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Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 80830 veces)
blizon
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« Respuesta #105 : Septiembre 12, 2011, 23:05:39 »

La mejor rama para pve es y será siempre fire. Lo que pasa esque la rotación de fire es bastante más complicada que arcane pve (y más entretenida).
De pvp no se como irán las cosas ahora mismo, antes solía usar frost. Pero siempre me he quejado de que debería hacer algo más de daño.

Fire PvE
BUILD: La build que suello usar es: esta

Pero estoy probando otra de mana infinito, que sería Fire-Arcane, una cosa así (no me pegueis, es solo una prueba)
En esta se pierde bastante dps pero casi no hay que preocuparse por el maná.

ROTACIÓN:En la primera build la rotación sería: Agostar+Explosión de fuego+Bomba viva+Bola de fuego+Descarga de pirofrio, casteando Piroexplosión cuando salte Buena Racha y renovando las sticks cuando sea necesario. Estas sticks se agotan con bastante rápidez; tanto que al terminar de castear pirofrio, Bomba viva ya casi se está agotando y Bola de fuego más o menos igual. Esta rotación gasta bastante maná.
Para la segunda build, aun no tengo muy claro que rotación sería mas conveniente, pero aprovechando la cantidad de maná que regenera, pienso que sería una cosa más o menos igual: Agostar+Explosión de fuego+Bola de fuego+Descarga de pirofrio+Explosión de fuego (aprovechando que se ha pasado el cd)+Bola de fuego... renovando agostar por el debuff que aumenta la probabildad de crit. y casteando Piroexplosión cuando salte Buena racha.

STATS: Bien vamos a ver... Fire tarda una vida en castear, asique yo principalmente me preocupo de:
Build A: Celeridad>>Intelec>>Crit>>Hit>>SP>>MP5/Espíritu
Build B: Celeridad>>SP>>Crit>>Hit

Ya añadiré macros y eso, cualquier duda preguntadme y no me pegueis por los fails  Giñar
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 00:29:04 por Blizon » En línea
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« Respuesta #106 : Septiembre 13, 2011, 03:02:52 »

buenas soy un mago relativamente nuevo y me he estado viendo varias guias por lo menos en el area de Pvp ya lo tengo claro que sere Frosh es lo que me parece mas Util y divertido XD....

pero en el Area de Pve todavia estoy indeciso, estoy entre la build del mago Fire Torturar a los debiles y el Mago Arcano 57/3/11  pero la verdad todavia no estoy muy seguro de cual jugarme en Pve ¿cual de esas 2 build saca mas daño? y si saben de otra build Arcano a Fire diganme para tener mas opciones xD la verdad es que para Pve lo unico que me interesa es sacar el max daño posible asi que quisiera saber cual build de un mago saca mas daño en Pve
Veo en todos lados la build fire Torturar a los débiles pero la verdad que no me gusta xD, cuando era fire pve usaba esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?00000000000000000000000000000023050300123033300531203213512033230310000000000000000000 y me iba muy bien, todo gira alrededor de los críticos con Descarga de pirofrío, así que si tenés buen crítico y sos un tipo con suerte podés hacer un excelente daño. Actualmente soy arcano en pve, y uso esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?20502503310033015032310250532100000000000000000000000000002030230010000000000000000000 y la verdad me va excelente, no le puse a "Incineración" porque me parece un desperdicio, siendo arcano no nos beneficiamos mucho del crítico (nuestra bonificación de daño crítico en arcano es baja comparado con las otras 2 ramas), y agregarle 6% solamente a la explosión arcana sacrificando 3 puntos de talentos me parece bastante caro.  En su lugar preferí ponerle a "Estabilidad arcana" (me van a decir "oee pero para eso tenes Venas heladas pss psss" pero el venas heladas no lo tenes activo todo el tiempo, y en bosses que están inflingiendo daño casi todo el tiempo les puedo asegurar que es bastante molesto), aunque ahí es cuestión de gustos, yo le puse los 5 talentos, aunque pueden mandarle 3 y pedir el aura de concentración a algún pala. Después el resto de los talentos supongo que se entienden, puse "Amortiguación mágica" porque es una ayuda, en bosses como Lady Susurramuerte en ICC puede llegar a salvarte la vida ese talento (si es que el resguardo no te salva xD), y son 2 puntos nomás, para mí vale la pena.
Igual, lo mejor que te puedo decir es que pruebes vos mismo y adaptes tus talentos de acuerdo a tu gusto y a tu experiencia, que vayas viendo y probando que es lo que te rinde mejor, ya que no todos jugamos del mismo modo xD.


la primera build creo que es la del mago fire con pirofrio no?....  lo que me gusta de esa build es que acelera tu lanzamiento de hechizos un 20% (que eso para los magos fire es super) yo todavia ando muy indesiso de cual build seguir xD....

pero en arcano si estoy fijo que sigo la del 57-3-11 que aunque incineracion no beneficie con el critico tanto al mago arcano igual es mejor que estavilidad ya que como bien dijiste con venas heladas pierdes el retraso y si lo que se busca es max dps pues lo mejor es darle a los skill que te den mas daño.

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« Respuesta #107 : Septiembre 13, 2011, 03:04:29 »

La mejor rama para pve es y será siempre fire. Lo que pasa esque la rotación de fire es bastante más complicada que arcane pve (y más entretenida).
De pvp no se como irán las cosas ahora mismo, antes solía usar frost. Pero siempre me he quejado de que debería hacer algo más de daño.

Fire PvE
BUILD: La build que suello usar es: esta

Pero estoy probando otra de mana infinito, que sería Fire-Arcane, una cosa así (no me pegueis, es solo una prueba)
En esta se pierde bastante dps pero casi no hay que preocuparse por el maná.

ROTACIÓN:En la primera build la rotación sería: Agostar+Explosión de fuego+Bomba viva+Bola de fuego+Descarga de pirofrio, casteando Piroexplosión cuando salte Buena Racha y renovando las sticks cuando sea necesario. Estas sticks se agotan con bastante rápidez; tanto que al terminar de castear pirofrio, Bomba viva ya casi se está agotando y Bola de fuego más o menos igual. Esta rotación gasta bastante maná.
Para la segunda build, aun no tengo muy claro que rotación sería mas conveniente, pero aprovechando la cantidad de maná que regenera, pienso que sería una cosa más o menos igual: Agostar+Explosión de fuego+Bola de fuego+Descarga de pirofrio+Explosión de fuego (aprovechando que se ha pasado el cd)+Bola de fuego... renovando agostar por el debuff que aumenta la probabildad de crit. y casteando Piroexplosión cuando salte Buena racha.

STATS: Bien vamos a ver... Fire tarda una vida en castear, asique yo principalmente me preocupo de:
Build A: Celeridad>>Intelec>>Crit>>Hit>>SP>>MP5/Espíritu
Build B: Celeridad>>SP>>Crit>>Hit

Ya añadiré macros y eso, cualquier duda preguntadme y no me pegueis por los fails  Giñar
Que fire sea la mas simple y la mas "obvia" por así decir no la convierte en la mejor, desde ya te digo xD. Y... la rotación en arcano, si se quiere usarlo al máximo, requiere bastante más calculo y atención que la de la rama fire, en la que prácticamente hay que repetir la misma rotación una y otra vez, y cuando salte la piro instant usarla (seguramente vas a decir "en arcano hay que meter explosión arcana 3 veces, usar los misiles y repetir la rotación pss", pero requiere mucha mayor estrategia y cálculo que eso si se quiere que rinda xD, la rotación que uses va a variar de acuerdo al maná que tengas disponible y del tiempo de cd que tengan tus spells para recuperarlo, ya que la idea del mago arcano es que al terminar el encuentro tengas el maná casi en 0, de otro modo algo falló xD).
En fin, en la 1era build que pusiste te diría que saques los 3 talentos de arcano, ya que a no ser que incluyas hechizos de esta escuela de magia (que no creo Lengua) es un desperdicio: ese talento beneficia solamente a los hechizos arcanos, leelo y fijate, el que beneficia a todos por igual es el de la rama frost (que veo que lo pusiste). Después, no le veo la utilidad a mandarle 5 puntos de talento a "Descarga de escarcha mejorada" si no la vas a usar nunca prácticamente, sería mejor cambiar esos 5 puntos y poner 2 en "Mordedura de escarcha" (que si bien no lo vas a usar, pero son apenas 2 puntos, lo necesario para avanzar en la rama, y de paso en alguna ocasión puede ayudarte si te cae algún mob y le das con la pirofrío) y después otros 2 en "Amparo de escarcha", talento que ayuda bastante e incluso puede llegar a salvarte la vida en encuentros como contra Toravon en la Cámara de Archavon o contra Lady Susurramuerte en ICC.
En cuanto a la 2da build que pusiste, yo habia hecho una parecida apenas subí a lvl 80 xD, me parecía bueno en ese tiempo el tener "maná infinito" por así decir, aunque conforme fuí avanzando y aprendiendo me di cuenta que es para nada tener tanto maná, y mas bien la idea sería terminar cada encuentro con la menor cantidad de maná posible, por qué esto? Simple: Porque si te sobra maná, quiere decir que tenés estadísticas y algunos talentos de regeneración de sobra que podrían estar siendo empleados en aumentar el daño (o bien la falla podría estar en nuestra rotación, que optimiza el maná de una forma no muy adecuada).
Si sentís que se te agota rápido el maná, revisa tu rotación, fijate si vale la pena consumir tanto maná de acuerdo al daño que llegues a meter, no te olvides que al usar evocación para regenerarte estas desperdiciando tiempo en el que podrías seguir pegando xD. Y si aún así seguís muy corto de maná, probá agregarte algo más de espíritu, estadística que ayuda bastante siendo fire.
Siendo fuego, no le des demasiada importancia a la celeridad, enfocate mas bien en aumentar el crítico lo máximo posible, no te olvides del talento "Buena racha": es mejor meter varias piros instant durante el encuentro que haber metido unas cuantas bolas de fuego más ganadas por la celeridad aumentada xD. La full celeridad dejasela al mago arcano, vos aumentá tu crítico lo máximo que puedas.

EDIT: Para mí, en fire la prioridad de stats sería:
Hit (hasta llegar al cap)>>SP>>Crit>>Celeridad>Espíritu
Llegar al cap de golpe es obligatorio, ya debés saberlo: Fallar una bola de fuego con lo que se tarda en castear disminuye una barbaridad nuestro daño, y ni hablar de llegar a fallar alguna piro instant xD. Y el SP, bueno, es obvio Lengua.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 03:55:37 por WSuperS » En línea
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« Respuesta #108 : Septiembre 13, 2011, 03:14:50 »

buenas soy un mago relativamente nuevo y me he estado viendo varias guias por lo menos en el area de Pvp ya lo tengo claro que sere Frosh es lo que me parece mas Util y divertido XD....

pero en el Area de Pve todavia estoy indeciso, estoy entre la build del mago Fire Torturar a los debiles y el Mago Arcano 57/3/11  pero la verdad todavia no estoy muy seguro de cual jugarme en Pve ¿cual de esas 2 build saca mas daño? y si saben de otra build Arcano a Fire diganme para tener mas opciones xD la verdad es que para Pve lo unico que me interesa es sacar el max daño posible asi que quisiera saber cual build de un mago saca mas daño en Pve
Veo en todos lados la build fire Torturar a los débiles pero la verdad que no me gusta xD, cuando era fire pve usaba esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?00000000000000000000000000000023050300123033300531203213512033230310000000000000000000 y me iba muy bien, todo gira alrededor de los críticos con Descarga de pirofrío, así que si tenés buen crítico y sos un tipo con suerte podés hacer un excelente daño. Actualmente soy arcano en pve, y uso esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?20502503310033015032310250532100000000000000000000000000002030230010000000000000000000 y la verdad me va excelente, no le puse a "Incineración" porque me parece un desperdicio, siendo arcano no nos beneficiamos mucho del crítico (nuestra bonificación de daño crítico en arcano es baja comparado con las otras 2 ramas), y agregarle 6% solamente a la explosión arcana sacrificando 3 puntos de talentos me parece bastante caro.  En su lugar preferí ponerle a "Estabilidad arcana" (me van a decir "oee pero para eso tenes Venas heladas pss psss" pero el venas heladas no lo tenes activo todo el tiempo, y en bosses que están inflingiendo daño casi todo el tiempo les puedo asegurar que es bastante molesto), aunque ahí es cuestión de gustos, yo le puse los 5 talentos, aunque pueden mandarle 3 y pedir el aura de concentración a algún pala. Después el resto de los talentos supongo que se entienden, puse "Amortiguación mágica" porque es una ayuda, en bosses como Lady Susurramuerte en ICC puede llegar a salvarte la vida ese talento (si es que el resguardo no te salva xD), y son 2 puntos nomás, para mí vale la pena.
Igual, lo mejor que te puedo decir es que pruebes vos mismo y adaptes tus talentos de acuerdo a tu gusto y a tu experiencia, que vayas viendo y probando que es lo que te rinde mejor, ya que no todos jugamos del mismo modo xD.


la primera build creo que es la del mago fire con pirofrio no?....  lo que me gusta de esa build es que acelera tu lanzamiento de hechizos un 20% (que eso para los magos fire es super) yo todavia ando muy indesiso de cual build seguir xD....

pero en arcano si estoy fijo que sigo la del 57-3-11 que aunque incineracion no beneficie con el critico tanto al mago arcano igual es mejor que estavilidad ya que como bien dijiste con venas heladas pierdes el retraso y si lo que se busca es max dps pues lo mejor es darle a los skill que te den mas daño.


Sí, es la de pirofrío la 1era xD, a mí me encanta que mete unos críticos espectaculares, tanto con la descarga de pirofrío como con la piroexplosión metés casi la misma cantidad cuando son críticos xD (lo terriblemente malo que le veo es que si tenés poco crítico o bien sos un tipo con mala suerte y no te salen, no pegas nada jaja!).
Aunque sea meterle 3 puntos a Estabilidad arcana, vos fijate que en incineración son apenas 6% de crítico, y siendo arcano los golpes críticos son un 175% de los golpes normales, o sea, un 75% más, pero sin tener el talento de Estabilidad, en bosses como Panzachancro o Profesor Putricidio, que prácticamente están infligiendo daño todo el tiempo, el hecho de que nos esten retrasando los casteos a la larga tiene una influencia MUY negativa en nuestro dps y daño total (sin contar con que si te pegan mientras casteas los misiles, te arruinan, llegas a meter 2 o 3 oleadas cuando mucho), y al menos para mí es mejor estar pegando tranquilo sin interrupciones antes que tener 6% más de chance de inflingir 75% más de daño en una explosión.
Vuelvo a decir: 3 puntos de talento me parece un precio muy caro por apenas 6% mas de crítico en explosión arcana, pero bueno, para gustos los colores xD.
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Syoux
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« Respuesta #109 : Septiembre 13, 2011, 04:15:49 »

Sigo con mi Build de FB-TTW con Hit>Haste>Sp>Crit>Espíritu. De verdad no tengo peros con eso... Casteando FB en 2 segundos con la celeridad base me va excelente
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blizon
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« Respuesta #110 : Septiembre 13, 2011, 10:42:08 »

Que fire sea la mas simple y la mas "obvia" por así decir no la convierte en la mejor, desde ya te digo xD. Y... la rotación en arcano, si se quiere usarlo al máximo, requiere bastante más calculo y atención que la de la rama fire, en la que prácticamente hay que repetir la misma rotación una y otra vez, y cuando salte la piro instant usarla (seguramente vas a decir "en arcano hay que meter explosión arcana 3 veces, usar los misiles y repetir la rotación pss", pero requiere mucha mayor estrategia y cálculo que eso si se quiere que rinda xD, la rotación que uses va a variar de acuerdo al maná que tengas disponible y del tiempo de cd que tengan tus spells para recuperarlo, ya que la idea del mago arcano es que al terminar el encuentro tengas el maná casi en 0, de otro modo algo falló xD).
En fin, en la 1era build que pusiste te diría que saques los 3 talentos de arcano, ya que a no ser que incluyas hechizos de esta escuela de magia (que no creo Lengua) es un desperdicio: ese talento beneficia solamente a los hechizos arcanos, leelo y fijate, el que beneficia a todos por igual es el de la rama frost (que veo que lo pusiste). Después, no le veo la utilidad a mandarle 5 puntos de talento a "Descarga de escarcha mejorada" si no la vas a usar nunca prácticamente, sería mejor cambiar esos 5 puntos y poner 2 en "Mordedura de escarcha" (que si bien no lo vas a usar, pero son apenas 2 puntos, lo necesario para avanzar en la rama, y de paso en alguna ocasión puede ayudarte si te cae algún mob y le das con la pirofrío) y después otros 2 en "Amparo de escarcha", talento que ayuda bastante e incluso puede llegar a salvarte la vida en encuentros como contra Toravon en la Cámara de Archavon o contra Lady Susurramuerte en ICC.
En cuanto a la 2da build que pusiste, yo habia hecho una parecida apenas subí a lvl 80 xD, me parecía bueno en ese tiempo el tener "maná infinito" por así decir, aunque conforme fuí avanzando y aprendiendo me di cuenta que es para nada tener tanto maná, y mas bien la idea sería terminar cada encuentro con la menor cantidad de maná posible, por qué esto? Simple: Porque si te sobra maná, quiere decir que tenés estadísticas y algunos talentos de regeneración de sobra que podrían estar siendo empleados en aumentar el daño (o bien la falla podría estar en nuestra rotación, que optimiza el maná de una forma no muy adecuada).
Si sentís que se te agota rápido el maná, revisa tu rotación, fijate si vale la pena consumir tanto maná de acuerdo al daño que llegues a meter, no te olvides que al usar evocación para regenerarte estas desperdiciando tiempo en el que podrías seguir pegando xD. Y si aún así seguís muy corto de maná, probá agregarte algo más de espíritu, estadística que ayuda bastante siendo fire.
Siendo fuego, no le des demasiada importancia a la celeridad, enfocate mas bien en aumentar el crítico lo máximo posible, no te olvides del talento "Buena racha": es mejor meter varias piros instant durante el encuentro que haber metido unas cuantas bolas de fuego más ganadas por la celeridad aumentada xD. La full celeridad dejasela al mago arcano, vos aumentá tu crítico lo máximo que puedas.

EDIT: Para mí, en fire la prioridad de stats sería:
Hit (hasta llegar al cap)>>SP>>Crit>>Celeridad>Espíritu
Llegar al cap de golpe es obligatorio, ya debés saberlo: Fallar una bola de fuego con lo que se tarda en castear disminuye una barbaridad nuestro daño, y ni hablar de llegar a fallar alguna piro instant xD. Y el SP, bueno, es obvio Lengua.

Vamos a ver, por partes. Sí, fire puede que tenga la rotación más obvia. Pero sigo pensando que tiene una rotación más entretenida que arcane. He estado mucho tiempo en arcane y sí, gasta muchísimo mana y hay que saber aprovechar al cd de las spells.
La segunda build está orientada a: + maná,- daño. Aun sigue sin convencerme por el poquísimo daño que hace.
Los stats están pensados para cuando ya llegues al cap de hit. ¿Porqué le meto cele a fire? Precisamente porque en el tiempo en el que casteo una Bola de fuego, casteo dos agostar y medio y hago el mismo daño o más y con más probabilidad de que salte la piro, y el beneficio que le saco a Bola de fuego es la stick. Además, una rotación con cele hace bastante daño; piensa una cosa: Agostar (buff probabilidad crit)+Explosión de fuego(instant/cd)+bomba viva(instant/stick)+Bola de fuego(stick)+Descarga de pirofrio(stick)+Piroexplosión cuando salga(+stick), teniendo bastante cele tienes unos segundos para tirar agostar y explosión de fuego una vez renovado el cd. Si no tienes esa cele, te tiras medio boss en los casteos de bola de fuego y descarga de pirofrio... Bueno pero para gustos los colores  Sonreir

Sobre los stats, nada más que decir xD
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navery
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« Respuesta #111 : Octubre 25, 2011, 01:36:26 »

La rotación de fire no incluye "explosión de fuego", es una pérdida de Dps. Con respecto al primer post tengo que editar puesto que no se usa una TTW con una build Fb, que es la que se llega en Icc en alto gear.
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ReneHiro
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« Respuesta #112 : Noviembre 04, 2011, 03:16:04 »

tengo una duda muy basica pero que me ha jodido muchos pvp. actualmente estoy usando la primera build, de deep frost para pvp y noto que se me va el mana muy rapidamente, necesito saber si alguien sabe que hacer, como por ejemplo modificar algun talento o alguna pieza de equipo, porque ni con las gemas de mana puedo durar un combate contra un enemigo con mucho hp
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« Respuesta #113 : Noviembre 04, 2011, 08:58:49 »

tengo una duda muy basica pero que me ha jodido muchos pvp. actualmente estoy usando la primera build, de deep frost para pvp y noto que se me va el mana muy rapidamente, necesito saber si alguien sabe que hacer, como por ejemplo modificar algun talento o alguna pieza de equipo, porque ni con las gemas de mana puedo durar un combate contra un enemigo con mucho hp
Mirá, esa build no deja mucho margen para meterle mano, y el consumo de maná en frost es mínimo, así que la falla no está en los talentos. El equipo... jugando con esa build prácticamente no tenés regeneración de maná "pasiva", o sea, lo que regeneres va a ser de las gemas, evocación o de lo que anulen tus resguardos, o sea, el equipo tampoco creo que sea el problema. Para mí, deberías revisar bien la estrategia que usas para enfrentar a ese tipo de oponentes, o sea, si te la pasas robando buffs, metiendo poli y demas es un poco obvio que no te va a durar mucho el maná xD. Fijate eso, para mí pasa por ahí el problema, si estás contra un oponente duro y sabés que tu maná es limitado, tratá de jugartela más con el daño y no juegues tanto a la defensiva, no sé que más decirte xD. Igual, mucha experiencia que digamos no tengo, esperemos que pase algún pro por acá a ver si puede ayudarte más.
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« Respuesta #114 : Noviembre 06, 2011, 02:52:27 »

men podrias volver a poner la build de arcano pvp que pusiste en la primera parte por que al parecer, la pagina donde la tenias puesta ya no sirve por que me redirije a otra pagina
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tonyavm
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« Respuesta #115 : Diciembre 04, 2011, 00:11:42 »

bueno soy mago arcano y sin ninguna duda creo que es la mejor para el pvp  Giñar Giñar Giñar, si de enfretarse con otros magos se trata uno frost o uno fire tenemos el resguardo contra la escarcha y el fuego lo cual ayuda al mago arcano , hace un buen dps y se baja a los demas jugadores rapidamente les recomiendo la rama
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« Respuesta #116 : Diciembre 04, 2011, 01:05:31 »

Arcano es para PvE...Frost ha sido y seguirá siendo el mago de elección en arenas, sólo que requiere más manos que castear explosión arcana o lanzar tromba hasta que salten los misilitos y vuelta a lo mismo, por eso la gente se hace arcanito jaja....el mago frost requiere más manos principalmente por que es CCero por excelencia, tiene facilidad para controlar la situación y bastante más supervivencia...pero no se que le ven al arcano xD
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Donde la Logica no sirve, comienza la Ilogica


« Respuesta #117 : Diciembre 04, 2011, 01:28:05 »

Lo del arcano pve es bastante cierto,  en particular prefiero fire pvp, ya que no deja a los caster hacer nada Sonreir
ademas de poder desarmar y sprint, uff
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Darkey
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« Respuesta #118 : Enero 02, 2012, 03:55:09 »

Para los que les guste el pvp en fuego les recomiendo que vean a Bebep en Warcraftmovies, el tio es una maquina y sus videos son impresionantes. Yo ahora mismo estoy probando frost y me va muy bien.

Un saludo

Att: Darkey
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ssheros
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« Respuesta #119 : Enero 02, 2012, 10:31:53 »

o razghul mola bastante "fyre"
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