Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Daño de picaro pve al 2014- ¿el gs importa?-  (Leído 1265 veces)
kasabian
Noob
*

Email
« : Mayo 17, 2014, 06:53:37 »

ESTO NO ES UN TUTORIAL PVE SINO UN COMENTARIO DEL PVE, ESTE MENSAJE NO ES REPETITIVO A LOS ANTERIORES

Hola amigos, hace mucho tiempo vengo usando este picaro tanto en asesinato como en combate pve. el tema central es que asi tenga todo full con partes 284 siento que mi daño contra bosses ha llegado a un limite. Mi punto de partida son los entrenamientos con los dummies en las ciudades para probar los talentos. la regla es sencilla: primero haz todo el dps posible en 1 MINUTO sin usar pociones, pergaminos o buffs que te apoyen, solo es la ropa y los encantamientos que traes puesto. Asi he comprobado que para mi daño en cada rama fluctua en este promedio:

- Asesinato 390k-440k en un minuto   (gs 6480 aprox)
- Combate 410-450k en un minuto  (gs 6380 aprox)

Sin embargo cuando voy de raids con mis amigos mi dps queda entre los puestos de media tabla (si lo normal que saco son 16k el primer puesto saca 25k con agonia y todo). Entonces me he cuestionado si el dps de los picaros tiene un limite porque he probado en la rama asesinato colocando gemas de celeridad, ap, y critico dandome el mismo resultado en el daño; a su vez las gemas de arpem para combate fueron cambiadas por ap, igual mismo resultado.

Aquí coloco una fotito mostrando mi daño en un dummie lvl 80 elite

http://imageshack.com/a/img834/3650/ypfl.jpg

PD: Ahorrarse comentarios trollers y flamers, se busca una opinion sensata. Saludos.
Mosiah // Muerte
Pro

Lleva la situación al siguiente nivel

« Respuesta #1 : Mayo 17, 2014, 09:32:44 »

Asesinato ha sufrido un nerfeo bestial en PvE. Te recomiendo usar sólo combate para Raids y tal (asesinato en PvP sigue teniendo buenos resultados)

A mi el combate me funciona bien, aunque no he tenido ocasión reciente de usarlo en Libramorte para ver como anda mi daño... (solo Halion xD) pero cuando lo he usado, se nota gran mejoría respecto al asesinato.

Y sobre gemas y tal, creo que para combate lo mejor es ArPen hasta cierto punto (no creo que el 100% sea necesario, corregidme si eso) y luego con Ap.

PD: si quieres ser el mejor DPS de tu raid, pues hazte un guerrero o un mago, a los pícaros no nos quieren  Huh

Es la elección y no el azar lo que determina tu destino
Wadal
Noob
*

Email
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2014, 11:16:56 »

Estoy bastante de acuerdo. El picaro asesinato tuvo un nerfeo muy bestia y ya no compensa. el combate compensa mas pero creeme que no superaras a warriors con agonias y magos fuego.

Aún así en combate se puede llegar a los 20k de dps sin tenerlo todo full (yo no lo tengo y llego) lo que si te diría es que en combate vayas full arpen hasta 1400 y a partir de ahí ir subiendo AP.

Lo demás es simplemente usar los CDs cuando corresponde, es decir:

- Aluvión de acero cuando haya mobs cerca
- Subidón de adrenalina cuando quieras subir mucho tu dps (yo lo suelo combinar con aluvión de acero)
- Danza de las sombras cuando se te activen los procs y estés sin energía, de forma que mientras se hace recuperas energía y nada mas salir de ahí puedes empezar la rotacion con la energía a tope.
Tasslehoff
Pro

« Respuesta #3 : Mayo 17, 2014, 13:20:39 »

Nas

El problema de asesinato, que a priori debería ser la rama que mas dps hace de todas las clases del wow, seguida de cerca x combate, son dos bugs que le afectan, he tratado de buscar un post que ya tiene como 2 años de antigüedad pero fue borrado, versaba sobre el haste melee y daba datos bastantes claros de que algo estaba sucediendo, calculando que en X tiempo con X haste se debieron realizar X ataques, la cifra resultante era bastante inferior..., el 2º, es impresión mía y no he posteado con datos, ya que no me puse a testearlo, me explico, se trata del envenom, una vez ejecutado, la skill debería subir un 75% el chance de aplicar instant poison, nuestra principal arma de dps, y juraría que no lo hace..., estos venenos también son afectados x el talento improved poisons que  aumenta el chance 50%, este talento  creo va bien, pero esta última parte son conjeturas mías ya que no lo testee, pero resumiendo, en el asesinato, si al haste melee algo le pasa y a su main skill es probable también algo le pase, pues ahí tenéis los datos bajos de dps.

P.D.   Si alguno se anima a testear todo esto bienvenido sea... Giñar

P.D. 2   Kasabian hasta que no arreglen el último talento del guerrero furia que le otorga +10% de daño, ya que no se lo resta...ninguna clase puede hacer mas daño que el fury warrior, obviamente +10% pesa...
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 16:44:26 por Tasslehoff » En línea

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."
kasabian
Noob
*

Email
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2014, 21:12:24 »

Nas

El problema de asesinato, que a priori debería ser la rama que mas dps hace de todas las clases del wow, seguida de cerca x combate, son dos bugs que le afectan, he tratado de buscar un post que ya tiene como 2 años de antigüedad pero fue borrado, versaba sobre el haste melee y daba datos bastantes claros de que algo estaba sucediendo, calculando que en X tiempo con X haste se debieron realizar X ataques, la cifra resultante era bastante inferior..., el 2º, es impresión mía y no he posteado con datos, ya que no me puse a testearlo, me explico, se trata del envenom, una vez ejecutado, la skill debería subir un 75% el chance de aplicar instant poison, nuestra principal arma de dps, y juraría que no lo hace..., estos venenos también son afectados x el talento improved poisons que  aumenta el chance 50%, este talento  creo va bien, pero esta última parte son conjeturas mías ya que no lo testee, pero resumiendo, en el asesinato, si al haste melee algo le pasa y a su main skill es probable también algo le pase, pues ahí tenéis los datos bajos de dps.

Interesante aporte de tasslehof dando a cuestionar si 1 talento y una cualidad podrían encontrarse con algún defecto, estos son Envenenar y Celeridad.
En mis entrenamientos la curiosidad de que a veces me falle el Envenenar resulta algo frustrante. Si bien es cierto que en las indicaciones del talento no indica nada que tiene un porcentaje de fallido, esto me da a entender viendo el aspecto contrario que cuando se use tiene 100% de eficacia. Ahí entonces se estaría perdiendo dps.

Por otro lado, la celeridad tal como lo indiqué en la publicación pasada resulta invariable a las gemas o equipo, el daño no es el mismo a lo que uno tienecomo expectativa.

Adhiero las caps que tengo en este momento con asesinato:

- Daño 1099-1299
- Velocidad 1.32/ 1.02
- Poder 5259
- Golpe rateo 337
- Critico chance 59.21%
- Pericia 25/25

P.D.   Si alguno se anima a testear todo esto bienvenido sea... Giñar

P.D. 2   Kasabian hasta que no arreglen el último talento del guerrero furia que le otorga +10% de daño, ya que no se lo resta...ninguna clase puede hacer mas daño que el fury warrior, obviamente +10% pesa...
Tasslehoff
Pro

« Respuesta #5 : Mayo 17, 2014, 23:52:23 »

Nas

El envenom no debe fallarte, otra cosa bien distinta es si funciona bien,  una vez realizada la skill debería incrementar un 75% adicional el chance de aplicar instant poison y 15% el de deadly poison, en función de los puntos de combo con el que se ejecuta, siendo 1 sg mas 1 sg x cada punto de combo, esto es lo que pongo en duda, sobretodo el % de la aplicación de instant poison y tiene lógica xq se ve que falta daño... pero de ahí a que salga miss/fallo..., con 5 puntos en el talento precisión necesitas sólo 315 de hit para no fallar los venenos, que es el cap, para otras skills solo 99 y según veo en tus stats, tienes 337 de hit, asi que ni idea de cómo puedes fallar esa skill algunas veces... Giñar

Adjunto tabla de hit y pericia pve para todas las clases de un post antiguo del foro.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=21114.0
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 13:00:00 por Tasslehoff » En línea

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."
Abey
Noob
*

« Respuesta #6 : Mayo 19, 2014, 13:18:51 »

Aparte la rama asesinato escala fatal con el equipo, a gs bajo (5,5k-6k), si que renta ser asesinato, pero a partir de ahí sale mejor combate.

Love: paladín enana lvl 80
Ichika
Noob
*

Email
« Respuesta #7 : Mayo 19, 2014, 15:29:52 »

Buenas  Sonrisa algo que he visto sobre la opinion de algunos que al Picaro en Asesinato Su DPS yo no aumenta tanto como deberia siendo este full 277 es por el hecho que como saben asesinato es un dps cuyo mejor daño es de naturaleza (no Mele) por ende llevar arpen (en cantidades como la que nos da nuestros items 277) no nos beneficia en el dps pero acambio usar item aunque sean 264 que nos den Hit,Cele o Critico en lugar de Arpen tales caso serian que en vez de buscar  http://es.wowhead.com/item=50707 usar http://es.wowhead.com/item=51925 , http://es.wowhead.com/item=50670 usar http://es.wowhead.com/item=51820 o http://es.wowhead.com/item=53126 271/284, http://es.wowhead.com/item=50633 usar, http://es.wowhead.com/item=50363 usar http://es.wowhead.com/item=50343, y como segundo abalorio usar http://es.wowhead.com/item=50351 o http://es.wowhead.com/item=45522 o http://es.wowhead.com/item=45609, Razon ciertamente algunos pensaran llegar al capeo de indice de golpe alrededor de 623 de indice de golpe (serian 19% + 5% talentos + un druida pollo o sacer sombras que nos dan ese 3%= 27% o con un drainei seria tener 18%) Razon de esto simplemente como Picaros que Somos (Sin engemar celeridad) frecuentamos  pegar en menos de un 1seg (garras heladas dk mas hacer picadillo) usar esas ropas es para evitar tener que usar muchas gemas de hit, Ahora eso de Ganar o no Ganar a Magos Fuego o War fury esta a la opcion de cada uno (pueden probar convenciendo a los Druidas Heals que le esten hechando Constantemente Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje quien diga que eso es deshonesto el querer aprovecharse de un pobre arbolito con su sexy talento de revitalizar que nos da +8 de energia es lo que nos compensarian con el nerfeo de nuestro dps) Ahora de Combate con los Druidas amigos y usar bien los cds mas tener un buen Amigo Dudu Feral (lo unico que hara ese Gato es simplemente matar a todos los adds fast para que los war no se aprovechen con su super flageo que es como el Rajar del war pero mas Sexy) otro dato Curioso ninguna clase puede con un buen picaro (y nos diran bugueros si le ganamos esos envidiosos que no aceptan que el picaro sea muy over en cuanto dps se refiere) Para Consultas Pueden Susurrarle ingame a mi Picara elfita de sangre Celis
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 08:08:19 por Ichika » En línea
Talyn
Spammer

« Respuesta #8 : Mayo 20, 2014, 08:47:20 »

Buenas.

Una cosa a tener en cuenta y que sigo viendo hace ya unos años (no lo puedo demostrar porque no se hacer los cálculos pertinentes) es lo siguiente:

- La habilidad de eviscerar no realiza el daño estimado que tendria que realizar, es decir, o hace un daño ridiculo o simplemente no aparece el daño.

He visto videos y videos de la gente explicando el funcionamiento del picaro combate y en todos salen unos eviscerares de al menos minimo 4k (con 5 cargas).

Lo que he visto ha sido que salta 1 de cada muchos con un crítico de tal magnitud o mayor.

Si hay alguna persona que use más el picaro, lo pueda comprobar y darme su punto de vista se agradeceria.

Un saludo.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo
Wadal
Noob
*

Email
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2014, 12:29:45 »

4k?? Mirate las gemas o los talentos porque los debes de tener mal... un eviscerar crítico con 5 puntos de combo suele llegar (de forma normal)  a los 18-20k. De todas formas estoy de acuerdo en que pega menos de lo visto en los videos de la gente , ya que aunque nosotros peguemos 18k el de ellos (con menos equipo) es de 23-24k cosa que se nota bastante la verdad
black swan
Noob
*

Email
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2014, 15:35:56 »

siguiendo con el hilo del pícaro, quisiera hacer una petición al que use rama asesinato y haga buen dps. podría dar una mini guía en plan talentos que usa, ropa, glifos, encantamientos, gemas y rotación???
Ya sé que hay una guía hecha de hace bastante tiempo, por eso, pido una mini guía actualizada a mayo 2014.

Muchas gracias

PD: tengo un pícaro que estoy testeandolo y no le encuentro el "puntillo" del dps
Wadal
Noob
*

Email
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2014, 20:59:01 »

Puedes mirar la mia que tengo en esta misma pag Giñar
Tasslehoff
Pro

« Respuesta #12 : Mayo 23, 2014, 13:57:20 »

Buenas.

Una cosa a tener en cuenta y que sigo viendo hace ya unos años (no lo puedo demostrar porque no se hacer los cálculos pertinentes) es lo siguiente:

- La habilidad de eviscerar no realiza el daño estimado que tendria que realizar, es decir, o hace un daño ridiculo o simplemente no aparece el daño.

He visto videos y videos de la gente explicando el funcionamiento del picaro combate y en todos salen unos eviscerares de al menos minimo 4k (con 5 cargas).

Lo que he visto ha sido que salta 1 de cada muchos con un crítico de tal magnitud o mayor.

Si hay alguna persona que use más el picaro, lo pueda comprobar y darme su punto de vista se agradeceria.

Un saludo.

Nas

Hará cosa de dos años Talyn postee esto mismo, y, resumiendo los comentarios publicados en mi post,  me dijeron que era así, o tenias 100% de arpen o pegaba muy poco y que así debería ser..., ante eso, aun sin creermelo, pues poco mas insistí... Estas son algunas de las screens que publique de mi testeo, se ve que alcanzo el 100% de arpen y que en ese momento, pues si, el eviscerar  cumple con la escala de daño correspondiente al que debiera hacer con 5 puntos de combo, sin 100% de arpen pegaba la mitad de lo que debería, este, tal y como pedías en tu comentario, fue mi punto de vista en agosto del 2012 y así lo publique, espero te sirvan estos datos Talyn... Giñar

100% arpen

Daño con 100% arpen

Daño sin 100% de arpen

P.D.   No fue fácil encontrar las screens, las bujarras de imageshak quieren que pague x alojar mas fotos y como que va a ser que no..., de suerte las tenia en un disco duro externo.
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 18:11:15 por Tasslehoff » En línea

kasabian
Noob
*

Email
« Respuesta #13 : Mayo 23, 2014, 19:13:11 »

Acabo de encontrar un video en youtube que resume casi todo lo explicado para la rama de asesinato, ahi se ve que - ponganse a contar del segundo 0:49 al 1:49- que el daño de ese picaro llega a 435k, es decir se encuentra en el rango de mi dps para 1 minuto, y si no me equivoco esta usando las dagas en la main 284 y en la off la 271:

http://www.youtube.com/watch?v=ve7kZiFdza4

Y este tutorial para la rama de combate, donde me parecio muy interesante el encantamiento de magia negra en la off hand:

http://www.youtube.com/watch?v=RcMERDfJOjw

Espero les sirva, ya que el daño está actualizado al que se realiza ahora.  Sonreir
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: