Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] PvP - Tips - 3.3.5a  (Leído 317196 veces)

Tulochar

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #45 en: 26 Mayo, 2012, 09:32:23 »
Buenos días Warriors ^^

Hoy vengo con una pregunta, así que voy al grano y en concreto se la lanzo a Armadillo.

 - ¿Crees viable una setup Warrior Protec y Brujo Aflicción ?

Un Saludo  ;)

No. En ese tipo de setup se van a ir por el Afli siempre, y a pesar que tiene algo de supervivencia no tienen el burst para contrarestar el daño que sufriria el afli. Con las que probe el prot - caster fue mago frost (buenisima) y sacer shadow. Ambas tienen cds defensivos buenisimos que el afli no posee. Tanto el frost a doble bloque, invisibilidad y evocacion, como la dispersion y curas del shadow. El afli aparte de su piedra de salud se queda sin cds defensivos importantes contra un tunel.

Tulochar

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #46 en: 26 Mayo, 2012, 16:50:06 »
mmm, a pesar de los argumentos, sigo sin verlo bien a rating altos, talvez en rating bajos donde las personas no sepan controlar un chain CC, pero en rating altos donde ya te topas con personas con experiencia en soportar CC, saber dispelear, fakecastear y columnear un fear lo veo dificil. Bueno, al menos eso es lo que te esperas topar en rating altos, que tambien te toparas a los que no tienen ni idea de todo eso y solo van a pegar o morir y aun asi estan a 2.4k xD.

Claro que con coordinacion creo que con cualquier team puedes llegar lejos, no importando lo tonto que se vea el team. Con Unix llegamos al punto de no necesitar skype y sin skype llegamos a 2.3k pero porque ya me se de memoria que va a hacer y cuando, tambien quien tira el CC, etc etc.

Con un afli la coordinacion tendria que ser buenisima, tanto en CC como dispel y soporte del warro, intervenir algo inutil y adios lock xD.

Tengo como 3 meses de no jugar por aca, creo que hasta ya se me olvido el prot de la Wotlk. que en Cata apesta xDDD


pd. pregunta, el manafago ya silencia con corte de cast normal o sigue bug?
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 16:51:57 por Tulocharr »

Tulochar

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #47 en: 27 Mayo, 2012, 16:00:38 »
Yo al menos no tengo ni idea de como estan las cosas actualmente el server, regularmente entro al foro y solo comento cuando veo que alguien conocido que yo sepa que si conoce el juego ha posteado xD.

Si el arpen ya va bien, solo me quedaria quejarme de los crit en reflejo de hechizos y del reflejo continuo de ciertas skills como los misiles del arcaneitor. Respecto al burst, si el prot logra tener libremente a su target sin ningun tipo de absorcion, que Dios los libre xD. Mi tactica en su mayoria era intentar ser el target de mis oponentes, dependiendo que clases viera entraba con todo para obligarlos a hacerme target, y a regresar por patas con intervenir para alejarme en lo que Unix se acomodaba para ubicar bien su CC. si el oponente caia en eso y me hacian su target seguramente era arena de 1 minuto de duracion con un tunel al dps.

Yo casi siempre voy por el DPS, dejando lanzamiento heroico, cargar, interceptar, fear y SS al foco, sumandole las 3 polis y contrahechizo era una anulacion del heal casi completa cuidando bien el RD.

Con lo que dijo Armadillo no puedo estar mas de acuerdo, la coordinacion, solo veo que seria un team que requeriria de no solo conocimiento de clases alto, sino de una coordinacion impecable de CC y un warro prot que se sepa mover bien, sino el lock esta muerto en un tunel =P

WTG

  • Visitante
Re: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)
« Respuesta #48 en: 26 Julio, 2012, 20:12:21 »
    Con furia si se puede llevar un arma de dos manos en una mano y escudo en la otra.[/li][/list]


    De hecho, es indispensable conocer la forma adecuada y rápida de realizar este cambio en pleno combate, ya que existe el momento en el que el druida tanque precise de revivir en combate a alguien, y tu como guerrero lo tengas que coger, y tirar de cds para no morir y que no muera el druida tampoco.

    Yo uso la siguiente macro:

    #showtooltip Muro de escudo
    /startattack
    /equipslot 16 Nuestraarmadeunamano
    /equipslot 17 Nuestroescudo
    /cast [stance:2] Muro de escudo; Actitud defensiva

    Con un clic (de ratón o bind) nos equipa el arma y nos pasa a actitud defensiva, con un segundo nos lanza Muro de escudo.