Autor Tema: Runa de sangre inactiva ¿a alguien más le pasa?  (Leído 681 veces)

ywy

• Semi-noob
  • **
Runa de sangre inactiva ¿a alguien más le pasa?
« en: 24 Junio, 2014, 22:57:31 »
Hola wowadictos, me pasa una cosa muy muy rara con mi DK cuando tankeo. Cuando tengo todas las runas en CD excepto una de sangre no sé por qué no puedo usar esta runa, es como si la tuviese también en CD y no puedo meter ninguna habilidad que requiera una runa de sangre (Pestilencia, Golpe en el corazón, Hervor de sangre, etc).

¿Sólo me pasa a mi o es un bug generalizado del DK? Por cierto tankeo en sangre.

Un saludo y gracias.   

Ruof

• Spammer
  • Winners never quit
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Enano
  • Reino: Aura
Re: Runa de sangre inactiva ¿a alguien más le pasa?
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2014, 23:54:37 »
A mi me pasa a veces en dps que alguna runa me sale entera pero solo es el dibujo porque en realidad si la use, lo mismo te pasa igual

ywy

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2014, 14:16:53 »
Pues no creo q sea solo eso por qué reservo esa runa sin usar para meter un Hervor de sangre cuando tankeo en área.

¿Es posible q sea un bug del IceHud un addon q utilizo, entre otras cosas, para visualizar mejor las runas?

De todas maneras es posible lo que tu dices, que haya usado ya esa runa pero el visualizador no la haya contado y aparezca como disponible. Intentaré hacer la rotación despacito frente a algun muñeco de entrenamiento a ver si es por eso y os cuento.

Seeking

• Moderador Ingame
  • Spammer
  • Personaje: Dimness
  • Clase: Picara
  • Raza: Elfa de la noche
  • Reino: Uxia/Aura
  • Hermandad: Staff Uxia/Aura
« Respuesta #3 en: 27 Julio, 2014, 23:41:21 »
Es un bug visual que aveces pasa cuando combinas de cierto modo el uso de Potenciar runas, o las runas de sangre cuando estan en Runas de muerte y Sobre todo el hechizo Transfusión de sangre. Aveces parece que tuvieras disponible las runas de sangre pero realmente no lo está, es como si esté hechizo de transfusión hubiera reactivado las 2 runas de sangre pero no fue así solo fue visual me paso probando cosas con el dk tanque sangre en los muñecos de prueba