Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [REPUTACION] guia de como subir los sendralar (logro titulo el demente)  (Leído 3080 veces)
Lilith
Simplemente rol
Spammer

solo es libre el hombre que no tiene miedo

lilita@moto.com odenado vivan+los+terciossss!!!!
« : Agosto 06, 2011, 00:16:03 »

Ahora que estais subiendo Cártel Bonvapor  en la masacre con la guia de 4 reputaciones, es el momento de subir esta reputación, "la más odiada y pesada de todo wow", que ventajas tiene subir esta reputación??? pues con esta y algunas más que iré poniendo lograremos el ansiado título de "El demente".
 Nada más entrar en la masacre nos encontramos un patio bajo y un pasillo subterraneo, si entramos por dicho pasillo no tar4daremos en llegar a la biblioteca de los Shendralar, estos elfos odian a todo el mundo y sólo quieren cultura, la única forma de ganarnos su reputación será mediante libros.
http://es.wowhead.com/npc=14381
este tipo quiere dos tipos de libros los:

http://es.wowhead.com/item=18363 (hay varios tomos y se entregan solo 1 vez)
http://es.wowhead.com/item=18334 (estos los sueltan los ogros de la masacre)
estos segundos pediran un diamante negro y un iten de enchanter ( es una putada encontrarlos). por ejemploe ste pide una piel de la masacre y un diamante negro para 500 repus.

« Última modificación: Abril 29, 2012, 11:37:43 por kristirv » En línea

Ya lo dijo el maestro cuervo, guardaos de las ovejas pues son lobos disfrazados,hay que quemar todo lo que porte el veneno de la plaga sin importar si esta vivo o muerto que ya separará dios a los inocentes de los corruptos...
caitsith
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2011, 20:20:34 »

.
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 02:20:31 por caitsith » En línea
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #2 : Octubre 17, 2011, 17:35:04 »

animo que lo sacarás.

Ya lo dijo el maestro cuervo, guardaos de las ovejas pues son lobos disfrazados,hay que quemar todo lo que porte el veneno de la plaga sin importar si esta vivo o muerto que ya separará dios a los inocentes de los corruptos...
sunnade
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2011, 18:49:12 »

Gracias por la guia, en cuanto tiempo se puede sacar el titulo? (Tu cuanto tiempo has tardado)
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 20:18:49 »

depende de la suerte que tengas en los lot de los ogros.

andar
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2011, 21:39:32 »

http://es.wowhead.com/item=18334 (estos los sueltan los ogros de la masacre)

me salieron tambien matando esqueletos de stratoholme y no muertos de tierras de la peste del oeste
pacopeco
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 29, 2012, 17:14:20 »

Algun consejo para sacarla mas rapida?

voy por amistoso, pero solo de pensar en sacar las sangres, pellejos y demas y los diamantes(estos si keme traen de cabeza)para los libros se me ponen los pelos de punta

para sacar diamantes negros pristinos, como lo habeis hecho?
« Última modificación: Enero 29, 2012, 17:18:11 por pacopeco » En línea
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #7 : Enero 29, 2012, 21:02:41 »

es lenta... muy lenta, horrible, hay que ser muy demente para tener el título del demente (yo lo cambiaría por el aburrido)

pacopeco
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 29, 2012, 23:40:38 »

pero para farmear los diamantes pristinos, donde lo has hecho? o donde es mas factible su obtencion?
Dalayn
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 30, 2012, 21:08:59 »

Yo pillé dos diamantes en subastas por 300g cada uno, pero es muy raro que hayan.
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #10 : Febrero 08, 2012, 23:16:57 »

salen sobre todo en la matanza, pero su drop es pequeñisimo.

Morrighan
Noob
*

« Respuesta #11 : Agosto 30, 2012, 22:40:42 »

Lilith La Cruzada una pregunta, dices que esta reputación es para el titulo el demente mi pj es horda y veo en wowhead las reputaciones que se necesitan para hacer este logro y no mencionan los sendralar. Por que dices que es para el titulo y disculpa mi ignorancia xD!!
padrenight
Noob
*

« Respuesta #12 : Agosto 31, 2012, 15:14:35 »

Porque has mirado en la versión de cataclismo donde  la reputación de los sendralar ya no es requerida, sin embargo en esta expansión si es necesaria.

ArgFreak
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2012, 02:28:19 »

Recien voy x honorable con los Shendalar. Los requisitos son relativamente facil de conseguir EXCEPTO los diamantes negros pristinos...  estos items son lo que hacen subir esta repu tan lenta.  Tmb estoy honorable con Ravenholt.  La repu que todavia no empeze a subir es La feria de la luna negra.  Me encantaria tener "el Demente"  Sonreir
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 02:59:43 por ArgFreak » En línea
Lilith
Simplemente rol
Spammer

« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2012, 06:52:15 »

Recien voy x honorable con los Shendalar. Los requisitos son relativamente facil de conseguir EXCEPTO los diamantes negros pristinos...  estos items son lo que hacen subir esta repu tan lenta.  Tmb estoy honorable con Ravenholt.  La repu que todavia no empeze a subir es La feria de la luna negra.  Me encantaria tener "el Demente"  Sonreir
Animo, sólo es cuestión de tiempo.

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: