Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guia Chamán Elemental PvE Pre-Icc  (Leído 867 veces)
Shinduk
Noob
*

Karma: +0/-1
Mensajes: 3


« : Octubre 19, 2013, 19:47:33 »

Os ponga la guia que realice personalmente para Todowow, hace años que lo hice y decidi compartila con vosotros : ).



En esta pequeña guía, os resumo algunas características, Talentos y Builds de la rama Elemental del Chamán; también el equipo específico para esta clase que podrás conseguir mediante Chapas e Instancias.



Además algunos encantamientos y gemas para tu equipo.

Talentos y Builds

En “The Burning Crusade”, los chamanes elementales destacaban cuanto mas “Crit” tenían, sus gemas iban también orientadas a “Spell + Crit” y apenas necesitaban “Hit”.

En “Woltk” todo cambió, la celeridad era esencial si querías ver un aumento de tu “DPS”, y una barbaridad de “Hit” que se compara con otras clases “Caster”.

Vamos a ver algunas builds de talentos que podrás utilizar en PvE y sus beneficios.

(57/14/0)

Esta suele ser la build básica,  muy válida para cualquier instance o boss. Predomina el aguante del maná con “Convección 5/5″ y “Tormenta inexorable 3/3″.

El punto restante colocado en “Reverberación  1/5″, puede dar quebraderos de cabeza, pero es la mejor opción para ese punto sobrante.

(57/14/0) Variante

Una variante como esta, nos permite no sufrir retroceso en nuestro casteo cuando recibimos daño, con “Ojo de la tormenta 3/3″. Pero sacrificamos “Nova de Fuego Mejorada 2/2″, haciendo menos dps en áreas.

(57/14/0) Variante 2

Esta suele ser una build rara; mitigando daño con “Amparo elemental 3/3″ y dejando “Convección 2/5″, dado que el Elemental, suele tener un maná casi inacabable. Pero no es muy usada.

Todas estas builds suelen ser las mas usadas en PvE, tanto en instance de 5, como de 10 o 25.
Equipo de Chapas e Instancias

Ciertamente, la peor clase para poder equiparse es el Chamán Elemental, no suele haber muchos objetos específicos para esta rama. Ahora pondré como conseguir tu equipo de Elemental, Pre-Icc 10 y 25.

Normalmente, el tier 9 de nivel 232, lo podemos obtener mediante ”Emblemas de Triunfo”, pero el requerido para ICC, serán principalmente los de nivel 245, sino nuestro dps será bastante flojo.

Habrá que conseguir todo el tier 9 de 245. Para ello, necesitaremos “Trofeos de la Cruzada”. Los conseguiremos por cada boss que eliminemos en Cot 25. Pero únicamente saldrá 1 trofeo para las 25 personas de la raid.
Equipamiento

Tier 9 completo.

Yelmo de triunfo de Thrall
Hombreras de triunfo de Thrall
Camisote de triunfo de Thrall
Guantes de triunfo de Thrall
Falda de triunfo de Thrall

Brazales, cinturón, botas y capa.

Tenemos dos formas de conseguir brazales, aunque los dos son de la rama “Restauración”, no nos queda otra elección, dado que de nivel 245, solo tenemos eso.
Cubremuñecas de augurio nebuloso : Esta es la primera opción, que como ya dije antes, nuestro única elección es el MP5 para este objeto. Se puede conseguir en batalla con “Lord Jaraxxus” de Toc 25.
Brazales de quitina negra : Esta es la segunda opción; son ligeramente mejores por el hueco de la gema. Se puede conseguir por “Crafteo”. El patrón se puede conseguir de cualquier boss en Toc 25.
Atadura del perforador de hielo : De nuevo, la mejor opción para cinturón dará MP5. Sigue escaseando el equipo de Elemental, incluso en ICC.  Se puede conseguir en batalla con “Las bestias de Rasganorte” de Toc 25.
Escarpes de tierra trepidante : Las mejores botas alimentadas de una gran Celeridad. Se puede conseguir en batalla con “Facciones Campeones” de Toc 25.
Embozo de desplazamiento : Hay dos capas, esta y una prominente de Onixia 25, pero como tendremos poca celeridad, es conveniente conseguir esta. Se puede conseguir en batalla con “Facciones Campeones” de Toc 25.

Arma y Escudo.

Púa de Tarasca : Este arma es válida si estás falto de Hit, personalmente recomiendo la siguiente. Se puede conseguir en batalla con “Las Bestias de Rasganorte” de Toc 25.
Fin del sufrimiento : Este arma puede ser la mas válida pre-icc. Se puede conseguir en batalla con “Anub’arak” de Toc 25.
Bastión de resolución : El escudo perfecto. Se puede conseguir en batalla con “Facciones Campeones” de Toc 25.

Collar y Anillos.

Grito de las Val’kyr : Se puede conseguir en batalla con “Gemelas Val’kyr” de Toc 25.
Manifestación escabrosa : Aunque este y el siguiente anillo lleven espiritu, son la mejor opción pre-icc. Se puede conseguir en batalla con “Anub’arak” de Toc 25.
Sortija del invocador : Aunque es de chapas, no deja de ser de los mejores pre-icc. Se puede conseguir por Emblema de triunfo x35, en el intendente de emblemas de triunfo.

Abalorios.

Reino de los muertos : Uno de los Abalorios mas potentes sin duda, y de mayor utilidad para nuestra clase. Se puede conseguir en batalla con “Anub’arak” de Toc 25.
Tenemos un gran dilema, sobre nuestro segundo abalorio, ya que escasean, hay que recurrir a Toc 10 Heroico.
Fetiche de poder Volátil : El inconveniente de este abalorio, es que debemos vencer a “Facciones Campeones” en Toc 10 heroico, para poder conseguir que el objeto sea de 245.
Frágmento de corazón de cristal : Esta es la segunda opción, o más bien obligatoria cuando nos hace falta Hit; pero es un abalorio muy flojo para su nivel. Se puede conseguir por Emblema de triunfo x50, en el intendente de emblemas de triunfo.

Reliquia.

Totem de viento electrizante : Obviamente muy necesario, ese aumento de celeridad nos ayudará mucho en nuestro dps. Además, la probabilidad para activarse es muy alta y prácticamente siempre tendremos el Buffo activo. Se puede conseguir por Emblema de triunfo x25, en el intendente de emblemas de triunfo.
Encantamientos y Gemas.

Los encantamientos no son muy distintos comparados con  otras clases caster DPS, pero aun así voy a mencionarlos.

Cabeza–> Arcanum de misterios ardientes. Requisitos especiales: Ser reverenciado con el Kirin Tor.
Hombro–> Inscripción de la tormenta superior. Requisitos especiales: Ser reverenciado con los Hijos de Hodir.
Pecho–> Estadísticas Potentes.
Muñeca–> Poder con hechizos excelente
Guantes–> Poder con hechizos excepcional
Piernas–> Hilo de hechizo de zafiro
Pies–> Caminante del hielo
Arma–> Poder con hechizos poderoso
Escudo–> Intelecto superior

Un chamán se guía por la siguiente manera de forma decreciente: Poder con Hechizos, Celeridad y Crítico. De esta manera, estas son las gemas que se deben de poner en cada color de ranura para tener un dps factible.

Rojo–> Rubí cardeno rúnico
Azul–> Piedra de terror resplandeciente
Amarillo–> Ametrino temerario
Meta–> Diamante de fuego celeste caótico

Para nuestro cinturón nos pondremos una Hebilla de cinturón eterna, en la cual siempre debería de estar con la gema Rubí cardeno rúnico

Muchos Chamanes elementales, optan por perder una “Bonificación de ranura” en poner la gema roja. Por ejemplo, digamos que tenemos Escarpes de tierra trepidante; su “Bonificación de ranura” es de “+5 de poder con hechizos”. Si colocamos nuestra gema Azul, se nos quedaría junto con la bonificación en “+17 de poder con hechizos”. En cambio si ponemos nuestra gema roja, serian “+23 de poder con hechizos”; es cierto que perdemos el aguante que nos proporciona la gema azul, pero suele valer más la pena perder esa bonificación, para aumentar mucho mas nuestro poder con hechizos.
En línea
Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: