Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [MISIONES] Habilidades guerrero  (Leído 4636 veces)
Staff
Administrador del Foro
Spammer

Email
« : Abril 29, 2012, 11:43:56 »

Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar lvl 10
Actitud rabiosa e Interceptar lvl 30

Humano guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Ilsa Corbin orden de quest 1. Instrucción de guerrero 2. Bartleby, el borracho 3.  Vence a Bartleby 4. Vence a Bartleby
Actitud rabiosa e Interceptar entrega npc Wu Shen orden de quest 1. El isleño 2. La Reyerta
Golpe mortal por talentos en la rama Armas
Devastar por talentos rama Protección

Enano/gnomo guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Granis Hachaveloz orden de quest  1. Muren Pico Tormena 2. Vejrek
Actitud rabiosa e Interceptar enseña npc Kelv Martillo Severo orden de quest 1. El isleño 2. La Reyerta

Draenei guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Ruada orden de quest  1. La fuerza de uno solo
Actitud rabiosa e Interceptar entrega npc Ahonan orden de quests 1. El isleño 2. La Reyerta

Elfo de la noche guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Kyra espada del viento orden de quests 1. Elanaria 2. Vorlus Pezuñavil
Actitud rabiosa e Interceptar enseña npc Wu Shen o Ahonan orden de quest 1. El isleño 2. La Reyerta

No-muerto guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Austil de Mon orden de quest 1. Habla con Dillinger 2. Ulag, el cuchillero
Actitud rabiosa e Interceptar entrega npc Baltus Fowler recompensa de la misión La Reyerta de la cadena El isleño

Orco/Trol guerrero
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Tarshaw Marcauna orden de quest 1. Uzzek, el veterano 2. Camino de defensa
Actitud rabiosa e Interceptar entrega npc Sorek orden de quest 1. El isleño 2. La Reyerta

Tauren
Actitud defensiva, Hender armadura y Provocar entrega npc Krang Pezuña Pétrea orden de quest 1. Uzzek, el veterano 2. Camino de defensa
Actitud rabiosa e Interceptarentrega npc Torm Tótem de Ira orden de quest 1. El isleño 2. La Reyerta
natalies
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2012, 15:55:53 »

He buscado la de la misión de los orcos guerreros en Cerrotajo, y no me dan la misión  Huh Ya soy nivel 37, tengo la actitud rabiosa, pero no la defensiva. No se qué debo hacer para conseguir la misión para la actitud defensiva. He leído lo que pone aquí y en wowhead y en otros sitios de internet, todos me llevan al mismo sitio, pero ese npc NO me da la  misión.
Ryuuzaki
GM's
Spammer

« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2012, 16:30:00 »

He buscado la de la misión de los orcos guerreros en Cerrotajo, y no me dan la misión  Huh Ya soy nivel 37, tengo la actitud rabiosa, pero no la defensiva. No se qué debo hacer para conseguir la misión para la actitud defensiva. He leído lo que pone aquí y en wowhead y en otros sitios de internet, todos me llevan al mismo sitio, pero ese npc NO me da la  misión.

Intentaste buscar la segunda misión? Tal vez la primera ya la tienes hecha.
Busca a este npc: http://old.wowhead.com/npc=5810 a ver que tal.

Hakuna Matata
natalies
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2012, 01:35:20 »

ya lo resolví, muchas gracias.^^
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: