Autor Tema: Cap índice de golpe y pericia PVE  (Leído 13112 veces)

emig

  • Visitante
Cap índice de golpe y pericia PVE
« en: 02 Noviembre, 2010, 14:40:55 »
Queria aportar a la comunidad, los caps de indice de golpe y pericia, para el que le guste hacer pve, y crea que hace poco dps, esto le puede aclarar alguna duda y mejorar.

EL INDICE DE GOLPE:
Es una estadística que hace que tus ataques golpeen en el objetivo perdiendo porcentaje de fallo. Los ataques tienen diferentes tablas de indice de fallo, así los ataques "amarillos" o de habilidades especiales tienen un % de fallo igual al % de fallo con ataques con armas a una mano. Con lo que 1º debemos tener el mínimo de índice de golpe para que nuestros ataques especiales no fallen nunca, y luego según la clase hacer que nuestros ataques blancos no fallen o fallen lo menos posible.

Para centrarnos un poco sabiendo que a nivel 80 necesitamos 32.79 puntos de índice de golpe para conseguir un 1% menos de fallo.

* Para que los ataques especiales no fallen necesitamos: 8% -> 263 de índice de golpe.
* Para que los ataques automáticos con 1 arma no fallen necesitamos: 8% -> 263 de índice de golpe.
* Para que los ataques automáticos con 2 arma no fallen necesitamos: 27% -> 886 de índice de golpe.

Como podéis ver el salto es brutal, y en ninguna clase que use 2 armas es necesario llegar al 886 de índice de golpe, para esas clases este cap se divide en 2, el Soft Cap (el de habilidades especiales) y el Hard Cap (el de los golpes blancos)

Casters:
Aunque la estadística es la misma, las cifras para los lanzadores de hechizos es diferente, ya que ellos necesitan un 17% de hit para acertar el 100% de los hechizos a un Jefe de nivel 83, y para alcanzar un 1% necesitan 26.23 puntos de índice de golpe. Con lo que el total que necesitan para llegar al cap es de 446

Con esto vamos a la tabla =D
* Mago -> 368 de índice de golpe (talento precisión o Foco Arcano)
* Guerrero Furia -> 164 de índice de golpe (talento precisión 3/3)
* Guerrero Armas -> 263 de índice de golpe
* Druida Gato -> 263 de índice de golpe
* Druida Pollo -> 446 de índice de golpe
* Pícaro -> 99 de índice de golpe (precisión 5/5) (315 para el cap de venenos)
* Sacerdote Sombras -> 368 de índice de golpe (con foco de las sombras)
* Paladin Retry -> 263 de índice de golpe
* Dk -> 263 de índice de golpe
* Dk dual -> 164 de índice de golpe (nervios de acero helado 3/3)
* Cazador -> 164 de índice de golpe (puntería centrada 3/3)
* Brujo -> 446 de índice de golpe
* Chaman Mejora -> 66 de índice de golpe (especialización en doble empuñadura 3/3)
* Chaman Elemental -> 386 de índice de golpe (con precisión elemental)

OJO! Con un draenei tenemos un bonus del 1% de hit.

 LA PERICIA:
La Pericia sólo afecta a los ataques a melee y hace que el jefe no pueda esquivar ni parar nuestros ataques. Esto al igual que el indice de golpe también es importante en los tanques, ya que si los ataques del tanque no llega a recibirlos el jefe, y no solo eso, si no que se enfrenta también a un 6.5% más que los dps, por la parada, hace que no genere la amenaza suficiente.

Para poder quitarnos de encima ese 6.5% de posibilidad de esquiva por la espalda debemos llegar a tener 26 de Pericia que es un 214 de indice de pericia. Una vez tengamos el cap de pericia, estamos preparados para seguir subiendo el resto de estadísticas de nuestro personaje.


Espero haber ayudado a alguien ^^
« Última modificación: 16 Noviembre, 2013, 21:34:09 por ♠Picas/Sinkope♠ »



Talyn

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Karma: +238/-148
  • Personaje: Talyn
  • Clase: Chamán
  • Raza: Trol
  • Reino: Aura
  • Hermandad: Die Noob Die
Re: cap indice de golpe y pericia PVE
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2010, 09:18:30 »
Buenas.

Quisiera matizar el índice de golpe en un par de clases:

*Sacer sombra*

No es 368 el índice, es 288= 11%

El 6% restante te lo dan: por un lado 3% de acertar ( Enfoque de sombras) y por otro lado un 3% que te da infortunio.

*Chaman Elemental*

Chamán Horda: necesitas 368 índice de golpe para llegar a 17%. 14% (índice de golpe) +3% (talentos) = 17%

Chamán Alianza: necesitas 342 de índice de golpe para llegar a 17%. (13% índice de golpe) + 1% (Racial) + 3% (talentos).

Esto varia por el racial que tienen los draenei.

+1 por la guia explicativa
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 10:11:04 por teiko »


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo