Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: PEDIDO GUIA [Tank y DPS]  (Leído 611 veces)
Ichika
Noob
*

Email
« Respuesta #15 : Abril 27, 2013, 06:08:07 »

Bueno eso de no requerir un heal solo hay una solucion primero de sangre usar el arma de tuetano 25n-25h la cual nos añade una cura segunda poner las enfermedades luego spam de golpe letal renovar las enfermedades con pestilencia mas glifo pegar un golpe de corazon para aumentar el agro luego lo demas es golpe letal x 2 pestilencia x1 y golpe de corazon x1 pero algo que sigo teniendo en Duda Desvio Forzoso anda correctamente o sigue andando desactivado pues otra condicion para no requerir un heal es tener un buen indice de parada pues eso de 4 golpes que te lanzen solo pares uno reducce tu supervivencia. Pero solo Usar Sangre Vampirica y Transfucion de Runa cuando estes en peligro 35% de vida o menor y Pacto de la Muerte cuando te quede menos del 20% de vida en caso de no tener otra forma de sobrevivir luego usar las skill defenciva cuando lo requiera. Tener las 4 partes del Tier10 para el bonus de 12% de reduccion de daño. Encuanto a la meta hay dos posibilidades viables una para daño con hechizo y la otra aumenta la armadura ambas un 2% no Recuerdo el nombre por eso digo que stats ademas de +32 de aguante.
Tasslehoff
Regular

« Respuesta #16 : Abril 27, 2013, 15:32:57 »

Me resulta algo llamativa esa build, con esta actual me està costando un poco traer adds en casos de mazmorras diarias, pero luego bosses mantengo bastante bien el agro.

Luego pruebo esta que dejàs, aunque lo que quiero màs que nada de tank es una en la que no tenga que depender tanto del heal (por eso sangre) y que pueda agarrar bien adds

Nas

La rotación es parecida a la de dps el comienzo, tienes que meter las dos pestes, icy touch plague strike y extenderlas con pestilence, una vez hecho esto las skills que mas vas a usar son heart strike que pegas a dos targets a la vez y death strike con el cual te curas un %,  dispones de varias skills mas para aumentar el agro, rune strike es monotarget y no funciona bien del todo, ya que si te da x usar otra skill q no sea rune strike en el momento en el que salta ya no te va a dejar usarla hasta que hagas una esquiva o parada de nuevo, y toque helado aun con runas de muerte dispones de 3-4 intentos hasta que se regeneren las runas, esta skill si es 100% segura, la usas y el bicho va a x ti y de áreas, tienes death and decay y blood boil, y si algún bicho se desmadra bien sea xq los de la party pega cada uno a un bicho, cosa nada recomendable pero que en mas de una diaria me paso a mi, xq te encuentras cada "elemento" en las diarias de 2 escarchas que no veas..., lo normal es que la gente pegue al que va pegando el tanke...pues tienes el grito de llamada (orden oscura) que genera su agro y puede salvar una circunstancia adversa, pero Ozmage, heal hace siempre falta, en algún momento, pese a lo extraordinario que es el dk sangre tanke con sus autocuraciones, death strike, rune tap, sacrificar la pet, combinarlo con vampiric blood, el 4% del daño que hagas que te va curando del talento improved blood presence, siempre, siempre, requerirá de alguna cura... Giñar

« Última modificación: Abril 27, 2013, 15:42:23 por Tasslehoff » En línea

Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a: