Autor Tema: [GUÍA-REPUTACIÓN] Shen'dralar  (Leído 20270 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
[GUÍA-REPUTACIÓN] Shen'dralar
« en: 06 Agosto, 2011, 00:16:03 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.(modificada por la MJ Rhaella)




Los Shen'dralar son una antigua facción compuesta por bibliotecarios que habitan en la Masacre Norte-Feralas y como buenos bibliotecarios, solo les gustarán los libros.


¿Como subir reputación?

Podemos hacer una misión introductoria fuera de la Masacre, llamada Pusillín y el ancestro Azj'Tordin dada por el npc Azj'Tordin <Casa de Shen'dralar> donde nos pedirá dentro de la Masacre, perseguir y matar a un pequeño diablillo, que al final nos dará una llave MUY necesaria, para abrir la Masacre-Norte.

Después nos dirigiremos a la Masacre Norte, al asentamiento de los Shen'dralar, allí nos encontraremos un NPC llamado Tradicionalista Lydros donde nos dará 3 misiones que son repetibles, cada tratado pide objetos diferentes, pero todos con un poco de suerte los podemos conseguir en Subastas.

¿Qué requiere cada tratado?

Tratado de protección

1x Tratado sobre protección
1x Diamante negro prístino
1x Fragmento luminoso grande
1x Costuras desgarradas de abominación Las podemos conseguir del boss Ramstein el Empachador o de los adds Eructaveneno Horror de retazos todos estos adds los puedes encontrar en Stratholme

Tratado de rapidez

1x Tratado sobre rapidez
1x Diamante negro prístino
1x Fragmento luminoso grande
1x Sangre de héroes esta sangre se pude encontrar en Tierras de la Peste del Este y del Oeste, están regadas por todo el territorio y no se conoce una ubicación exacta.

Tratado sobre enfoque

1x Tratado sobre enfoque
1x Diamante negro prístino
1x Fragmento luminoso grande
1x Piel de Sombra


Si tenemos un poco de suerte matando los bosses también nos darán los siguientes libros para cada clase, el único inconveniente es que no son misiones repetibles.

Mago: El libro de cocina del arcanista
Guerrero: Códice de Defensa
Brujo: Sombras acechadoras
Chamán: El choque de Escarcha y tú
Pícaro: Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición
Paladín: La Luz y cómo alterarla
Para paladines y guerreros: Compendio de matar dragones de Foror
Sacerdote: Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá
Druidas: El Sueño Esmeralda
Cazadores: La mejor raza de cazadores



¡Hemos terminado! Es una reputación de demasiada paciencia porque los materiales a veces son muy duros de encontrar, pero con perseverancia se puede lograr, a parte que es una de las reputaciones requisito para el logro proeza de fuerza Demente supereminente.

Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma.(modificada por la MJ Rhaella)
« Última modificación: 02 Marzo, 2021, 01:07:01 por Uzu »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

SAFAmxngol

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Karma: +7/-10
  • no c bro disculpa :V
Re:[GUÍA-REPUTACIÓN] Shen'dralar (logro titulo el demente)
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2020, 13:15:24 »
hola buenas noches tengo una dudita con el logro mire yo recien subi a nivel 50 pero estoy hasta la vrga de levear no paran de matarme monos en un mapa ayuda y queiro sacar este titulo por cuanto me ayudas a ascarlo? tengo algo de orito ahorrado y creo podriamos hacer buen negocio parece un logro facil si
te cojo y te safo