Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 192574 veces)

Bcmg

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +4/-3
  • Donde la Logica no sirve, comienza la Ilogica
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #60 en: 20 Abril, 2011, 13:36:24 »
16% en cualquier tipo de caster. (Aunque combinando talentos bien puedes rebajarlo a 14 o 12%, si mas no recuerdo)

iorik

  • Visitante
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #61 en: 29 Agosto, 2011, 20:39:25 »
mmmmm buena conversaciond e magos pero mira en escarcha hay q mezclar gemas de hechizos con celeridad y tener buenos abalorios.

arcano solo metele 23 de hechisos y celeridad e indice de golpe yo uso el arcano y la verdad casi no utilizo explocion arcana solo los instantaneos y peto bien feo.

y ps aqui biene mi pregunta nesecito meterle los talentos a fuego. siendo mago nunca e sido fuego asi q si me facilitan los talentos del fuego me dicen porq tengo entendido q los fuegos nos comemos a los brujos y pensandolo bien es la verdad los magos petan demaciado. y debemos ser los primeros siempre en daño


suerte chikos y espero respuesta okz

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #62 en: 30 Agosto, 2011, 03:51:12 »
16% en cualquier tipo de caster. (Aunque combinando talentos bien puedes rebajarlo a 14 o 12%, si mas no recuerdo)
Por ahí en una guía había leído que la probabilidad de golpear a los bosses es de 83%, por lo que el cap estaría en el 17%, es decir, en los 450 de índice de golpe sin talento, aunque con el talento en frost te da 3%, asi que ahí sería cuestión de fijarse, yo soy arcano así que ni idea xD.
Bueno gente, se me presenta la siguiente situación. Estoy usando la build de fuego pve TTW... y bueno, mi rotación no es muy compleja. Agostar siempre activo, bomba viva cada vez que pueda, spam de fireball, explosión de fuego de vez en cuando y pyro cuando salta buena racha. Bien, ahora el "problema": Uso el recount para monitorear mi desempeño en las raids, pero me he dado cuenta, que aunque siempre estoy dentro del top 5 de daño inflinido, mi posición en dps a veces deja mucho que desear, pensé que era por la celeridad, pero tengo entendido que con 800 es suficiente. Será que estoy olvidando un stat? o que la prioridad no la tengo bien clara

PD: el índice de golpe lo tengo algo bajo, pero me he dado cuenta que con joyería no puedo solventar mucho esa situación

Cualquier corrección, suegerencia, e incluso crítica será bienvenida

Muchas gracias



Debes capear tu indice de golpe o vas a fallar mucho y esto se ve reflejado en el recount. Con unos 380 está bien si no usas talentos para subir golpe. Yo llevo 394 de ind de golpe y de ves en cuando un golpe me falla, asi que en lo posible ahí que subirlo mas.

La rotación común en TTW es Agotar, Bomba Viva, bola de fuego y Pyro cada vez que se active. Cuando se acabe agostar y bomba viva vuelves a colocarlos y seguir la rotación.

Lo máximo de dps que he alcanzado con medio T10 santificado es 12k. Aunque el promedio esta en 9k. eso varia bastante según el jefe.
Es completamente obligatorio llegar al cap de índice de golpe, como bien dijiste xD, si estás por debajo eso se nota mucho en tu daño total y en tu dps.
Después el resto... la celeridad no es algo que importe demasiado en un mago fuego, con 800 tenés de sobra, la idea, como ya sabrás, es subir el crítico lo máximo posible, así que me tiro mas por la falta de indice de golpe. Mete gemas, enchants o lo que sea para llegar al 17%, una vez que lo alcances, ahí preocupate por mejorar el resto de las estadísticas, pero el golpe es algo obligatorio.
PD: Nunca me gusto la build TTW, prefiero la FFB xD, con la que llegue a un máximo de 19k de dps (actualmente, como ya dije, soy arcano, lo máximo de dps que llegué con esta rama fue de 24k xD).

brolik

  • Visitante
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #63 en: 31 Agosto, 2011, 16:11:23 »
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas q tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes q los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos q ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque q uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

japo

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +15/-16
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #64 en: 31 Agosto, 2011, 21:15:52 »
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
« Última modificación: 31 Agosto, 2011, 21:18:11 por japo »
"El peor invento del hombre fue la fe, el mejor la duda"

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +61/-81
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2011, 01:34:32 »
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...

Nas

   +1

   El mago pvp es y será siempre Frost, estoy de acuerdo con Japo que le falta algo de daño, aun y así  no concibo otro modo de hacer pvp con el mago que no sea Frost, el survival que posee, el control que otorga lo hacen único, sin olvidar lo divertido que es jugar a escarcha, pero bueno para gustos los colores.... ;)
"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #66 en: 02 Septiembre, 2011, 04:37:49 »
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
Disculpa mi ignorancia, pero... qué clase de bug tiene el mago arcano? :S Todos lo dicen en todos lados, incluso me lo dicen cuando le gano a alguien en duelo (no le doy importancia al pvp, nomás hago duelos y bgs cuando ando aburrido xD). Yo la verdad no le noté nada raro, algunos dicen que son las copias, que pegan más que lo que deben, pero en sí ni idea (pienso que si en verdad tuviera alguna cosa grave desequilibrante, debería aplastar a todo el mundo xD, cosa que no es así lamentablemente u.u :P), pero incomoda que me llamen bugero cuando ni conozco la razón, me gusta la rama arcano, y si tiene algún bug raro preferiría evitarlo y ganarles a todos "legalmente" ^^ xD.
No sé cuál será el pasado de Romeo, pero hasta ahora es al único mago que encontré al que simplemente no puedo ganarle en duelo :P, algo de habilidad tiene al menos.
brolik: La verdad, estoy de acuerdo con japo y con lo que dijo el amigo Tasslehoff, te convendria pasarte a frost por las razones que ellos mismos enunciaron y no vendría al caso que las repitiera xD, puedo agregar nomás que lo he probado y, aunque el pvp no es lo mío y no me dan las manos para usarlo al máximo (o bien no tengo paciencia para terminar de agarrarle la mano :P), se siente más entretenido en pvp que arcano, tiene mayor supervivencia, mejor control sobre los enemigos... es genial xD, y si te gusta fastidiar en bg, te metes full pve y destrozas melees antes que puedan tocarte casi :P, a arcano guardalo para pve (?

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #67 en: 05 Septiembre, 2011, 05:51:02 »
una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado
Bueno, no vino Romeo pero volví yo después de probar fuego :P. Lo estuve probando bastante y, para mí, todo gira alrededor de saber cómo usar el aliento de dragón y la ola explosiva xD. O sea, con esto me refiero a saber en qué momentos cortar casteos con la ola si estas contra un caster, ya que tiene 30 segs de cd y es un skill muy útil y con muchos usos xD. Después el aliento de dragón da lugar a la imaginación de cada uno, tiene infinidad de usos xD, podes usarlo para cortar casteos, para sacarte de encima a algún mele, para disablear al que te esté dando y así poder usar evocación mientras está desorientado xD, podes usarlo para muchas cosas. El resto al parecer no es mucha ciencia, usar como skill de daño principal el agostar, ya que la bola de fuego es demasiado lenta (aunque podemos usarla si le metemos aliento de dragon al objetivo para que no moleste xD), usar la explosión de fuego cuando estemos corriendo o bien cuando salte el talento de aturdir, acordarse de usar la piroexplosión cada vez que salte buena racha xD. Si estamos por debajo de 35% de vida, usar siempre que se pueda la piroexplosión (que por talento cuando estamos en esas condiciones se reduce MUCHO el tiempo de casteo, pero aumenta a 5 segs la cd), y nada más creo yo.
Si estamos contra un mele, mantenerlo bajo control a una distancia media con cono de frío (haberse dado antes el talento en frost "escarcha permanente"), si se acerca mucho usar la nova, si se vuelve a acercar usar la ola, y así :P. Si estamos contra un caster o healer, lo ideal sería mantenerse a rango casi mele para poder en cualquier momento usar los instant, y el resto depende de como se desarrolle el combate xD.
Bueno, esto es lo que "aprendí" usando durante un bueeen rato el fuego en pvp, si alguno ya tiene mucha experiencia o algo con esta rama por favor que nos de algunos consejos, que yo soy muy novato todavía xD.
Ah! Y se me olvidaba: Los resguardos contra el fuego y contra la escarcha son tus mejores amigos, vale la pena gastar 4 puntos de talentos en ponerle a "Escudos de arrabio" y "Amparo de escarcha", ayudan muchísimo y pueden salvarte la vida en más de una ocasión xD.
« Última modificación: 05 Septiembre, 2011, 05:58:14 por WSuperS »

bmedal

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Karma: +25/-22
  • If he dies, he dies
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #68 en: 05 Septiembre, 2011, 09:49:48 »
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
Disculpa mi ignorancia, pero... qué clase de bug tiene el mago arcano? :S Todos lo dicen en todos lados, incluso me lo dicen cuando le gano a alguien en duelo (no le doy importancia al pvp, nomás hago duelos y bgs cuando ando aburrido xD). Yo la verdad no le noté nada raro, algunos dicen que son las copias, que pegan más que lo que deben, pero en sí ni idea (pienso que si en verdad tuviera alguna cosa grave desequilibrante, debería aplastar a todo el mundo xD, cosa que no es así lamentablemente u.u :P), pero incomoda que me llamen bugero cuando ni conozco la razón, me gusta la rama arcano, y si tiene algún bug raro preferiría evitarlo y ganarles a todos "legalmente" ^^ xD.
No sé cuál será el pasado de Romeo, pero hasta ahora es al único mago que encontré al que simplemente no puedo ganarle en duelo :P, algo de habilidad tiene al menos.
brolik: La verdad, estoy de acuerdo con japo y con lo que dijo el amigo Tasslehoff, te convendria pasarte a frost por las razones que ellos mismos enunciaron y no vendría al caso que las repitiera xD, puedo agregar nomás que lo he probado y, aunque el pvp no es lo mío y no me dan las manos para usarlo al máximo (o bien no tengo paciencia para terminar de agarrarle la mano :P), se siente más entretenido en pvp que arcano, tiene mayor supervivencia, mejor control sobre los enemigos... es genial xD, y si te gusta fastidiar en bg, te metes full pve y destrozas melees antes que puedan tocarte casi :P, a arcano guardalo para pve (?


Sencillamente prueba otro servidor y t daras cuenta. 1º pq no existen los magos arcanos, 2º pq no meten lo q son capaces d meter aki, 3º pq los misiles arcanos no son stingers teledirigidos capaces d atravesar la materia, 4º pq es el mago frost el q te da mas cc (hazte un 2vs cn un brujo da igual q rama y veras q bien t lo pasas).....
Si el mago frost metiese lo q tiene q meter (lo q mete fuera d aura) creeme d cada 10 magos 8 serian frost y 2 serian fire (pq solo serian pveros)
Hay q dificil es subir rate cuando las lanzas meten d critico 3k a un pj en deep freeze... /cry

fersolo!

  • Visitante
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #69 en: 05 Septiembre, 2011, 15:50:30 »
de mi experiencia te puedo decir en arcano:
1)usa cuando haces dps armadura de arrabio.
2)cambia la armadura si estas contra un melee a armadura de hielo.
3)cambia la armadura a armadura de mago si estas contra un caster.
la rotacion deberias usar :
presencia mental + explosion arcana + misiles arcanos +cono de frio
+ nova de frio y asi.
no vas a lograr un mago con mucha resistencia , pero maximizas el dps (medio kamicaze)

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #70 en: 05 Septiembre, 2011, 20:40:38 »
de mi experiencia te puedo decir en arcano:
1)usa cuando haces dps armadura de arrabio.
2)cambia la armadura si estas contra un melee a armadura de hielo.
3)cambia la armadura a armadura de mago si estas contra un caster.
la rotacion deberias usar :
presencia mental + explosion arcana + misiles arcanos +cono de frio
+ nova de frio y asi.
no vas a lograr un mago con mucha resistencia , pero maximizas el dps (medio kamicaze)
El arcano no se beneficia demasiado de los críticos, tiene bastante bajo bonus comparado con las otras 2 ramas, lo recomendable es usar armadura de mago, ya sea si vas a hacer dps o estes en un combate contra un caster. Después lo de la rotación supongo que depende de los gustos de cada uno, yo prefería guardar la presencia mental para algún momento crítico, o bien para "rematar" jeje.
que tal colegas magos.

quisiera solicitar ideas de mejorar mi pvp con mi mago. estoy jugando en arcano frost. frost hasta las venas heladas. el problemas es que nose si tengo bien armado mi mago. las gemas que tengo son. de 23sp y de 12sp y celeridad y otras que dan sp y penetracion de hechizo.

1° problema es que nose si funciona la penetracion de hechizo. de no funcionar estoy perdiendo gemas.

2°  tengo 3248 de sp base y 760 de cel. y aun encuentro que mi mago no pega como deseo. incluso otras clases me dan golpes = o mas grandes que los mios estando hasta menos armados que yo.

otra cosa soy 2/5 colericos con rigor mortis 277 y un sostener 264. lamentablemente no e conseguido un buen parner de arenas y en estos tiempos que ahi mucho full colerico ayudando a otro cuesta mucho subir indice en arenas.

bueno entregando todos estos datos. me gustaria pudiesen darme consejos para subir el daño causado en bgs. y mejorar mi juego en arenas.

PD: uno de los ciclos de ataque que uso en pvp es. presencia mental + pirofrio + tromba arcana + misiles arcanos.
que opinan?. desde ya gracias colegas magos.

Yo solo te diré que si no has conseguido el daño que quieres no se que esperas entonces, porque según las estadísticas que pones acá + el cochino bug que tiene el arcano actualmente el daño debería ser bestial.

Por otro lado no se para que metes pirofrio en tu rotación de arcano, en cuanto a lo del spen estoy casi 100% seguro que en aura no va.

El único consejo que te daría actualmente es que te pases a frost, que aunque su daño no es el que debería meter es mucho mas entretenido que el arcano, o si quieres vivir en lo simple como la gran mayoría de magos del server sigue en arcano.

una de las mejores ramas es fuego en pvp funk muy b  si se sabe poner me gustaría que romeo mago fire horda nos de unos consejitos y le de su aporte ala guia que me trae intrigado

Si, fire..... a todos se nos olvida que subió hasta t2 solo por el bug del arcano y ahora se las anda dando del mejor mago del server, cuando ayer que no había mucho bug no era nadie...
Disculpa mi ignorancia, pero... qué clase de bug tiene el mago arcano? :S Todos lo dicen en todos lados, incluso me lo dicen cuando le gano a alguien en duelo (no le doy importancia al pvp, nomás hago duelos y bgs cuando ando aburrido xD). Yo la verdad no le noté nada raro, algunos dicen que son las copias, que pegan más que lo que deben, pero en sí ni idea (pienso que si en verdad tuviera alguna cosa grave desequilibrante, debería aplastar a todo el mundo xD, cosa que no es así lamentablemente u.u :P), pero incomoda que me llamen bugero cuando ni conozco la razón, me gusta la rama arcano, y si tiene algún bug raro preferiría evitarlo y ganarles a todos "legalmente" ^^ xD.
No sé cuál será el pasado de Romeo, pero hasta ahora es al único mago que encontré al que simplemente no puedo ganarle en duelo :P, algo de habilidad tiene al menos.
brolik: La verdad, estoy de acuerdo con japo y con lo que dijo el amigo Tasslehoff, te convendria pasarte a frost por las razones que ellos mismos enunciaron y no vendría al caso que las repitiera xD, puedo agregar nomás que lo he probado y, aunque el pvp no es lo mío y no me dan las manos para usarlo al máximo (o bien no tengo paciencia para terminar de agarrarle la mano :P), se siente más entretenido en pvp que arcano, tiene mayor supervivencia, mejor control sobre los enemigos... es genial xD, y si te gusta fastidiar en bg, te metes full pve y destrozas melees antes que puedan tocarte casi :P, a arcano guardalo para pve (?


Sencillamente prueba otro servidor y t daras cuenta. 1º pq no existen los magos arcanos, 2º pq no meten lo que son capaces d meter aki, 3º pq los misiles arcanos no son stingers teledirigidos capaces d atravesar la materia, 4º pq es el mago frost el que te da mas cc (hazte un 2vs cn un brujo da igual que rama y veras que bien t lo pasas).....
Si el mago frost metiese lo que tiene que meter (lo que mete fuera d aura) creeme d cada 10 magos 8 serian frost y 2 serian fire (pq solo serian pveros)
Hay que dificil es subir rate cuando las lanzas meten d critico 3k a un pj en deep freeze... /cry
En eso supongo que tenés razón, nunca jugué otro servidor que no fuera aura (salvo veces que estaba caído y me metía en alguno bien fun para pasar el rato :P), pero tampoco para que menosprecies tanto al arcano :S, en pvp ni idea como será sin bugs xD, pero al menos en pve se defienden bastante por lo que leí en varios lados. Y, lo del mago frost sí tenés toda la razón, ya me parecía muy raro que la lanza pegara poco y nada jaja!

miguidotcom

  • Visitante
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #71 en: 09 Septiembre, 2011, 19:41:26 »
Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #72 en: 10 Septiembre, 2011, 03:59:33 »
Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias
Yo tengo doble especialización, tengo una para PvE en arcano y la otra para PvP en fuego xD. Y, depende de tus gustos, yo podría recomendarte lo que actualmente uso, pero sos vos el que los vas a usar. Escarcha para PvE olvidate xD, no tiene un dps competitivo, y entre fuego y arcano depende de cuál te guste más y cómo los uses. Para PvP arcano tiene muchos bugs, y entre fuego y escarcha es cuestión de gustos también xD, son 2 ramas completamente distintas, en escarcha vas a tener una mejor supervivencia y quizá apenas más control sobre tus enemigos que con fuego si son meles, si estas contra caster usando fuego tenes un mayor control sobre ellos que si estuvieras en frost, y así muchas cosas, te conviene probar ambas para después ver cual te va mejor (y otra cosa distinta que tienen es que prácticamente no se ven magos fire PvP, es un punto a favor de esta rama si te gusta tener alguna distinción sobre los demás :P).

Rurkoth

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 468
  • Karma: +133/-145
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #73 en: 10 Septiembre, 2011, 16:35:10 »
Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias
Yo tengo doble especialización, tengo una para PvE en arcano y la otra para PvP en fuego xD. Y, depende de tus gustos, yo podría recomendarte lo que actualmente uso, pero sos vos el que los vas a usar. Escarcha para PvE olvidate xD, no tiene un dps competitivo, y entre fuego y arcano depende de cuál te guste más y cómo los uses. Para PvP arcano tiene muchos bugs, y entre fuego y escarcha es cuestión de gustos también xD, son 2 ramas completamente distintas, en escarcha vas a tener una mejor supervivencia y quizá apenas más control sobre tus enemigos que con fuego si son meles, si estas contra caster usando fuego tenes un mayor control sobre ellos que si estuvieras en frost, y así muchas cosas, te conviene probar ambas para después ver cual te va mejor (y otra cosa distinta que tienen es que prácticamente no se ven magos fire PvP, es un punto a favor de esta rama si te gusta tener alguna distinción sobre los demás :P).

Dime por lo mas sagrado del mundo...que te estas refiriendo a bugs BENEFICIOSOS....

WSuperS

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +5/-17
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #74 en: 10 Septiembre, 2011, 20:39:55 »
Soy mago arcano y me gustaría saber si merece la pena la doble especialización de talentos (el precio me da igual) y en caso de que sí, cual creéis que es más versátil pvp/pve si fuego o escarcha aparte de arcano.

Gracias
Yo tengo doble especialización, tengo una para PvE en arcano y la otra para PvP en fuego xD. Y, depende de tus gustos, yo podría recomendarte lo que actualmente uso, pero sos vos el que los vas a usar. Escarcha para PvE olvidate xD, no tiene un dps competitivo, y entre fuego y arcano depende de cuál te guste más y cómo los uses. Para PvP arcano tiene muchos bugs, y entre fuego y escarcha es cuestión de gustos también xD, son 2 ramas completamente distintas, en escarcha vas a tener una mejor supervivencia y quizá apenas más control sobre tus enemigos que con fuego si son meles, si estas contra caster usando fuego tenes un mayor control sobre ellos que si estuvieras en frost, y así muchas cosas, te conviene probar ambas para después ver cual te va mejor (y otra cosa distinta que tienen es que prácticamente no se ven magos fire PvP, es un punto a favor de esta rama si te gusta tener alguna distinción sobre los demás :P).

Dime por lo mas sagrado del mundo...que te estas refiriendo a bugs BENEFICIOSOS....
Sí, me refería a los beneficiosos justamente xD, perjudiciales le encontre uno sólo nomás, pero prácticamente no afecta en PvP (cuando teniendo el talento para aumentar el rango, al querer lanzar misiles arcanos a más de 30 yardas te "fallan" o bien ni salen xD).
Igual hasta ahora he leido mil veces que el arcano esta rebug pero yo no le veo bugs significativos.
Prestale atención al talento "Tromba de misiles", leelo con detenimiento y después ponete a probarlo y fijate qué cosas suceden, luego de haber observado pensá un poco y te vas a dar cuenta del desequilibrio que provocan todos esos bugs juntos.