Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
Imprimir
Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 174674 veces)
bmedal
Spammer

If he dies, he dies

Email
« Respuesta #90 : Septiembre 05, 2011, 09:49:48 »

que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
Disculpa mi ignorancia, pero... qué clase de bug tiene el mago arcano? :S Todos lo dicen en todos lados, incluso me lo dicen cuando le gano a alguien en duelo (no le doy importancia al pvp, nomás hago duelos y bgs cuando ando aburrido xD). Yo la verdad no le noté nada raro, algunos dicen que son las copias, que pegan más que lo que deben, pero en sí ni idea (pienso que si en verdad tuviera alguna cosa grave desequilibrante, debería aplastar a todo el mundo xD, cosa que no es así lamentablemente u.u Lengua), pero incomoda que me llamen bugero cuando ni conozco la razón, me gusta la rama arcano, y si tiene algún bug raro preferiría evitarlo y ganarles a todos "legalmente" ^^ xD.
No sé cuál será el pasado de Romeo, pero hasta ahora es al único mago que encontré al que simplemente no puedo ganarle en duelo Lengua, algo de habilidad tiene al menos.
brolik: La verdad, estoy de acuerdo con japo y con lo que dijo el amigo Tasslehoff, te convendria pasarte a frost por las razones que ellos mismos enunciaron y no vendría al caso que las repitiera xD, puedo agregar nomás que lo he probado y, aunque el pvp no es lo mío y no me dan las manos para usarlo al máximo (o bien no tengo paciencia para terminar de agarrarle la mano Lengua), se siente más entretenido en pvp que arcano, tiene mayor supervivencia, mejor control sobre los enemigos... es genial xD, y si te gusta fastidiar en bg, te metes full pve y destrozas melees antes que puedan tocarte casi Lengua, a arcano guardalo para pve (?

Sencillamente prueba otro servidor y t daras cuenta. 1º pq no existen los magos arcanos, 2º pq no meten lo q son capaces d meter aki, 3º pq los misiles arcanos no son stingers teledirigidos capaces d atravesar la materia, 4º pq es el mago frost el q te da mas cc (hazte un 2vs cn un brujo da igual q rama y veras q bien t lo pasas).....
Si el mago frost metiese lo q tiene q meter (lo q mete fuera d aura) creeme d cada 10 magos 8 serian frost y 2 serian fire (pq solo serian pveros)
Hay q dificil es subir rate cuando las lanzas meten d critico 3k a un pj en deep freeze... /cry
fersolo!
Visitante
« Respuesta #91 : Septiembre 05, 2011, 15:50:30 »

de mi experiencia te puedo decir en arcano:
1)usa cuando haces dps armadura de arrabio.
2)cambia la armadura si estas contra un melee a armadura de hielo.
3)cambia la armadura a armadura de mago si estas contra un caster.
la rotacion deberias usar :
presencia mental + explosion arcana + misiles arcanos +cono de frio
+ nova de frio y asi.
no vas a lograr un mago con mucha resistencia , pero maximizas el dps (medio kamicaze)
WSuperS
Noob
*

Email
« Respuesta #92 : Septiembre 05, 2011, 20:40:38 »

de mi experiencia te puedo decir en arcano:
1)usa cuando haces dps armadura de arrabio.
2)cambia la armadura si estas contra un melee a armadura de hielo.
3)cambia la armadura a armadura de mago si estas contra un caster.
la rotacion deberias usar :
presencia mental + explosion arcana + misiles arcanos +cono de frio
+ nova de frio y asi.
no vas a lograr un mago con mucha resistencia , pero maximizas el dps (medio kamicaze)
El arcano no se beneficia demasiado de los críticos, tiene bastante bajo bonus comparado con las otras 2 ramas, lo recomendable es usar armadura de mago, ya sea si vas a hacer dps o estes en un combate contra un caster. Después lo de la rotación supongo que depende de los gustos de cada uno, yo prefería guardar la presencia mental para algún momento crítico, o bien para "rematar" jeje.
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
Disculpa mi ignorancia, pero... qué clase de bug tiene el mago arcano? :S Todos lo dicen en todos lados, incluso me lo dicen cuando le gano a alguien en duelo (no le doy importancia al pvp, nomás hago duelos y bgs cuando ando aburrido xD). Yo la verdad no le noté nada raro, algunos dicen que son las copias, que pegan más que lo que deben, pero en sí ni idea (pienso que si en verdad tuviera alguna cosa grave desequilibrante, debería aplastar a todo el mundo xD, cosa que no es así lamentablemente u.u Lengua), pero incomoda que me llamen bugero cuando ni conozco la razón, me gusta la rama arcano, y si tiene algún bug raro preferiría evitarlo y ganarles a todos "legalmente" ^^ xD.
No sé cuál será el pasado de Romeo, pero hasta ahora es al único mago que encontré al que simplemente no puedo ganarle en duelo Lengua, algo de habilidad tiene al menos.
brolik: La verdad, estoy de acuerdo con japo y con lo que dijo el amigo Tasslehoff, te convendria pasarte a frost por las razones que ellos mismos enunciaron y no vendría al caso que las repitiera xD, puedo agregar nomás que lo he probado y, aunque el pvp no es lo mío y no me dan las manos para usarlo al máximo (o bien no tengo paciencia para terminar de agarrarle la mano Lengua), se siente más entretenido en pvp que arcano, tiene mayor supervivencia, mejor control sobre los enemigos... es genial xD, y si te gusta fastidiar en bg, te metes full pve y destrozas melees antes que puedan tocarte casi Lengua, a arcano guardalo para pve (?

Sencillamente prueba otro servidor y t daras cuenta. 1º pq no existen los magos arcanos, 2º pq no meten lo que son capaces d meter aki, 3º pq los misiles arcanos no son stingers teledirigidos capaces d atravesar la materia, 4º pq es el mago frost el que te da mas cc (hazte un 2vs cn un brujo da igual que rama y veras que bien t lo pasas).....
Si el mago frost metiese lo que tiene que meter (lo que mete fuera d aura) creeme d cada 10 magos 8 serian frost y 2 serian fire (pq solo serian pveros)
Hay que dificil es subir rate cuando las lanzas meten d critico 3k a un pj en deep freeze... /cry
En eso supongo que tenés razón, nunca jugué otro servidor que no fuera aura (salvo veces que estaba caído y me metía en alguno bien fun para pasar el rato Lengua), pero tampoco para que menosprecies tanto al arcano :S, en pvp ni idea como será sin bugs xD, pero al menos en pve se defienden bastante por lo que leí en varios lados. Y, lo del mago frost sí tenés toda la razón, ya me parecía muy raro que la lanza pegara poco y nada jaja!
miguidotcom
Visitante
« Respuesta #93 : Septiembre 09, 2011, 19:41:26 »

Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias
WSuperS
Noob
*

Email
« Respuesta #94 : Septiembre 10, 2011, 03:59:33 »

Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias
Yo tengo doble especialización, tengo una para PvE en arcano y la otra para PvP en fuego xD. Y, depende de tus gustos, yo podría recomendarte lo que actualmente uso, pero sos vos el que los vas a usar. Escarcha para PvE olvidate xD, no tiene un dps competitivo, y entre fuego y arcano depende de cuál te guste más y cómo los uses. Para PvP arcano tiene muchos bugs, y entre fuego y escarcha es cuestión de gustos también xD, son 2 ramas completamente distintas, en escarcha vas a tener una mejor supervivencia y quizá apenas más control sobre tus enemigos que con fuego si son meles, si estas contra caster usando fuego tenes un mayor control sobre ellos que si estuvieras en frost, y así muchas cosas, te conviene probar ambas para después ver cual te va mejor (y otra cosa distinta que tienen es que prácticamente no se ven magos fire PvP, es un punto a favor de esta rama si te gusta tener alguna distinción sobre los demás Lengua).
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #95 : Septiembre 10, 2011, 16:35:10 »

Gracias
Yo tengo doble especialización, tengo una para PvE en arcano y la otra para PvP en fuego xD. Y, depende de tus gustos, yo podría recomendarte lo que actualmente uso, pero sos vos el que los vas a usar. Escarcha para PvE olvidate xD, no tiene un dps competitivo, y entre fuego y arcano depende de cuál te guste más y cómo los uses. Para PvP arcano tiene muchos bugs, y entre fuego y escarcha es cuestión de gustos también xD, son 2 ramas completamente distintas, en escarcha vas a tener una mejor supervivencia y quizá apenas más control sobre tus enemigos que con fuego si son meles, si estas contra caster usando fuego tenes un mayor control sobre ellos que si estuvieras en frost, y así muchas cosas, te conviene probar ambas para después ver cual te va mejor (y otra cosa distinta que tienen es que prácticamente no se ven magos fire PvP, es un punto a favor de esta rama si te gusta tener alguna distinción sobre los demás Lengua).

Dime por lo mas sagrado del mundo...que te estas refiriendo a bugs BENEFICIOSOS....

kingfenixo
Visitante
« Respuesta #96 : Septiembre 10, 2011, 17:09:50 »

Igual hasta ahora he leido mil veces que el arcano esta rebug pero yo no le veo bugs significativos.
japo
Noob
*

« Respuesta #97 : Septiembre 10, 2011, 17:26:26 »

Igual hasta ahora he leido mil veces que el arcano esta rebug pero yo no le veo bugs significativos.

Pues no es por ser grosero,pero se ve que no conoces nada de tu clase........

"El peor invento del hombre fue la fe, el mejor la duda"
curanto
Visitante
« Respuesta #98 : Septiembre 10, 2011, 19:53:33 »

dan una vergüenza tremenda todos esos arcanos posteando aquí como si fueran "pros"...a ver si aprenden un poco sobre su clase...
WSuperS
Noob
*

Email
« Respuesta #99 : Septiembre 10, 2011, 20:39:55 »

Gracias

Dime por lo mas sagrado del mundo...que te estas refiriendo a bugs BENEFICIOSOS....
Sí, me refería a los beneficiosos justamente xD, perjudiciales le encontre uno sólo nomás, pero prácticamente no afecta en PvP (cuando teniendo el talento para aumentar el rango, al querer lanzar misiles arcanos a más de 30 yardas te "fallan" o bien ni salen xD).
Prestale atención al talento "Tromba de misiles", leelo con detenimiento y después ponete a probarlo y fijate qué cosas suceden, luego de haber observado pensá un poco y te vas a dar cuenta del desequilibrio que provocan todos esos bugs juntos.
brolik
Visitante
« Respuesta #100 : Septiembre 11, 2011, 00:49:28 »

buenas. jeje bueno muchas cosas de las q me han dicho las conozco no por nda voy para los 3 años siendo mago. pero siempre e sido arcano bug a favor o encontra. pero esencialemente ahora aunq tiene bugs a favor encuentro q no le saco el 100% al mago en pvp. en relacion a mi stadisticas.

ahora la verdad e jugado muy poco de frost. y pues no me gusta d emucho por q sin celeridad das pena.

ahora quisiera pedir ayuda a magos frost mas experimentados...

que me digan una build recomendable para arenas y bg. macros utilizables rotaciones etc.

con respecto a los macros. una vez use uno q cuando aprieto para lanzar la descarga de escarcha manteniendo el TAB apretado salia una descarga de escarcha lvl1 (lo cual no pega nada pero lo deja lento en menos de 1 seg) y luego lanzar la descarga de escarcha normal.

desde ya gracias a todos por la ayuda Cheesy
japo
Noob
*

« Respuesta #101 : Septiembre 11, 2011, 06:38:59 »

Brolik si queres te puedo ayudar con eso, wispeame ingame a Japo (alianza) o (stealhopes) horda.

"El peor invento del hombre fue la fe, el mejor la duda"
wolfrank
Visitante
« Respuesta #102 : Septiembre 11, 2011, 17:14:39 »

buenas soy un mago relativamente nuevo y me he estado viendo varias guias por lo menos en el area de Pvp ya lo tengo claro que sere Frosh es lo que me parece mas Util y divertido XD....

pero en el Area de Pve todavia estoy indeciso, estoy entre la build del mago Fire Torturar a los debiles y el Mago Arcano 57/3/11  pero la verdad todavia no estoy muy seguro de cual jugarme en Pve ¿cual de esas 2 build saca mas daño? y si saben de otra build Arcano a Fire diganme para tener mas opciones xD la verdad es que para Pve lo unico que me interesa es sacar el max daño posible asi que quisiera saber cual build de un mago saca mas daño en Pve
WSuperS
Noob
*

Email
« Respuesta #103 : Septiembre 11, 2011, 21:44:59 »

buenas soy un mago relativamente nuevo y me he estado viendo varias guias por lo menos en el area de Pvp ya lo tengo claro que sere Frosh es lo que me parece mas Util y divertido XD....

pero en el Area de Pve todavia estoy indeciso, estoy entre la build del mago Fire Torturar a los debiles y el Mago Arcano 57/3/11  pero la verdad todavia no estoy muy seguro de cual jugarme en Pve ¿cual de esas 2 build saca mas daño? y si saben de otra build Arcano a Fire diganme para tener mas opciones xD la verdad es que para Pve lo unico que me interesa es sacar el max daño posible asi que quisiera saber cual build de un mago saca mas daño en Pve
Veo en todos lados la build fire Torturar a los débiles pero la verdad que no me gusta xD, cuando era fire pve usaba esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?00000000000000000000000000000023050300123033300531203213512033230310000000000000000000 y me iba muy bien, todo gira alrededor de los críticos con Descarga de pirofrío, así que si tenés buen crítico y sos un tipo con suerte podés hacer un excelente daño. Actualmente soy arcano en pve, y uso esta build http://wow333.gamestool.net/maget.php?20502503310033015032310250532100000000000000000000000000002030230010000000000000000000 y la verdad me va excelente, no le puse a "Incineración" porque me parece un desperdicio, siendo arcano no nos beneficiamos mucho del crítico (nuestra bonificación de daño crítico en arcano es baja comparado con las otras 2 ramas), y agregarle 6% solamente a la explosión arcana sacrificando 3 puntos de talentos me parece bastante caro.  En su lugar preferí ponerle a "Estabilidad arcana" (me van a decir "oee pero para eso tenes Venas heladas pss psss" pero el venas heladas no lo tenes activo todo el tiempo, y en bosses que están inflingiendo daño casi todo el tiempo les puedo asegurar que es bastante molesto), aunque ahí es cuestión de gustos, yo le puse los 5 talentos, aunque pueden mandarle 3 y pedir el aura de concentración a algún pala. Después el resto de los talentos supongo que se entienden, puse "Amortiguación mágica" porque es una ayuda, en bosses como Lady Susurramuerte en ICC puede llegar a salvarte la vida ese talento (si es que el resguardo no te salva xD), y son 2 puntos nomás, para mí vale la pena.
Igual, lo mejor que te puedo decir es que pruebes vos mismo y adaptes tus talentos de acuerdo a tu gusto y a tu experiencia, que vayas viendo y probando que es lo que te rinde mejor, ya que no todos jugamos del mismo modo xD.
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #104 : Septiembre 12, 2011, 10:50:26 »

ya veran cuando arreglen el mago frost, los estragos que dejara en el ambito pvp...lastima que mi mago no vivio para verlo xD

Saludos colegas

Yo he jugado en otro servidor con y contra magos frost al 100% de su capacidad... es una de las clases mas divertidas y meten bastante bien

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
Imprimir

Ir a: