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Autor Tema: [Guia PvP] Pícaro Asesinato (3.3.5)  (Leído 84781 veces)
Deathman
Visitante
« : Enero 11, 2012, 00:02:55 »


Bueno hola,  soy un Pícaro más de esta comunidad que me eh visto con tiempo para crear esta guía, que es hecha desde mi experiencia personal  en este servidor. Más allá de las cosas que encontramos en internet y en los servidores oficiales.  Además las guías de pícaro no están muy actualizadas en el foro, y no estan muy orientadas para la versión  actual.

Me centrare en la rama PVP  Asesinato  ( Mutilate ) del pícaro de esta versión de juego en aura, Dare algunos truquillos y consejos para aplicar y para tener más diversión.

El pícaro sin ninguna duda es de las mejores clases  cuerpo a cuerpo que ha habido hasta ahora, a pesar de que se ha visto afectada en algunas situaciones en el servidor por bugs, ahora podemos disfrutarlo casi a la perfección. El pícaro es  una máquina de matar según como lo mantengas armado y como juegues, en mi caso, solo tuve esta clase y en toda mi existencia en este servidor, por tanto, logre averiguar muchas cosas de él. Empecemos.


1ERO

Como estamos centrados en el PVP , sin ninguna duda lo primordial para empezar es observar todo sus poderes, lo que hace c/u , ¿ como funcionan?, son cosas que se ignoran cuando se comienza  a jugar pero es importante estudiarlo.

2DO

El pícaro es daño cuerpo a cuerpo Full , en donde el CONTROL es parte fundamental de esta rama Asesinato, nunca soltar al enemigo y aplicarle un Gran daño en pocos segundos con sus venenos.

3RO

El pícaro Asesinato sin ninguna duda es el mejor acompañante para cualquier clase en pvp, lo digo por experiencia propia, eh jugado  en equipo con todos las clases del wow y contra todas me ha ido muy bien, alcanzando siempre el objetivo acordado, y aunque suene un poco loco también eh hecho Pícaro  y Picaro en 2c2 jeje.

4TO

Utilizar muy bien los poderes o acciones que tienes, con velocidad y  precisión. Tienes Tanto ofensivos como defensivos y cuando logras utilizar las cosas bien te divertirás como nunca con él.



KEY BINDS

Esto es fundamental. Cuando exploras todos tus poderes o acciones, y ya te encuentras Nivel 80, acomodas según tu gusto en las barras  todos los poderes. Si Quieres sacarle todo el gusto a un pícaro, Tienes como Obligación bindear muchas acciones al teclado y botones extras del mouse ¿por qué ?  Esto te da Mucha velocidad y Precisión a la hora de pelear, claro si quieres ser competitivo… ¿Cómo se hace? Sencillo, dentro del juego tienes la opción  de meterte a la interfaz, luego teclado y ahí te aparecen todas las barras que utilizas con todos los poderes según como lo ordenaste, reemplazas con la tecla que quieras y ya está.

IMPORTANTE

En mi caso para ser más rápido metí binds  en cosas esenciales que no requieren de una mayor repetición de veces, como Sigilo, Sangre Fría, Racial Sálvese Quien Pueda ( Si eres humano), Ruptura , Abanico de cuchillos, Esfumarse, Ceguera, Amago. Yo no cambie teclas de  movimiento, me muevo con a w s d que e  por defecto,  y clickeo ataques principales como Mutilar, envenenar , golpe en los riñones, muevo la cámara con mouse o teclado según la situación, en fin eso es según tu gusto , pero Es importante que des bind a la mayoría de poderes. ADEMAS como ventaja que tenemos nosotros los picaros en que, la barra cambie cuando estés en sigilo podes bindear una acción de sigilo en tu barra y cuando salgas utilizarla en tus acciones de no sigilo, es decir, 2 x 1.

MACROS


Focus


 /Focus para tener al  enemigo en una vista alterna a la que tienes al target Para poder aplicarle Una ceguera Justa y Precisa sin cambiar de objetivo.

Ceguera

#showtooltip Ceguera
/cast [target=focus, exists, harm] Ceguera; Ceguera
/gp Ceguera %f

Se la aplicas al Focus sin tener que seleccionarlo, para eso es la macro del focus.

Porrazo
#showtooltip Porrazo
/console targetNearestDistance 10.000000
/cleartarget
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Porrazo

Este es importantísimo,  en mi caso lo eh bindeado con la rueda del mouse para siempre spamerlo a los enemigos que se encuentran en sigilo y porque no  para los otros también funciona bastante bien, pero hay que saber que funciona al que esté más cerca por tanto si objetivos sin sigilo están muy cerca no sirve ya que te puede seleccionar tótems, mascotas entre otras cosas que no quieres darle porrazo.  Hay que tener cuidado, en mi caso yo tengo bindeado esta macro con rueda hacia atrás y el porrazo normal hacia adelante para darle un porrazo fijo a mi objetivo seleccionado.

Soy un jugador de  pocas macros, y de hacer las cosas más  manuales, con estos me basta.

ENERGIA

Los ataques del pícaro son a base de Energía por tanto si te gastas a lo bruto toda tu energía. Te quedaras sin hacer nada, por eso tienes que utilizar el factor tiempo y ser preciso, utilizar bien tus salidas de sigilo y ahorrar lo que más puedas. IMPORTANTE el pícaro Asesinato tiene varios talentos que les ayuda a obtener energía y son indispensables. Más adelante veremos.
 
VENENOS

Hiriente y Mortal Siempre los llevas,  Hiriente Para reducir curas y el Mortal para aplicar las dosis te tu ataque principal Envenenar.
Luego Tendrás  El anestésico para evitar la ira  y el de Control mental para casters en donde les ralentizas la velocidad de casteo.


BUILD Y GLIFOS



Esta build es la que uso yo,  y de las miles que eh probado es con la que me quedo, es muy cómoda, proporciona buenos puntos de combo con tus críticos y hace un buen daño y generas buena energía.  

Generas puntos de Combo con Crueldad  y Sellar destino.

Haces más daño Con Asesinar (testeado)

Energía=  la aumentas con Vigor y el Glifo de vigor y quedas con Max 130 en tu barra de energía,(teniendo en cuenta el bonus de +10 de energía que te da  tu equipo de arenas) es totalmente necesario.  Recuperas energía con Ataques centrados a base de tus golpes críticos que van a hacer muchos. Y con Golpes despiadados según tus remates (Golpe en los riñones, Ruptura, Envenenar, Etc.) Algo importante Exterminar , te incrementa 30 % de energía mientras sales de sigilo por 20 segundos, es muy bueno porque cada que entras a sigilo te carga este buff, si utilizas bien el tiempo poco te quedaras sin energía.

Los Glifos Sublimes = Mutilar – Vigor y Capa de sombras
Glifos Menores = Esfumarse, Distraer, el ultimo a tu elección no hay mas buenos.

MOVIMIENTOS.

Esto es bastante complicado porque existen muchas maneras de hacer las cosas según la situación,  Pero expondré cosas generales y especificas a la vez.
El pícaro funciona con Puntos de Combo, y muchas de tus acciones piden el máximo punto de  combo (Puedes entrar a interfaz y seleccionar texto de combate y pinchar Puntos de Combo) para que tus stuns duren más, y para que aplique un mayor daño.  Entonces tendrás que invertir bien el tiempo y tus facultades.
Para el pícaro asesinato la energía es fundamental, y valla que si tiene instrumentos para que nunca se te acabe.

Regla Fundamental 1 = Entras siempre en sigilo , debes tener precaución, siempre intentaran sacarte, debes de tener paciencia y cuando veas que es el momento, ataca.

Regla Fundamental 2 = El porrazo, Siempre se debe aplicar, es increíble Como funciona cuando lo aplicas bien, se lo aplicas a un objetivo que no esté en combate y que obviamente tu tampoco lo debes estar, así que pídele a tu compañero  (si estas en arenas) que no se deje ver mientras que lo aplicas así evita meterlo en combate a tu  objetivo y  lo podrás incapacitar unos cuantos segundos. IMPORTANTE después de que cojas práctica podrás hacer cosas agiles como Salirte de combate y entrar en sigilo y porrear a tu enemigo sin que este, se encuentre en combate (pero durante la pelea) así tenlo por seguro que es una arena ganada.

Regla Fundamental 3 = Siempre eh dicho que el pícaro tiene dos vidas. Y Capa de las sombras es la facultad, genial para el pícaro, que se usa generalmente Defensivamente cuando te mueres por maldiciones o hechizos de los casters, (algunos meles también te ponen hechizos) te lo pones y te esfumas y saz tu compañero te cura o  así haces sufrir a tu enemigo.


Regla Fundamental 4 = Entras Pegando con Golpe Bajo ( Stun ) Para la mayoría de meles o con Garrote ( Silencio y sangrado )  para casters. Y buenos puedes jugar con esto no siempre tiene que ser para casters garrote o golpe bajo para meles, es como lo veas adecuado.

Regla Fundamental 5 = Tu maneras más lógica de ganar puntos de combo, es con la acción base, Mutilar,  aplica hasta que tengas 5 P de combo, y Luego Stuneas Con golpe en los riñones o juega con el sangrado de ruptura, luego vuelve a comenzar con mutilar, y vuelves a carga 5 p  y rematas con Envenenar, SOLO SI, tienes 5 o 4 dosis de veneno mortal ( debuff de tu enemigo ) , así harás más daño. Tanto a placas como a telas, podes aplicar gubia que te da puntos de combo y rematas, hay muchas formas, pero generalmente cuando tengas 5 p de combo aplícale daño, no caigas en el error de desperdiciar P de combo.

Regla Fundamental 6 = todo pícaro tiene una acción llamada PATADA, es muy buena, contra todo tipo de clases que casten, que usen hechizos normalmente., así no los dejas tirar lo que desean y encima les silencian la escuela de hechizos por unos cuantos segundos, impidiendo tirar el mismo hechizo, eficaz contra Healers. Siempre Usarlo. IMPORTANTE. Algunas personas son muy hábiles y te hacen un fake  cast para que caigas en la trampa y uses tu patada, trata de no caer, esperando hasta el final del casteo y lánzala.

Regla Fundamental 7 = Utiliza  bien el tiempo y lo que quieres según la situación, esto es lo que describe la  Facultad de Preparación del pícaro,  es indispensable usarla bien, te renueva varias acciones y es el éxito si lo usas bien, por eso utiliza todos los cds que la involucran antes de usarlo.


OTRAS COSAS NO TAN COMUNES PERO MUY IMPORTANTES.

Puyazo, Una habilidad que le hace aumentar las dosis de veneno mortal a tu enemigo así puedes aplicarle un envenenar con todo el daño posible.
Amago, habilidad defensiva que reduce el daño de áreas sobre tu personaje, muy importante, mantenla bindeada ayuda bastante y te salva de muchas.
Desguarnecer, Desarmas a todos los que usan armas ( meles) muy importante con algunas clases. Esto lo veremos más adelante.
Distraer, Puede pasar por alto en muchas ocasiones, pero para mi me va de lujo, y es cuando se te escapa un jugador en montura tú la presionas atrás del jugador y lo jalas según tu dirección así lo agarras y no se te escapa es muy útil en arenas y en bg NOTA el objetivo no tiene que estar en combate para que funcione bien. Y el glifo menor aumenta el rango.
Abanico de Cuchillos, Área de pícaro que sirve para hacer daño a varios objetivos de tu alrededor, así como también otra manera un poco tonta pero  a veces  muy funcional para sacar a alguien que te pasó con sigilo por el lado.


EQUIPO Y ESTRATEGIAS.

Voy  a ser sincero. Todo pícaro que use bien su pj, a pesar de su equipo, lograra sacar su equipo fácilmente. Para mas comodidad juega con un amigo que también utilice bien alguna clase y llegaras rápidamente a lo que quieras.
En 2c2 arenas es fácil llegar al índice que se tiene como objetivo. Y para el pícaro, los compañeros ideales Son Sacer (cualquiera de sus dos ramas Shadow o Disciplina) Brujo (Destrucción) , Mago. Puedes empezar con estos, te será fácil si ambos se entienden  y juegan bien. ( SI QUIERES ALGO SERIO, USA SKYPE )

En 3c3 arenas  

Pícaro - Chaman Heal y Brujo
Pala Holy y Brujo y Pícaro
Pala Holy – Sacer Shadow y Picaro
Sacer Disciplina – Mago (Escarcha o Arcano) y Picaro

Con estas combinaciones basta paras .

IMPORTANTE.  En esto de las arenas. Todo es muy relativo te saldrán Equipos que serán tu némesis (te ganaran fácil según su combinación), por tanto si son varios en el equipo lograras ganarles cambiando piezas.
Aunque yo siempre eh visto que ningún equipo es tu némesis si encuentras una estrategia adecuada, eso si la estrategia tiene que aplicarse perfecta, al primero error que se cometa  con un equipo Némesis, se perderá.
Si te aparece un equipo difícil en cualquiera de las ramas de arenas por mucho tiempo,  saca una estrategia nueva por cada arena jugada y busca posibilidades, Ten en cuenta QUE LA MISMA NO FUNCIONA DOS VECES en algunas ocasiones.


EXTRATEGIAS CONTRA CLASES ESPECÍFICAS.

Aquí me perdonan por no decir el nombre de algunas facultades de otras clases pues yo solo eh manejado Pícaro, aun así ustedes me entenderán según como las vaya describiendo.

Dk- No tires tus stuns cuando el dk sea inmune a tus stuns, ( lo detectas el poder con unas pisadas que da el dk de hielo) guárdalos y ponte muchas veces amago ya que  te defiendes. Desármalo, si quieres tener mas control entra en sigilo quitándote todos sus hechizos con capa y espera a que se le acabe el buff anti stuns. Utilizar capa de las sombras cuando te tire Marca de Sangre.

Brujo – es algo muy divertido cuando me sale en arenas, porque generalmente lo controlo para que no me toque y no spamie sus miedos a mis compañeros o a mí , utilizo las patadas  , me alejo con intuición cuando va a tirar furia de las sombras ( stun brujo ) y utilizar adecuadamente capa de las sombras cuando te va a matar.

Cazador – Es bastante difícil este pero hay una forma de joderlo, y  es desarmándolo rápidamente, asi lo matas sin que te pegue y encima evitas que se ponga algo que te para todos los golpes. Es genial el desarmar aquí.

Guerrero = Una clase difícil, ten cuidado cuando estés en sigilo si le das porrazo se lo quitara con rabia, si hay suficiente tiempo aplícale esta estrategia, Le metes porrazo, algunos se meten rabiar, espera que se le acabe, que no entre en combate y vuélvele a meter porrazo así queda inservible durante todo el porrazo. , desármalo cuando use filotormenta.

Pala represión – Desármalo cuando use alas, generalmente no le pegues en arena, es una tontería tienen doble vida con su inmune, aunque muchas veces se les olvida ponérselo… Usa Amago para evitar  gran parte el daño de sus áreas.

Pícaro = Gánale porrazo, siempre ve a la ofensiva, que no te coja, si lo hace tiene mucha ventaja de ganarte. Desármalo. Ponte capa cuando te tenga muchas dosis de veneno. No lo dejes ir, métele ceguera si se escapa. Y utiliza el sigilo como base de control y de recuperación de energía.

Mago –  usa patada cuando caste, tienes que pegártele siempre, si te congela utilizas tus cds para zafarte, nunca te le despegues  si se mete translación usa sprint y la harás, cuando se meta hielo , trata de salirte de sigilo y cuando se le acabe mátale, NOTA meter sangrados por si se pone invisible.

Sacerdote Sombras = igual que el mago, usa patada, mantén haciendo control y cuando use dispersión. Intenta meterte en sigilo, algunos son inteligente usando un poco de tiempo de su dispersión y metiéndote maldiciones , se mas rápido que ellos.

Druidas pollo = Igual que mago y sacer sombras. Nota los druidas en general te meterán un debuff fuego feérico que no te dejara meter en sigilo, utilizar bien capa para  esfumase ya que te puede volver a meter fuego feérico y joderte el sigilo.

Chamanes – Córtale casteo si es elemental, desármalo si es Mejora, usa amago para evitar daño de áreas. en algunas ocasiones destruyele los tótems según su función, esto los complica.


ESTRATEGIA CAPA DE LAS SOMBRAS OFENSIVA

En muchas ocasiones utilizo una estrategia con la Capa de las Sombras del Pícaro que es utilizarla ofensivamente (generalmente se usa defensivo) ¿Cómo funciona? cuando no tienes como cortarle un casteo de fear o simplemente tienes intuición de que va a tirar algo que te mantenga en control  y te tiras capa de sombras para evitarlo, me pregunto cuántos casters se pondrán a temblar cuando la capa te come ese fear… Pero no siempre funciona a veces te mete en fear con  capa de las sombras activa, pero son pocas veces que sucede. Funciona contra los Fears de Sacer  y brujos , incluso polis de mago. Y creo que te reduce el tiempo de ceguera.

ESTRATEGIA HEALERS.

Patada, Stuns bien Aplicados, Garrotes y manejar tiempo de tu energía, en pocas palabras control es el éxito para ganarles.  Y para complicarlos. El único Heal que es capaz de aguantar a  un pícaro  es un pala holy, claro si este sabe como hacerlo.


TEMPLE


Esto es algo que yo siempre debatí mucho con muchas personas en el juego y hasta con mi mismo. El temple te ayuda  obviamente a  aguantar más pero es claro de que pegas menos. En mi caso yo prefiero ser una máquina de matar que de aguante, pues el pícaro mantiene controlado a al  objetivo y le aplica el mayor daño posible, como lo tienes controlado,  prácticamente lo inutilizas a tu objetivo, por tanto yo llegue a la conclusión de tener más daño que aguante. Aunque voy  a ser claro  para jugar de  esta manera tienes que intentar jugar perfectamente… al mínimo error que tengas mueres, porque no llevas temple..  Pero claro con el gestor de equipamiento puedes hacer un equipo de temple y otro de daño según la situación, si te pegan o no , al final al cabo todo es muy relativo, pero para mí a sido mejor llevar Full daño, no soy partidario de arenas que duren 30 min.



Mi equipo es con offs Pve 277 incluyendo armas. Por tanto hago un daño salvaje incluso hago más daño que alguien que lleva t2.  Eh sido muy criticado por esto, pero bueno es mi manera de jugar. Es según el gusto de cada persona.
Para 2c2 Es totalmente valido llevar este equipo. Pero para 3c3 complica un poco. Pero bueno tienes que tener a un muy healer en tu equipo.


GEMAS

Tengo Gemas Rojas DE +40 Poder de ataque por todo mi equipo, pero también tengo de otros colores para aprovechar el buff de mi gema meta llamada http://es.wowhead.com/item=32410/diamante-de-fuego-celeste-del-trueno , que para mí, es de las mejores. La eh testeado con muchas y me eh quedado con esta.
Enchants tengo Un rabiar en arma principal y Cadena de titanio para mi arma secundaria. Y los otros enchants los tengo de reputaciones con facciones, en donde te dan crítico en vez del temple.


Bueno esto es todo, espero que haya servidor de mucha ayuda para picaros que quieran profundizar más en sus conocimientos.  Si alguien no entiende algo, me lo hace saber.

Att  Deathman/ Blackened.



« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 14:12:16 por ♠Picas/Sinkope♠ » En línea
Cherrypie
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« Respuesta #1 : Enero 14, 2012, 13:47:04 »

La macro de ceguera al focus yo también la aplico para patada y para gubia. También es beneficioso llevar en la mochila armas con venenos que no esten en tus armas principales, de modo que con una macro de cambio de arma y puyazo aplicas dichos venenos. Lo uso especialmente contra casters para meterles el veneno que ralentiza casteos.
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Deathman
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 15, 2012, 05:45:11 »

Death, y ¿ por qué  no apuestas por la gema meta de 21 de agilidad y 3% de daño de crítico aumentado ?

Y por cierto, buena guía. Un Saludo ^^

Bueno con esa especialmente la compare con la de celeridad, y da mas resultado  esa de celeridad, hay mas daño.
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Deathman
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 18, 2012, 16:22:53 »

guia perfecta Cool

Gracias.
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vitargo
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amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


« Respuesta #4 : Enero 19, 2012, 00:19:25 »

muy buena guia deathman poniendo absolutamente todos los detalles, aun me acuerdo cuando acia 2c2 contigo, brujo - picaro jaja no duraban mas de 2 min las arenas  Sonreir
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« Respuesta #5 : Enero 19, 2012, 02:25:48 »

Excelente guía , yo solo cambiaria la macro del porrazo por:

#show Porrazo(Rango 4)
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast Porrazo(Rango 4)

ya que de esta manera mi objetivo siempre sera el Jugador enemigo mas cercano, ahorrando la molestia de seleccionar pets, totems ...
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Lex
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MI MAGIA A SU SERVICIO


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« Respuesta #6 : Enero 19, 2012, 20:31:30 »

De verdad excelente guia, yo tambien tengo un picaro y juego de manera casi identica a deathman, la mejor rama es esa sin duda, full daño si sabes usar tu picaro.
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Deathman
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« Respuesta #7 : Enero 26, 2012, 12:31:37 »

muy buena guia deathman poniendo absolutamente todos los detalles, aun me acuerdo cuando acia 2c2 contigo, brujo - picaro jaja no duraban mas de 2 min las arenas  Sonreir

como se llama tu brujo, no recuerdo xD
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Rurkoth
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« Respuesta #8 : Febrero 14, 2012, 03:06:16 »

Aburrido, me ha dado por leer esta guía, generalmente esta bastante bn, pero hay cosas que no se adaptan a tu rama de "asesinato/envenenom"

Hay 2 tipos de ramas de asesinato: asesinato eviscerate (build antigua) y asesinato envenenom que es lógicamente la build que llevas.

Para potenciar el dps de la rama de asesinato con envenenar necesitas 3 cosas en este orden:

1º- AP (esencial, contra mas mejor)
2º- Crítico
3º- Celeridad

El defecto que veo, tanto en tu gear como en tu build es que vas con arpen, ahí estas perdiendo bastante dps, ya que tu daño se basa básicamente en el dot de Veneno Mortal y envenenar que como se sabe este ignora armadura.

Por ello, ya que veo que sacastes mucho de gear de cuando icc 25H estaba abierto y estaba tirado te recomiendo que te quites el collar de sindra y las botas (si son las botas de arpen) busques alguno si tienes que den por lo menos 2 de los stats que te pongo arriba.

Te parecera una tontería pero los abalorios si tienes el de lady (de icc 10h) y el Death choice (Toc 25h) ganaras mas stats y mas dps que los 2 que llevas.

Y por el tema de los talentos, yo me quitaba los 3 puntos de espadas dentadas (talento rama sutileza 3ª fila a la derecha) por el de iniciativa (talento rama sutileza 4ª fila el del centro)

Por lo demas es una guía bastante básica y orientativa (dice guía del rogue asesinato pero tamb te centras en la jugabilidad del rogue en general) asi que esta muy bn  Giñar

Saludos
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Deathman
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2012, 08:49:50 »

Aburrido, me ha dado por leer esta guía, generalmente esta bastante bn, pero hay cosas que no se adaptan a tu rama de "asesinato/envenenom"

Hay 2 tipos de ramas de asesinato: asesinato eviscerate (build antigua) y asesinato envenenom que es lógicamente la build que llevas.

Para potenciar el dps de la rama de asesinato con envenenar necesitas 3 cosas en este orden:

1º- AP (esencial, contra mas mejor)
2º- Crítico
3º- Celeridad

El defecto que veo, tanto en tu gear como en tu build es que vas con arpen, ahí estas perdiendo bastante dps, ya que tu daño se basa básicamente en el dot de Veneno Mortal y envenenar que como se sabe este ignora armadura.

Por ello, ya que veo que sacastes mucho de gear de cuando icc 25H estaba abierto y estaba tirado te recomiendo que te quites el collar de sindra y las botas (si son las botas de arpen) busques alguno si tienes que den por lo menos 2 de los stats que te pongo arriba.

Te parecera una tontería pero los abalorios si tienes el de lady (de icc 10h) y el Death choice (Toc 25h) ganaras mas stats y mas dps que los 2 que llevas.

Y por el tema de los talentos, yo me quitaba los 3 puntos de espadas dentadas (talento rama sutileza 3ª fila a la derecha) por el de iniciativa (talento rama sutileza 4ª fila el del centro)

Por lo demas es una guía bastante básica y orientativa (dice guía del rogue asesinato pero tamb te centras en la jugabilidad del rogue en general) asi que esta muy bn  Giñar

Saludos

Jeje Hola Rurkoth , gracias por comentar, bueno con respecto al cuello y botas , mirare a ver si con alguna mas que tendre aumentar las estadisticas bases, pues las de temple  no lo hacen.. sobre los abalorios que mencionas, el de toc no lo tengo , el  de lady lo tengo y lo eh probado tanto con el testamento como la escama y la verdad hago mas daño llevando el testamento y la escama juntos, tendre que mirar nuevamente si a cambiado en algo.... Con respecto a lo de iniciativa no lo veo adecuado , ya que por mi parte tanto crueldad  como Sellar Destino me crean los p de combo suficientes (ni me sobran ni me faltan). pero bueno esto ya va depende del equipo que se tenga. es muy opcional.

Algo más eh probado engemar con celeridad varias partes . y va genial, la verdad funciona muy bien, te da mas capacidad de crear nuevas rotaciones rapidamente con hacer picadillo ya que se te actualiza los poderes mas rapido, eso si se debe llevar un buen indice de golpe para no fallar tanto ( 220  240 no fallas tanto) .

Gracias por el comentario de un buen picaro de la comunidad.



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Rurkoth
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« Respuesta #10 : Febrero 14, 2012, 14:48:19 »

Lo de el talentos de espadas dentadas lo decía por el 9% de la reducción de armadura que no aprovechas ademas lo mas seguro que mas de una vez no hayas llegado a los 5 puntos de combo cuando haces el opener.

Por ejemplo, abres con Cheap shot y ganas 2 puntos de combo, luego metes mutilate pero no te salta el talento de Sellar destino porque necesitas un crítico y si metes el crítico no te salta por tenerlo solo al 60% (que puede pasar) y al final te ves obligado a meter riñones con 4 puntos de combo.

Sobre los abalorios en general, es una lástima que no haya ninguno de uso en vez de probabilidad de activación que valga la pena. De todas maneras yo soy algo hipócrita también porque uso el libramonte (pereza de ir a sacarme otro), pero si puediera me lo cambiaría por alguno de uso para hacer burst.

Enfin, para gustos colores lo mejor es buscar una build generalizada y darle tus toques personales, mejor que un simple copia y pega.

Saludos
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 16:49:59 por Rurkoth » En línea

Matox
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« Respuesta #11 : Mayo 30, 2012, 16:49:41 »

omm Buenas estrategia no le agas caso alos demas yo si leei perfectamente sariluna se enojo xq le diste la clave para q la maten
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Hollyarcangel
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« Respuesta #12 : Junio 18, 2012, 00:52:54 »

Muy buena tu guia, y coincide con mi forma de usar a mi picaro y como lo tengo equipado incluso, uso la misma meta que vos... Solo me gustaria que le añadieras cuales son los add ons para picaro y el link para descargarlos... es lo unico que no tengo...... (lo acabo de crerar pero ya casi saco armas... con mago)  Cool Cool Cool
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dongato
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« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2012, 16:00:53 »

super guia mis respetos estoy iniciando un pikaro pvp espero q me baya bien mi mejor build siendo sacerdote de rate 2400 es pikaro asi q apuesto x mi pikaro thx
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Benlord
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Mira a la muerte a la cara y dila, "HOY NO"


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« Respuesta #14 : Octubre 23, 2012, 13:01:29 »

Acabo también de subir un picaruelo y le tengo puestos esos talentos.

Podrías poner una rotación básica de golpes? Ahora mismo les doy sin mirar ni saber a que darle.
Luego ya me las apañaría yo para ir modificandola en base a lo que tenga delante (telas o placas)
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