Autor Tema: [GUÍA-REPUTACIÓN] Ravenholdt  (Leído 20001 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
[GUÍA-REPUTACIÓN] Ravenholdt
« en: 17 Octubre, 2011, 17:33:40 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.(modificada por la MJ Rhaella)



Ravenholdt, la hermandad de ladrones y asesinos ubicados en una gran mansión en lo más profundo de Montañas de Alterac y Laderas de Trabalomas, son enemigos acérrimos de la Hermandad, en esta guía enseñaremos como subir reputación con esta facción.


¿Como subir reputación?

Para empezar a subir reputación con ellos tenemos que matar a miembros de la Hermandad que los encontraremos en Tierras Altas de Arathi, por cada npc muerto subiremos 5 puntos de reputación con Ravenholdt.


La otra forma de subir es yendo al NPC llamado Fahrad, que nos dará la misión llamada Se necesitan cajas de trastos, podemos repetir esta misión las vedes que queramos.


¿Como conseguir los objetos que indica la misión?

Hay dos formas de conseguir estas cajas, una es en la entrada de la Masacre ubicada en Feralas robarlas a los Ogros, aunque tenemos un porcentaje muy bajo de que salgan, la otra opción es conseguir un pícaro e ir a robarla a mazmorras como Stratholme, Scholomance o Cumbre de la Roca negra (en esta última se farmean muy bien), si tenemos un poco de suerte al ser objetos comerciales, podremos encontrarlos en la subasta o buscando por los Canales de Comercio.

¡Hemos terminado! Cualquier duda dejarla en los comentarios, estaré atenta.


Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.(modificada por la MJ Rhaella)
« Última modificación: 11 Mayo, 2020, 21:33:47 por Shieru »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

wshkiller

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-REPUTACIÓN] Ravenholdt
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2017, 20:57:15 »
Buenas porfa  quien tenga cajas que me mande a los 80 oros las 10 cajas que dice el post, porque luego de robar 17 de estos y que solo me dieran una caja me parecio absurdo el drop que tienen estas, compro en cantidades mi personaje se llama wshsuper ocupo 1340 cajas, o si es posible que pongan un drop realista tambien seria genial gracias