Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: Guia paladin Holy PvP  (Leído 39598 veces)
XweN
Noob
*

Email
« Respuesta #15 : Enero 15, 2012, 04:38:20 »

esos 6 segundos de maestria en aura en realidad no los noto mucho.

Dios...
pristino
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 21, 2012, 05:40:23 »

men me podrías decir cual es el glifo de mana que dices como se llama, ademas me gustaría si te es posibles que des una especie de guía o "rotación" de como es la forma mas eficaz para sanar y pequeños tips que hallas aprendió con el tiempo

gracias de antemano Sonrisa me serviría mucho tu respuesta
pristino
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 22, 2012, 01:19:15 »

entonces dame alguna imagen donde muestre los talentos como tu dices que deberían  ser

Thelock
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 23, 2012, 01:01:56 »

Despues de mucho tiempo he vuelto al wow, a ver...
Sigo sin ponerme Maestria en auras, perdona que te diga, pero todo es saber posicionarse, y mas aun si eres de los POCOS palas holy que no se limita  a curar... es uno de los healers mas versatiles, al tiempo que curas con curas instantaneas dispones de sellos que stunean / dañan en el tiempo, etc... y muchas mas ayudas para tu dps... si presionas bien al otro team dificilmente perderas por un simple silencio, porque en ese tiempo, se limitaran a recuperarse Giñar y hablo desde la experiencia, quede en el top3 de 5c5 la anterior temporada, con titulo incluido
Por lo demas, algun pequeño cambio si que ha caido en los talentos, pero poco, editare la guia en breve.
Made in Zuljin
Visitante
« Respuesta #19 : Abril 23, 2012, 17:12:03 »

...( por amor a jesucristo que pala holy usa mano de expiacion o como se llama)...

Pues cualquiera que quiera jugar bien su clase.
pristino
Visitante
« Respuesta #20 : Abril 23, 2012, 23:12:24 »

Oka dejame buscar o me tomo una foto y te los muestro ok esq aora no estoy en mi pc

dale men la necesito rápido xD
pristino
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 25, 2012, 03:34:16 »

muchas gracias men y alguna sugerencia en cuanto al modo de curar o algunos tips que me puedas facilitar Huh

gracias de antemano!!!   Sonrisa
samaelm
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 04, 2012, 17:35:51 »

Holas quisiera que alguien me pasara la rotacion de que de vo hacer contra los sacer que lo unico que me hacen es quemarme mana y fear solo eso me hacen y me drenan todo mi mana quisiera que alguien me pasara que gemas devo tener y cual seria la rotacion mas efectiva para recuperar mana en arenas en 1vs 1 contra sacers
gracias
Gigoloz
Noob
*

¡¡¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!

yord93_ramm@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : Julio 18, 2012, 18:44:56 »

quisiera saber cual es la mejor obcion para un pala holy, en cuanto a elegir profecion, plis, digan cual es la mejor...

el dia es corto, la noche larga.
Gandalf700
Noob
*

Email
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2013, 23:50:13 »

Bueno... Mucho clic y lo único que dices es set y estadísticas. Ne.

Papercut - Druida Feral [Blood WaR]
http://www.youtube.com/watch?v=eYTN4T6m_Xo
skyblue123
Semi-noob
**

Email
« Respuesta #25 : Abril 07, 2013, 20:57:07 »

mucho intelecto no me da
en pve obvio que intelecto pero el set mismo y algunas piezas llegas a los 30k de mana sin probelma y con gemas
alrededor de 35k sin bufos

pues la noche es larga y la vida corta
Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a: