Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Autor Tema: Guía PvE del Pícaro  (Leído 45913 veces)
Blakot
Visitante
« Respuesta #30 : Junio 29, 2011, 23:35:56 »

Gracias! era eso, no se porqué me dijeron que no se activaban a la vez...
aldairx
Visitante
« Respuesta #31 : Julio 03, 2011, 00:22:55 »

Buenas me parecio interezante tu guia Fefalas coinsido contigo en muchas cosas, por ejemplo en ambas builds (combate y asesinato), enchant entre otros.
Para mi el picaro Combate es mejor q asesinato. Asesinato va rebien pero tiene desventajas 1ro q el glifo de hambre de sangre asta donde se anda bugg otra cosa q los itens de icc25H la mayoria tienen arpem cosa q al asesinato no le sirve. Sobre lo de exponer armor si deseas hacer el mayor dps posible deves de utilizar evicerar a full y capear el arpem al 75% o llevar otro picaro q exponga armadura y capear tu arpem a 55% con el 20% del warr y el 5% del druida capeas al 100%.
Ai les dejo una Screm de mi Ultimo icc25H

By aldairx1 at 2011-07-02

Atte: Aldairx
aldairx
Visitante
« Respuesta #32 : Julio 03, 2011, 00:59:59 »

Creo que en la anterior imagen no se vio muy bien, talvez asi se distinga los (29929.5) 8.3% de daño

http://img714.imageshack.us/i/wowscrnshot070211151320.jpg/

Atte: Aldairx
Cherrypie
Noob
*

« Respuesta #33 : Julio 03, 2011, 06:16:41 »

Sobre Hambre de Sangre el talento funciona bien, del glifo sólo se que el tooltip de la skill cambia a 8% pero aún no he probado si funcione o no. Es verdad que es más complicado encontrar el equipo específico que requiere Asesinato, pero en tablas y en términos cuantitativos, Asesinato es la spec que más dps hace de entre todas las clases (en condiciones ideales, obviamente).

PD: Stackear skills que reducen armadura es tremendo bug.
andar
Visitante
« Respuesta #34 : Julio 13, 2011, 00:55:19 »

El pícaro es el  mejor dps del juego, a igualdad de condiciones ninguna clase supera al pícaro en daño (Quizás los Dks dado que son la clase heroe

Retira eso!!! ¬¬!

es verdad quitalo es un rotundo si XD no un quizas
Blakot
Visitante
« Respuesta #35 : Agosto 18, 2011, 20:04:19 »

Hola, soy picaro combate PvE y tengo algunas dudas de que engemarme en ranuras amarillas.

en ranuras rojas puse todo arpen, en azules tengo 1 q puse +10 stats y despues tengo 12 ranuras amarillas que no se como engemarlas.
los bonos q dan los objetos con ranuras son:
+4 agi (1 amarilla)
+4 agi (1 amarilla)
+6 agi (1 amarilla)
+4 agi (1 amarilla)
+6 agi (1 amarilla)
+6 agi (1 amarilla)
+6 agi (2 amarillas)
+8 ap (1 amarilla)
+4 agi (1 amarilla)
+8 ap (1 amarilla)
+8 ap (1 amarilla)

bueno no se si son rentables esos bonos poniendo gemas naranjas, ahora mismo he puesto 3 gemas +10 pericia +10 indice de golpe para llegar a 26 de pericia.
Por lo demas podria poner +10 agi +10 critico/celeridad/in.golpe, +20 celeridad/critico o +20 ap +10 critico/in.golpe/celeridad, y sino meter mas arpen sin bonos ni nada.
y tengo sin bufos:
347 celeridad (10.58%)
4789 ap
378 in. golpe (11.53%)
730 arpen (52.16%)
53.16% critico

Saludos a ver si alguien me ayuda con el tema este de las gemas
26 pericia
Talyn
Spammer

« Respuesta #36 : Septiembre 12, 2011, 20:16:26 »

Buenas.

Como dijo fefalas por ahi arriba al principio entre 300 y 400 es lo suyo.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo
carrioncillo2
Visitante
« Respuesta #37 : Agosto 17, 2012, 21:28:22 »

Queria hacer una pregunta, en los talentos de asesinato no te faltan 2 puntos de talentos por poner? gracias
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #38 : Agosto 18, 2012, 11:53:06 »

Queria hacer una pregunta, en los talentos de asesinato no te faltan 2 puntos de talentos por poner? gracias

51 en asesinato, 18 en combate y 2 en suti

51+18+=71

Esta correcto xD

Wadal
Noob
*

Email
« Respuesta #39 : Noviembre 10, 2012, 12:47:52 »

Buenas, una pregunta. Con respecto al equipo de asesinato que has puesto...no estoy de acuerdo que ese sea el mejor, veo que la mayoría del equipo puesto te da arpen cosa que a la rama asesinato no le beneficia en exceso, a costa de perder celeridad e indice de golpe. Como bien dijiste arriba la celeridad junto al poder de ataque son las principales stats del picaro asesinato, por eso no veo normal que sustituyas un equipo que da celeridad por uno que da arpen.  

Por ponerte un ejemplo mas claro. Veo mejor Estrella de metralla que el Cuchullo volador de Gluth o el Separador de Costillas a la Rompepulmones ya que lo único que aumenta es el ind de golpe/arpen a costa de perder celeridad. Por curiosidad...¿Cuanto arpen, indice de golpe y celeridad llevas?

Y otra cosa en la que no estoy de acuerdo...los talentos. Bajo mi punto de vista es IMPRESCINDIBLE los 5 puntos en Golpes Despiadados y los 2 en Oportunidad (20% mas a mutilar por 2 miseros puntos merece la pena) para poner esos quitaría puntos en Reflejos Relámpago y Combate Próximo (el critico lo tenemos mas que capado con el equipo).
Con esa configuración te aseguras que cuando salte golpes despiadados tengas un mutilar mas gratis y por tanto 3 puntos de combo mas.

Estas cosas no las digo a mal, es mas, me gusta bastante tu guía pero en esos puntos no estoy de acuerdo y me gustaría que me los discutieras dandome razones, porque lo mismo soy yo el que está equivocado xD.
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 12:51:25 por Wadal » En línea
ArgFreak
Visitante
« Respuesta #40 : Diciembre 08, 2012, 03:55:42 »

una de las mejores guias de pikas... excelente..  postee el link en el face de nuestra guild.   +1
jorgioto
Noob
*

« Respuesta #41 : Mayo 18, 2013, 10:47:20 »

Buenas, me preguntaba si alguno de ustedes sabe si el abaloriohttp://es.wowhead.com/item=50706 esta funcionando de forma correcta actualmente en aura.
Sephirot
Noob
*

« Respuesta #42 : Mayo 31, 2013, 00:56:49 »

Creo que estos talentos de muti estan un poco mal puestos hay cosas con las que las aprobecharis mejor
Shadowstorm
Noob
*

Email
« Respuesta #43 : Julio 10, 2013, 08:35:42 »

alguien me podria decir en numeros el cap d celeridad del picaro asesinato pve?
Tasslehoff
Regular

« Respuesta #44 : Julio 10, 2013, 15:47:09 »

Nas

Ahora mismo no rinde mucho asesinato,  hace dps lo reconozco, pero eso pasa xq en condiciones normales debería ser la rama de entre todas las clases que mas dps tiene que hacer, y pese a todo sigues haciendo algo de dps pero no todo el que debieras, el que le pasa no lo se a ciencia cierta, recomendándote encarecidamente que seas combate mientras, llevo esperando que un user termine unos testeos de venenos, daños y % de aplicaciones de los mismos y aplicaciones en %  tras usar envenom mucho tiempo, pero no lo postea, reconozco es jodio balancear las tablas para luego postearlas y ver que ta bug o que no lo esta, pero bueno ya se posteo el haste del attack speed demostrando que no se correspondía, hará como unos 6 meses, pero sin mucho éxito...

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=37063.0

En respuesta a tu pregunta Shadowstorm, el melee dudo tenga cap de haste a diferencia del de spell que no puede reducir el cd global x debajo de 1 sg, ya es cosa tuya ir viendo números de haste y tu rendimiento, yo con mi rogue sin bufos ni nada voy con 700 haste constante, mas guantes ingeniería mas abalorio cuando salta me pongo en unos 1500 de haste, pero el xq no rinde como debería, a fe que no lo se... Giñar
« Última modificación: Julio 10, 2013, 16:31:21 por Tasslehoff » En línea

Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir

Ir a: