Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Cierto es que el pícaro se deshace de la marca del cazador?  (Leído 195 veces)
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« : Septiembre 22, 2014, 23:55:37 »

Pues lo dicho. En teoría es un bug... pero.. ¿Qué pensáis al respecto?

Mi mejor aliado? La ingeniería
Mi bando? La Cruzada Escarlata
Mi hobby? Destruir La Plaga
Staff WoW Aura&Uxia
Administrador del Foro
Spammer

« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2014, 01:20:46 »

Buenos días

Veamos primero las descripciones en ingles de las habilidades en cuestión, ya que la traducción al español del juego no es muy buena:

Hunter's Mark
Places the Hunter's Mark on the target, increasing the ranged attack power of all attackers against thar target by 500. In addition, the target of this ability can always be seen by the hunter wheter it stealths or turns invisible. The target also appears on the mini-map. Lasts for 4 min.
En español, la parte que nos interese es "aunque este utilice Sigilo o Invisibilidad".

Stealth
Allows the rogue to sneak around, bur reduces your speed by 15%. Lasts until cancelled.

Vanish
Allos the rogue to vanish from sight, entering an improved stealth mode for 10 sec. Also breaks movement impairing effects.

Cloak of Shadows
Instantly removes all existing harmful spell effects and increases your chance to resist all spells by 90% for 5 sec. Does not remove effects that prevent you from using Cloak of Shadows.

La marca del cazador funciona en objetivos en sigilo, no en quienes se esfuman.
Lo mismo es si usara Capa de las sombras.
Si usa sigilo, tendrá la marca y el cazador lo verá (teniendo en cuenta que se puede tener la Marca del Cazador sin estar en combate).
Si usa esfumarse, se quitará la Marca del Cazador y el cazador no lo verá.
Si usa Capa de las sombras, se quitará la Marca del cazador.
Por eso, dependiendo de lo que use el pícaro, el cazador puede que aún vea su objetivo o no.
Esfumarse es una habilidad diferente a Sigilo y no está dentro de lo que abarca la Marca del Cazador.
La Marca del Cazador no tiene que persistir si el pícaro usara Esfumarse, para entrar en sigilo posteriormente.

La habilidad funciona tal como está descrita en el juego. No está bug.

Si quieres saber más sobre su funcionalidad, aquí hay un post de debate en WoWhead sobre el mismo tema
http://www.wowhead.com/forums&topic=124147/when-did-hunters-mark-become-useless-on-rogues

Espero que todo esto haya aclarado tus dudas.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 01:33:09 por Staff WoW Aura&Uxia » En línea
Staff WoW Aura&Uxia
Administrador del Foro
Spammer

« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2014, 01:46:54 »

Más info

Vanish now removes effects that allow the caster to always remain aware of their target (currently Hunter's Mark and Mind Vision).
http://www.wowwiki.com/Patch_1.12.0

Removes effects that allow other players to see the rogue's location, such as  [Hunter's Mark] and  [Mind Vision].
http://wowpedia.org/Vanish
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 01:48:34 por Staff WoW Aura&Uxia » En línea
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2014, 19:01:39 »

Perfecto, Muchísimas gracias jeje es que había leído hace mucho el post http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=42034.new#new pero nunca
me había quedado claro ^^

Staff WoW Aura&Uxia
Administrador del Foro
Spammer

« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2014, 19:09:09 »

Buenos días Gabiconde

Luego de pasar por este post, vi que habías pasado por ese y noté que ahí fue donde estuvo tu duda.
El post sobre Trampas y Pícaros ya fue modificado debido a que la información que tenía era errónea.
Pedimos disculpas por el error.
Gabiconde
Spammer

Roleador nato

gabico94@hotmail.com
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2014, 20:19:52 »

Buenos días Gabiconde

Luego de pasar por este post, vi que habías pasado por ese y noté que ahí fue donde estuvo tu duda.
El post sobre Trampas y Pícaros ya fue modificado debido a que la información que tenía era errónea.
Pedimos disculpas por el error.

No pasa nada ^^,Muchas gracias por la ayuda ^^

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: