Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guía Arenas 2c2 Cazador Puntería / Paladín Retri  (Leído 4717 veces)
Hotwheels1
Spammer
*****

Karma: +32/-39
Mensajes: 155


VELOCIDAD A TOPE!!


« : Enero 16, 2013, 19:58:53 »

Bueno aquí os traigo una guía de arenas 2c2 cazador y paladin retri, en mi opinión la mejor para cazador pues el pala complementa perfectamente con el daño y con las curas, bendiciones, protecciones etc.
Os dejo ejemplos de que hacer contra cada setup que salen más a menudo y como hacerles frente y ganarles. La guía ha sido recopilada por experiencias mías mayormente y por comentarios de otros players que coincidían conmigo. Pueden faltar algunas setups como Rogue/Pala retri o Chaman elemental/sacer sombras, así que si queréis me lo ponéis abajo y yo ya completaría la guía, espero que os guste y os dejo unas macros del cazador de interes para 2c2:

/cast [target=focus] Disparo silenciador
/cast [target=focus] Disparo de dispersión

De la pet:

/cast [target=Hotwheels] Rugido de sacrificio
/cast [target=Nexon] Rugido de sacrificio -------------------------->Poneis el nombre de vuestro compañero

Warrior / Pala Healer:

Táctica 1: Empezaremos la arena con arrepentimiento al pala healer y con disparo tranquilizante al war para remover el sacro o reyes. Si el war va al caza lo tienes que lamear por las columnas con la trampa de culebras, pues la trampa congelante sera para cuando puedas, disparo de dispersión al pala + trampa congelante, y no cabe decir que cada critico del pala retir es para curar al caza con destello de luz instantaneo. Con esta forzareís los cds del paladin healer y muro del warrior, asi que cuando hayan gastado sus respectivos cds defensivos será decisión vuestra a quien matar antes.

Táctica 2:  Empezaremos la arena lanzando Arrepentimiento del pala sobre su pala healer antes si es possible antes de que haga alguno de sus sacrificios. Concentrad el dps en el warrior mientras os vais alejando del pala healer. En cuanto se le pase el arrepentimiento cambiais el dps al pala healer con martillo de justicia y disparo silenciador y stun de la pet, aquí el warrior estará suelto por eso es importante lanzar correctamente la mano de libertad y mano de protección a quien el warrior le pegue. Con esta táctica forzaréis los abalorios y la pompa del pala, y con suerte matareis al pala healer antes que use pompa, si no se mata al pala y hace pompa cambiad war, mientras columneais intentado curaros y restablecer cds para volver a enganchar fuerte a un pala y hacer que caiga.

Dk / Pala healer:

Más o menos como contra warrior y pala healer, empezaremos con arrepentimiento al pala healer y el dps sera para el dk, removiendo lo que pueda el caza con disparo tranquilizante y lameando por las columnas. Cuando saque gárgola el dk, nuestro pala retri debe ahuyentarla con su Skull. Manos de libertad y proteccion correctas para seguir teniendo el control que se puede con disparo de dispersión + trampa congelante al pala healer.

Mago / Sacer Disci:

Contra esta setup hay que ir muy Fuertes al mago causando mucho daño en poco tiempo pues el mago tendra en poliformia a nuestro paladin mucho tiempo, pore so el caza debe aguantar solo bastante tiempo hacienda cc al sacer disciplina, por eso es importante que el pala no trinketee ninguna poli ni ningun fear hasta que sea necesario. Importante para el caza el rugido de sacrificio de la pet para que no te haga criticos si es frost y mantener la pet siempre viva con agazapar y aliviar mascota. El pala cuando pueda debe arrepentir al disci y hacer sacrificios para traspasar daño del caza a el para que no le puedan hacer poliformias, forzaremos los cubitos del mago (2 si es frost, 1 si es arcano) con arrepentimientos al disci y disparo de dispersion + trampa congelante más un buen dps al mago ya que es tela.

Rogue / Druida feral:

Bengala con el pala retry dentro y preparado para ponerte sacro si el caza entra en combate pues poner el sacro hace que nuetro retri entre en combate. Contra esta setup da igual al que ir, rogue que feral, elijes a uno, marca del cazador, sentencia roja del pala retri y le dais fuerte para hacer sangrado y evitar que vuelva a sigilo. Si os hacen ceguera, si teneis trinket para quitarosla lo usais, si no nuestro pala retir debe usar mano de proteccion para quitarla. Contra esta setup debereis ganar sin muchos problemas.

Rogue / Sacer sombras:
[/color]
Esta setup es bastante Buena contra la nuestra. Empezaran al cazador, por eso bengala y intenta sacar al rogue con salva. Si empiezan al caza manda la pet al sacer para que le haga stun cuando castee toque vampirico. Centrais el dps en el rogue, haciendo silencios, dispersiones y arrepentimientos al sacer. Como caza debes lamear al rogue por las columnas con marca del cazador, con trampa de escarcha, culebras y trampa de fuego haciendole sangrados para que no  se pueda esfumar y si el rogue te sigue como cazador deberias poder fundirtelo sin problemas.

Mago / Rogue:

Si sacas al rogue con salva o con la bengala id al rogue, sino tendreis que ir al mago hasta forzarle el cubito, mi consejo es que vayais haciendo cambios según os convenga y según como se encuentre el pala retri, que tiene que usar los sacrificios para traspasar el daño del caza, arrepentimiento al foco, el caza por su parte debe hacer los ccs sobre el mago y llevarse al rogue lejos mientras le hace dps sangrados para que no se esfume trampas para ralentizarlo, el stun de la pet. En resumen es una setup muy fácil que en un buen burst o en un cambio caen.

Rogue / Sacer Disciplina:

Intenta sacar al picaro con salva y bengala si os hacen a uno de los 2 saps y empiezan sobre alguno usa el rugido de sacrificio para reducir los críticos contra tu compañero o contra ti. Arrepentimiendo al sacer mientras se hace dps al rogue que usará sprint y evasion por eso hay que ralentizarle como sea, si el rogue va al caza lo de siempre, ccs al disciplina y ralentizaciones y dps al rogue, si eres caza y te sigue el rogue no dudes en llevartelo lejos del sacer para que pierda las curas y detrás de un pilar es ralentizarlo o stun y cae.

Sacer sombras / Dk:

Arrepentimiento al dk y full dps al sacer sombras, con trampa de escarcha en el suelo para ralentizar al sombras, trinket en el fear pues no tienen mas cc para nosotros, disparo de dispersion y silenciador al dk, mientras nuestro retri usa martillo en el sombras. Si eres caza debes evitar el toque vampirico y cualquier casteo del sombras pues significaria perder la arena, teneis que ser rápidos y solidarios con las curas o podeis morir a causa de los dots.

Druida healer / Brujo:

Full dps al brujo, columneadle y marca de cazador al druida healer para que cuando el caza le haga el cc con trampa congelante si el brujo usa el limpiar de su manáfago con su druida limpiaria la marca no la trampa, en resumidas cuentas o usa trinket con el 1er cc o se traga la trampa entera y su brujo muere. El pala debe jugar muy defensivo (sentencia y columna, 1 ataque y columna, tambien DEBE USAR FEAR CONTRA LA PET DEL BRUJO SI SE PUEDE) al igual que el caza pues el lock ira a por el, jugando siempre a distancia con fingir muerte y el silencio y dispersión preparado para cortar cualquier casteo del lock. El pala debe limpiar el inmolar del caza pues puede ser su perdición. Repetir el cc de marca del cazador + trampa congelante al druida healer y usando alas en el momento justo para ganar la arena, siempre con curas solidarias y un buen dps al brujo.

Chaman healer / Brujo:

Muy parecido a druida healer / brujo, pues haremos lo mismo con la trampa de escarcha con la marca puesta al chaman para que le limpie la marca, repetir el proceso un par de veces, mientras matais algunos tótems, jugando defensivo limpiandonos entre nosotros, columneando, silenciando al brujo, con Stuns y con alas deberia caer el brujo. Esta setup junto a druida healer / brujo son muy complicadas, pues hace falta tener un nivel de complementación alto. tambien DEBE USAR FEAR CONTRA LA PET DEL BRUJO SI SE PUEDE

Pala healer / Brujo:

Esta setup es llamada la imposible, pues es muy difícil de ganar por el limpiar de ambos jugadores, pero se le puede ganar jugando…perfecto. Muy parecida a las 2 anteriores pero con el añadido de la pompa y los sacrificios del paladin que pueden romper el cc trampa congelante del cazador. Por lo demas como las anteriores, distancia, jugando muy defensivos en columnas, con curas y limpiar muy solidarios, tambien DEBE USAR FEAR CONTRA LA PET DEL BRUJO SI SE PUEDE, y con algo de suerte podemos ganar.




Sacer disciplina o Druida healer / Cazador:

Full dps al cazador que al ir con healer llevara bastante Offset pve y se llevará buenas hostias. Arrepentimiento al otro, con los silencios y los cc trampa congelante, el cazador recibirá bastante con lo que no tardara en usar el disuasión, si los usa rapidamente, martillo de justicia alas y el caza cae. Si eres cazador debes de jugarle muy encima no dejándolo respirar con el cortar alas y con las culebras, pues ira a por ti y te puede bajar mucho en poco tiempo.

Pala retri / Cazador:

Se puede hacer de 2 maneras, full dps cazador o al retri, si vais al retri empezad con martillo y con silencio, intenta hacer disparo de dispersión al caza y congelalo obligando al pala a forzar pompa, mientras tu pala ayuda con las curas y el dps y ahí puedes cambiar al cazador o volver al paladin retri.


Espero que os haya gustado y para mi próximo vídeo voy a hacer una guia del cazador pvp sobre como equiparse y que hacer contra todas las clases pvp en 1c1. Saludos y hasta la próxima.

PD: Pedidme contra las setups que quereis que explique como enfrentarse jugando como cazador/pala retri Sonrisa y lo edito.












En línea



Uploaded with ImageShack.us
denny
Noob
*

Karma: +2/-4
Mensajes: 8


« Respuesta #1 : Enero 24, 2013, 18:11:01 »

Hot se te olvido la vs rogue lock Cheesy pero buen post +1
En línea
Gabiconde
Spammer
*****

Karma: +120/-75
Mensajes: 272


Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2013, 15:29:09 »

Buena guia jaja! la verdad me sirve bastante ^^, por cierto buena partida tuviste hee Hot? (si no me recuerdas soy Gabico, apuestas en dala)
En línea


Mi mejor aliado? La ingeniería
Mi bando? La Cruzada Escarlata
Mi hobby? Destruir La Plaga
Laus
Noob
*

Karma: +9/-23
Mensajes: 8


Email
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2013, 20:17:41 »

Buena guía men, bastante completa pero te diré lo que aria un buen lock si  su compañero esta en trampa xD

De primeras el healer jugara detras de la columna saliendo lo minimo y pegado al portal del lock, cuando le cueles la trampa, se intenta el dispel, si no funciona, Se tira de portal y se queda uno pegado al druida columneando al caza para evitar daño, si se acerca a la columna ponerse a rango mele. Si el pala se pone ofensivo debería tirar una tormenta y se anularía el CC de la trampa, si no tira tormenta, Aullido de terror (Si eres afli mejor que mejor).

Así mas o menos se aguanta, aunque me a costado muchas arenas perdidas para que funcione decentemente xD
En línea

Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: