Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 187177 veces)

navery

• Visitante
Re: Guía del Mago.
« Respuesta #45 en: 26 Octubre, 2010, 22:08:39 »
Aaahh..okok Y para 3c3? Cuales son las clases mas apropiadas? :P

La mejor de todas, Rmp (Rogue/Mage/Priest) pero necesita 110% coordinación entre los 15 seg. de los 2 stuns.
El puntazo de esta setup es el CC, sap/polimorph.

También he jugado en plan locura con un disci, un retri y un mage (frost o frost/fire elemental), aqui ni se necesita la reducción de sanación, que con lo poco que tiene el mago, lo cubre el retri xDD

WSuperS

• Noob
  • *
« Respuesta #46 en: 28 Octubre, 2010, 00:51:41 »
Yo estoy usando esta build fuego en pve http://wow333.gamestool.net/maget.php?23000503310030000000000000000000550300123033300531203003510000000000000000000000000000 y me va bastante bien :), pega bien y te deja un maná prácticamente infinito por el Pyromaniac y el Arcane Meditation ^^ (lo complemente a todo con un equipo con bastante espíritu y celeridad (usando T9 y glifo, tendrías un 70% de espíritu en indice de crítico)).

navery

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Diciembre, 2010, 17:09:10 »
Actualizadas las builds, todos los enlaces ... ok

A partir de hoy ya no me encontrareis ingame, pero si me voy a seguir pasando por aqui para intentar ayudar en lo que pueda.
Ha sido un placer jugar con todos vosotros , me queda un buen recuerdo de aura.

Ánimo a todos los mages, y aprobechar ahora, que en cata se cargan al mage pvp ... creo que ya estoy viendo a Flýn flameando en el foro del private xD

Dudas aqui, o mps.

Suerte  :-*

fush3ng

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 Diciembre, 2010, 16:02:18 »
Graxx por la guia.. tengo una pregunta.... soy Mago lvl 31, Escarcha... pero solo tengo 600 de vida... y 1450 (sin buf) de mana.. es normal tener tan poca vida? los mob de lvl 27-28 me matan de una vez... que puedo hacer?? graxxx

fush3ng

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 Diciembre, 2010, 22:04:42 »
fush3ng, mi consejo es que te cambies a Fire/Fuego, ya que es la rama mas usada para lvliar. Matas mas rapido y haces un buen burst, pero tene cuidado con el consumo de mana, los casteos largos y el agro :S Si podes controlar, o manejar estos aspectos durante tu lvleo, no vas a tener ningun problema en subir los niveles :P
La otra cuestion: la vida. Como dijo CaDeTe, el mago es la unica clase que menos vida tiene, respecto a las demas. Conseguite todo el equipo Stamina/Aguante e Intelec/Intelecto que puedas. Asi tenes mas probabilidades de sobrevivir ante ataques fisicos (sobre todo jeje :P).
Espero que esta info te haya servido jeje, cualquier cosa me preguntas ;)
GRACIAS men! te digo que ya el Maguito esta lvl 51 .. y con eso de la Stamina/Aguante e Intelec/Intelecto ... oye que si funciona!! ambas respuesta fueronde ayuda!

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
  • Personaje: Kiskilla
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Reino: Aura
« Respuesta #50 en: 02 Febrero, 2011, 21:49:59 »
buenas... no se si aquí hay muchos magos PvEeros... pero yo suelto la pregunta.

he visto en algunas guías de que recomiendan usar el glifo "Bola de Fuego" en su respectiva build, y la explicación de esto es que augmenta la posibilidad de golpe critico quitandole el daño por segundo... el caso es que en subastas veo que en realidad lo que hace es reducir el tiempo de lanzamiento y también quita el daño por segundo.

Que me recomiendan... lo uso o creen que hay algún glifo mejor?? Los otros dos son el de Armadura de arrabio y el de bomba viva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece que no va a contestar ni dios xDD Creo que me pondré el glifo de Agostar si no encuentro ninguno mas parecido, pero ya veré

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo por saber... cuantos magos les gusta hacer PvE??? xD
Kiskilla
Eskoria
Finisterra

Paduence

• Visitante
« Respuesta #51 en: 02 Febrero, 2011, 23:31:11 »
Y si probas usando el glifo de descarga de pirofrio? (aumenta el daño inicial y prob de critico en un 2%)

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #52 en: 03 Febrero, 2011, 14:01:24 »
el problema es que prefiero la build de bola de fuego,entonces el glifo de pirofrio me seria completamente inútil
Kiskilla
Eskoria
Finisterra

Bcmg

• Noob
  • *
  • Donde la Logica no sirve, comienza la Ilogica
« Respuesta #53 en: 03 Febrero, 2011, 15:50:59 »
lol, una rotacion sin Pirofrio ?

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #54 en: 03 Febrero, 2011, 18:04:42 »
por lo que he visto las rotaciones que he encontrado ninguna tiene pirofrío (a no ser que sea exclusivamente una build de pirofrío)
Kiskilla
Eskoria
Finisterra

lacthawk

• Noob
  • *
« Respuesta #55 en: 04 Febrero, 2011, 10:13:48 »
Yo en pve con fuego no uso bola de fuego, prefiero usar el glifo de agostar y spamear hasta que salga los dos criticos para pegar pyroblast. lo complento con bomba viva y con explosion de fuego.

navery

• Visitante
« Respuesta #56 en: 11 Febrero, 2011, 00:03:06 »
Buenas a tod@s. Ya llevaba tiempo sin pasarme.

Kiskilla, comienzo con la breve explicación.
Hay 2 tipos de fire PvE para la 3.3.5.
La frostfire o la mítica TTW.

Si me dices que quieres usar fireball, su build es la TTW (se llama así por su talento Torturar a los débiles). Esta build está orientada a Icc, con el indice de hit capeado 17% y un haste aceptable +800. No te preocupes por el crítico, en la curva de dps manda el Sp>haste>critico>intelecto>espiritu.
Glifos mayores: Arrabio, fireball y bomba viva.

Mañana te intento colgar la build que uso yo, con algunas cosillas más o te paso screen de mis stats & dps.

Ale, me voy seguir estudiando, nos vemos mages de aura.

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #57 en: 13 Marzo, 2011, 22:17:14 »
Yo uso los glifos que ha dicho navery y van bien xD Y lo del agostar va bien cuando queda poca vida al boss a un mob y no te da tiempo a empezar toda una rotación.
Kiskilla
Eskoria
Finisterra

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #58 en: 23 Marzo, 2011, 14:07:43 »
Para gemas yo tengo todas celeridad... la verdad es que el temple no es que me preocupe mucho, la gracia del mago es que te toquen muy poco.

Luego, de abalorios, lo mejor es llevar el medallon de la horda (muy útil) y luego a ser posible un abalorio que no requiera activarse, es decir, que se active automáticamente, ya que para mi, en medio de un combate no me acuerdo nunca de usar algo.
Kiskilla
Eskoria
Finisterra

Kiskilla12

• Semi-noob
  • **
« Respuesta #59 en: 23 Marzo, 2011, 23:42:01 »
Bueno, eso ya es depende, yo la estrategia que uso contra casters es ponerme a melee para dar vueltas alrededor y cortar mas casteos (Torrente Arcano), pero contra sacers estoy jodido xD

Bueno, si alguien sabe que nos digan.
Kiskilla
Eskoria
Finisterra