Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [REPUTACIÓN] Bastión del honor.  (Leído 351 veces)
Lilith
Simplemente rol
Spammer
*****

Karma: +2228/-480
Mensajes: 1177


solo es libre el hombre que no tiene miedo

odenado
« : Febrero 04, 2013, 08:57:15 »

La reputación con Bastión del Honor se puede conseguir a través de vario smedios. Matando orcos y jefes en la Ciudadela de Fuego Infernal, además de las misiones que te entregaran en Bastión del Honor. Los siguientes orcos te darán reputación si eres neutral, dejarán de dartela un punto antes de ser Amistoso.
Puedes ganar reputación en las Mazmorras de la Ciudadela de Fuego Infernal hasta ser honorable. Una vez alcanzado el nivel de honorable, estas mazmorras ya no te otorgarán más reputación. Usando el Favor de Bastión del Honor (que se consigue haciendo la misión Fortificaciones de Fuego Infernal) ganarás más rapidamente la reputación (un 25% más rápido).

Hasta Honorable

Para usar de la mejor manera los recursos disponibles es recomendable conseguir reputación a través de las mazmorras Murallas del Fuego Infernal y Hornos de Sangre. Si lo que quieres es ser Venerado o Exaltado, no hagas las misiones para subir los niveles de Honorable o Venerado. Las misiones de Bastión del Honor te reporta un total de 10.785 puntos de reputación para los que no sean humanos (11.863 para los humanos).

Hasta Exaltadosalas.

Pasar de Venerado a Exaltado requiere tener acceso a Salas Arrasadas, lo que requiere tener nivel 68 y poder abrir la puerta con la llave o con un pícaro con habilidad de Abrir Cerraduras. Después de recibir la llave para acceder a la heroica que podrás conseguir siendo Honorable, puedes conseguir la reputación hasta Exaltado haciendo una y otra vez las mazmorras heroicas de la Ciudadela de Fuego Infernal.

Hasta que no tengas el nivel suficiente para hacer las mazmorras heroicas deberías concentrarte en subir reputación con otras facciones de tu nivel.
En línea


soy mano de justicia, que sabe que la llama purifica alma y cuerpo, portadora de la crematoria que juzga infieles, señora escarlata que no dudará en sacrificar portador de la plaga ante el fuego redentor, ojo a los que no hagan caso al maestro cuervo, del norte vendrá una gigantesca plaga y sólo los puros sobrevivirán....
Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: