Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: Como volverte un Gladiador? Keybinds For Dummies!!!  (Leído 69436 veces)
yiyo15
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 07, 2011, 22:31:54 »

Os pongo una actulizacion de mis blind que cambiaron un poko en la primera foro tengo todas las barras visibles, la segunda es la configuraicon que suelo jugar.

No se mucha gente me dice que mis blind son raros, sera que tengo las manos largas... Lengua

<---En pvp

<---En pve

dependiendo de que este aciendo me cambian las macros pero las skill se mantienen

Impresionado , he de buscarte ingame Juizi Sensei xD  Haha ambos tenemos el quimera en la Q xD

@Chito, no hay problema si linkeo esta guia a una guia que preparo para hunters 3.3.5 ? Espero que no haya problema.
josepangel
Spammer

« Respuesta #31 : Mayo 21, 2011, 17:38:41 »

Consejo para los clicker: Por muy bien que os vaya ahora, siempre puede iros mejor con los blind, ya que el segundo que perdeis llendo a darle a la skill marca la diferencia (lo digo por experiencia)....Y total si es muy facil de aprender con 1 dia ya mas o menos lo tienes cojido el tranquillo.
Ya de camino dejo una foto con mis blinds, que para mi opinion son los mas faciles

http://www.youtube.com/watch?v=1MQR1ETadY4 Yeaaaaaaaaaaa!!!! toma toma !!
Falconx
Visitante
« Respuesta #32 : Mayo 28, 2011, 02:07:25 »

yo soy clicker y me va muy bien

Para jugar a nivel alto no es recomendable, esta guia es para los que tienen pensado pasar esa brecha.
exactamente!
y agregando: no es que te vas a meter todos los binds en un solo dia, es demasiado dificultoso pero digo yo que con una semana...a gregando de 2 a 3 binds cada dia se te hara muuuuuuy facil dominarlo sin ninguna clase de confusion Cheesy
Ruven
Noob
*

como se hacia esto?

rvd_chelsea@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : Mayo 30, 2011, 01:46:42 »

a mi la única forma que pude hacerlo fue haciendo un cambio radical en el interface y meter todos los Binds posibles a la vez practique ..practique  y practique y noto la diferencia
F E S T
Pro

Desde la 2.4.3 en Aura!

« Respuesta #34 : Enero 08, 2012, 20:45:57 »

Aguante al SHIFT+T !!! Sonreir Sonreir

[updown]KANEHMAN - KEYNEST[/updown]
andar
Visitante
« Respuesta #35 : Enero 08, 2012, 23:16:49 »

yo soy clicker y me va muy bien

Para jugar a nivel alto no es recomendable, esta guia es para los que tienen pensado pasar esa brecha.
exactamente!
y agregando: no es que te vas a meter todos los binds en un solo dia, es demasiado dificultoso pero digo yo que con una semana...a gregando de 2 a 3 binds cada dia se te hara muuuuuuy facil dominarlo sin ninguna clase de confusion Cheesy
ya los cambie hace tiempo y si es mejor olvide decirlo XD me bind preferido es Q XD
F E S T
Pro

Desde la 2.4.3 en Aura!

« Respuesta #36 : Febrero 23, 2012, 03:24:37 »

Aguante al SHIFT+T !!! Sonreir Sonreir

Yo la uso para trinkets Lengua .

idem

T  trinquet quita cc
shift+t el racial o segundo trinket

[updown]KANEHMAN - KEYNEST[/updown]
Páginas: 1 2 [3]
Imprimir