Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir
Autor Tema: Guia y consejos sobre picaros by Aoshi [Supercompleta]  (Leído 55707 veces)
claudiorz
Visitante
« Respuesta #45 : Octubre 02, 2010, 12:56:26 »

Nada hombre xD, para eso están estos threads, para compartir opiniones y mejorar nuestras builds. De todas formas como ya he dicho, todavía no he probado suti con la gubia mejorada en arenas, el lunes haré un par de ellas y a ver qué tal va la cosa...
superjose
Visitante
« Respuesta #46 : Octubre 02, 2010, 15:05:52 »

jaja no no yo soy combate entonces la gubia mejorada me viene perfecta pues hago mas daño que otra build con gubia y ademas como regenero energia mas rapido en arenas o en 1 contra 1 me sirve pues regenero mas energia de la que gasto con la gubia y sin tener el glifo de la gubia. La verdad es que me da un bonus para recuperar energia o pegarle al otro pj mientras ese sigue stun y si tira el abalorio para la gubia ceguera la e probado bastante y en distintas situaciones es muy util e tenido que quitar mis puntos de talento a desvio pero de todas formas un 6% de parada no es tanto. XD
itachi
Visitante
« Respuesta #47 : Octubre 02, 2010, 23:05:17 »

jaja no no yo soy combate entonces la gubia mejorada me viene perfecta pues hago mas daño que otra build con gubia y ademas como regenero energia mas rapido en arenas o en 1 contra 1 me sirve pues regenero mas energia de la que gasto con la gubia y sin tener el glifo de la gubia. La verdad es que me da un bonus para recuperar energia o pegarle al otro pj mientras ese sigue stun y si tira el abalorio para la gubia ceguera la e probado bastante y en distintas situaciones es muy util e tenido que quitar mis puntos de talento a desvio pero de todas formas un 6% de parada no es tanto. XD

Compa recien me inicie en combate, pero sigo sin saber q armas llevar, ya estoy 80 (por fin lo consegui ayer), conseguir mazas de 1 mano para el talento de ignorar la armadura es muy duro, no he visto ni media maza buena, las unicas q hay son las q hacen los herreros.
Hachas de 1 mano, la q dan en forja pero alguna mas?
Mientras q armas de puño y dagas es lo q sobra, por eso te pregunto, con q armas estas andando?
Saludos
superjose
Visitante
« Respuesta #48 : Octubre 03, 2010, 09:30:13 »

Compa recien me inicie en combate, pero sigo sin saber q armas llevar, ya estoy 80 (por fin lo consegui ayer), conseguir mazas de 1 mano para el talento de ignorar la armadura es muy duro, no he visto ni media maza buena, las unicas q hay son las q hacen los herreros.
Hachas de 1 mano, la q dan en forja pero alguna mas?
Mientras q armas de puño y dagas es lo q sobra, por eso te pregunto, con q armas estas andando?
Saludos

Bueno para empezar decirte que enhorabuena por llegar al 80, y en cuanto a las armas de puedes llevar, hay varias opciones, y en cada opcion debes elegir una build distinta, puede llevar armas lenta en tu mano principal y rapida en la mano secundaria, o ambas lentas, que es lo mas comun y bueno si no encuentras armas buenas pues busca o herreros o mira en wow head, donde se consiguen.
-Para dos Mazas te recomendaria que fueran lentas ambas, pues con el bonus de 15% de armadura ignorada es mucho daño en todos los golpes, pero si as leido mis post anteriores si pones mazas no tendras 50% tendras 40%, porque te preguntaras pues porque el talentos de combate proximo no lo pondras y bueno ami las mazas no me gustan pues las colericas son horribles y mi picaro ya es bastante feo siendo troll con su joroba y todo  Sonreir pero que te quiero decir que las mazas son una opcion muy buena, pero simplemente yo no las uso por la pega del critico y porque son feas jaja mira te dejo un build si usas mazas luego puedes cambiar talent a tu gusto pero seria a grandes rasgos-- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oZGxAbMfEoMubMRtb --
claro tu puedes hacer cambios y modificarla a tu gusto, dependiendo de lo que suelas hacer en combate o tu forma de jugar//y bueno la gran pega que le veo yo a las mazas esque son muy lentas y bueno con la principal no pasa nada pero con la secundaria  fallaras mas golpes de los que llegen al objetivo pues te recuerdo que tu arma off falla mucho.

-Y ahora 2 Espadas o 2 Hachas, en este caso te recomendaria un hacha en la principal y espada en la secundaria, el hacha colerica esta tremenda da gusto verla y la espada lenta esta tambien muy guapa, porque digo de poner hacha y espada pues porque el hacha tiene mayor daño sobre todo para golpe siniestro y la espada tiene un poco menos pero es mas regular siempre quitara mas o menos la misma vida, y al no tener el critico de combate proximo pues la espada te viene de perlas para no pegarle algun que otro golpe ridiculo jaja XD y luego en asesinato multiple harias mucho daño menos que con las mazas obviamente.Aqui te dejo una build para estas armas -- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oZGxAbMfxqMubMRtb --
Bueno como habras podido comprobar los talentos que te diferencian las armas son Cortar y Rebanar(espadas hachas) Especializacion en Mazas(mazas) y combate proximo (armas de puño y dagas)
Tambien habria una opcion que nunca probe pero que tiene que estar muuy bien seria una hacha lenta mano derecha y un arma rapida en la mano izquierda o espada o otra hacha, buen la ventaja de esta build seria Cortar y rebanar, pues te daria muchos golpes extras y junto con potencia de combate te recuperas mucha energia las armas rapidas tienen mas acierto pero menos daño, pero bueno esta build seria una opcion interesante pues tu asesinato multiple no seria tan bestial como con las otras pero todos los golpes extras que darias serian el punto fuerte de tu build junto con la recuperacion de energia de tu potencia de combate -- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oZGxVbMfxqMubgRt-- y bueno la ultima opcion seria.

-Armas de puño 2 lentas o lenta y rapida como prefieras, si usas dos lentas pues mas o menos algo asi -- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oZGxVbgfxoMubMRtx -- y si usas lenta y rapida mas o menos asi -- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oxZGx0bgfxoMubgRt -- Estas build tienen un plus de critico ambos del 5% con respecto a las demas pero pierdes el 15% de armadura ignorada o el golpe extra, pero bueno cada una tiene sus puntos fuertes y debiles tambien esta build la e las 2 lentas haras estragos con asesina multiple y con la lenta y rapida nunca te faltara la energia tus golps siniestros criticos sera bestiales
En cuanto a las armas que yo llevo jejeje es secreto no quiero influir en tu decision, es broma yo llevo la ultima combinacion con esa misma build 2 armas de puño una lenta y otra rapida pero como aun no tengo las armas colercias me conformo con la daga de foso de saron y el arma de puño de hay tambien.

PD:en cuanto a venenos si pones puntos de talento a malabares cortantes no hace falta veneno entorpecedor, yo uso hiriente y aturdimiento mental en arenas y instantaneo en ambas en BG's.

Espero que te sirva y nada si alguien quiere aportar algo mas que lo haga que para eso estamos.

se me olvidaba contra otros picaros si los pillas sin sigilo(muy dificil) te los comen con patatas un asesinato multiple a ellos le quita media vida pero si te pillan ellos a ti ufff catastrofico jeje XD
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 09:37:00 por Inface » En línea
itachi
Visitante
« Respuesta #49 : Octubre 03, 2010, 21:18:47 »

uff muchisimas gracias por la informaciòn, por ahora andare con las 2 dagas de foso mientras logro conseguir el hacha de 1 mano de forja. Sonreir

Saludos
superjose
Visitante
« Respuesta #50 : Octubre 04, 2010, 00:04:18 »

uff muchisimas gracias por la informaciòn, por ahora andare con las 2 dagas de foso mientras logro conseguir el hacha de 1 mano de forja. Sonreir

Saludos

Bueno si consigues el hacha de forja ( http://es.wowhead.com/item=50191 ) supongo que sera esa y si consigues la espada de foso ( http://es.wowhead.com/item=50268 ) hacha manos On y espada mano off, pues quedaria estupendo hasta que consiguas las armas colericas ¿no crees? y si las consigues que no es muy dificil como mucho te llevara 4 dias si haces todos los dias foso y forja, puedes usar la build que te puse antes para hacha y espada -- http://es.wowhead.com/talent#fhe0oZGxVbMfxqMubgRt -- y nada mucha suerte men disfruta del combate jeje XD
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #51 : Octubre 09, 2010, 19:18:41 »

Aoshi creo que tu guia no esta completa del todo:

En tu parte de la guia en la que pones cada clase para hacerte una idea de como vencerla se te a olvidado el Druida, el chaman y el sacer, tengo algunos problemillas con los druidillas ferales en el 1c1 XD

dani_cucala
Noob
*

« Respuesta #52 : Noviembre 30, 2010, 15:05:30 »

Hola
podrias poner los enlaces de las builds en otra pagina? por favor
gracias

¿QUIERES GANAR DINERO FÁCIL?  http://es.beruby.com/promocode/ulOVbQ
Hardoz
Visitante
« Respuesta #53 : Diciembre 01, 2010, 00:23:40 »

hoho que guia, justo cuando empeze a desenpolvar mi main, es increible lo manco que se vuelve uno despues de subir otros 3 pj xD

bueno va la pregunta ¿cuales trinkets es conveniete conseguir primero a lvl 80? ya tengo claro que tengo que sacar ese de marcas de conquista que quita fear y da como 190 de ap, pero ¿los otros dos?. estaba pensando en entre el naipe de luna negra: muerte o el que da temple y el proc de dar 1000 ap
¿cual me conviene? (o alguna otra sugerencia)
geral
Visitante
« Respuesta #54 : Diciembre 07, 2010, 08:31:06 »

Felicitaciones Aoshi!! muy buena guia excelente la mejor que he visto hasta ahora !! =)  pero ahy ciertas dudas ... no llevo mucho tiempo en este nuevo wow el lich king!! yo soy un player de  la BC de los buenos picaros! .... Ahora
1º las build esta en  la expansion Cataclysm .... no se pueden ver nada
2º un arma lenta en la main es perfecta y la  off rapida para  equilibrar tu hit
3º ahora estoy subiendo un picaro  asesinato/veneno y sangrados .... me baso en eso ... lo uso en general ... prefiero usar  golpe bajo .. q emboscada... debido a tengo subido salpicon de sangre ... y espadas dentadas
4º kisiera saber EXACTAMENTE QUE TALENTOS DEL PICARO ESTAN BUGG SI NO FUERA MUCHA MOLESTIA!!!   
5º Cual es la daga mutiladora?¿?¿? 

Ueno gracias de antemano por la guia muy buena!! nos comunicamos!!
Darkanist
Visitante
« Respuesta #55 : Julio 28, 2012, 05:16:14 »

Simplemente una MUY BUENA guia, muy completa, muchas gracias y me sirvio mucho.
Shirou
Visitante
« Respuesta #56 : Septiembre 21, 2012, 20:23:31 »

En tu parte de la guia en la que pones cada clase para hacerte una idea de como vencerla se te a olvidado el Druida, el chaman y el sacer, tengo algunos problemillas con los druidillas ferales en el 1c1 XD

Acabo de volver a aura, dame un tiempo para acostumbrarme y terminare la guia ^^
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #57 : Septiembre 23, 2012, 09:50:55 »

Acabo de volver a aura, dame un tiempo para acostumbrarme y terminare la guia ^^

Ese mensaje es de Octubre de 2010 xDDDD!!

Bienvenido otra vez Sonrisa

Grimoiras
Visitante
« Respuesta #58 : Septiembre 24, 2012, 23:38:31 »

Lo siento, pero esta guia esta, además de errónea, esta horriblemente escrita.

Como por ejemplo:

1 agilidad = 1 ap

También tienes errores ortográficos.
Aprovecha el uso del botón "Revisar ortografía".
Shirou
Visitante
« Respuesta #59 : Septiembre 25, 2012, 03:43:08 »

Tu primer mensaje fue para desmerecer mi guia e insultar?

Se nota que no leiste para nada la guia  Giñar
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 03:45:18 por Shirou » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
Imprimir

Ir a: