Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guias del cazador  (Leído 5517 veces)
Balakai
Visitante
« : Octubre 14, 2011, 22:05:01 »

Guia del cazador by Juice
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 22:14:05 por Balakai » En línea
Balakai
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2011, 22:13:08 »

Bien me decido por fin a crear un post de "guia" para los hunter ante las numerosas preguntas que me soleis hacer para nada mas que ir poniendo poko a poko mis macros, build, rotaciones ect que tengo en el hunter....No soy u experto aora con la expansion del cazador pero weno os intentare ayudar y vosotros tambien podeis ayudar ^^

Empezaré con unas build o rams de talentos para pvp y pve que podemso usar o que por lo menos yo uso Lengua:

http://www.wowhead.com/?talent#cxbZceVoRhzGIsxuAox00b Aqui teneis una rama punteria talentos en pve ojo solo en pve esta pal pvp no vale pa na ya que no tenemos disparo de dispersion ni emos subido la vida con supervivencia. Nos centrmaos sobretodo en concentrar todo el daño posible e la rama punteria y de las otras solo en sus primeras lineas. Lo uniko que tenemos que tener en cuenta a la ora de acer pve es tener la mascota siempre activa aunque sea en pasivo( por si la caga ^^) dandonos asi un aumento del 2% en daño.

http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eVooGdGIsxuVojc0Vob Esta seria la de punteria pvp que suelo utiliza, no tiene ninguna complicaicon ^^
           http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eV0oZec0iofIhedA0ou Y por ultimo la de supervivencia de Pvp, aki suelo acer una variante y es incluir  contrataque que es bastante interesante

Tener en cuenta que no son las build que yo queria tener pero trato de evitar los bugs que me conoco Cheesy.

Luego sigo posteando mas....

Mmmm es que lo que e exo es centarme quizas en ramas extremas que solo funcionan pa pve o pa pvp. lo del ojo de halcon es importante pal hunter pero piensa bien para que estilo de juego... pa pvp ya que pa pve pierdes tres punticos que puden ir enfocados a aunmentar un tres por ciento el daño a distancia u otros talentos de pve. El talento de a la yugular no es del ltodo inutil aumenta el dps de tu mascota sacrificando uno o dos puntos y los mas importante algunas veces(por lo menso a mi) desatasca el efonque de mi pet...

Cualquier pregunta que querais acer ponerla que intentare daros mi popinion y resolverla si puedo Lengua

Aora os dejare un poko de tema de pets cuales son mejores para pve, pvp ect y ramas de talentos que podemos coger( repito esta guia esta exa basandose en mi experiencia y son simple opinioens que os pueden convencer o nu claro)

Para pve que mascota podemos coger..... pues la mas recomendable sobre todo en raid dugeons ect es el lobo, por su skill propia ademas de ser una pet de ferocidad , rama que nos permite aunmetar nuestro ap y el de la pet asi como su daño.  La podemos encontrar debajo de dalaran a un nivel 78. En cuanto a la rama de talentos que le podria yo seria la siguiente  http://www.wowhead.com/?petcalc#0Md00scz0hoo esta rama seria solo pa una mascota pve

Para pve tenemos mas opciones quizas tabien depende del tiopo de pvp que vallamos a hacer en ese momento:

Para pvp de supervivencia en bgs duelos ect cogemos un cangrejo
Para pvp de punteria en bgs duelos ect congemos un cangrejo
Para pvp de arenas 2v2 en punteira una araña, por que pues es facil: tene la misma inmobilizacion que el cangrego pero tenemos rugido de recuperacion en vez de intervenir que nos permite recuperar el 30% del mana, cosa muy wena teniendo en cuenta que el unico pero de la rama punteria sobre suprervivencia sea quizas su consumo rapido de mana,
Para pvp 3v3 y 5v5 cogemos un sepiente, esta ya no inmovbiliza pero ralentiza el casteo un 25% cosa que nos viene bien en este tipo de arenas ya que el heal tiene que estar muy atento a las curas, si se las ralentizmos aunque sea un 25% eso les ara daño creerme.
Existen mil pets mas con funciones interesantes como el devastador o el gorila pero simplemente me he centrado en estas ya que son las que mas utilidad tenen para mi( si teneis alguna duda sobre si puedo coger el gorila en vez del cangrejo o algo asi pues postear y la intentamos resolver ^^)

Aver si tengo tiempo y os pongo macrso mias las keyblind y alguna cosilla mas que se me valla ocurriendo.

Xau por aora ^^

aki sigo con mi miniguia con un briconsejo

Aki teneis mis keys y mos macros que os explico

En las barra de la derexa tengo dos una para la llamada del maestro:
/cast Llamada de maestro
/cast Cargar
lo que ace es sakarnos lo que nos ralentize y manda cargar a la pet si ta a distancia sino pos no ^^ tengo otro que targetea a tu compañero de equipo y le ace la llamda paero no lo tengo en la screnn asi como las macrso de focus Lengua

Cambio de aspecto rapido:
/castsequence Aspecto del dracohalcón(Rango 2), Aspecto del guepardo
este me ace cambiar el aspecto de guepardo y dracohalcon rapidamente solo con pulsar mayus+r aveces se me bugea asi que si sabeis uno major decrilo que no cuesta dinero  Indeciso

Tengo tambien en el 1 la pinza del cangrejo: /cast Chincheta(Rango 5) al pulsar el 1 pos aze pinza e simportante que la tengais desactivada y asi la ace cuando keramos p ejem cuando nos acen arrepentimiento yu otro stun lo dejamos quieto y ganamos tiempo

Tengo otro con la fusion de las sombras
/stopattack
/cast Fusión de las Sombras(Racial)
nos ace fusiond e las sombra y deja de atakr como un evasion de picaro mas o menso lo que pasa es que se me olvida usarla en medio de un combate y no se por que Cheesy

TEngo una para la pet que la llama y si esta ya activa la cura
/cast [modifier] Revivir mascotat; [target=pet,dead] Revive Pet; [nopet] Llamar a mascota; Aliviar mascota(Rango 10)

otra cen ctrl-1 que nos hace amrca del cazador y que atake la pet ( yo siempre la tengo en pasivo asi la controlo mejor):
/cast Marca del cazador(Rango 5)
/stopcast
/petattack

Y la ultima por aora que seria para castear el rugido de sacrificio y el intervenir/(ahora no lo useis que ta bug y desvia toos los atakes asta que muere la pet)
/cast [target=Jazzy] Rugido de sacrificio

Luego tengo guardadas otras macrso de focus como en disparo de dispersion o silenciador pero que las utliizo para acer arrenas y yap Cheesy

Pos eso es todo amigos ir posteando cosas como lo del ind de golpe que yo ni me di cuenta y abra que probarla -.-

DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #2 : Octubre 16, 2011, 21:27:01 »

Disculpa que te moleste Balakai, me estaba leyendo tu guía y tal y, te informo que, a poder ser, cambies de web para los talentos ya que me salían los de Cataclysm :S Por lo demás si voy viendo algún fallo más y tal te lo comento.
Gran idea lo de unificar las guías Giñar

Balakai
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2011, 23:01:13 »

Disculpa que te moleste Balakai, me estaba leyendo tu guía y tal y, te informo que, a poder ser, cambies de web para los talentos ya que me salían los de Cataclysm :S Por lo demás si voy viendo algún fallo más y tal te lo comento.
Gran idea lo de unificar las guías Giñar

Esta guia no  es mia, sino de Juyce, yo no soy autor de esta guia
skyblue123
Noob
*

Email
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2011, 05:56:05 »

PUES A ESA DIRECCION CAMBIALE EL ES.WOWHEAD.COM
POR EL OLD.WOWHEAD.COM
SOLO CABIA EL "es" por el "old"

pues la noche es larga y la vida corta
SnakeEyes
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 15, 2012, 03:31:25 »

muy buena guia solo que la de fusion de sombras, es que tengo una similar pero creo que es un poco mejor mira:

/stopattack
/cast aspecto de la bestia
/cast fusion de sombras

pongo aspecto de la bestia ya que ese aspecto te hace imposible de ser rastreado, por si acaso hay algún hunter enemigo rastreando lo oculto... Sonreir

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: