Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
Imprimir
Autor Tema: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)  (Leído 154954 veces)
klin
Visitante
« Respuesta #90 : Febrero 07, 2012, 18:41:29 »

La guia es genial Giñar y si podrias, me darias algunos consejos sobre como ganarle a un paladin pvp porfas??.

que tipo de paladin? no se pelea igual contra un retry, prot o pholly.
Cristhian_
Noob
*

« Respuesta #91 : Febrero 08, 2012, 11:30:20 »

La guia es genial Giñar y si podrias, me darias algunos consejos sobre como ganarle a un paladin pvp porfas??.

Yo puedo darte algunos:

1- Tu arma es el equivalente a tu daño (casi), cuanto mas lenta es, todas tus habilidades hacen mas daño.

2- Cuanto mas tiempo pase el Paladin cuerpo a cuerpo, mas daño podra recibir de tus skills. Aunque la desventaja de ello es que las sentencias del Paladin hacen Prockear Arte de la Guerra (bugazo como una casa), es mejor eso que nada, y cuentas con que ademas de que el Sacro siempre aparece antes de tiempo (comiendose normalmente uno de tus ataques), es mejor no esperar a que uno de tus Dots le haga prockear el sacro sin que antes este recibiendo golpes. De modo que usa bien tus habilidades para ralentizar. Usa algun addon para ver los debuffos aplicados en tu objetivo de una forma mas facil (yo uso el Debuff Filter, es muy simple y facil de usar), ya que un Seccionar cuando tiene activo Mano de Libertad es perder daño por gusto, ademas de darse los casos antes mencionados.

3- Usa siempre que puedas Cargar, Interceptar, y si haces PVP de 2, Intervenir si te ves apurado. Cargar te beneficiara en stun e ira; interceptar te dara 3 segundos de stun; Intervenir, dependiendo de tu rama de talentos te permitira deshacerte de las ralentizaciones que sufras, te llevara hacia tu compañero (llevandote lejos de melee) y le protegera del daño que reciba.

4- Los Paladines usualmente usan Colera Vengativa (alas) nada mas verte (algunos son tan lols que hacen stun y alas de inicio). En esos momentos, es ideal usar Represalias, pues tu tienes la enorme seguridad de que a lo que van a ir es a hacer el maximo daño posible de inicio. En BGs eso es peligroso, ya que el Paladin puede olerse la treta (mas que oler, verla) y salir corriendo, en esos momentos tu o lo ralentizas, o le cargas; si esta ralentizado en ese momento es bueno que le persigas, si no cargale y le propinas un hermoso Seccionar, y por supuesto lo sigues moliendo a palos.

Los hay que tambien esperan un oportuno momento para usar Alas (bien sea con tu vida baja), ahi es mejor desarmar y o salir corriendo detras de una columna, o activar tus habilidades protectoras, Muro de Escudo y Bloqueo de Escudo. Aprovecha para generar vida con Regeneracion Iracunda (si todavia no lo has hecho).

Recuerda que tambien puedes usar fear sobre ellos. Si son lo suficientemente bobos de usar su abalorio para quitarse el efecto, entonces es el momento de propinarles un hermoso cargar o interceptar, y un Seccionar (de paso).

El tema es: si tenemos que recibir el daño, o causamos mas daño a la vez (Represalias), o Mitigamos ese daño (Muro de Escudo, Bloqueo con Escudo), o lo evadimos (fear, columna y pista).

5- Escudo Divino. Bien, los hay muy listos que una vez se echan escudo divino y te ven casteando Lanzamiento Destrozador, te meten un buen stun (eso solo lo hacen los buenos paladines, los que saben cuando stunear), sino, usa siempre Lanzamiento Destrozador. Si tu compañero de arenas es un Sacerdote, y tus oponentes son 2 DPSs, es mejor esperar a que el Sacerdote haga gala de sus mejores habilidades y te abra el camino al ojete del Paladin. Ten cuidado, quedarse quieto casteando Lanzamiento Destrozador con un Brujo cerca equivale a recibir un stun o un molon fear.

6- Ira Rabiosa. La mayoria de guerreros no tiene ni guarra idea de como usar esta habilidad, ni cuando ni porque. No solo elimina porrazo del picaro, y miedo (incapacidades y miedos en general), sino que aumentara la ira generada por los golpes que recibas. Si se trata de un simple duelo en Duelotar, usala sin mas preambulos (no despues de cargar o interceptar, eso es antiproductivo).

7- Azote de Escudo. Normalmente a un Paladin casteando algo es facil pillarlo (y el que no lo pilla es que es un manco), a contra de ello pueden lanzar lo que normalmente castean de forma instantanea gracias al talento Arte de la Guerra. Pero si a todo ello, logras tener cerca al Paladin, casteando una Sanacion Larga (o corta, la sanacion larga usualmente la castean una vez se echan escudo divino, tu los ves con poca vida y debes de pensar que se van a echar escudo divino y estar ahi preparado para usar Lanzamiento Destrozador, y un molon Azote de Escudo, especialmente si los tienes a rango melee).

8- Por ultimo, decir (como siempre digo) que tu mejor control es tu daño. Si no eres capaz de hacer ciertos daños en ciertos momentos, pues ... leche de cacharro. El control sobre buffos y debuffos que tengas es primordial, te permitira no perder el tiempo usando habilidades innecesarias. En arenas tu conocimiento sobre las otras clases te permitira actuar adecuadamente (no como mi compañero que ve 2 casters y se lanza a por ellos como un Heroe, luego me como yo unas cuantas ovejas o miedos, o se los come el, o silencia cuando el objetivo a terminado de castear xD).

Desgarrar - Inicial, es un sangrado, traspasa la armadura y al 75% de vida de tu objtivo le inflije un 35% mas de daño que aqui esta bug)

Golpe Mortal - Una vez se active "Juggernaut", tendras un 25% de probabilidad extra de propinar un Golpe Mortal critico, lo que hara prockear Trauma, aumentando un 30% el efecto de los sangrados y aplicando ademas "Heridas Profundas". Con esto Desgarrar deberia hacer por cada Tick un daño superior a 1000, pero misterios de la vida no lo hace. El mio tiene (deberia tener) un daño a 0 de temple de 637 + ( 2244 / 7 ) = 957 , sin contar que despues de este Golpe Mortal habran prockeando mi encantamiento de Berserking, posiblemente mi Abalorio, y mi Anillo de Icc. Aplicale Trauma, el efecto del 75% de vida, y "Blood Frenzy" (4% total de daño añadido), y luego compara con el daño que causa.

Abrumar o Seccionar (segun sea el caso) - despues del primer tick de desgarrar, si ha sido absorvido por el esbugdo sacro, entonces tira por seccionar, sino, metele un hermoso Abrumar.

Y ya ha partir de aqui, todo depende de tu habilidad para sortear el juego de tu rival, y propinarle mas golpes.

A un Paladin Healer, en arenas, acompañado de un brujo por ejemplo, podria decirse que es casi inmune. Si vas a por el corres el riesgo de que el Brujo lo proteja a base de CCs sobre ti, o podrias convertirte en su sparring personal de hechizos (y un brujo no es que meta poco precisamente). En este caso es mejor ir a por el Brujo, matarle su mascota con Filotormenta, y tirar a lo defensivo (porque sacara otra mascota), agradece las columnas que tengas cerca. Una vez puedas cargar al brujo y recargar Desgarrar, o Seccionar o cualquier otra cosa, si sientes que es un brujo clicker, entonces ten por seguro que si puede stunearte lo hara, y acto seguido te metera un fear, si consigue eso, es el momento adecuado de usar Ira Rabiosa y meterle un interceptar. Si antes de stunearte has cambiado a espada y escudo y activado el reflejo de hechizos, entonces veras que risa.

En simples duelos, tienes que saber cortarle sus casteos.

El tema de los picaros es controvertido, un buen Picaro es escurridizo, el primer problema del picaro es que yo opino que meten los venenos demasiado rapido, para fallar cantidades molonas como un 16% que suelen fallar. Cuanto mas lenta es su arma, mas rapido meten los venenos y mas les cuesta lanzar habilidades (siguen la regla de los PPMs). El mejor picaro tirara por lo sano e intentara controlar a sus presas a base de stuns, ceguera, y su habilidad para ser invisible. Lo primero y principal es que van a ir a Aporrear a uno para abalanzarse sobre el otro, en ese momento el que no es objetivo del Aporreamiento debe de alejarse (no demasiado y sin quedarse lejos de las columnas), y sucederan 2 cosas:

1- El Picaro le dara al Aporreado, momento que tu aprovecharas para cargarle, y meterle un hermoso desgarrar. A continuacion yo tiraria por Filotormenta, y cuando te desarme, por tu propio Fear, o desarmarlo tu tambien a el. De paso no te olvides que el compañero de tu oponente va a estar aprovechando la confusion para lanzar buenas cantidades de daño Usualmente van acompañados de Sacerdotes Sombras de esos hediondos y asquerosos que meten 3 poderosos dots (que yo no se como no se les cae la cara de verguenza de asegurar que hacen el daño debido). Deberias interceptarle (previamente lo deberias haber tenido en Focus) y meterle un desgarrar a el tambien. Si le has interceptado con habilidad, podras retornar a tu compañero con Interceptar para seguir violando al picaro. Si tu compañero es un DK, deberia atraer al sacerdote con el picaro para que los 2 reciban daño de Filotormenta, o simplemente para interrumpirle de nuevo.

2- Ira a por ti, y si te dejas, podran adecuar sus CCs los 2 para poder machacarte en poco tiempo. El que te machacara sera el sacerdote, y el Picaro ira a lo seguro, a stunear y CCar a tu compañero.

Cuando le desarmes, el usara su Ceguera para que no le puedas hacer nada, o la usara pasado el tiempo para que no consigas reponer el Desgarrar en sus carnes.

Si el compañero de un picaro es un Paladin PREMIO: podras violar mejor al Picaro xD.

pon los bugs en informes de bugs es un gran aporte al server sobre todo el bug de / Aunque la desventaja de ello es que las sentencias del Paladin hacen Prockear Arte de la Guerra (bugazo como una casa) / que es cierto yo ando liado pero seria de gran utilidad aportes de informes de bugs, si todos dieramos aportes en informes de bugs se arreglarian mas facilmente y rapidamente asi disfrutariamos de un pvp equilibrado. Un saludo ^^
§-[ATwa]-§
Pro

"Certa bonum, certamen fidei"

« Respuesta #92 : Febrero 09, 2012, 05:43:00 »

Yo puedo darte algunos:

1- Tu arma es el equivalente a tu daño (casi), cuanto mas lenta es, todas tus habilidades hacen mas daño.

2- Cuanto mas tiempo pase el Paladin cuerpo a cuerpo, mas daño podra recibir de tus skills. Aunque la desventaja de ello es que las sentencias del Paladin hacen Prockear Arte de la Guerra (bugazo como una casa), es mejor eso que nada, y cuentas con que ademas de que el Sacro siempre aparece antes de tiempo (comiendose normalmente uno de tus ataques), es mejor no esperar a que uno de tus Dots le haga prockear el sacro sin que antes este recibiendo golpes. De modo que usa bien tus habilidades para ralentizar. Usa algun addon para ver los debuffos aplicados en tu objetivo de una forma mas facil (yo uso el Debuff Filter, es muy simple y facil de usar), ya que un Seccionar cuando tiene activo Mano de Libertad es perder daño por gusto, ademas de darse los casos antes mencionados.

3- Usa siempre que puedas Cargar, Interceptar, y si haces PVP de 2, Intervenir si te ves apurado. Cargar te beneficiara en stun e ira; interceptar te dara 3 segundos de stun; Intervenir, dependiendo de tu rama de talentos te permitira deshacerte de las ralentizaciones que sufras, te llevara hacia tu compañero (llevandote lejos de melee) y le protegera del daño que reciba.

4- Los Paladines usualmente usan Colera Vengativa (alas) nada mas verte (algunos son tan lols que hacen stun y alas de inicio). En esos momentos, es ideal usar Represalias, pues tu tienes la enorme seguridad de que a lo que van a ir es a hacer el maximo daño posible de inicio. En BGs eso es peligroso, ya que el Paladin puede olerse la treta (mas que oler, verla) y salir corriendo, en esos momentos tu o lo ralentizas, o le cargas; si esta ralentizado en ese momento es bueno que le persigas, si no cargale y le propinas un hermoso Seccionar, y por supuesto lo sigues moliendo a palos.

Los hay que tambien esperan un oportuno momento para usar Alas (bien sea con tu vida baja), ahi es mejor desarmar y o salir corriendo detras de una columna, o activar tus habilidades protectoras, Muro de Escudo y Bloqueo de Escudo. Aprovecha para generar vida con Regeneracion Iracunda (si todavia no lo has hecho).

Recuerda que tambien puedes usar fear sobre ellos. Si son lo suficientemente bobos de usar su abalorio para quitarse el efecto, entonces es el momento de propinarles un hermoso cargar o interceptar, y un Seccionar (de paso).

El tema es: si tenemos que recibir el daño, o causamos mas daño a la vez (Represalias), o Mitigamos ese daño (Muro de Escudo, Bloqueo con Escudo), o lo evadimos (fear, columna y pista).

5- Escudo Divino. Bien, los hay muy listos que una vez se echan escudo divino y te ven casteando Lanzamiento Destrozador, te meten un buen stun (eso solo lo hacen los buenos paladines, los que saben cuando stunear), sino, usa siempre Lanzamiento Destrozador. Si tu compañero de arenas es un Sacerdote, y tus oponentes son 2 DPSs, es mejor esperar a que el Sacerdote haga gala de sus mejores habilidades y te abra el camino al ojete del Paladin. Ten cuidado, quedarse quieto casteando Lanzamiento Destrozador con un Brujo cerca equivale a recibir un stun o un molon fear.

6- Ira Rabiosa. La mayoria de guerreros no tiene ni guarra idea de como usar esta habilidad, ni cuando ni porque. No solo elimina porrazo del picaro, y miedo (incapacidades y miedos en general), sino que aumentara la ira generada por los golpes que recibas. Si se trata de un simple duelo en Duelotar, usala sin mas preambulos (no despues de cargar o interceptar, eso es antiproductivo).

7- Azote de Escudo. Normalmente a un Paladin casteando algo es facil pillarlo (y el que no lo pilla es que es un manco), a contra de ello pueden lanzar lo que normalmente castean de forma instantanea gracias al talento Arte de la Guerra. Pero si a todo ello, logras tener cerca al Paladin, casteando una Sanacion Larga (o corta, la sanacion larga usualmente la castean una vez se echan escudo divino, tu los ves con poca vida y debes de pensar que se van a echar escudo divino y estar ahi preparado para usar Lanzamiento Destrozador, y un molon Azote de Escudo, especialmente si los tienes a rango melee).

8- Por ultimo, decir (como siempre digo) que tu mejor control es tu daño. Si no eres capaz de hacer ciertos daños en ciertos momentos, pues ... leche de cacharro. El control sobre buffos y debuffos que tengas es primordial, te permitira no perder el tiempo usando habilidades innecesarias. En arenas tu conocimiento sobre las otras clases te permitira actuar adecuadamente (no como mi compañero que ve 2 casters y se lanza a por ellos como un Heroe, luego me como yo unas cuantas ovejas o miedos, o se los come el, o silencia cuando el objetivo a terminado de castear xD).

Desgarrar - Inicial, es un sangrado, traspasa la armadura y al 75% de vida de tu objtivo le inflije un 35% mas de daño que aqui esta bug)

Golpe Mortal - Una vez se active "Juggernaut", tendras un 25% de probabilidad extra de propinar un Golpe Mortal critico, lo que hara prockear Trauma, aumentando un 30% el efecto de los sangrados y aplicando ademas "Heridas Profundas". Con esto Desgarrar deberia hacer por cada Tick un daño superior a 1000, pero misterios de la vida no lo hace. El mio tiene (deberia tener) un daño a 0 de temple de 637 + ( 2244 / 7 ) = 957 , sin contar que despues de este Golpe Mortal habran prockeando mi encantamiento de Berserking, posiblemente mi Abalorio, y mi Anillo de Icc. Aplicale Trauma, el efecto del 75% de vida, y "Blood Frenzy" (4% total de daño añadido), y luego compara con el daño que causa.

Abrumar o Seccionar (segun sea el caso) - despues del primer tick de desgarrar, si ha sido absorvido por el esbugdo sacro, entonces tira por seccionar, sino, metele un hermoso Abrumar.

Y ya ha partir de aqui, todo depende de tu habilidad para sortear el juego de tu rival, y propinarle mas golpes.

4- Si sos armas es preferible que uses Desarmar, pero sobre todo Bloqueo de escudo+ Spam de Revancha. Es una strat perfecta para evitar daño, hacer burst y ahorrarte Represalias. Podes usar Represalias despues de que el Paladin use Alas(ya que no va a poder activar burbuja) y siempre que uses Represalias usalo junto a Filotormenta (tener en cuenta el uso correcto de Bladestorm, creo que lo puse por ahi en la tercera guia comentando el tema de las rotaciones).
Tenes que aprovechar el debuff que va a tener el pala despues del uso de las alas, es el momento ideal para sacar ventaja sin ninguna posibilidad de que pueda utilizar burbuja. Si haces buen daño en ese momento y no lo matas, lo mas probable es que use burbuja despues de que pase el debuff.
Lo importante es que sepas hacer presion en esos momentos claves y uses todos los recursos que tengas a tu alcance.
Particularmente para las alas tenes muchas opciones para contraatacar o para evitarlas sin tener que usar Muro de escudo o Reg. iracunda, eso guardalo en caso extremo.

6- Guarda Ira rabiosa solamente para quitarte Arrepentimiento, no lo uses para otra cosa.

Lo demas es todo como lo dijo Neithan.

Simplemente terminaria aclarando dos cosas:

1- Esto es hablando 1c1. En arenas o BG´s, sea el bracket que sea, es otra historia completamente diferente.

2- En 1c1 siempre vas a tener desventajas contra este tipo de clases. Da igual de donde lo mires, las dinamicas y los recursos de las dos clases son totalmente favorables a este tipo de clases easy level de juego rapido y facil en 1c1. Sencillamente, 1c1 apesta. Esto lo dije siempre a todos los que pasaban por aca o por donde sea que piden consejos para 1c1. En 1c1 el desbalance general de las clases ya determina que clase inevitablemente tiene mas posibilidades de ganar.

Consejo: No-hagas-1c1. Si queres pasar un buen rato con amigos haciendo 1c1 es divertido. Si vas al tipico lugar donde estan los falsos pro´s haciendo duelos, exaltando la habilidad que no tienen y llenandose la boca de soberbia solamente vas a conseguir frustracion, y peor si tu clase favorita es el warrior.

Los verdaderos pro´s son invisibles a tus ojos, y la mayoría de los que una vez fueron verdaderos jugadores habilidosos y, sobre todo, honestos ya no están ... te lo aseguro. Y no es por otro motivo, es solamente porque los verdaderos buenos jugadores no buscan ni fama ni hacer ver su habilidad, les basta con divertirse ahí, en rincones solitarios.

Si lo que queres es aumentar tu habilidad, emplea el tiempo que empleas haciendo duelos en leer guias, pedir buenos, honestos y humildes consejos, haciendo 1c1 con amigos (buscando aprender, no viendo quien tiene mas falsa habilidad), pero sobre todo practicando el manejo y control de Keybinds y haciendo 2c2, 3c3 o BG´s con amigos (en lo posible con clases y specs complementarias).
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 05:54:12 por §-[ATwa]-§ » En línea
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #93 : Febrero 09, 2012, 05:48:05 »

Si hubieses hecho la pregunta unos ... 7 meses atrás te hubiese contestado mas largo y mas explicativo, perdón pero ya no me explayo demasiado para las respuestas, te doy la conclusión de mucho tiempo de juego y de conocimiento del mismo.
Y perdón si preguntan, en tu caso particular Neithan con lo de Heridas profundas, y no respondo pero ya no paso tanto por este foro y ya solamente contesto cuando prácticamente me dan ganas de escribir.
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #94 : Febrero 10, 2012, 20:33:55 »

1- Si, 1c1 (duelos) es un medio de aprendizaje (muy importante por cierto).
En cuanto al tiempo en el que se comienza a jugar es el primero, en cuanto al desarrollo de un PvP de un nivel mas competitivo y profundo es el ultimo (detrás del 2c2 y el 3c3).
 El tema no es objetivamente el 1c1, la problemática resulta del ambiente que se desarrolla en torno al 1c1(duelos)  en todos los servers. Por eso mismo dije que lo mas recomendable es hacer duelos con amigos para aprender divirtiéndote.

2- El nivel de profundización de PvP llega a su culmen en el 2c2 y, sobre todo, en el 3c3. Esto lo ha mostrado Blizzard mismo poniendo toda su atención, especialmente, en este bracket.

En una de tantas preguntas que se les hicieron a los desarrolladores de WoW surgió esta:

"P: ¿Por qué no podemos tener un campo de batalla estilo “todos contra todos” puro y sin ambages? – 沐浴璀璨 灑落溫暖 (Taiwán), Gulantor (Norteamérica/ANZ)

R: Creemos que los campos de batalla funcionan mejor cuando existe un objetivo que debe conseguir el equipo. Los combates gigantescos entre muchos jugadores tienden a ser caóticos por naturaleza y dejan menos espacio a la habilidad de cada uno para influir en el resultado. Da la impresión de ser algo más aleatorio y, cuanto más aleatorio es el sistema, más se perciben las recompensas como algo arbitrario. Quizá lo probemos algún día.
Por ejemplo, los botones de emergencia están equilibrados según el supuesto de que solo te enfrentarás a un pequeño grupo de jugadores. Incluso en el modo de arenas de 5c5, es muy difícil sobrevivir si eres el objetivo principal de tantos jugadores a la vez, así que sientes que no tienes muchas opciones. Existe un motivo por el que gran parte de nuestra atención en las arenas se centre en 3c3: nos parece que es el que mejor encaja.
"

3- Ante esta evidencia podemos ver claramente que WoW no es un juego en el que se haya desarrollado y trabajado exhaustivamente en el 1c1 (duelos, específicamente), sino que todo lo contrario: todas las recompensas en WoW son dadas en modos de juegos por equipos.

Entonces, ¿los duelos son importantes?

Claro que lo es. Pero, como dijo Unbrekable, son importantes como un medio de aprendizaje que culmina en modos de juegos por equipos (especialmente 3c3).
Y lo aclaro, esto no es algo que diga yo: los diseñadores de WoW lo han hecho para que sea así, para que se desarrolle en su máximo nivel en 2c2 y 3c3.

Nota: Remitiéndome a la respuesta que da el equipo de desarrollo de WoW, las BG´s pasarían a estar detrás del 2c2 y del 3c3 al igual que los duelos, esto en cuanto al desarrollo y profundización del PvP.

Edito: yo no me acostumbraria a lo que dijo Atwa. Quizas en duelos pueda estar bien, pero tarde o temprano te daras cuenta que el verdadero PVP se hace contra grupos de oponentes y no en 1c1, te interesara guardar esos interesantes CDs para usarlos en contra de las mejores habilidades de tus oponentes.

Sinceramente no entendí que quisiste decir.

4º- Casi nadie lo sabe y parece que todos os lo habeis pasado por alto, pero tienes la posibilidad de poder dispelearle las alas con "embate con escudo". Ya de paso que te pones a bloquear y a spamear revanchas, cuando tengas el embate, lanzaselo, que le dispeleas algo y creas o no, jode

Aunque es difícil de hacer es otro recurso mas, es cierto.
klin
Visitante
« Respuesta #95 : Febrero 11, 2012, 05:48:15 »

Yo no lo pase por alto, simplemente es un gasto de ira inutil. Antes de borrar algun efecto magico con embate con escudo el Pladin ya te ha lanzado 3 habilidades molonas, sin contar que puedes acabar borrando otro buffo distinto. Lo he comprobado (hace 2 meses o mas).

Edito: yo no me acostumbraria a lo que dijo Atwa. Quizas en duelos pueda estar bien, pero tarde o temprano te daras cuenta que el verdadero PVP se hace contra grupos de oponentes y no en 1c1, te interesara guardar esos interesantes CDs para usarlos en contra de las mejores habilidades de tus oponentes.

No entiendo tu punto sobre SB. segun lo que pones hablas de usar cds defensivos al ver colera vengativa, si estas defendiendote tendras ira, y al ya tener equipado el escudo no volaras un GCD innecesario y sea cual sea el bufo que quites te servira. Es el mejor momento para usar SB y aprovechar a debufear.

Y ya lo mencionaron, contra paladines la ira rabiosa se guarda para evitar CC si o si.

Yo en lo personal al ver colera vengativa prefiero tirar represalias y burstear, usando al momento de iniciar el burst la regeneracion. se pierde un enfurecer pero se sobrevive mientras se aprovecha a hacer daño que el paladin no estara esperando mitigar, se convierte en una carrera en la que solo se busca burstear al oponente.

Zoat
Visitante
« Respuesta #96 : Febrero 11, 2012, 14:39:43 »

A todo esto tened en cuenta que si el paladín  tiene al menos medio dedo de frente si juega defensivo (con maza de heal y escudo) por mas que uses tus cd's defensivos te sera casi imposible ganar en 1 vs 1, y en 2 vs 2 el encuentro sera demasiado largo y aburrido.
pandeunam
Visitante
« Respuesta #97 : Febrero 20, 2012, 19:16:15 »

cool
Zoat
Visitante
« Respuesta #98 : Marzo 01, 2012, 11:08:42 »

Dejo un par de macros, a lo mejor a alguien le vienen bien.

Cancelar Bladestorm, y usar Intercept(Interceptar) , Hamstring(Seccionar) en el mismo botón  para target y focus.

#showtooltip
/cancelaura Bladestorm
/cast [modifier:alt, target=focus] Intercept
/cast [nomodifier:alt] Intercept
/cast [modifier:alt, target=focus] Hamstring
/cast [nomodifier:alt] Hamstring

La misma pero con Charge(Cargar) :

#showtooltip
/cancelaura Bladestorm
/cast [modifier:alt, target=focus] Charge
/cast [nomodifier:alt] Charge
/cast [modifier:alt, target=focus] Hamstring
/cast [nomodifier:alt] Hamstring

Overpower(Abrumar)  para Target y Focus en el mismo botón, vale para esos momentos en los que quieres reducir  sanación al maximo y estas atacando al dps:

#showtooltip
/startattack
/cast [modifier:alt, target=focus] Overpower
/cast [nomodifier:alt] Overpower

Pummel(Zurrar) Rápido Target y focus también.

#showtooltip Pummel
/cast Berserker Stance
/cast [modifier:alt, target=focus] Pummel
/cast [nomodifier:alt] Pummel

Disarm Rápido (Desarmar) Target y Focus:

#showtooltip Disarm
/cast Defensive Stance
/cast [modifier:alt, target=focus] Disarm
/cast [nomodifier:alt] Disarm

PD: Podéis cambiar el modifier por el que uséis vosotros ya sea shift, Ctrl etc...

Un saludo.

§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #99 : Mayo 22, 2012, 21:27:42 »

Maestro Gusma, el post va camino de las 100.000 visitas  Giñar Gracias por la guía  Cheesy

¡Hola Legendarys!

Que gusto da saber que la guia pudo ayudar a alguien.

Un saludo a todos, los que conozco y los que no también.
Arga - Flamell
Noob
*

prot FTW

« Respuesta #100 : Mayo 26, 2012, 09:32:23 »

Buenos días Warriors ^^

Hoy vengo con una pregunta, así que voy al grano y en concreto se la lanzo a Armadillo.

- ¿Crees viable una setup Warrior Protec y Brujo Aflicción ?

Un Saludo  Giñar

No. En ese tipo de setup se van a ir por el Afli siempre, y a pesar que tiene algo de supervivencia no tienen el burst para contrarestar el daño que sufriria el afli. Con las que probe el prot - caster fue mago frost (buenisima) y sacer shadow. Ambas tienen cds defensivos buenisimos que el afli no posee. Tanto el frost a doble bloque, invisibilidad y evocacion, como la dispersion y curas del shadow. El afli aparte de su piedra de salud se queda sin cds defensivos importantes contra un tunel.

2200 war prot - 2200 Afli lock. Sonrisa para todo lo demas, existe mastercard.
Arga - Flamell
Noob
*

prot FTW

« Respuesta #101 : Mayo 26, 2012, 16:50:06 »

mmm, a pesar de los argumentos, sigo sin verlo bien a rating altos, talvez en rating bajos donde las personas no sepan controlar un chain CC, pero en rating altos donde ya te topas con personas con experiencia en soportar CC, saber dispelear, fakecastear y columnear un fear lo veo dificil. Bueno, al menos eso es lo que te esperas topar en rating altos, que tambien te toparas a los que no tienen ni idea de todo eso y solo van a pegar o morir y aun asi estan a 2.4k xD.

Claro que con coordinacion creo que con cualquier team puedes llegar lejos, no importando lo tonto que se vea el team. Con Unix llegamos al punto de no necesitar skype y sin skype llegamos a 2.3k pero porque ya me se de memoria que va a hacer y cuando, tambien quien tira el CC, etc etc.

Con un afli la coordinacion tendria que ser buenisima, tanto en CC como dispel y soporte del warro, intervenir algo inutil y adios lock xD.

Tengo como 3 meses de no jugar por aca, creo que hasta ya se me olvido el prot de la Wotlk. que en Cata apesta xDDD

pd. pregunta, el manafago ya silencia con corte de cast normal o sigue bug?
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 16:51:57 por Tulocharr » En línea

Arga - Flamell
Noob
*

prot FTW

« Respuesta #102 : Mayo 27, 2012, 16:00:38 »

Yo al menos no tengo ni idea de como estan las cosas actualmente el server, regularmente entro al foro y solo comento cuando veo que alguien conocido que yo sepa que si conoce el juego ha posteado xD.

Si el arpen ya va bien, solo me quedaria quejarme de los crit en reflejo de hechizos y del reflejo continuo de ciertas skills como los misiles del arcaneitor. Respecto al burst, si el prot logra tener libremente a su target sin ningun tipo de absorcion, que Dios los libre xD. Mi tactica en su mayoria era intentar ser el target de mis oponentes, dependiendo que clases viera entraba con todo para obligarlos a hacerme target, y a regresar por patas con intervenir para alejarme en lo que Unix se acomodaba para ubicar bien su CC. si el oponente caia en eso y me hacian su target seguramente era arena de 1 minuto de duracion con un tunel al dps.

Yo casi siempre voy por el DPS, dejando lanzamiento heroico, cargar, interceptar, fear y SS al foco, sumandole las 3 polis y contrahechizo era una anulacion del heal casi completa cuidando bien el RD.

Con lo que dijo Armadillo no puedo estar mas de acuerdo, la coordinacion, solo veo que seria un team que requeriria de no solo conocimiento de clases alto, sino de una coordinacion impecable de CC y un warro prot que se sepa mover bien, sino el lock esta muerto en un tunel =P

Arga - Flamell
Noob
*

prot FTW

« Respuesta #103 : Mayo 27, 2012, 16:05:27 »

El afli puede aguantar bastante pero igual no creo q le valla con protecc con solo que le salga pica estan perdidos y si al protecc en la ira que pueda regenerar no ase nada y mientras no le peguen al warro ps creo q ay termina todo xD aun que el warro desarme y todo igual no siempre la va a tener ps caerian facil. bueno eso es lo que opino pues si aca en el serve ubiera mas competibilidad esa set up no pasa de 1300 xD

Respecto a lo del picaro, LOL, deja a cualquier rogue frente a un prote sin meterle presion, y es un rogue muerto, su anulacion quedaria casi completa, mas que poder meter ceguera no tendria como soportar el CC del prot, mas los dots de un afli, seria un dps continuo mientras esta en CC. Si tira evasion, fear o shockwave (dependiendo conveniencia), intervenir al lock, luego desarmar, arremetida, snare, uuuu y sumarle que al no ser target el prot puede continuamente estar a la espalda del rogue, y si le sumas quel afli tenga CoE ese rogue va a llorar xD

zackss
Visitante
« Respuesta #104 : Mayo 31, 2012, 15:25:49 »

Stonnecold, como se llama tu warrior? !
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
Imprimir

Ir a: