Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: [MISIONES] Guia de quest del DK  (Leído 55332 veces)
Ziyhzu
Noob
*

« : Abril 05, 2010, 18:42:17 »

Buenas a todos

He testeado todas las quest del DK y todas funcionan al 100%.
Haciendose las misiones en el orden que las he escrito no deberia haber ningun tipo de problema.

Hay que tener en cuenta que debes tener siempre activo "Misiones de nivel bajo" ya que de lo contrario, llegara un momento que no veras el signo ! en las cabezas de los npc y eso puede causar malentendidos.

Si alguien tiene alguna duda con alguna quest que lo postee y yo mismo le explicare como se completa dicha quest

------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º cadena
1. Al servicio del Rey Exánime -----> Video
2. La hojarruna blasonada -----> Video
3. Forja de runas: preparativos para la batalla -----> Video
4. El hambre sin fin -----> Video
5. El ojo de Acherus -----> Video
6. La muerte viene de arriba  -----> Video
7. El poder de la Plaga -----> Video ----->
8. Preséntate ante el comandante de la Plaga Thalanor -----> Video
9. La cosecha Escarlata -----> Video
10. Cuando llegue el caos, deja que el sufrimiento tome las riendas -----> Video

Cadena para conseguir el Destrero de la muerte
11. El gran robo de Palomino -----> Video
12. En el Reino de las Sombras -----> Video

Quest sueltas
13. El poder de la sangre, la escarcha y lo profano -----> Video
14. Desafío de la Muerte -----> Video

15. Esta noche cenamos en Villa Refugio
-----> Video
16. Mensaje abandonado -----> Video

-------------------------------------------------------------------------------------------
2º cadena
17. Gothik el Cosechador -----> Video
18. La ofrenda que sigue dando ----->  Video (Part.1) Video (Part.2)
19. Un ataque de oportunidad  ----- > Video
20. Masacre en la Punta de la Luz -----> Video
21. ¡Victoria en la Brecha de la Muerte! -----> Video
22. La voluntad del Rey Exánime -----> Video
23. La Cripta de los Recuerdos -----> Video
24. No hay escapatoria  -----> Video
25. Cómo ganar amigos e influenciar a los enemigos  -----> Video

Quest sueltas
26. La solicitud del Pesteador -----> Video
27. El brebaje especial de Noth -----> Video
28. Corderos a la matanza ----->

--------------------------------------------------------------------------------------------------

3º cadena
29. Detrás de las líneas Escarlata -----> Video
30. El camino del cruzado honrado -----> Video Part.1 Video Part.2
---------------------------------------------------------------------------------

4º cadena
31. Hermanos en la muerte -----> Video
32. Estallido sangriento -----> Video
33. ¡Un grito de venganza! -----> Video
---------------------------------------------------------------------------------

5º cadena
34. Una sorpresa especial -----> Video
35. Como volver a casa -----> Video

6º cadena
36. Emboscada en el mirador -----> Video
37. Una reunión con el destino -----> Video
38. El Embate Escarlata aparece -----> Video
39. El ejército escarlata se acerca… -----> Video

7º cadena
40. El apocalipsis escarlata -----> Video
41. Un final para todas las cosas… -----> Video (Part.1) Video (Part.2)
42. La orden del Rey Exánime -----> Video

8º cadena
43. La luz del alba -----> Video
44. Recuperar Acherus -----> Video
45. La batalla por El Bastión de Ébano -----> Video

9º cadena
Alianza
El camino de los reyes
Horda
La bendición del Jefe de Guerra
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 20:12:06 por Yinnamj » En línea
Staff
Administrador del Foro
Spammer

Email
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2011, 18:52:17 »

He limpiado un poco los comentarios para que no haya lios, aki os pongo imagenes de como se hacen algunas quest que andan preguntando mucho  Lengua

La muerte viene de arriba

Clickeamos "Mecanismo de Control de Ojo de Acherus" imagen
Enseguida vemos que nos convertimos en una bola y nos manda a nuestro destino (imagen 2), ahi no podemos hacer nada hasta que pare y nos sale un aviso de que el Ojo de Acherus está en nuestro control (imagen 3). Podeis ver que la barra cambia y nos dan nuevas acciones (imagen 4).
Como funciona la bola?
-X: Para bajar
-Space: Para subir
-Teclas de dirección: Arriba, abajo, derecha, izquierda

Debes buscar: Forja de Nuevo Avalon (1), Concejo de Nuevo Avalon (2), Bastión Escarlata (3) y Capilla de la Llama Carmesí (4). mapa

Una vez que estes en uno de esos lugares baja un poco (no muy cerca para que no te ataquen) y utilizas "Sifón de Acherus" que escaneará el edificio. Es preferible hacerlo por la parte de atras de los edificios, ya que será más dificil que te ataquen.

Una vez los tengamos todos, devolvemos el ojo con "Devolver el Ojo de Acherus" y nos manda al bastión devuelta.

La ofrenda que sigue dando
Antiguamente, desde lejos atacabas a los mineros con Ofrenda del cosechador te salian los necrófagos y los matabas y contaban.
Ahora pone que hay que llevarle a Gothik los 5 necrófagos, vivitos y coleando.
Hay que entrar en la mina y cuando te ataquen los mineros poner en marcha la "ofrenda del cosechador" de esta manera matará a los mineros y saldrán sus necrófagos que te seguiran hasta la presencia de Gothik, que los contará y cuando llegue a 5 completará la misión. Imagen

El gran robo de Palomino
Antiguamente se autocompletaba, pq los vehiculos no funcionaban, ahora hay que currarsela y que no te pillen robando!
Bueno limpia bien un camino hasta el establo de Villa Refugio, monta un caballo (flecha verde) y llevatelo delante de Salanar. Alli usa la opción "Entregar Caballo Robado" y se completa la quest Imagen. Desmonta del caballo (flecha roja) y continua tu camino LADRÓN.

En el Reino de las Sombras
Exactamente igual que la anterior, hay que utilizar el caballo, mata al jinete oscuro y monta en su caballo. Una vez en brecha de la muerte, usa la "la llamada del jinete" aparecerá Salanar, desmonta caballo y entrega misión.
Recuerda quitarte el buffo "Reino de las sombras" para ver de nuevo todo.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 19:28:19 por kristirv » En línea
Staff
Administrador del Foro
Spammer

Email
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2011, 16:01:57 »

La luz del alba

Esta misión es de lo más sencillo, vamos al Alto Señor Darion Mograine clickeamos para hablar con él y en vez de darle a la quest que sale con la interrogación gris, le damos debajo a hablar con él que seria un "estoy listo".
Te esperas, y el Alto señor Darion hace la llamada a su "ejercito", una vez salen corriendo hacia la capilla de la esperanza, te vas con ellos y observas la batalla, no hace falta que te involucres, procura que no te maten.
Cuando uno de los bandos gane, comenzará una charla entre el Alto señor Daroin y el Alto Señor Tirion. Te esperas a que pase TODA la charla, que es bastante larga, como si fuera una película de lo acontecido y una vez terminan de hablar aparecerá en la Capilla de la Esperanza montado en su caballo el Alto Señor Darion Mograine para completarte la quest y enseñarte el portón de la muerte.

Masacre en la Punta de la Luz

Debemos de bajar a por la carretilla pero ésta anda bug y os aparecerá un caballo q no anda. Teneis q ir por este mapa bajando todo lo lateral que podais sin ser vistos o tambien está la opción de morirse lo más cerca siguiendo este otro mapa, q vas saltando la ladera, en la cruz roja mueres, tendras q liberar y bajar en espiritu a ese punto para revivir y seguir el camino. El funcionamiento es sencillo. Teneis un único botón de ataque el Cañón escarlata y a su izq en esta barra podeis regular la altura del ataque del cañón. Podeis hacer uso de los 6 cañones, eso si, cuando comiencen a atacaros, bajaros de él con la flecha roja de la derecha de la barra y cambiad de cañón. Una vez matados los 100 npcs subid por este camino, con cuidado de no ser vistos.
« Última modificación: Abril 03, 2011, 19:13:32 por kristirv » En línea
Staff
Administrador del Foro
Spammer

Email
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2011, 14:12:32 »

Os pongo aki el resumen que se me habia pasado el hacerlo, sobre lo que anda bug y lo que no y demás

La Luz del Alba: Esta misión está ya reparada. PROBLEMA: La gente es una impaciente, no le da por leerse las misiones ni los resumenes que ponemos y terminan bugueando la misión, dejando una cola de dks a la espera de caida del servidor para que se restablezca normalmente

Como ganar amigos e influenciar al enemigo: Cuando nos equipemos las dagas, hay que darle "dagazos" a los predicadores y éste os desvelará el secreto para completar la misión. Despues el npc desaparece y pasado su respawn aparece y puede otro dk matarlo sin problema (cosa que anteriormente andaba bug)

El camino de los reyes/La bendición del Jefe de Guerra: Esta misión presenta un problema un poco raro que estamos mirando de reparar, a ver os cuento como deberia ir y que está pasando. Originalmente saliendo del bastión camino de la ciudad que os corresponda os da un buffo que lo que deberia de hacer es cuando pisas la ciudad los ciudadanos, guardias y todo lo demás os tirase fruta, como signo de desprecio. Bueno eso no va y como andan en crisis y escasos en fruta se lian a ostia limpia y claro os terminan fundiendo. SOLUCIÓN: Poner ticket para que un gm os quite bufos y podais presentaros al rey sin ser apaleado a muerte.

Teletransportadores del bastión: Estamos mirando el motivo por el que no funcionan y os cambian de planta. SOLUCIÓN: usar el personaje atascado para cambiar de planta mientras revisamos cual es el problema exacto y su reparación
beaker
Noob
*

Email
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2011, 22:41:25 »

Desde el reseteo, he notado que algunas quest se han bugeado.

Concretamente con el DK, tengo problemas para hacer la de "En el reino de las sombras"

Me acerco, entrego el caballo, lo mata, entrego quest pero al aceptar ésta, no me funciona el "link" de entrar en el reino de las sombras para vencer al caballero.

Ozmage
Wow Aura/uxia
Moderador Ingame
Spammer

Pasa el tiempo, y los recuerdos, se van alejando

« Respuesta #5 : Marzo 05, 2012, 22:39:04 »

Quest sueltas
El poder de la sangre, la escarcha y lo profano http://old.wowhead.com/?quest=12849

Desafío de la Muerte http://old.wowhead.com/?quest=12733

Esta noche cenamos en Villa Refugio http://old.wowhead.com/?quest=12679

Mensaje abandonado http://old.wowhead.com/?quest=12711

Estas misiones deben de hacerse, sino no se podrá seguir a la segunda cadena.
Todo lo demás funciona perfectamente
« Última modificación: Octubre 06, 2012, 23:41:37 por Ozmage » En línea

Canal Wow / Aura -  Suscribite !!

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió

AxlLord
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2012, 06:42:28 »

Hola, sobre unos problemas con las misiones del DK, tengo uno que es "No hay escapatoria",creo que es un bug porque cuando llego a matar al Alcalde y luego recoger el "Registro del Nuevo Avalon" no me permite recogerlo, carga y dice "robando" pero no me aparece ningun objeto, porfavor si pueden solucionar este problema porque no me deja avanzar, gracias.
Ozmage
Wow Aura/uxia
Moderador Ingame
Spammer

« Respuesta #7 : Mayo 25, 2012, 20:05:31 »

Si te sucede esto, cierra wow, borra las carpetas cache y wtf y vuelve a intentarlo.

Ozmage
Wow Aura/uxia
Moderador Ingame
Spammer

« Respuesta #8 : Julio 26, 2012, 20:58:36 »

Se están agregando videos para cada misión para que no tengan problemas a la hora de hacer cada una.

Saludos
Wow Aura/uxia Calidad Team

Lucura
Noob
*

Email
« Respuesta #9 : Julio 31, 2012, 04:32:22 »

Me saltee una quest del dk como la puedo volver a hacer luego de terminar la quest final ?

Ozmage
Wow Aura/uxia
Moderador Ingame
Spammer

« Respuesta #10 : Octubre 04, 2012, 21:58:09 »

Primero borra carpetas cache y wtf, vuelve a la zona para ver si el npc te da la misión, si no te la da, coloca un ticket ingame y quedate online aclarándo cuál es.
Un saludo

Ozmage
Wow Aura/uxia
Moderador Ingame
Spammer

« Respuesta #11 : Octubre 06, 2012, 23:36:16 »

Listos todos los videos, salvo los últimos de cada facción, si hicieron todo bien, en ese orden, se les dará la misión de hablar con  Rey Varian Wrynn (Alianza) o Garrosh Grito Infernal (Horda)

Saludos
Wow Aura/uxia Calidad Team

Arthastral
Visitante
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2012, 17:18:58 »

Desde que se reinició el server no deja hacer algunas misiones, especialmente las del dk..., cuando tengo que matar al alcalde quimby, en "NO hay salida" o algo asi, no me deja, pues aparece en la calle de Avalon sin más, ahí parado sin embargo si me deja coger el registro de avalon, he probado con todo y nada me da resultado, así que me consuelo con que sea un fallo del server y lo puedan solucionar, un saludo
Staff
Administrador del Foro
Spammer

Email
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2012, 11:41:21 »

eso es pq la gente los buguea, ahi meti una matanza tremenda en nuevo avalon y lo volvi a colocar en su sitio y a koltira tb.
Jaimepinto
Visitante
« Respuesta #14 : Diciembre 08, 2012, 09:41:35 »

Hola, al iniciar la mision "Recuperar Acherus" tome el portal para volver a Acherus, pero al llegar no esta el Alto señor Darion Mograine donde dice el mapa, esta en el centro de donde aparecia antes y no donde deberia aparecer segun los videos. No puedo entregarle la misión y continuar con las quests.

¿Que debo hacer?

muchas gracias!
Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: