llega hasta necrosis y golpe bañado en sangre, si tienes más velocidad de ataque pegas más ataques, si pegas más ataques más probabilidades.

Por un casual ¿cuanto DPS llegas a hacer en ICC en un boss sin areas el cual puedas hacer DPS vease libramorte por ejemplo? ¿con cuanto GS? Semana pasada Libramorte 4,900 GS, con la build que digo, rotación y PRESENCIA PROFANA, cerca de 10k DPS.

Aeolux podrías por favor postear tu árbol de talentos, lo digo para que sirva de ayuda a players que recién empiezan un dk (me incluyo) además quisiera saber cual seria el árbol de talentos para un dk pve de escarcha pero con 1 arma (me refiero a armas que se toman con las dos manos ejemplo. filo de la sombras)
desde ya gracias
Saludos.
Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: