Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Tips levear un warr-by Dmitry  (Leído 866 veces)
Dmitry
Visitante
« : Julio 27, 2012, 22:14:19 »

Buenas, me decidí a crear este post para ayudar a aquellos que no quieren levear al warrior, mi clase preferida, debido a su falta de skills de daño instantáneo y leveleo a base de pociones, he pensado en esta build de talentos y usos de skill leveleando mi segundo guerrero en el servidor de Aura.

Primero que nada, como sabrán el guerrero destaca por su resistencia y que puede usar ''Escudo'', esto aunque no lo crean, ayuda a levelear.. Muchos preferirán Furia por su dps pero yo cree esto para un guerrero con buena supervivencia y capacidad de derribar a varios Mobs a la vez.
 Para esto, se necesita de un arma de una mano y un escudo.
 Consejo: Esta build es eficiente, independientemente del equipo, aunque siempre se deberá tratar de actualizarlo lo mejor posible para un mayor rendimiento.

A continuación la build de talentos:

http://img861.imageshack.us/img861/3466/buildwarrlvl.png

Como podrán observar, esta build abarca las tres ramas, y esta basada en luchar en actitud defensiva, utilizando el skill ''Revancha'', primero debe priorizar el aumento de Desvío, bloqueo y esquivar del personaje, con sus correspondientes talentos en la rama de armas y en la rama de protección, luego poner dos puntos de talentos en ''Revancha mejorada'', este talento mejora la revancha haciendo que golpee a un objetivo extra con el 100% del daño y aumenta el daño de revancha.
 Luego en la rama de talentos de armas se debe llegar a darle 2 puntos a ''Asalto inexorable''. Esta habilidad nos permite utilizar revancha con solo un segundo de reutilizacion, 1.5 segundos de reutilizacion global, lo que nos permite usarla desde dos veces hasta tres veces en unos instantes.
 En la rama de Furia, se ponen los talentos ''Crueldad'' y ''Armado hasta los dientes'' para incrementar el critico y el daño de nuestros golpes, ''Grito desmoralizador mejorado'' que nos sera necesario para sobrevivir mas tiempo contra varios enemigos a la vez y ''Rajar mejorado'' para aumentar el daño de este skill, como sabrán ''Rajar'' ocupa el daño en blanco de nuestra arma, por lo que puede hacerse sin cooldown global de nuestros skill.
 La ubicación del resto de talentos pueden imaginarse el porqué, trato de explicar lo básico de esta build.
El resto simplemente, se trata de juntar dos o mas mobs, usar grito desmoralizador, esperar a bloquear-parar-esquivar y utilizar revancha junto con rajar y en caso de peligro, de posiblemente morir se posee ''Bloquear con escudo'' que aumenta 100% nuestra probabilidad de bloqueo durante 10 segundos (dicho sea de paso nos permite usar revancha 10 segundos ininterrumpidos) ''Muro de escudo'' que reduce el daño recibido un 60% y ''Ultima carga'' que incrementa nuestro hp de forma momentánea proporcionándonos la posibilidad de seguir luchando unos momentos más. También en su correspondiente nivel aprenderán ''Regeneración iracunda'' que regenera nuestra hp un 30% del total, junto con última carga, es muy útil.
 Glifos: Sobre esto no tengo muchas recomendaciones, yo he subido de nivel sin siquiera usar uno, pero pueden ponerse el de Rajar que aumenta en 1 la cantidad de enemigos alcanzados por este skill, y hay varios útiles, esto lo dejo a elección de ustedes.
 Los principales talentos de la build se alcanzan al nivel 58, a continuación dejo como deberían estar en ese nivel para poder ir a Terrallende y poder luchar contra varios mobs al mismo tiempo.

http://img502.imageshack.us/img502/1630/buildlvl58.png

Debajo dejo los links de las imágenes por si no se pueden ver correctamente.
 Cualquier duda, pregunta o complemento para la build es aceptado con mucho gusto.
Gracias.
 Atte. Dmitry

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: