|
|
Hotwheels1
Pro

VELOCIDAD A TOPE!!
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2011, 02:28:44 » |
|
Pues ahora que lo decis estoy trabajando en mi video. WoW Aura - Hotwheels Hunter MM 80 PvP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarita.kitty
Pro

nunca me rendire.no volvere a la oscuridad.
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 16, 2012, 04:39:21 » |
|
hi hi bueno usar el aspecto de guepardo es una estrategia que solo se usa para batle grounds y duelos pero para arenas nunca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnakeEyes
Noob
Si quieres paz, preparate para la guerra...!!!
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 16, 2012, 05:57:48 » |
|
pues mi pj principal es un hunter, cuando me agarran como entre 5 contra mi solo tengo un macro que me ha ayudado mucho es este:
/cast disuación /cast llamada del maestro /cast aspecto del guepardo
funciona así miren, castea disuación (es un tipo de inmune de hunter's) XD, y tambien castea llamada del maestro que te hace inmune a efectos de realentecimiento y aspecto del guepardo que te dá un bonus de 30% de velocidad de movimento
así puedes alejarte lo suficiente para atacar, asercarte a tus aleados por apoyo, o si lo prefieres puedes huir de la batalla cuando desides que ya es sificiente violencia por el momento...XD
|
|
|
|
|
|
 SnakeEyes - Elfo de la Noche - Cazador (Puntería - Supervivencia) Zargabaath - Humano - Caballero de la Muerte (Escarcha - Profano) Balthflier - Elfo de la Noche - Druida (Restauración - Combate Feral)
|
|
|
Sarita.kitty
Pro

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2012, 04:16:11 » |
|
disuasion======1.5minutos de reutilizacion llamada de maestro===1minuto de reutilizacion aspecto de guepardo==== es instantaneo y puedes usarlo cuando quieras. Bueno modestia aparte para una cazadora experimentada los warriors armas y furia no representan problema alguno usando las skills adecuadas los puedes mantener alejados de ti todo el tiempo q dure el combate (excepto arenas) los warriors si son molestos cuando son tankes con talentos pvp claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnakeEyes
Noob
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 17, 2012, 06:15:40 » |
|
tienes toda la razón, de guerreros solo los tankes me dan problemas, y para el amigo que piensa usar cargar, no olvides que yo tendría inmunidad a facultades, hechizos y a efectos de realentecimiento, ademas del bonus de velocidad, en otras palabras no me podrías alcanzar, y contra los guerreros siempre uso trampa congelante antes de correr...XD
|
|
|
|
|
|
 SnakeEyes - Elfo de la Noche - Cazador (Puntería - Supervivencia) Zargabaath - Humano - Caballero de la Muerte (Escarcha - Profano) Balthflier - Elfo de la Noche - Druida (Restauración - Combate Feral)
|
|
|
frann
Regular

preparate para lo peor.....
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2012, 11:14:41 » |
|
recuerda que contra algunos hunters no le puedes usar ni cargar (ahy esta la estrategia de mantenerse entre el rango maximo que golpea cuerpo a cuerpo y el minimo para usar cargar) la mayoria de las veces ni te tocan xDD
|
|
|
|
|
|
Miles de batallas librastes pero ninguna como esta....aun estas a tiempo de rendirte,pero cuando mis flechas atraviensen tu durau armadura.....se claven en tu fria piel.... derramen tu ardiente sangre... y tu corazon deje de latir.....ya sera demasiado tarde para suplicar piedad.....
|
|
|
Hotwheels1
Pro

VELOCIDAD A TOPE!!
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2012, 12:36:16 » |
|
venga que ya tengo trozos del video grabados, me queda aun algo, montarlo y subirlo y a gozarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaiVeR
Semi-noob

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2012, 16:12:35 » |
|
venga que ya tengo trozos del video grabados, me queda aun algo, montarlo y subirlo y a gozarla
Va Hoti espero con impaciencia tu video, yo ya te enseñe el mio  Respecto a la macro de disuasion para huir... creo que con abrumar un guerrero sí te puede dar, no estoy seguro de si es cierto o no, pero creo que si :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarita.kitty
Pro

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 29, 2012, 08:29:06 » |
|
Sip con abrumar si traspasa disuacion y con lanzamiento mortal tambien. Pero normalmente se usa disuacion contra los guerreros armas cuando estos usan filotormenta y no antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hotwheels1
Pro

VELOCIDAD A TOPE!!
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2012, 13:20:24 » |
|
chicotes a ver si me podeis hechar una manita con la macro modifier de mi disparo silenciador y de conmocion, para que con shift dispare al target y con control dispare al foco, esque no me aclaro, gracias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylver
Noob
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2012, 17:00:54 » |
|
chicotes a ver si me podeis hechar una manita con la macro modifier de mi disparo silenciador y de conmocion, para que con shift dispare al target y con control dispare al foco, esque no me aclaro, gracias xD
No se si es esto a lo que te refieres pero, sería algo así: /cast [mod:shift] Disparo silenciador /cast [mod:ctrl,target=focus] Disparo silenciador Y lo mismo pero con conmoción xD Salu2!
|
|
|
|
|
|
 Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y corte mi aliento. Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita, no fallaré. 
|
|
|
|
kusko
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 24, 2012, 04:52:56 » |
|
pero me gustaria un guia parecida a la que tienen para los dk que es mas detallista tengo un cazador elfo de sangre y no lo manejo al nivle que deveria gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SnakeEyes
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 03, 2012, 23:48:52 » |
|
amigo los binds ayudan mucho, a menos que seas clicker...XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barret
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 24, 2012, 12:50:09 » |
|
Hola amigos tengo un cazador (kowalsky) y tengo un problemilla con la pet (devastador) resulta de que aunque ponga la pet en pasivo y ponga el skill para que no haga devastar a menos que lo pulse, la pet siempre tira devastar. He probado de todo y sin embargo otras habilidades como carrerilla no lo hace a menos que yo lo pulse. A alguno de vosotros os ha pasado si es así y conoceis la solución hacedemelo llegar. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|