Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [Guía] Picaro Asesinato Pve (Post-Actualización)  (Leído 5323 veces)
Wadal
Noob
*

Email
« : Mayo 25, 2012, 16:16:03 »

Bueno frente a la gran cantidad de picaros que estan asolando últimamente nuestro server he decidido crear esta guía con las cosas que yo mismo he testeado y los consejos que me han ido pasando varios pj de nuestro Server.

Antes del post os pongo un pequeño glosario de palabras claves que veremos en este post y que algunos no estais familiarizados con ellas (por lo que no entendereis nada):
AP= Attack Power = Poder de Ataque
Celeridad = Velocidad de Ataque
Arpen = Armor Penetration = Penetración de Armadura
Burst = Daño explosivo

Bueno sin mas rollos ...¡AL LIO!

Antes de nada os pongo los talentos que yo mismo uso, de mi experiencia personal he visto que el picaro es la clase a la que mas le influyen los talentos, con 5/10 puntos mal puestos pasas de hacer un daño aceptable a no pegar absolutamente nada, así que ¡Cuidado donde poneis los puntos!. Dicho esto os pongo mi configuración que por ahora me esta dando muy buenos resultados:

http://wow335.gamestool.net/roguet.php
http://imageshack.us/photo/my-images/839/sinttulozhm.png

El picaro pve es una clase que basa su daño en los Venenos que a su vez van escalados con el ap. Aunque nosotros buscaremos FULL CELERIDAD la razón es sencilla, cuando tenemos 5 cargas de veneno mortal en el objetivo el siguiente golpe será de veneno instantaneo por lo que a mas celeridad, mas veces golpeamos con veneno instantano por lo que hacemos mas DPS.

Respecto a los stats yo uso una mezcla de ap y celeridad y la verdad es que no me puedo quejar hay que poner equipo/gemas/enchants para llegar mas o menos a los 360 de celeridad (aceptable) y todo el ap posible. Esto ya es a gusto del consumidor al igual que respetar los colores de las gemas o no hacerlo (yo no lo hago, llevo gema amarilla de 20 celeridad en todas las casillas excepto en unas pocas que llevo la naranja de 20ap+10 celeridad y una de +10 stats para activar la meta) respecto a enchants igual y en armas doble rabiar.

Con respecto a la gema meta yo estoy testeando la que da celeridad, mi conclusión es que es muy bestia cuando se activa...el prolema reside en que se activa poco para mi gusto. Si se activa esta, y la racial de picaro puedes llegar hasta los ¡¡700 de celeridad!! es decir durante 10 seg te vuelves una verdadera maquina de matar.

Con respecto a los Enchants solo decir unas preferencias y ya vosotros vais buscando los enchants mas apropiados. Por orden de importancia (una vez capeado el indice de golpe) debemos de buscar:

1. Celeridad
2. Ap
3. Crítico
4. Agilidad
5. Arpen

Edito: Hay gente que me ha preguntado por el Ind. de golpe y la pericia...Al pegar siempre por detras al boss con 25/25 de pericia no deberiamos tener problema. El ind. de golpe solo debe capear las habilidades (capear el daño blanco de la mano off es casi imposible) por lo que con un ind de golpe del 12% deberiamos de no fallar nada.

Decir que al aumentar agilidad tambien aumentamos critico, ap y aguante y ahora os preguntareis ¿Y por que no engemamos full agilidad? Facil ==> gema de agilidad: 20 agilidad = 20 ap. Las gemas de ap dan 40 y lo que mas buscamos es full ap y celeridad el crítico es suficiente con el del equipo, no necesitamos mas y el aguante para pve es inservible.

Ahora vamos a pasar a la rotación.
El picaro asesinato pve es de las clases mas sencillas de manejar del universo wow (o al menos de las que yo he usado) y con las que no tienes que comerte la cabeza con las rotaciones.
Lo ideal en una raid sería ir con un warrior o un druida feral (oso o gato), pero en caso de no haberlo os pongo la rotación (solo cambia una cosa)

1. Entramos en sigilo por detras y usamos GARROTE.
2. Activamos HAMBRE DE SANGRE.
3. HACER PICADILLO.
4. MUTILAR x2.
5. ENVENENAR.

Si por un casual se nos ha acabado el hacer picadillo (no debería) lo renovamos aquí. Si se ha reactivado, volvemos a usar mutilar hasta tener 4-5 puntos de combo y usamos envenenar.
Repitiendo estos 2 ultimos pasos estaremos tanto tiempo como queramos, intercalando entre medias cosas como abalorios, raciales (la de troll viene muy bien) y SANGRE FRIA. Una vez se vaya a acabar el efecto de HAMBRE DE SANGRE usamos ESFUMARSE y volvemos a empezar.

Como veis es una rotación muy sencilla y que da grandisimos resultados sin esfuerzo. Ahora os cuento la diferencia si no tenemos warrior/feral:La diferencia es sencilla ya que estas 2 clases ya introducen el sangrado por ti, de tal forma que en lugar de usar GARROTE podemos usar EMBOSCADA para meter mas de inicio, el resto es igual. Salvo que no tienes que esperar a que se acabe el efecto de HAMBRE DE SANGRE para usar ESFUMARSE, lo ideal es usarlo cuando se acabe el efecto de EXTERMINAR de modo que podemos hacer un burst de un minuto bestial.

El tema de los glifos es sencillo:
Superiores:
Mutilar, Secretos del oficio y Hambre de Sangre (aunque me han dicho que puede estar bug. Hay que comprobarlo)
Inferiores:
Velocidad borrosa, Esfumarse y Caida segura

Aparte de esto no hay mucho que contar solo quizas unos pocos consejos:
1. Al boss se le ataca SIEMPRE por detras (si no puede ser por detras hacedlo por el lado)
2. Las dagas se pone siempre de esta forma:
         - Daga lenta y fuerte en mano MAIN (casilla izquierda) con veneno INSTANTANEO.
         - Daga rapida y debil en mano OFF (casilla derecha) con veneno MORTAL.
3. Tened siempre a mano Capa de las sombras, es nuestro salva culos por excelencia.
4. Si la situacion lo requiere podemos llegar a ser un tank de emergencia durante 15-20 seg gracias a EVASION, la raids os lo agradecerá
5. Frente a bosses que os manden lejos de vez en cuando (tipo gigante de icc) tened a mano SPRINT para volver rapido a él y seguirle zurrando
6. Abanico de cuchillos con exterminar puesto es una maquina de matar chinches cuando se acumulan.
7. AMAGO es de lo mejor que tenemos frente a areas (50% de daño reducido) , he visto morir cazas y chamanes delante de mi y yo sobrevivir gracias a esta skill, si veis que el boss va a usar algun area tocha no dudeis en ponerosla y si fallais no es problema solo tiene 10seg de cd Giñar

Por lo que a mi respecta, creo que no me dejo nada en el tintero. Si teneis alguna duda me lo poneis aquí y yo estaré encantado de debatirlo.
Espero que os haya gustado.
Sin mas un abrazo, nos vemos en Azeroth.
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 13:48:54 por Wadal » En línea
Kraid
Noob
*

Oye, a ti te gusta el takatá? /bailar

« Respuesta #1 : Octubre 19, 2013, 10:04:52 »

ahahaha si no se puede pegar por detras hacerlo por el lado y picaro full celeridad con envenenar solamente ? Gahahahahahaha el picaro tiene daño evolutivo y hay que potenciar la ruptura por talentos y subir full ap para que pegue mas, hay que apurar el hacer picadillo con el envenenar y la ruptura y exponer armadura siempre activos
Wadal
Noob
*

Email
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2013, 12:00:27 »

Eso es cierto (en parte) con el picaro COMBATE. Yo te hablo de picaro asesinato Giñar
cyntia
Noob
*

« Respuesta #3 : Julio 04, 2014, 15:44:52 »

Haber,....pare ser una guía para picaros que recién están empezando a usar un pícaro asesinato pve...LO PRIMORDIAL PARA UN PÍCARO ASESINATO PVE ES EL AP=PODER DE ATAQUE..de donde carajos sacas eso de que lo primordial es la celeridad...wtf?.
mira...segun sea tu poder de ataque, el daño de tus venenos es incrementado, tanto para los que están activos como para su finisher de excelencia que es ENVENENAR...lo único que no tienes que perder es el efecto de hambre de sangre y hacer picadillo...lo de hacer picadillo, con tener 2 puntos en hacer picadillo mejorado y full spam de envenenar...NUNCA SE ACABARA...y procura entrar en sigilo cada ves que puedas para renovar exterminar....es el talento por excelencia y que hace que el pícaro asesinato mientras dure...no sufra en nada de falta de energía y usar esfumar y volver a salir para no perder dps...CON UN PÍCARO ASESINATO BIEN ARMADO CASI HASTA LE PUEDO GANAR A UN WARRIOR FURIA CON AGONÍA  XD!!!...otra de las claves esta en que las dagas tienen que ser de la misma velocidad de ataque...recomendable las que te dan 4 de energía cuando se activa automáticamente...otra de las cosas que hace la diferencia es la gema meta para mi...es una gema que te da como 400 de celeridad de ataque unos 8 seg. se activa muy seguido...en pvp y con ropa híbrido...no hay heal que aguante el daño explosivo que hace un picaro con sangrados mejorados y full spam de envenenar...asi ea pala holy....NO DURA.... Cool
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #4 : Julio 05, 2014, 12:27:04 »

Haber,....pare ser una guía para picaros que recién están empezando a usar un pícaro asesinato pve...LO PRIMORDIAL PARA UN PÍCARO ASESINATO PVE ES EL AP=PODER DE ATAQUE..de donde carajos sacas eso de que lo primordial es la celeridad...wtf?.
mira...segun sea tu poder de ataque, el daño de tus venenos es incrementado, tanto para los que están activos como para su finisher de excelencia que es ENVENENAR...lo único que no tienes que perder es el efecto de hambre de sangre y hacer picadillo...lo de hacer picadillo, con tener 2 puntos en hacer picadillo mejorado y full spam de envenenar...NUNCA SE ACABARA...y procura entrar en sigilo cada ves que puedas para renovar exterminar....es el talento por excelencia y que hace que el pícaro asesinato mientras dure...no sufra en nada de falta de energía y usar esfumar y volver a salir para no perder dps...CON UN PÍCARO ASESINATO BIEN ARMADO CASI HASTA LE PUEDO GANAR A UN WARRIOR FURIA CON AGONÍA  XD!!!...otra de las claves esta en que las dagas tienen que ser de la misma velocidad de ataque...recomendable las que te dan 4 de energía cuando se activa automáticamente...otra de las cosas que hace la diferencia es la gema meta para mi...es una gema que te da como 400 de celeridad de ataque unos 8 seg. se activa muy seguido...en pvp y con ropa híbrido...no hay heal que aguante el daño explosivo que hace un picaro con sangrados mejorados y full spam de envenenar...asi ea pala holy....NO DURA.... Cool

La celeridad sirve a la hora de golpear mas rápidamente mediante golpes blancos. Cada golpe blanco aplicará un daño por venenos (instantáneo y mortal)

Cuando acabes un boss la mayoría de tu daño será mediante golpe blanco y especialmente veneno instantáneo. Envenenar quedará siempre en 3ª o 4ª posición.

Saludos.

PD: Con un pícaro bien armado en asesinato deberías ganar a casi todas las clases en DPS, pero el rogue en PvE (especialmente en combate) sufrió el dios de los nerf y ahora es mas flojo que el peo de un mariquita.

Tasslehoff
Pro

« Respuesta #5 : Julio 05, 2014, 16:23:23 »

Nas

Para Asesinato Pve solo hay 1 build posible y es esta http://img138.imageshack.us/img138/6489/talentosmutilacionasesi.jpg que aqui no rinda por X o por Y o x lo que sea... es otro tema, pero no hay variaciones posibles.

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."
cyntia
Noob
*

« Respuesta #6 : Julio 14, 2014, 20:44:42 »

Sabes man, en lo de los daños blancos puede que sea...pero entonces...con las 4 partes del Tier 10 mas cueladad..a mi me funciona para mandar constantemente spam de envenenar...siempre y cuando tenga activo el debuf que me permite regenear un 30% mas de energia durante X tiempo...en eso me baso a que para mi envenenar es mi clave de asesinato....obiamente solo tendre como 40 seg...de full daño pero esos 40 seg...los exploto al maximo...despues de eso, secretos de oficio y golpes despiadados de por si hacen que mi energía no se me termine tan facil...lastimosamente yo no uso adons para verificar cual de mis habilidades son las que mas hicieron daño..  Triste, pero a mi mas eh usado envenar y me salen buenos remates...en cuanto a combate.....eh tenido ese desperfecto en su daño....bastante es la diferencia ...y...con respecto al penultimo talento...sigen poniendo 5 puntos de combo..yo solo pongo 3 o 2....eh estado probando y la verdad como yo spameo mucho envenenar...seme renueva constantemente..y por eso no tengo que ponerle hasta el tope....de ahi, le mandaria los 3 puntos de talento a golpes despiadados para que con mas seguridad me de 25 de energía... Sonrisa..saludos
cyntia
Noob
*

« Respuesta #7 : Julio 14, 2014, 20:49:18 »

y no hay una sola forma de armar los talentos para pve en asesinato..para mi hay 3..pero en muchas cosas coinciden con los tuyos...incluso similar a eso...yo uso para pvp...una especia de antihealers completo..pero eso ya es otra cosa...saludos Cool
Payer24
Noob
*

Email
« Respuesta #8 : Julio 22, 2014, 10:52:32 »

Cuanta pericia, Golpe critico, celeridad y indice de golpe debe llevar el pícaro
Shadowstorm
Noob
*

Email
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2014, 17:27:16 »

En cuanto a lo que mencionas :
"1. Entramos en sigilo por detrás y usamos GARROTE."
no es estrictamente necesario pues otras clases aplican el sangrado al inicio del combate con el boss, yo salgo de sigilo con 1 puyaso al comenzar 1 combate así mi primer mutilar tendrá el beneficio de 20% de dmg extra por que mi target ya esta envenenado
Shadowstorm
Noob
*

Email
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2014, 17:35:16 »

Cuanta pericia, Golpe critico, celeridad y indice de golpe debe llevar el pícaro

Pericia lo que me dan los pantalones de tier + lo que pecho d cuero d icc = 25 de pericia
Critico solo lo que me da el gear, ninguna gema de critico ni agilidad ni nada de esas cosas raras
Celeridad 687 (20.95%)
en cuanto a hit 364 y ap 5705
Shadowstorm
Noob
*

Email
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2014, 17:38:06 »

Nas

Para Asesinato Pve solo hay 1 build posible y es esta http://img138.imageshack.us/img138/6489/talentosmutilacionasesi.jpg que aqui no rinda por X o por Y o x lo que sea... es otro tema, pero no hay variaciones posibles.

rinde mas con 2 puntos en oportunidad y con 3 en golpes despiadados
Tasslehoff
Pro

« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2014, 20:51:25 »

Nas

rinde mas con 2 puntos en oportunidad y con 3 en golpes despiadados

Nas

Creo que fui bastante claro en el comentario que citas, pero bueno ahondo un poco mas, si tuvieses 75 puntos de talento o 80, pues si, mira tu, puedes meter 5 en golpes despiadados y 2 en oportunidad, pero como solo hay 71 (51/18/2 build standard http://img138.imageshack.us/img138/6489/talentosmutilacionasesi.jpg), para meter en sutileza te sobran sólo 2, o los metes en golpes despiadados o en oportunidad y aumentas un pelín el daño del mutilar, yo personalmente prefiero el chance de la energía, lo que en ningún caso, siendo rogue asesinato, y dependiendo de la celeridad al 100% no puedes dejar de meter el talento Lightning Reflexes http://www.wowwiki.com/Lightning_Reflexes porque perder 10% de melee haste siendo rogue asesinato es un epic fail, y sería el único modo que te sobrasen puntos de talento para llegar a meter los que tu dices Shadowstorm.

P.D. Vuelvo a repetir lo mismo, que aquí no rinda el rogue asesinato al 100% es otro tema, el xq vete tu a saber, se hablaron cosas en otros posts pero nada llego a buen puerto ni a la solucion... lleva así como dos años ya, la build es como es y no hay variaciones, y una cosa esta clara, en este parche 335a ninguna clase hacía mas dps que el rogue asesinato a igualdad de equipo, teniendo lo mejor de lo mejor, si eso no se cumple es que algo sucede... Giñar

http://www.subeimagenes.com/img/dps-icc-25n-test-1105409.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/leyenda-icc-dps-test-1105394.jpg
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 21:34:24 por Tasslehoff » En línea

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: