Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [Guia PvE] DK Escarcha DpS Dual (3.3.5)  (Leído 24783 veces)
eltuky
Visitante
« : Junio 03, 2011, 01:45:38 »

Buenas a todos, quería hacer una guía del dk escarcha dps, ya que todo los dks que veo son profanos o sangre, que a mi me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que me hayan llegado a echar de alguna raid por el simple hecho de ser escarcha y decirme que esa rama solo es para tankes, weno pues para todos aquellos que no hayan visto nunca un dk escarcha y quieran probarlo hago esta guía, espero que os guste.

Bueno aquí os dejo los talentos que uso yo, no es necesario que uséis los mismos, son un poco orientativos, os invito a que proveis diferentes combinaciones y lo posteeis aquí para que todos aprendamos algo.

ARBOL DE TALENTOS

Equipamiento

El equipamiento puede ser de 2 builds distintas, la primera de fuerza critico y penetración que es la que usualmente todos usan, principalmente es para meter críticos realmente seguidos.

La segunda que estoy ocupando es la de fuerza y cerelidad ya que el DK dual se beneficia de la cerelidad bastante bien y con el nuevo 30% de celeridad le viene como anillo al dedo, usualmente el equipo de celeridad trae hit y eso a mí me gusta bastante, recordar que el DK entre mas rápido pegue mas activara su talento [Maquina de Matar], tendrá como daño adicional siempre el talento [Necrosis] que realmente ayuda a los golpes melees.

Las Armas deberán ser de la siguiente manera, la arma principal debería ser la de 1 mano de preferencia de daño alto y lenta, usualmente son las que tienen la velocidad alrededor de los 2.5 seg. la segunda podría ser una rápida, las que estén alrededor de 1.5 seg. u otra lenta, yo ahora mismo estoy con rápida en mano izquierda.

Las runas que llevaríamos en las armas serian las siguientes.

En la arma lenta [Runa Del Cruzado Caído]
En la arma mas rápida podríamos llevar 2 según tu gusto, yo uso [Runa De Cuchilla de Hielo] pero de igual manera se podría utilizar [Mangosta].

Las gemas que deberías llevar son full fuerza y combinaciones de fuerza con critico y no se te olvide algo de hit.

Los encantamientos deberían ser de fuerza, AP y no se te olvide el hit.

Glifos Sublimes

[Golpe De Escarcha]
[Glifo De Enfermedades] Reinicia el tiempo y efectos de las enfermedades a la máxima duración.
[Glifo De Asolar]

Glifo Menor

[Glifo De Cuerno De Invierno]
[Glifo De Peste]

Rotación PVE

La rotación seria en [Golpe De Peste] > [Toque Helado] y estar atento a restaurar las enfermedades [Peste de sangre] y [Fiebre de Escarcha] con [Pestilencia].

El aspecto que mas rinde es Presencia de sangre gracias a Peste de sangre y Fiebre de Escarcha y bonificación de daño por estas mismas.

comenzaremos con Golpe De Peste, después Toque Helado,de ahí en adelante ya no los volverás a usar ya que reiniciaras Peste de sangre y Fiebre de Escarcha con Pestilencia que usa una runa sangre y restaura el tiempo máximo de las enfermedades, deberás estar atento que cuando le falten digamos unos 6 o 7 seg. a las enfermedades empieces a dejarte una runa de sangre para restaurarla, ahora seguirás la siguiente rotación.

Asolar > Asolar > Golpe de Escarcha (hasta que nos gastemos el poder rúnico) > (si aun no se carga el Asolar pasaremos a Golpe Sangriento > Reiniciar rotación.

usualmente ya debería estar cargado Asolar para comenzar nuevamente la rotación, si no es el caso deberías tener poder rúnico para golpe de Golpe de Escarcha por el uso de Golpe Sangriento hasta que se active el Asolar.

El Chiste de la rotación es usar principalmente y siempre que tengas lo que haga mas daño y seria en este orden, Asolar, Golpe de Escarcha y Golpe Sangriento si no tenemos Asolar pasaremos a Golpe de Escarcha si no tenemos Golpe de Escarcha seguiremos con Golpe Sangriento y así fijándonos pegar siempre con el que haga mas daño antes que los demás. a veces te quedaran runas de sangre para Golpe Sangriento pero no siempre es necesario usarlas, usualmente solo se utilizaran para cuando no tengas nada para atacar ni Asolar ni Golpe de Escarcha.

Ahora, lo que deberemos usar también es Armadura inquebrantable, esta consume runa de escarcha, pero con la ayuda del talento Sangre del Norte, cada vez que usemos un Golpe sangriento o una Pestilencia transformaremos una runa de sangre en una runa de muerte, asi que despues de realizar una primera rotación en la que incluyamos uno de los dos golpes podremos usar nuestra Armadura inquebrantable sin tener que sacrificar un Asolar, ya que es nuestro mejor golpe.

Bueno pues esto es todo, os animo a que lo probeis, ya que no es muy complicado y da muy buenos resultados.
También os animo a que hagáis una guía del dk escarcha pero para pvp, ya que yo de pvp no tengo ni papa, pero si me entero de algo lo postearé aquí también.

(guía tomada prestada y algo modificada a ROSER un dk cojonudo que conocí)

Un saludo.

« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 14:09:28 por ♠Picas/Sinkope♠ » En línea
Deadlysoul
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 03, 2011, 14:42:58 »

He usado mucho el DK como escarcha DPS, y difiero en algunos puntos.

La presencia por ejemplo, ¿por qué dices que la celeridad beneficia mucho al DK escarcha DPS y luego recomiendas usar la de sangre? Es mucho MUCHO mejor usar la profana, pegas muchas más veces, lo que hace que necrosis, hoja bañada en sangre y máquina de matar salten mucho más. El 15% más de daño de la presencia de sangre lo suples con creces con esa velocidad de ataque, sin olvidar la reducción en el tiempo de recarga de las runas y el CD global, que hará que uses muchas más habilidades con presencia profana.

Luego, el talento deathchill, lo veo inservible, ya que le metes 51 puntos a escarcha, qué menos que llegar a howling blast, que junto con Rime te va a salir gratis siempre que la uses, y va a darte muchísimo más daño que el que ganarías con 1 mísero crítico cada vez que termine el CD de deathchill.

Por cierto, ¿qué eso de poner 1 punto a máquina de matar? Si funciona igual en todos los rangos, se llamaría buguear, y si no funciona igual en todos los rangos, hay que meterle 5 puntos SÍ o SÍ para que se note lo máximo posible su efecto.

En cuanto a gemas y encantamientos, yo recomendaría poner solo todo aquello que de fuerza, y donde no sea posible, poder de ataque, el equipo es más que suficiente para llegar al nivel de índice de golpe adecuado.

Las runas, aquí he encontrado un error muy muy grave, decir que se puede utilizar mangosta. NUNCA le pongáis a un DK encantamientos que no sean de forja de runas en las armas, pero NUNCA NUNCA. Los encantamientos de runas del DK son todos superiores a los encantadores. Estoy de acuerdo en poner runa del cruzado caído y de cuchilla de hielo, pero jamás hay que ponerle un encantamiento que no sea de runas, y menos aún mangosta, que es de nivel 70 (rabiar da mucho más daño que mangosta y tampoco es aconsejable usarlo siendo DK).

En cuanto a la build para PvP, sería muy parecida, pero quitando los talentos de sangre y alguno de escarcha para llegar a la pet de profano, quedando 0/45/26.

Aclaro, todo lo que he escrito está basado en mi experiencia de juego, con mi DK PvP con set furioso/incansable hago 13-14k de DPS en libramorte 25 heroico (con 170 índice de golpe que falla más que una escopeta de feria).

Salu2
eltuky
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 04, 2011, 01:45:57 »

Primeramente, gracias por tu comentario Deadlysoul, es el primer pos q hago y tu eres el primero en responder.

(no se como se hace lo de citar por partes tu comentario asi que perdonad mi ignorancia pero respondere sin citar, jeje)

La presencia, yo he probado con profana y si que aumentas tu celeridad, pero al no llegar al talento de presencia profana mejorada no se acaba antes el cd de tus runas, por lo que te quedas solo dando Golpe de escarcha esperando que te llegue el poder runico hasta que se te renueven las runas, o por lo menos eso me ha pasado a mi, por eso puse que a mi, me rinde mas presencia de sangre.

El talento de deathchill yo lo uso basicamente para cuando no me salta Maquina de matar, para hacer criticos con Golpe de escarcha puesto que he intentado que se maxifique el daño a un solo oponente, es decir a Bosses.
Pues la verdad no se si Maquina de matar esta bug, salta bastante, nunca lo probe con mas de un talento en ningun otro server y siempre me ha dado buenos resultados, repito en este server soy algo nuevo y anduve mirando los bugs del dk y no vi que ese fuera uno de ellos por eso ni me preocupé.

En cuanto a las runas de las armas totalmente deacuerdo contigo. nada que añadir.

Y con respecto al indice de golpe te recomendaria q lo subieses al 8% no me acuerdo ahora mismo cuantos puntos son, pero con un 8% no fallaras nada o casi nada, y subira considerablemente tu dps.

Yo las gemas meto, si es: hueco rojo -- full fuerza
                                         hueco amarillo -- fuerza y ind. de golpe critico (o en caso de que andes falto de ind de golpe pon la de fuerza y ind. de golpe)
                                         hueco azul -- fuerza y aguante
todo esto si es que la bonificación por los huecos te beneficia en algo, es decir si te da fuerza basicamente, porque lo normal es que de 6 ó 4 de fuerza, asi que sacrificamos el meter la de 20 de fuerza y metemos una de 10 de fuerza mas otra cosa, que con la bonificacion de las ranuras nos quedaremos con 16 ó 14 muy parecido a los 20 de la gema pero tambien tendremos algo de bonificación en otra stat.

Yo con esta build y un gs de 5700 (normalito, tampoco para tirar cohetes, jeje) hago unos 12-14ks de dps también, asique el caso es ir probando cosas nuevas.

Yo en pvp ni papa como dije antes asi que no voy a decir nada al respecto, jeje.

weno, pues otra vez muchas gracias por responder y hacer una crítica, que siempre viene bien.
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: