Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
Imprimir
Autor Tema: [Guia PvP] Tips para el Guerrero (WoTLK)  (Leído 156996 veces)
§-[ATwa]-§
Pro

"Certa bonum, certamen fidei"

« Respuesta #75 : Julio 07, 2011, 05:42:52 »

Buenas gente.

Quiero recordar que para todo aquel que tenga alguna duda sobre la guia, sobre la clase en general, o sobre algun ambito del juego estoy para ayudar a quien lo necesite o a quien quiera charlar del tema. Asi mismo, si necesitan mas info para ampliar su conocimiento sobre la clase o el juego tambien estoy disponible (Espero en esta semana que viene poder terminar la Guia de Preguntas y Respuestas que amplia muchisimo el contenido de esta Guia y aporta Info extra). Para aquel que necesite ayuda del tema mas detallada o dada mas personalmente simplemente envienme un MP y yo les paso mi MSN o Skype.

Desde ya seguir agradeciendo a todos los que pasan por la Guia, tiene una cantidad inmensa de vistas cosa que me sorprendio muchisimo (Ahora mismo es el 3er Post con mas Vistas en el Foro [http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?action=stats]). Aun asi, soy consciente de que lo importante no es cuan vista fue la guia, sino cuanto pueda ayudarles a ustedes a ampliar su conocimiento sobre esta clase, en mi perspectiva, muy especial. Por esto mismo, le ofrezco mi tiempo y humilde conocimiento sobre esta clase y sobre diversos ambitos del juego a quien necesite o quiera llenarse mas de conocimiento.

Tambien los aliento y los invito a leer las demas Guias de este apartado excelente (Guias de Clases: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?board=9.0), que tanto bien le hace a la comunidad. Muchos de los autores de las demas guias son muy sabios, expertos en sus clases y sobre todo muy buenas personas, les recomiendo aprovecharlos mientras sigan activos. Para aquellos que sigan de cerca particularmente al Guerrero los invito a ampliar su conocimiento sobre otras clases, que tambien ayuda mucho en todos los ambitos del juego.

Ahora que me olvidaba, la Guia de Zordan de druidas tiene muchas vistas y yo se porque ... DEBE SER ESA SONRISA EN EL TITULO! Era chiste, tranquilos. Pero para la proxima Guia voy a reconsiderar poner una sonrisa en el titulo, a ver si asi pasa mas gente Giñar

Saludos cordiales a todo lector, y a la comunidad en general.

ATwa/Gusmaletov

Ruven
Noob
*

como se hacia esto?

rvd_chelsea@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : Julio 07, 2011, 07:22:22 »

pues dire que gracias a la guias de Gusma ( me tomo la libertad de decirle asi) mejore mucho mi jugabilidad con los warriors y no solo eso sino todas las clases en general por que me insto a usar keybinds y mis indices subieron disparados xD

esta guia y la de Chito de keybinds son de las mas completas que puedan encontrar y no solo en el foro de aura.. en muchos websites que busque guias de macros,keybinds,builds etc no habia nada tan completo y facil de asimilar

gracias por los aportes y los que lean esta guia y esta opinion sepan que soy testigo de lo efectivo que puede ser saber tomar consejos Cheesy
« Última modificación: Julio 07, 2011, 07:25:09 por Ruven » En línea
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #77 : Julio 07, 2011, 08:14:19 »

El arpen no va en targets de 20k de armadura o mas.

Por la sencillez con lo que lo dijiste supongo que ya esta demostrado ... ¿Tienen alguna idea de "Porque" no funciona como deberia?
Thyriak
Noob
*

« Respuesta #78 : Julio 13, 2011, 01:41:19 »

El arpen no va en targets de 20k de armadura o mas.

Lo has testeado en targets con temple o sin temple?

Por la sencillez con lo que lo dijiste supongo que ya esta demostrado ... ¿Tienen alguna idea de "Porque" no funciona como deberia?

Y que será lo siguiente?  Labios sellados

Espero que arreglen esto cuanto antes, la situación actual de los Guerreros en el server está bajo mínimos.

§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #79 : Agosto 15, 2011, 18:00:01 »

Buenas a todos.

Queria volver a agradecer a todos. Pasaron menos de 2 meses desde los 40k de vistas, y ya tiene mas de 50. Realmente me sorprende muchisimo la aceptacion que tuvo la Guia y el interes de muchos de los que pasan por aca por seguir aprendiendo.

Ya hace tiempo que no entro, mi distancia ya es grandisima de WoW. De todas formas saben que estoy disponible por si necesitan alguna ayuda con algo o si tienen alguna duda. Pueden enviarme MP con sus dudas, o para que les pase mi user de Skype o MSN.

Saludos a todos.

ATwa/Gusmaletov
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #80 : Agosto 23, 2011, 14:11:12 »

Buenas chicos.

¿Que tal Arma?

Si, todavia recuerdo esos duelos. Eran excelentes y muy divertidos! Como deben ser, amistosos. Aprendimos muchisimo juntos, hasta recuerdo cuando hicimos 3c3 juntos. Tambien me acuerdo cuando volvi a jugar esos meses en Aura, despues de jugar muchisimo tiempo en otro servidor con gente de ... otros lados. Ahi fue donde me perfeccione mucho aprendiendo a usar casi todas las clases del juego (excepto 2 o 3 ramas que no me gustan para nada).
Pasamos muy buenos momentos en WoW, pero sinceramente no se si algun dia pueda volver. Solamente mantengo en mi lo que se de WoW, y trato de ayudar a quien pasa por aca. Creo que, de todas formas, ambos sabemos y nos conocemos bastante como para decir que en parte haber dejado WoW es un alivio ... jaja!
Tambien admito que las Builds del Prot, estan obsoletas. Esta Guia la hice ya hace tiempo, y aunque la mejore muchisimo desde sus comienzos, las builds Prot. son bastantes alejadas del contexto real de Aura. Sinceramente no las cambio por que se me pasa. Ando ocupado ultimamente.

Hablando del Proteccion. Siempre lo dije, pocos valientes hay que puedan y sepan jugar esta rama. Y el motivo es simple ... te tiene que gustar. El Proteccion, como muchas otras Clases/Specs, requiere de un nivel en PvP altisimo. Su potencial es increible, y su nivel de complementacion en 3c3 es sorprendente.  Requiere no solo de un nivel y conocimiento alto, sino tambien un sacrificio enorme (por lo menos para quien dedica 100% de su tiempo e interes en esta rama).
Es cierto que, como me cito @sombra, el Prot. carece de reducciones de sanacion. La reduccion de sanacion, es un apoyo muy grande, pero no deja de ser una ventaja "pasiva". Por esto, tanto el Armas como el Furia requieren, de alguna forma, menos habilidad "dinamica" para su control. Por el contrario, el Proteccion, al carecer de esta ventaja "pasiva", tiene enormes ventajas manuales y dinamicas. Y es esto, lo que aumenta el requisito de "habilidad". Esto es lo que, resumidamente, quise mostrar en la Guia: su movilidad y dinamica es altamente superior a la de un Armas y la de un Furia. Si, tiene muchisimas capacidades ofensivas, pero como ya dije, esto hace que se eleve el requisito de habilidad necesario para controlar esta rama.
Entonces, ¿Esto es mejor o peor?  Competitivamente la reduccion de sanacion significa un impulso enorme. Aun, quizas, mas eficaz que la enorme movilidad y dinamica que tiene el Prot. No mejor, solo mas eficaz competitivamente (Particularmente en 2c2, donde el balance general de Damager/Healer hace a una estructura basica Presion/Resistencia, y es ahi en donde un Prot. se ve en deficit, en la Presion que puede ejercer, que repito, aun teniendo grandes capacidades ofensivas manuales y dinamicas carece de ciertos factores pasivos tales como la reduccion de sanacion, los Dot´s, carencia de Bursters [como Bladestorm o Deseo de muerte], etc.). Por esto es que pocos Prot´s se ven en PvP:

- Por sus altos requisitos de conocimiento y habilidad.
- Por el sacrificio que significa profundizar esta rama.
- Por la frustracion que genera muchas veces el ambito competitivo, donde no necesariamente el "mejor player" o el "mas habilidoso" es quien tiene mas posibilidades de ganar.
- Por lo dificultoso que es complementar en 2c2 por los motivos que ya mencione mas arriba.

Aun asi, siempre lo dije: el Guerrero en general (pero mas particularmente el Prot. y el Armas, en ese orden) es una de las clases (junto al Hunter, el Rogue, el Druida feral y el Brujo Afliccion) que cuando las profundizas y llegas a dominarla en su totalidad te abre casi todas las puertas del juego para poder dominar cualquiera de las otras clases. Es un sacrificio que realmente te enriquese muchisimo de conocimiento y habilidad en WoW.
Los admiro a ambos por llevar ese rumbo, pronto veran sus frutos.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 14:13:57 por §-[ATwa]-§ » En línea
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #81 : Octubre 13, 2011, 19:07:38 »

Buenas gente.

Quiero agradecer por ultima vez a toda la gente que paso por esta guía, haya sacado algo bueno o no de ella. Pero ya es momento de despedirme y de alejarme definitivamente de este foro.

Admiro el valor y la humildad de todas las personas que me enviaron MP´s, los aliento a que continúen con esa actitud y sigan aprendiendo y esforzándose por mejorar en todo sentido.

También quiero dar un saludo y un abrazo enorme a Balakai. Nos vemos amigo, espero que sigas con esas ganas de trabajar en este apartado, que, como siempre dije, es el mas importante del foro en este momento.

Motivos para esto hay muchos, no es solamente por las circunstancias que últimamente se estuvieron hablando respecto a mi antigua guild, hoy inexistente, sino que ya hace mucho tiempo que no juego WoW y estoy muy metido en estudios. Prácticamente ya casi soy inservible acá.

Espero que todos sigan bien, y si alguien me recuerda algún día quiero que recuerden solamente que me arrepiento de no haber podido terminar la 3ra Guía que estaba en proceso (muy lento por cierto). Así que te pido Balakai que si querés borra lo poco que hay de ella, o copia el contenido, quizas de algo pueda servir.

En fin, muchas gracias a todos por hacer posible que entre esta Guía y la guía orientativa se haya llegado a mas de 85200 vistas (¡Te gane Zordan! ... con dos Guías Lengua).

Un cordial saludo para todos los Warriors que pasaron por acá, los invito a que animen un espíritu de humildad, por que el que no tiene humildad nunca va a poder seguir aprendiendo (ojo, lo dijo Sócrates no yo).

ATwa/Gusmaletov

*¡Daniel despues agregame al face! Giñar
Mino
Visitante
« Respuesta #82 : Octubre 13, 2011, 22:22:44 »

Buenas gente.

Quiero agradecer por ultima vez a toda la gente que paso por esta guía, haya sacado algo bueno o no de ella. Pero ya es momento de despedirme y de alejarme definitivamente de este foro.

Admiro el valor y la humildad de todas las personas que me enviaron MP´s, los aliento a que continúen con esa actitud y sigan aprendiendo y esforzándose por mejorar en todo sentido.

También quiero dar un saludo y un abrazo enorme a Balakai. Nos vemos amigo, espero que sigas con esas ganas de trabajar en este apartado, que, como siempre dije, es el mas importante del foro en este momento.

Motivos para esto hay muchos, no es solamente por las circunstancias que últimamente se estuvieron hablando respecto a mi antigua guild, hoy inexistente, sino que ya hace mucho tiempo que no juego WoW y estoy muy metido en estudios. Prácticamente ya casi soy inservible acá.

Espero que todos sigan bien, y si alguien me recuerda algún día quiero que recuerden solamente que me arrepiento de no haber podido terminar la 3ra Guía que estaba en proceso (muy lento por cierto). Así que te pido Balakai que si querés borra lo poco que hay de ella, o copia el contenido, quizas de algo pueda servir.

En fin, muchas gracias a todos por hacer posible que entre esta Guía y la guía orientativa se haya llegado a mas de 85200 vistas (¡Te gane Zordan! ... con dos Guías Lengua).

Un cordial saludo para todos los Warriors que pasaron por acá, los invito a que animen un espíritu de humildad, por que el que no tiene humildad nunca va a poder seguir aprendiendo (ojo, lo dijo Sócrates no yo).

ATwa/Gusmaletov

Veteranos pros men Sonrisa suerte gusma animo en todo
Zoat
Visitante
« Respuesta #83 : Octubre 23, 2011, 04:22:09 »

Buenas gente.

ATwa/Gusmaletov

Hey Gust, muchas gracias por tus consejos después de un tiempo pude llegar a 2.2k on AT no es un logro, pero cada vez mejoro mas.

si puedes agrega a Zage a tus videos de pvp, es de los mejores de AT: http://www.warcraftmovies.com/pv.php?l=Zage
Tanar
Semi-noob
**

« Respuesta #84 : Octubre 28, 2011, 04:08:26 »

Ya me retire hace un buen rato así que no se como valla la cosa ahora mismo, sin embargo espero les sea de ayuda esto http://eu-warrior.com/arpen.html

Chao xD

joscris
Noob
*

Email
« Respuesta #85 : Noviembre 10, 2011, 16:59:59 »

Buenas buenos tips los felicito, tengo unas dudas me preguntaba cuanto de arpen deberia tener como rekerido un warrior armas y la esperecializacion con MAZAS de la rama de armas que nos 15% de arpen va actualmente osea esta funcional?.
gracias por su atencion.
xroberth10x
Visitante
« Respuesta #86 : Enero 02, 2012, 22:02:41 »

Copiar y pegar de otra pagina ... GG en fin almenos lo pusiste eso cuenta
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #87 : Enero 12, 2012, 23:45:35 »

Ese aspecto de la habilidad Abrumar segun he visto con un Paladin funciona. Ahora lo mirare con un Picaro.

Edito: probado con un picaro, no evadio ni una sola vez la habilidad Abrumar.

Para el talento "Heridas Profundas", que significa daño medio de arma?

En tus stats, hay una en especial que dice "Daño de arma". El daño medio se calcula:

[(Daño máximo - Daño mínimo) / 2] + Daño mínimo = Daño medio

Ej.: [(2500 - 2200) / 2] + 2200 = 2350

Es decir:

Daño Min.: 2200
Daño Med.: 2350
Daño Max.: 2500

Esto es a nivel teoría, a nivel practico este numero nunca es exacto, ya que (aunque siempre el daño realizado ronda ese numero) esta determinado por el RNG (Random Number Generator). Es por este que al hacer daño no se hace siempre el daño medio exacto.

Puede ser que este equivocado con los cálculos, en tal caso pueden corregirme.
§-[ATwa]-§
Pro

« Respuesta #88 : Enero 18, 2012, 00:55:47 »

Es justamente lo que pense, estuve mirando el daño que hacia con Heridas Profundas, sin modificar mi rango de daño, y lo que obtuve son 3 diferentes daños: 48, 56, y 88 .

56 es lo que calcule con exactitud, y es un 16% mas de 48, y 88 es un 57% mas de 56 . De que forma pudo aumentar esa barbaridad sin modificar mi rango de daño?

No lo se. Puedo suponer que se debe simplemente al RNG.
Trap!t0
Visitante
« Respuesta #89 : Febrero 05, 2012, 05:39:03 »

La guia es genial Giñar y si podrias, me darias algunos consejos sobre como ganarle a un paladin pvp porfas??.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
Imprimir

Ir a: