Páginas: [1] 2 3 ... 9
Imprimir
Autor Tema: Guía del Mago.  (Leído 95913 veces)
navery
Visitante
« : Mayo 26, 2010, 16:00:49 »

Para aclarar dudas sobre talentos, caps, etc.

Los magos, como Wow-Eu nos describe, [Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando "rayos elementales" sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona.]

Talentos PVP

Antes de nada, decir que para Pvp necesitais un 5% de probabilidad de golpe, así que ya os podeis poner a subir el Hit, es muy importante no fallar un silencio o una deep freeze clave.

* Deep Frost (También conocida 20/0/51).

Estadísticas Base:
- Sp Pen.(Penetración): 120/130
- Haste (Celeridad): 600 - 700
#Gemas : Sp.|Sp/Penetración|Celeridad o Golpe

Tengo que decir, que esta build es la mejor para PvP y que garantiza un buen manejo y diversión.

*Deep Fire (Firefrost). ----> http://talent.mmo-champion.com/?mage#flANbt3IAbwultv,,10952

Estadísticas Base:
- Haste (Celeridad): 600
- Crítico: 40%/45% (Fire)
#Gemas : Sp.|Sp/Penetración|Celeridad/Crítico o Golpe

Perfecta para esas Bgs en las que tienes un heal al lado y quieres ver mucho mucho daño.

* Elemental (0/27/44) -----> http://talent.mmo-champion.com/?mage#flANbtd00uxQVR,,10952

Estadísticas Base:
- Haste (Celeridad): 600+
- Crítico: 30%/35%

Combina Fire/Frost para crear la build antimelee perfecta. Contra casters solo puedes jugar con los resguardos, elemental y rezar. Build muy divertida y Dificil de jugar.

* Arcano -----> http://wow333.gamestool.net/maget.php?20500503002203215332310251532123002300000000000000000000000000000000000000000000000000

Estadísticas Base:
- Haste (Celeridad): 600
- Crítico: 30%/35% (+talentos)

No comentaré nada del arcano Pvp porque no he jugado lo suficiente con el y como es lógico, no tengo ganas.

*** La seguiré completando/modificando a medida que encuentre los caps, gemas, etc de las demás builds.

« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 14:16:54 por ♠Picas/Sinkope♠ » En línea
Alto Marnak
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2010, 15:40:24 »

Wenas!

Me gustaría preguntarte el motivo por el que incluyes alcance ártico en la build de pirofrío, algo he debido pasar por alto porque no veo la utilidad.

Saludos!
navery
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2010, 14:17:09 »

Wenas!

Me gustaría preguntarte el motivo por el que incluyes alcance ártico en la build de pirofrío, algo he debido pasar por alto porque no veo la utilidad.

Saludos!
Buena pregunta, después de testearlo bastante y mirar las posibles variantes me decidí por Artic Reach.

Tenía 3 opciones, bajar el consumo de mana (algo inútil siendo fire pvp), incrementar un 4% el daño de fuego (no se pierde mucho) o meterle Artic Reach a la build.

Comprende que cuando necesitas beneficiarte del Shatt no puedes permitirte malgastar una Nova (aumento de radio de efecto), en firefrost también se usa Lanza De Hielo (aumento de alcance) pero lo más importante, si estas haciendo Pvp fire es tener al objetivo controlado (ralentizado) y como no va a tener siempre una Pirofrío encima [Tampoco una Frostbolt (Rango1)] me decidí por el cono de frío.
darktomy
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 03, 2010, 23:42:10 »

http://www.wowhead.com/talent#obeb0uMhzeGuMtezf0fbR esta clase serua buena para el mago?? PVP o PVE ? gracias adelantadas y disculpen las molestias
Jarred Stone
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 08, 2010, 03:28:45 »

Realmente, ponen fuego como pve, aunque puedes sobrevivir tranquilamente con él si tienes manos en una bg. Ahora, si estás en un duelo 1vs1, te ves muy mal, te lo aseguro.

El truco para el mago de fuego pvp es convertir la bg en una sesión de pve. Consíguelo y eres el cañón de artillería de tu equipo.

Como no, no se puede negar que arcano y hielo sean pvp. Aunque prefiero lo arcano, ya que es más el espíritu del mago y te dan muchos recursos imaginativos. De todas formas, esto es como todo, con lo que más cómodo te sientes, mejor. Mi compañero de piso se hizo de hielo y era un manco de cojones, liderando con fuegoescarcha la mayoría de bgs allí en el ofi.
navery
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 16, 2010, 23:27:54 »

El bug del mana shield merma un poco (bastante) el rendimiento de la Deep Fire, pero casi no hay bugs en la build.

Gracias Hann, cualquier cosa que quieras sugerir o ayudar me lo comentas.  =D
Kike
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 18, 2010, 00:30:02 »

http://www.wowhead.com/talent#oZfVcbRhhuVuMhsthIcco0h esta es mi build, está orientada al pve, lo mejor, que los críticos de descarga de pirofrío hacen más o menos el mismo daño que los de piroexplosión, con la ventaja de que se tarda mucho menos en lanzarlo (en raids de 25, con heroísmo+venas heladas tarda poco más de 1,5 segundos+40% de crítico mínimo si vas bien bufado+buena racha=fiesta), lo peor, en pvp en cuanto alguien me targetea estoy muerto si nadie me ayuda (también influye el que sea bastante manco en ese área XD), pero cuando se forman montoneras (ej, la bandera de ojo, las salas de los reyes de alterac), si el factor sorpresa me da el tiempo suficiente (y no me meto demasiado porque sigo siendo tela y no aguanto dos golpes medianos XD) las cosas suelen acabar bien, en arenas no lo he probado aún, pero seguramente sea más difícil debido a que hay menos gente, ergo es más fácil pillarte
« Última modificación: Junio 18, 2010, 12:05:39 por Kike » En línea
MagicOriol
Visitante
« Respuesta #7 : Junio 24, 2010, 02:55:11 »

he leido en algun post que hacen falta magos frost en la alianza y he pensado, venga a hacerme un frost Lengua
me pueden decir donde meto los puntos de habilidad?? es que me hago un lio con todo esto :S

P.D.: como se nota que soy un noob xD
navery
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 24, 2010, 04:14:56 »

he leido en algun post que hacen falta magos frost en la alianza y he pensado, venga a hacerme un frost Lengua
me pueden decir donde meto los puntos de habilidad?? es que me hago un lio con todo esto :S

P.D.: como se nota que soy un noob xD
Usa la primera build que pongo ahí, 20/0/51.
Silvermine
Visitante
« Respuesta #9 : Junio 25, 2010, 10:27:21 »

http://www.wowhead.com/talent#obeb0uMhzeGuMtezf0fbR esta clase serua buena para el mago?? PVP o PVE ? gracias adelantadas y disculpen las molestias

Creo que la fallan varias cosillas, primero define si es pve o pvp la build que pones, porque en mi opinión buf le fallan cosillas de base, no poner talentos al fireball y poner pyroblast¿? podría indicar que quieres hacer un piro (además pones el flame throwing) además si te vas por fire pve, ignición es bastante buena, al no poner la bola de fuego me hace pensar que puedes querer ir por arcano (además está casi full, pero veo que te dejas el spell power y el arcane focus y concentration, que ahora no se pero cuando llevaba mi mago estaban muy bien, claro que con el nuevo árbol de talentos no he jugado un mago así que imagínate de cuando te hablo XD)

Voy a estudiar bien el tema del nuevo árbol del mago, que además es la clase con la que empecé en aura hace ya varios añitos jeje, creo que volveré al mago, estoy probando ahora el uxia que siempre he sido más de pve que de pvp (me parecen más interesante las instance que las bgs, quizás porque no se nota tanto el efecto borrego jeje, en arenas aún no he jugado x falta de tiempo)

una buena guía de mago promete, yo le añadiría un pequeño apartado de como se relacionan las ramas y talentos con los requisitos de hit, crit, celeridad y poder c/h. creo que es algo importante porque considero que hay 3 cosas que definirán el árbol de talentos y considero que por orden de importancia serían:

• Tu forma de jugar, no es lo mismo ser pve q pvp o ser control q damage, ser focus o masas, todo eso influirá en como escoger tus talentos

• En que stats te vas a basar, aunque lo ideal sería subirlos todos deberás decidir en general por unos u otros, hit y celeridad serán claves y son muy necesarios y lo ideal sería subirlos ambos casi por igual, pero si por ejemplo vas a ser damage focus necesitarás probablemente más la celeridad que el hit aunque todo depende de como enfoques tu juego, entre el crit y el power hay más que hablar, pero en general unos talentos favorecerán el crit frente al power, debes decidir si vas a balancear los stats de tu equipo por talentos o si por el contrario vas a especializarte (por mi parte si mi euipo me diera crit me especializaría en crit, mientras que si diera power me pensaría si especializarme o balancear)

• Que hechizos te justa jugar más y el consumo de maná que te generan, es cierto que hay unos hechizos mejor que otros, pero por alguna razón a un deep frost le puede interesar jugar con una serie de hechizos en favor de otros, debes plantearte si dejar de emplear esos hechizos que pueden no estar tan relacionados con tu rama o tu rol o si debes reforzarlos con talentos, soy de la opinión que los talentos se deben ajustar a tu forma de juego y no al revés

Creo que tienes que plantearte estas cosas y decidir que talentos conviene más a tu forma de juego, por ejemplo si eres muy nervioso yo no te recomendaría que intentaras un focus damage que podría ser un arcano-piro, si no quieres complicarte y hechar calculos algo dificiles de que stats tienes como unos talentos ayudan a otros pues (en general lo llevas jodido con esta clase XD) pero sobre todo con un control (frost o arcano-frost, sobre todo con este ultimo).

Por cierto que no se diga que un mago no puede tanquear, en esos casos conviene decir ¿Pies, para qué os quiero?, muchas veces he oido, joder sq eres un puto mago y no te estás quieto, parece que solo sabes correr, bien y es que ¿Por ser una clase caster con hechizos que tardan en lanzarse nos vamos a tener que quedar quietos?, yo personalmente me gusta el arcano-frost o frost-arcano, y es una clase con la que te puedes enfrentar bien a un paladín o guerrero, pero claro no si te quedas quieto o te dejas stunear (contra los palas algo chungo), la única forma de que un mago sobreviva en pvp es que se mueva.

PD: una web que está muy bien para los magos es http://www.frostnova.ch/tachyon/blog.do otra herramienta util si quereis ver specs http://worldoflogs.com/
S2
« Última modificación: Junio 25, 2010, 14:45:59 por Silvermine » En línea
Silvermine
Visitante
« Respuesta #10 : Junio 28, 2010, 15:52:30 »

Buenas las specs, no obstante yo daría preferencias a ciertas skills secundarias en cada rama de talentos, por ejemplo, me parece que tanto arcano como piro deben tener algo muy importante, y es procurar combinarlos con la rama frost para conseguir el mayor control mediante novas y ralentizaciones (me parece que es fundamental para un mago, incluso para aquellos no especializados en frost -especialmente para los que no lo están- reforzar la parte de control de adversario, más si se juega en pvp), ya que no olvidemos que en pvp si un personaje se te pone a la espalda en el momento que completas el casteo no te habrá servido de nada estar 2 segundos casteando, por eso es fundamental tenerles bien controlados.

A continuación unos moviemientos que todo mago debería conocer son: una rotación típica de control que sería polimorfia-ataques-nova-ataques-counter-ataques (si para entonces no esta muerto conviene tirar de misiles arcanos/tromba y hechizos instantáneos o de corto casteo), si en algún momento te ves mal, lo mejor es bloque de hielo+traslación (si te ves muy mal de vida -yo recomiendo hacerse herboristería y combinar esto con el hechizo de esa profesión que te cura-) o escudo de nova+evocar (si te ves mal de maná, opción que puede sustituirse por polimorfia+evocación o mejor aún aliento de dragón+evocación -solo si eres fuego-), por otro lado para el maná siempre conviene asegurarte de que llevas una gema de maná creada (y para la salud no estaría de más que un brujo te hiciera una piedra de salud, que puedes usar antes de entrar en el bloque de hielo), si por ultimo estás en pve y te ves mal y siempre quieres salir por patas mejor salir corriendo con el escudo de maná puesto

Como he dicho eso es lo básico, una vez que estás en combate la cosa cambia y debes adaptarte a como mejor te venga en cada combate, algo recomendable es conocer el dps -damage per second- de cada hechizo (daño realizado/tiempo en realizarlo) el ratio maná/daño (maná empleado/daño realizado) y como se aplica dicho daño (instantaneo, casteado, canalizado o dot -damage on time, pegatinas-), lo recomendable es siempre optimizar las rotaciones para que el dps sea máximo y el gasto de maná mínimo, aplicando los hechizos dot al principio del combate, conviene también conocer las otras clases (ramas, conjuros más empleados, conjuros más peligrosos, habilidades especiales, etc) sobre todo para interrumpir el casteo de los mismos y saber que hechizos les podrás robar y debuffear o cuáles te pueden debuffear a ti.

Por otra parte en cuanto a manejo de teclado y ratón, he visto que recomiendas en otro post que se usen las teclas E y Q para poner hechizos, en algunas clases puede estar bien pero es algo que para el mago NO recomiendo ya que impediría el desplazamiento en círculo, algo muy útil en cuerpo a cuerpo para aguantar algo más utilizando instantáneos y ponerte a la espalda de tu contrincante, lo que si recomiendo es utilizar macros y modificadores (alt | ctrl | shift) en macros para combinar varios hechizos en un solo botón, activar unos hechizos u otros en función de si el objetivo es amistoso o no, o simplemente mejorar determinados hechizos o combinar hechizos en cadenas, a este respecto unas páginas muy útiles son:

http://www.wowwiki.com/Making_a_macro
http://wowmacros.com/
http://todowow.com/macros/macros-mago/

Las dos primeras son sin duda para mi las mejores, sobre todo la primera, porque te da una idea de todo lo que se puede hacer con las macros, y ayuda mucho para liberar espacio en la barra de acción.

Personalmente recomiendo el uso de modificadores, sobre todo shift y ctrl, RECOMIENDO absolutamente sustituir el contrahechizo enteramente por la macro de contrahechizo (con el stopcasting para cortar cualquier casteo), esto permite agilizar un montón el contrarrestar hechizos.

Otras muy útiles son las que utilizan el modificador de combate para determinar que debes hacer (caso de deflagración arcana para sacar picaros y no gastar maná, o las que aplican un bufo o debuff según sea amigo o enemigo) y por ultimo una que te ayudará a ahorra espacio es la de crear agua/comida y usar agua/comida, algo que sin embargo NO RECOMIENDO es utilizar secuencias de hechizos, por varias razones, la principal es que creo que debe ser el jugador el que decida en función de cómo se viene desarrollando el combate que hechizos debe lanzar y cuáles no.

Si alguien quiere saber más sobre cómo hacer macros puedo comentar algo más aunque creo que en esas páginas viene lo fundamental para hacer macros sencillas
« Última modificación: Junio 28, 2010, 15:57:20 por Silvermine » En línea
child
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 29, 2010, 16:14:27 »

Es evidente que la rama más útil para pvp es la frost, todos lo sabemos. Pero a ls que tambien nos gusta hacer bgs, es otra opción interesante usar la rama arcano.

Para pvp es peor¿? si. Sin embargo, ya sea con heal como con otro dps he llegado siempre a indices muy altos en arcano. No se porque apenas se habla de arcano como posibilidad de arenas...    :S
Silvermine
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 30, 2010, 09:44:18 »

Es evidente que la rama más útil para pvp es la frost, todos lo sabemos. Pero a ls que tambien nos gusta hacer bgs, es otra opción interesante usar la rama arcano.

Para pvp es peor¿? si. Sin embargo, ya sea con heal como con otro dps he llegado siempre a indices muy altos en arcano. No se porque apenas se habla de arcano como posibilidad de arenas...    :S

Algo muy interesante lo que dices, de hecho yo nunca he dicho que frost sea mejor que arcano en pvp, si sabes jugar el arcano puede ser mejor que frost, el problema es que saber jugar bien arcano es difícil, pero de hecho creo que el máximo potencial de la rama arcano se alcanza en pvp y no en pve, y de hecho comentaba como método de control las ralentizaciones, robar hechizo o counterspell, algo exclusivo de la rama arcano, si hago más hincapié en la nova como método de control es porque está disponible para todas las ramas, que conste que a mis los misiles y la tromba me parecen muy buenas opciones en pvp ya que a menos que los hayan cambiado en la 3.3.3 la gran ventaja de los misiles es que se dirigen automáticamente al objetivo aunque este quede a tu espalda, aunque según me han comentado esto no se puede hacer ya, inconveniente de testear al nuevo mago en uxia es que aún no lo he probado ya que estoy full pve

sin embargo lo que si me parece muy claro es que el arcano es más dificil de jugar bien que un frost o piro o alguna combinación de estas, sin embargo creo que es la mejor rama para divertirte al máximo con un mago ya que te obliga a ser más creativo (según mi parecer) quizás por la sensación que te da de que no tienes tanto hechizos de ataque disponibles como en las otras ramas (cosa que en TBC podía ser cierto pero me parece que ya no)

PROPUESTA: algo que me gustaría proponer a los magos de aura/uxia es que se vayan animando a comentar bugs de mago en uxia (si es que los hay) algo que desconozco es si las correcciones o bugs implementados para aura son los mismos que para uxia, esto ultimo me resulta bastante interesante porque estoy leveando un mago en este server y sería bueno conocer datos y estadísticas de como va la clase en general

S2
« Última modificación: Junio 30, 2010, 10:03:11 por Silvermine » En línea
Tabaco
Noob
*

Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas

« Respuesta #13 : Julio 08, 2010, 01:10:42 »

hola, soy nuevo con mi mago asi tengo mis talentos http://es.wowhead.com/talent#oceVfzrIdeGuMted  pero los d la raid d bgs me dicen que por la culpa d los magosarcanos los  matan rapido, dicen que  POTENCIACION ARCANA sta bug, y creo tienen razon ya que el aura dice: que aumenta el daño recibido un 3% y deveria d aumentar el daño realizado..

y bien que opinan?

un saludote a todos los compis magos

Uploaded with ImageShack.us
navery
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 08, 2010, 01:23:49 »

Wedman, primero dime si tus talentos son enfocados al pvp o al pve.

Adaptado a aura --> http://es.wowhead.com/talent#o0xicuMcdeGuMtxdZbIM0o
« Última modificación: Julio 08, 2010, 13:29:35 por navery » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 9
Imprimir

Ir a: