Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Autor Tema: Guía Avanzada Del Rogue (Pícaro)  (Leído 102077 veces)
Omega93
Visitante
« Respuesta #30 : Junio 08, 2010, 14:29:17 »

Si funciona pero se activa cuando le da la gana XD una vez a las mil
Mgm
Visitante
« Respuesta #31 : Junio 24, 2010, 14:27:34 »

Mi tecnica basica con el rogue (suti) es esta:
En vez de entrar con stun, entro con emboscada (previamente he hecho premeditacion, claro),entonces entro en danza de las sombras y pego el stun, golpe bajo. Entonces ya tengo 5 p de combo i pego el eviscerar, y a continuacion spameo con emboscada. Despues ya tengo 4 o 5 p de combo i stuneo con golpe en los riñones, y empiezo a acomular p de combo usando hemorragia para ir pegando eviscerar (tengo un glifo que le sube 10% de golpe critico, por lo que acostumo a pegar criticos con este remate). Dependiendo del tipo de clase que stoi anikilando (Cheesy) voi haciendo uso de evasion y sprint, y si aun asi al tio no le da por morirse le hago ceguera, me espero, salgo de combate, hago sigilo, le entro con stun (golpe bajo) y vuelvo a empezar con puñaladas en vez de emboscadas, continuo con hemorragias i eviscerates asta que se muera.
Claro que si aun no se ha muerto tiene que llegar un pala heal toca huevos que le cure toda la vida al otro i entre los dos te hagan huir, pk morir... nunca, para algo stan esfumarse y capa de las sombras Giñar
« Última modificación: Junio 24, 2010, 19:04:39 por Mgm » En línea
superjose
Visitante
« Respuesta #32 : Junio 26, 2010, 18:34:30 »

si mas o menos yo tambien uso asi al picaro pero me gusta mas ruptura y un garrote juntos acen muxo daño y mas si estas combatiendo con el, ver como le desciende la vida rapido motiva bastante jeje, y nada picaros del mundo si veis un pala holy salir uyendo jaja XD
JoZiCo
Visitante
« Respuesta #33 : Octubre 03, 2010, 15:12:02 »

Bueno, yo antes tuve un picas y esta bu¡ld: http://www.wowhead.com/talent#fhxc0xZhxhbgrokRudhoZj0fzo:hGwmVM me iva de perlas, parece mala pero emgaña Sonreir
superjose
Visitante
« Respuesta #34 : Octubre 04, 2010, 00:14:55 »

Bueno, yo antes tuve un picas y esta bu¡ld: http://www.wowhead.com/talent#fhxc0xZhxhbgrokRudhoZj0fzo:hGwmVM me iva de perlas, parece mala pero emgaña Sonreir

La verdad es que es bastante rara, pero si a ti te iba bien aun no comprendo si usas como ataque normal golpe siniestro fantasmal o puñalada xk le pones puntos algunas otras no es la build rara, aunque si la miras bien el unico beneficio que le veo seria tu capacidad de esquivar y parada porque otra cosa no le veo a la build porque pones puntos en cortar rebanar y en combate proximo osea que armas usabas daga y espada daga y hacha o que usabas porque si daga no puedes mater puñalada y entonces en tonteria poner puntos a buff de puñalada y si usas dagas para que pones talent a cortar rebanar y si pones cortar rebanar entederia que pones una espada de mano en la mano off pero si es rapida entiendo lo de potencia de combate pero si es lenta potencia de combate no te sirve para nada  y luego ponerle un punto a espadas dentadas para que¿? ponselo a agresion y metes un eviscerar y puñalada mas poderoso la verdad es una build que jamas usaria. Pero si a ti te fue bien pues de PM  Cool
KamikazALI
Visitante
« Respuesta #35 : Octubre 26, 2010, 14:51:12 »

e aqui el primer picarin con t2 XD ..... yo ... pos no se e leido algunas cosas tan bien ... pero las build ... ahora tienen que hacerlas como ustedes les paresca mejor a lo que dice en el ofi ... pues ... esto es aura Cheesy yo usaba suti ... pero es que aki se piensa en el suti como que si uno dependiera de danza de sombras... si uno la sabe usar bien .. pues seria a un focus ... intermedio de tiempo paso de sombras + danza + spam de emboscadas con 1 solo stum que seria golpe a los riñones.

en ascesinato dependes mucho d elos venenos (donde encuentres un pala full limpiador) no haces lo que es nada mas que stunear XD

opiniones y mas opiniones preguntas Cheesy ahi respondo .
besthorde
Visitante
« Respuesta #36 : Noviembre 14, 2010, 03:17:59 »

Giñar la verdad tengo un pala y un pikaro pero el picaro esta mas verde q quien sabe en cambio con el pala ya tego la arma pero estoy super aburrido entodas partes los palas superamos en nuemro y peliar pala vs pala la verdad es demasiado aburridor entonces pido sus consejos aver si me armo el picaro os quiero preguntar si esta clase si es buena por q la verdad solo levie el picaro hasta lvl15 y un amigo lo subio del todo entonces ni idea os espero susu respuesta con vustros consejos ... ojala sean sinceros ps por q me han dicho q el picaro es el inico pj q es full pvp ..... xD
besthorde
Visitante
« Respuesta #37 : Noviembre 14, 2010, 04:16:05 »

la verdad me quiero quedar co¿n el pikaro pero ak boy q ago cuando caigo en las trampas de un cazador me dan dursimo es lo q mmas me mata por q el caza sin la vengala la verdad no es nada pero sus culebras lo son todo jaja espero q me digan q hacer ....xD
superjose
Visitante
« Respuesta #38 : Noviembre 15, 2010, 22:20:58 »

Gublin oo señor tenebroso eres el de posada que dice que un gublin no se que no se cuantas jaja XD
Bueno ya hablando enserio el picaro o tienes manos o caes como una mosca, con el rogue se demuestra quien sabe jugar no es un brujo de fear spam fear spam y tampoco un pala que puede curarse pegar como un toro y hacerse inmune a todo, el picaro es una clase versatil divertida de jugar y para PRO's, un picaro para levear ponte combate y cunado lleges al 80 mutilar/preparacion lo mejor tasteado 100%, en cuanto al cazador la vengala dura 20sgndos calcula y metele porrazo usa capa de sombras para evitar trampas y para las culebras abanico de cuchillos stun y a su espalda envenenalo por si se escapa que le hagas daño aunque este lejos mientras lo alcanzas, pero mira como consejo de un tio que tiene como clase iconica el rogue y le encanta conozco la complicacion del rogue no es una clase que puedas ser colerico de un dia a otro, a no ser que tengas compañero colerico que te eche una mano, en condiciones normales con un compañero de arenas incansable igual que tu cuesta subirlo y te convirtes en una verdadera maquina de matar. Pero no es una clase para gente si paciencia y que se cansa de que la maten, el picaro como lo stunenn le bajan la mitad de la vida en 4 segundos.
surf30
Visitante
« Respuesta #39 : Noviembre 19, 2010, 08:57:49 »

hola como se hace para girar tan rapido alrededor del enemigo gracias
besthorde
Visitante
« Respuesta #40 : Noviembre 21, 2010, 00:09:14 »

gracias amigos la verdad ya tengo 3/5 incanzable y laverdad me encanta jugar con el pikaro aunq empiece demaciado manko no importa lo q import aes pasarmela bn jugando ya beo mover a un pala es demasiado facil pero a un pibaro la verdad no y sp tendre pasiesia ya menos mal me estoy armando y lo mejor es q cuento con muchos amigos full colericos q me ayuden a sacar las armas pero bueno eso sera cuando tenga siquiera 3/5 colericos jaja los dejo amigos el rogue es la mejor clase .... saludos Sonreir
xinhui
Visitante
« Respuesta #41 : Noviembre 25, 2010, 06:26:44 »

podrian postear glifos porfa! buena guia  Giñar
superjose
Visitante
« Respuesta #42 : Noviembre 26, 2010, 01:39:12 »

podrian postear glifos porfa! buena guia  Giñar

No entiendo xk pones eso, los glifos depende de tu rotacion de skill y to forma de jugar, cada uno se pone los glifos que mas le benefician y contribuyen a su estilo, dile a un inscriptor que te linkee y se los mirass todos
Criptón
Visitante
« Respuesta #43 : Diciembre 11, 2010, 03:00:42 »

Esta bastante bien, aunque un pelón liosa, y le falta unas cuantas imágenes.

Pero bastante bien  Giñar
balram
Visitante
« Respuesta #44 : Diciembre 17, 2010, 04:32:15 »

Muy bueno el post. Ahora estoy mas claro respecto a las razas, sus ventajas y desventajas.

ZzaludosS
Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir

Ir a: