Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir
Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 69787 veces)
♠Picas/Sinkope♠
Moderador del Foro
Regular

« Respuesta #120 : Diciembre 27, 2011, 15:29:42 »

los amantes dde los magos fuegos tendran prontamente su recompensa, buscar videos de wow en youtube, de como un mago fuego en duelo estaba ganando (era ali) y llega un horda pala, el empieza a atacar al horda pero el otro ali de duelo lo sige atacando...
polo al pala, mata al de duelo...mata al pala y en eso llega un dk horda, mata al pala y al dk en un instante (estando con menos de 20% de vida), luego llegan 3 alis a la vez un chaman un picaro y un caza creo, mata al chami y los otros 2 lo matan, pero enverdad, mirando ese video da ganas de hacerse uno Sonrisa, y que bueno que yo ya tengo uno, muchos dicen que explosion de fuego no va en la rotacion de fire, cierto enparte, es lo que mas da rabia le da a la gente en pvp, un mago que aparte de incinerarte todas las parte del cuerpo, de teletrasportarce, de ganar sprint cuando le pegas un golpe , sacar copias que realentizan, ademas aturden, explosion de fuego no estara dentro de la  rotacion , pero es pieza fundamental.
asi que empezar a sonrreir que le hareis honor a lo de magito explosivo XD saludos Sonrisa

No entiendo =S Cual va a ser la recompensa? Al principio creia que ibas a hacer una guia del fire XDD Por cierto, podias poner el link del video o por lo menos decir el nombre del mago a ver si es conocido o algo. La verdad que se ven poco magos fire y en Uxia mucho menos... con lo divertidos que son =)

Darkey
Visitante
« Respuesta #121 : Enero 02, 2012, 03:55:09 »

Para los que les guste el pvp en fuego les recomiendo que vean a Bebep en Warcraftmovies, el tio es una maquina y sus videos son impresionantes. Yo ahora mismo estoy probando frost y me va muy bien.

Un saludo

Att: Darkey
ssheros
Visitante
« Respuesta #122 : Enero 02, 2012, 10:31:53 »

o razghul mola bastante "fyre"
Mcney
Visitante
« Respuesta #123 : Enero 04, 2012, 13:01:47 »

Eres un poco criticón, no es exactamente lo mismo pero vale. Aqui te dejo otro post para que puedas poner negativo y quedarte agusto.
kisamexd
Visitante
« Respuesta #124 : Abril 13, 2012, 20:59:38 »

los builds estan buenos tambien , es exelente la rotacion del mago fuego  tiene la capasidad de ganarle hasta a brujos con solo decirte que en la rotacion de ellos pueden cancearte todos los spells y dejarte sin aser nada puesto que dragon breath,Blast wave, impact y  contraechizo molan demasiado y si eres ingeniero mola mas la gradaya que si la adkieres puedes usar toda esa secuencia otra bes y etc .... como yo en uxia tengo mi mago frost and fire le e ganado a todo tipo de melles caster etc..... saviendo usar el fire lo miras como si fuese = arcano , a mi opinion fire es = de bueno tiene sus bentajas y desventajas pero si lo llegas a usar al 100% te digo que nadie te para , es recomendable blindear para poder usar al 100% el mago fire
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
Imprimir

Ir a: