Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Imprimir
Autor Tema: Guia orientativa del Caballero de la Muerte.  (Leído 69355 veces)
holyslayer
Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 09, 2010, 14:39:37 »

todos lso poderes de invocar "algo" no funcionan
itachi
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 09, 2010, 17:42:29 »

ok compa gracias por la aclaracion.

Una pregunta mas:  Teniendo en cuenta los bugs de aura, y q no tenemos necrofago ni la gargola, ¿es viable hacer un DK profano?

Saludos
holyslayer
Visitante
« Respuesta #17 : Febrero 10, 2010, 03:26:11 »

si y no.

si es viable ser cualquier rama en este momento.

no

no le vas a sacar todo el partido que podrias hacer (en especial porque profano es el que mas aoe tiene en su dps y sacando los que no funcionan, la mayoria de los jefes no te sueltan mobs extras en los que sirvan las AoE)

PD: en estos momentos lo mejor es ser sangre o escarcha.. tirando para escarcha por la falta del ulti de sangre y uno que otro bug mas de sangre.
Grandmasterkane
Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2010, 13:37:28 »

Cambio el titulo del post por "Guia orientativa del caballero de la muerte"

Gran aporte David336
Guerrax
Visitante
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2010, 19:41:27 »

Primero felicitarte sobre el post q esta muy bueno y me hizo una idea mas completa q lo q es capaz un dk, compartiendo un poco de lo q probe con mi dk:

Experimentando con cada rama me di cuenta que la tercera enfermedad que sacas con talentos de profano no va ( por lo q veo) ademas no hago mucho daño, como sangre, hasta ahora la q mejor me va para dps es la escarcha con la q saco criticos de 8k en bgs ( promedio q va variando segun a quien le caiga ) en raid osila por los 12k y eso q paro azul ; ademas los     golpes de escarcha q doy con la regeneracion de poder runico  esta bug debido a que se chupa todo el poder runico a veces de mi golpe cuando este falla lo q me deja sin mi rotacion de atake y deja un hueco , y no se por q me dicen q mis talentos son de tanke por ser de escarcha cuando tan buen dps hago ( no como un profano sin bug pero con lo q tienes has lo q fuereis), para pvp no hay duda q sangre por las curadas q se hace solo.

Bueno si me pongo a tankear prefiero usar mis dos espadas de tanke me dan mas esquive y parada q una de dos manos con runa de piel de gargola ( o algo asi)

a y por ultimo , todos los talentos en las tres ramas q transforman una runa de sangre en runa de muerte no sirven , haber si alguien prueba q a mi no me va ,  espero ayudar a los dk q no saben q talentos hacerse , espero q les sirva . saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 19:47:39 por Guerrax » En línea
ReneHiro
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 10, 2010, 21:03:41 »

Bueno si me pongo a tankear prefiero usar mis dos espadas de tanke me dan mas esquive y parada q una de dos manos con runa de piel de gargola ( o algo asi)

en relacion a tankear con 2 armas encontre esto navegando por internet que dice porque es mas recomendable usar un arma grande de 2 manos, aqui va....

Pasemos a una de las grandes preguntas que suelen tener muchos: ¿Arma a dos manos, o dos armas a una mano? Bien, para mí es sencillo.

* · Muchas de nuestras habilidades funcionan con daño inmediato, es decir son instants. Este daño, es mayor cuanto más daño inmediato se haga, es decir, un arma de dos manos, va a provocar bastante más daño con un instant que un arma de una mano.

* · Segundo punto, el contra-ataque de los Bosses: Cuando un Jefe/Boss te hace una Parada (Parry), su swing (tiempo de ataque blanco) se reduce de 0 a un 40%, dependiendo de cuanto le falta para su siguiente swing. Por lo que, si llevas dos armas a una mano rápidas, el Boss hará bastantes más paradas que con un arma a dos manos lenta. Esto sigue siendo tan cierto ahora cómo siempre, y que no te vengan con tonterías de "pero eso no se quito?" "Ah pues yo creí que eso tampoco importaba tanto". Lo cierto es que sigue existiendo, y sólo se ha eliminado en un par de Bosses (de hecho, nunca lo tuvieron) con un daño físico tremendo cómo es Patchwerk.

* · Tercer punto, la defensa: Hay muchos que abogan por usar dos armas de una mano porque son las que llevan defensa y es más fácil llegar al "cap" de 540 con ellas. Esto es cierto, pero no es necesario, se puede llegar al "cap" perfectamente con el resto de tu equipo, gemas y encantamientos, e incluso mucho más alto si así lo decides. Hay guías en worldofraids.com que te dicen que items buscar antes de ningún raid. Y una cosa que la gente parece no querer entender, y es que no necesitas llegar al "cap" de defensa para los raids iniciales. Yo, personalmente, he tanqueado Naxxramas de 10 con 523 de defensa, lo cuál no me hacía inmune a críticos de Bosses, y sorpresa, aguantaba BASTANTE más que el Guerrero (Warrior) con más de 540. El "cap" es algo a lo que hay que llegar, pero no hay que eliminar otras stats para llegar a él, Blizzard lo ha hecho a posta así, no quieren que se llegue al "cap" de defensa inmediatamente y lo trivialice, y de verdad, no va a pasar nada malo por estar a 530 en vez de 540.

* · Además, las armas de dos manos tiene stats muy apetecibles, como mucha Vida y Fuerza, las cuáles también aumentan tu mitigación (recuerda que la Fuerza aumenta tu Parada). Así que no es una perdida total de mitigación.

* · Finalmente, hay que anotar que el daño que vamos a hacer con un arma a dos manos es mayor que con dos armas a una mano si no tomamos los talentos y nos equipamos correctamente para llevar dos armas a una mano ( un arma a dos manos requiere 9% de golpe (hit) y dos armas de una mano un 21%).
      Por lo tanto y cómo mi conclusión, es posible usar armas de una mano para tanquear, y no te va a pasar nada malo por ello, pero si quieres sacar el máximo partido a tu personaje, las de dos manos son las que quieres usar. Si te importa lo bastante cambiar tu yelmo (helm) azul a uno épico porque te da un 0.50% más de parry, pues es lo mismo en este caso, las pequeñas cosas se van sumando.

Aún así, si se decide ir con dos armas de una mano, por favor, ¡pilla los talentos!

En lo que respecta a armas de dos manos, hay que intentar tener el suficiente hit para que nunca hagamos un Miss (no golpeemos al enemigo) que será 9% para Bosses, pero no costandonos muchas stats defensivas. La pericia (expertise) se guía por los mismos valores más o menos, y hay que intentar estar cerca del 6%.
holyslayer
Visitante
« Respuesta #21 : Febrero 11, 2010, 03:31:56 »

supuestamente para 2 armas tenes que esperar a otra version donde dan mas cosass a frost para que sea dual weild en lugar de usar 2h.

hasta entonces... es viable.... pero... mejor fijate los combat logs comparando con los talentos adecuados.

PD: los que dicen que hielo es tanke siempre son noobs o por lo menos no conocen la magia del dk (el que todo lo puede en sus 3 ramas) sino... miren a kabutozero haciendo dps con profano mas bug que la **** XD

PD2: si llego a tankear en sangre lees paso foto pero todabia soy low Lengua
knightlex
Noob
*

« Respuesta #22 : Febrero 11, 2010, 19:47:09 »

yo e tankeado en bastion violet con dk sangre XD aunke no vamos a comparar naxx con bastion XD
cabe destacar que tenia full ekipo azul lvl 78 de herreria dps y un aba de ingenieria k aumenta el aguante tmb 2 anillos de joyeria mu weno k suben muxo el aguante ademas tienen ranuras... total llego a 20k de vida con ekipo azul de herre lvl 78 y con aspecto profano  vamos que me tankee a 2 boss pero weno aun falta muxo para ver un dk sangre tankeando.
podria alguien linkarme la build de un dk escarcha plzz para aura claro esta. e probado el profano y el sangre, pero no me atrevi con el escarxa.. asi que agradeceria si me linkais una build dk escarxa y si me comentarais si vale la pena de dps escarxa o sigue siendo el sangre porke con el sangre si k pego bien pero si escarxa esta bn muxo mejor t_T
animaengel
Visitante
« Respuesta #23 : Febrero 11, 2010, 20:26:45 »

buenas men! estoi un poco liado aora mismo! entonces te keria pedir el favor si aver si tu e podrias decir una distribucion buena de talentos para un DK, yo kiero ser dps full.. aora mismo tengo los talentos en sangre lo que pasa es que en sangre ai muxos talentos bug en el aura, entonces no em sale rentable y estuve pensando en cambiarme a profano que peta mas supuestamente, pero resulta que leyendo to esto me entero que lo weno de profano no furula.. entonces no se que acer y era por si me podias exar una mano, lo agradeceria muxo, y grandisimo apote tio!
Akhorahil
Visitante
« Respuesta #24 : Febrero 15, 2010, 18:25:55 »

Antes he leido por hay que han dicho que tanquear en la rama frost dam ucho mas aguante y armor que en otras ramas...

Ahora mismo no hay talento alguno que te aumenta la vida de la rama frost, de hecho se tiene mas vida en sangre.

Si te refieres a auras tonces, si, obviamente es escarcha, pero creo que, valga la redundancia, esto se obvia.
cyce
Visitante
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2010, 21:52:28 »

la mejor build para tankear ara por ara es una blood 50/8/13
en cuanto a dps sabiendo el niveal de gear que teneis mas o menos la unica viable ara por ara es profano sin necrofago permanente ya que estan bug
Robertogm
Visitante
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2010, 00:31:55 »

lo del 55 no creo porque e visto ya otros servers en los que tambien se requiere otro pj 80.

(osea mientras que se pueda se puede me conformo, si lo pensas asi queda todo bien Lengua).

mira.... el druida va a esquivar mas y "creo" que tener mas vida siempre.
pero el dk resalta mas la resistencia a la magia y como se puede tankear con las 3 ramas es mas variable y divertido Cheesy

PD: Sangre: autocuras de sobra
      Hielo: mas resistencia fisica como la armadura y vida.
      Profano: mas "botones de emergencia" como el... escudo de hueso?... y mas agro.

PD2: yo me quedo con sangre porque si te toca healer manco y si que los hay muchos o creidos que esperan al final te la podes bancar solo mas tiempo Lengua

aora mismo el tanke por exelencia en los DK es la rama frost primero porke aumenta el aguante notablemente  y tiene buenas eskill que no estan BUG, tankes sangre no e visto aun en aura ya que hay talentos importantes bug asi que es la rama mas para dps y si pega de lo lindo aun teniendo el ultimo talento bug XD por ultimo el dk unholy no se la recomiendo a nadie a noser que le guste sufrir y seas kamikaze es la rama con mas bugs kque existe  al no tener pet el dk con esa rama es de lo peor y e oido que en muxos server por no decir casi todos esta es la rama que no rula bien por no decir aquella que es inevitablemente bug
hola de primeras quiero dar mi consejo para los dk sangre utilicen runa de cruzado caido por q si no no podran recuperar salud ademas pueden mejorar presencia de sangre lo q hace q se curen mas y siademas aprendes vomitar gusanos de sangre mejor pues el daño q probocan tambien t cura bye gracias
eleze10
Visitante
« Respuesta #27 : Marzo 25, 2010, 00:19:00 »

Hola a todos y espero que me puedan ayudar, bueno me e creado un Dk y estoy todavia leveandolo, lo tengo en lvl 71 y me kise comprar la montura voldadora y no la puedo adquirir, creo q me quede bug en la quest donde tenes q matar a un elite y a 10 mons en el bastion, lo q me ocurre a mi es q cuando tomo el portal aparezco con 24k de vida y sanandome constantemente, pero todos los moobs q supuestamente tengo q matar en el Bastion de Ebano me aparecen muertos, no respawnean ni nada por el estilo....
Con esto ocurre que cuando voy a ahblar con el que supuestamtne me vende la voladora no puedo....directamente no puedo hablar con el...

Ya puse dos ticket por el tema este pero no tube ningun tipo de solucion por parte de los Gm, me imagino que estan copn mucho trabajo y ocpuados por eso posteo en el foro para ver si alguien me peude ayudar

ya trate dejando la quest..el problema esta cuando tomo el porton de la muerte aparezco bug con 24k de vida y topdos muertos dentro del Bastion del Ebano....perdonb si esto no iba aca pero es el unico lugar q encontre para pstear...cualqueir cosa me avisan donde postearlo...muchas gracias

Tanhathos *caballero de la Muerte * Lvl 71
Robertogm
Visitante
« Respuesta #28 : Marzo 25, 2010, 23:36:41 »

Hola a todos y espero que me puedan ayudar, bueno me e creado un Dk y estoy todavia leveandolo, lo tengo en lvl 71 y me kise comprar la montura voldadora y no la puedo adquirir, creo q me quede bug en la quest donde tenes q matar a un elite y a 10 mons en el bastion, lo q me ocurre a mi es q cuando tomo el portal aparezco con 24k de vida y sanandome constantemente, pero todos los moobs q supuestamente tengo q matar en el Bastion de Ebano me aparecen muertos, no respawnean ni nada por el estilo....
Con esto ocurre que cuando voy a ahblar con el que supuestamtne me vende la voladora no puedo....directamente no puedo hablar con el...

Ya puse dos ticket por el tema este pero no tube ningun tipo de solucion por parte de los Gm, me imagino que estan copn mucho trabajo y ocpuados por eso posteo en el foro para ver si alguien me peude ayudar

ya trate dejando la quest..el problema esta cuando tomo el porton de la muerte aparezco bug con 24k de vida y topdos muertos dentro del Bastion del Ebano....perdonb si esto no iba aca pero es el unico lugar q encontre para pstear...cualqueir cosa me avisan donde postearlo...muchas gracias

Hola en primer lugar gracias por elegir un dk respeto al rey exnime bueno la mision de la batalla por bastion de ebano deves de tomar el teleportador si no t va usa el porton de la muerte y dos o tres veces y logo seguramente te lleve al piso de la quest para matar a remendejo y los mostros una vez esta quest terminada podras ablar con el de la montura voladora en terrallende y en bastion deebano asi ya terminada esta quest ereslibre de vagar donde quieras espero q te sirva y a un consejo runa de cruzado caaido  chao
eleze10
Visitante
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2010, 05:27:45 »

Hola en primer lugar gracias por elegir un dk respeto al rey exnime bueno la mision de la batalla por bastion de ebano deves de tomar el teleportador si no t va usa el porton de la muerte y dos o tres veces y logo seguramente te lleve al piso de la quest para matar a remendejo y los mostros una vez esta quest terminada podras ablar con el de la montura voladora en terrallende y en bastion deebano asi ya terminada esta quest ereslibre de vagar donde quieras espero q te sirva y a un consejo runa de cruzado caaido  chao

hola muchas gracias, hice lo q me dijiste pero no me sale nada...cada vez q tomo el porton de la muerte me salen los moobs muertos y el elite no existe....tampoco puedo hablar con el de la montura..como puedo hacer..ya probe dejando la quest y volviendo a agarrarla...un gm creo q me dijo q ya no puedo xq no estoy en el mismo tiemnpo...no le entendi..peo no creo q me quede asi bug sin poder adquirir la montura o si?? espero me puedan ayudar...mcuhas gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Imprimir

Ir a: