Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [REPUTACION] Velasangre y título (logro titulo el demente)  (Leído 3999 veces)
Lilith
Simplemente rol
Spammer

solo es libre el hombre que no tiene miedo

lilita@moto.com odenado vivan+los+terciossss!!!!
« : Febrero 04, 2013, 09:06:47 »

Bucaneros Velasangre

Introducción

Esta facción es CONTRARIA a todas las facciones goblins por lo que es IMPRESCINDIBLE subir con estos piratas primero antes que con los pielverdes. Básicamente solo hay una manera de subir reputación: matando goblins en cualquier de sus ciudades principales: Bahía del Botín, Trinquete, Gadgetzan y Vista Eterna. Yo recomiendo Bahía del Botín por su proximidad con el "PNJ" de esta facción que da las dos únicas misiones.

Reputación Neutral -> Honorable

Como comenté dirígete a alguna ciudad Goblin y empieza a matarlos. Para poder matarlos tienes que seleccionar la casilla "En Guerra" de tu pestaña de reputaciones seleccionando la facción en sí.

Cada Goblin que mates te otorgará 25 puntos de reputación con los Bucaneros Velasangre y, además, bajará un poco de reputación con las 4 ciudades Goblins así como una pérdida extra en la ciudad que estés.

Sea como fuere posiblemente, al acabar, estés a 0 de 36000 de odiado con los Goblins

Misiones Adicionales

Hay dos misiones que puedes (y debes si eres un "logro-ñés") completar mientras haces estas facciones. El "PNJ" que da estas misiones es el capitán de los piratas, en la costa este de Tuercespina. Está dentro de un barco. Si no lo véis activad la opción del rastreador de localizar misiones de nivel bajo.

Misión adicional 1: Cuando estés en Neutral con ellos te darán una misión que simplemente os regalará unas prendas piratas. Da sólo 10 puntos de reputación pero, para tu set "Jar, grumetillo" te hará flata Smile

Misión adicional 2: Cuando seas AMISTOSO con ellos te darán una misión que te pedirá matar dos "PNJ" de Bahía del Botín. Esta misión vale la pena hacerla por dos razones. Por un lado te otorga 500 puntos de reputación con los piratas (aunque baja 250 con todos los goblins) y por otro te otorga el logro de fuerza "Adelante, Almirante" que te otorgará el título "Almirante Velasangre", un título ideal para un viejo lobo de mar como tú.

Pero no es esto lo que nos interesa ¿no?

Si entregas la "Misión adicional 2" estando a 11999/12000 de Honorable subirás a Venerado. A partir de aquí sólo podrías subir a Exaltado con los piratas matando a los mismos "PNJ" que te pedía la misión. Pero sólo os dará 5 puntos de reputación.

O sea, es algo totalmente fuera de razonamiento (para la mayoría claro). Como el logro no lo pide dejémoslo en 11999 que queda todo bonito ¿no os parece? Smile Aunque a 1 de honorable ya basta para el logro.

Ya lo dijo el maestro cuervo, guardaos de las ovejas pues son lobos disfrazados,hay que quemar todo lo que porte el veneno de la plaga sin importar si esta vivo o muerto que ya separará dios a los inocentes de los corruptos...
pryda
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2013, 17:40:24 »

Hola que tal.... He leído la guia pero tengo un problema... Ya soy venerado con los velasangre y sin embargo al ir a buscar al "PNJ" de los bucaneros velasangre me marca como que tengo una misión por entregarle.... Pero no tengo ni una quest activa   Impresionado y no puedo dar click izquierdo sobre el solo puedo atacarlo.... Podrían Ayudarme con eso por favor....
Xxespartano
Noob
*

« Respuesta #2 : Febrero 06, 2013, 18:33:43 »

Hola que tal.... He leído la guia pero tengo un problema... Ya soy venerado con los velasangre y sin embargo al ir a buscar al "PNJ" de los bucaneros velasangre me marca como que tengo una misión por entregarle.... Pero no tengo ni una quest activa   Impresionado y no puedo dar click izquierdo sobre el solo puedo atacarlo.... Podrían Ayudarme con eso por favor....

mira donde la reputaciones si al picar encima te aparece que estes en guerra con ellos, si es asi solo es quitar eso.

Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2013, 18:36:50 »

mira donde la reputaciones si al picar encima te aparece que estes en guerra con ellos, si es asi solo es quitar eso.

totalmente cierto, acuerdate de subir las 4 del cartel también entregando las llaves y tal, x ahi tienes otra guía Giñar

Ya lo dijo el maestro cuervo, guardaos de las ovejas pues son lobos disfrazados,hay que quemar todo lo que porte el veneno de la plaga sin importar si esta vivo o muerto que ya separará dios a los inocentes de los corruptos...
gio
Noob
*

« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2013, 02:14:01 »

hola que tal lilith, si saco el titulo almirante velasangre puedo sacar despues la de los goblins?? es mi duda porque me interesa sacar ambos titulos :3
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2013, 23:48:34 »

si, puedes, 1º mata goblin en bahía y después a la llave de la masacre.

Knopfler
Noob
*

« Respuesta #6 : Enero 02, 2014, 15:15:22 »

Mi caso es totalmente lo contrario:

Soy venerado con las 4 del cártel Bonvapor. (completé casi todas sus misiones para obtener el logro de Maestro cultural). Esto implica directamente que mi reputación con los bucaneros es de unas decenas de miles en odiado

¿Podría sacar el Demente ahora o tendría que haber subido la reputación con los Velasangre antes que las del cártel Bonvapor?

¿Tendría que llegar a amistoso con los Velasangre matando goblins uno por uno desde requeteodiado?

¿Me quedarían años suficientes de vida?   Indeciso

Saludos murcianico   Giñar   

Gracias.
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #7 : Enero 02, 2014, 16:16:35 »

tendrias que ir a reputaciones y ponerte enemigo que los goblin de bahia. cargartelos y subir la rapu y despues subir la de los goblin, a mi me paso igual. Triste

Knopfler
Noob
*

« Respuesta #8 : Enero 02, 2014, 19:19:18 »

Triste Vaya...creo que seguiré cuerdo.

Gracias por la info.
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #9 : Enero 02, 2014, 20:12:20 »

Triste Vaya...creo que seguiré cuerdo.

Gracias por la info.

jajaja animo, subela cuandoe stés aburrido Giñar a ratitos.

Seeking
Reino Uxia / Reino Aura
Moderador Ingame
Spammer

« Respuesta #10 : Abril 05, 2014, 19:12:38 »

Para aquellos que alcansarón el titulo y ya no quieren estar con los Bucaneros de velasangre y recuperar la reputación con Bahia el botín Deberán de entregar cuantas veces sea necesario la mision Un traidor de Velasangre Así seas odiado te permitirá entregarla. y te dará 250 de reputación con Gadgetzan, Trinquete y Vista Eterna (cada una 250p) y les quitará 500 con Bucaneros de velasangre.

Nota: Solo les permitirá entregar la misión si son adversos, odiados con Bahia el botín.
« Última modificación: Abril 05, 2014, 19:18:48 por Zeta » En línea
wshsuper
Noob
*

Email
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2014, 15:52:17 »

disculpen todo lo que dicen significa que no se puede subir a exaltado con los bucaneros
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #12 : Mayo 04, 2014, 07:43:21 »

claro que se puede, y tener la del cartel tambien

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: