Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Introducción orientativa 3.3.5a  (Leído 145722 veces)

Armadillo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #30 en: 09 Agosto, 2010, 11:43:34 »
Mmm, ten encuenta que yo como humano no llevo la insignia de la alianza, que es un abalorio totalmente necesario para pvp seas la clase-raza que seas (excepto humano, como ya he dicho), asi que deberias de tener en cuenta que yo con el s7 tenia 861 (si! justo XD) y el abalorio da 150-153? de temple, asi que si no eres humano con s7 llegas perfectamente, luego he descubierto una forma muy sencilla de mejorar mi arpen, aun que sea solo un burst de 10 segundos, llego al 69%  ;D

Armadillo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #31 en: 10 Agosto, 2010, 01:19:29 »
Y confirmado! la unica bg que he tenido tiempo de hacer y aqui esta el resultado ;D, hacia tiempo que no veia numeros tan grandes en mis golpes. Bendita sea la arpen!



canteko

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #32 en: 12 Agosto, 2010, 15:55:03 »
He visto en la descripción que ya conocian a Swifty. Voy a postear otro tipo de tutoriales y videos suyos que no figuran.

Guias

Como no ser un clicker (PvP)
-> http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_727731&v=P_jUp-hdgfg&feature=iv
Como pasar de PvE a PvP -> http://www.youtube.com/watch?v=GnWrX50QKCY&feature=fvst

madix

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +4/-10
  • Personaje: Madix
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: S.K.A
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #33 en: 19 Agosto, 2010, 16:04:53 »
En las gemas rojas de guerrero: Penetración d armadura o Fuerza?
si hay algún pro que me sepa explicar el por que de una u otra ?

superjose

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #34 en: 07 Octubre, 2010, 15:29:37 »
§-[ATwa]-§ post y guia bestial, esta muy muy elaborada y currada, increible, yo no soy guerrero ni  si quiera tengo uno, soy mas de picaro y mago, pero de verdad esta increible muy buena guia, ademas de informar le as dado un toque novelistico que dan ganas de leerlo y informa del mas minimo detalle del guerrero, mi mas sincera enhorabuena muy currada.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #35 en: 07 Octubre, 2010, 23:48:26 »
Nas

   Buena guia, yo tengo alguna que otra duda con respecto a un talento y a la actitud de batalla.

-Actitud de Batalla   http://es.wowhead.com/spell=2457   Segun pone todos los ataques del guerrero deberia reducir el armor un 10%

-Especializacion en mazas   http://es.wowhead.com/spell=12704   segun dice tus ataques ignoran un 15% del armor de tu enemigo

      Bueno la duda es, si ambas cosas estan bug o no, xq lo que si veo, bueno no veo, es que en los stats de melee no se ve reflejado ese aumento del "arpen", sin embargo tu metes especializacion en hachas http://es.wowhead.com/spell=12785 y si ves en tus stats reflejado ese aumento del 5% en el crit, nada mas que esa duda doble x si alguien puede aclararla, de nuevo felicitarte x el post...... ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Armadillo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #36 en: 12 Octubre, 2010, 14:55:24 »
No tasslehoff, no se ve reflejado por que si lees donde pone la "cantidad" de arpen dice:

"Indice de penetracion de armadura X (Armadura del enemigo reducida hasta un Y%)

No pone una suma completa, te pone lo que reduces con esa cantidad de indice de penetracion que tienes. Pasa lo mismo con el critico, pero el critico te pone una suma completa y luego, a partir del indice que tengas, te dice cuanto sumas con ese indice de critico extra que tienes.

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #37 en: 13 Octubre, 2010, 02:16:07 »
Nas

  Gracias x responder, ¿y la actitud de batalla? eso no es "un hasta" eso es 10% siempre..... ;)

P.D.  En ninguno de los 26 comentarios del link http://www.wowhead.com/spell=2457  sirve para aclarar algo....
« Última modificación: 13 Octubre, 2010, 02:47:29 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Armadillo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #38 en: 14 Octubre, 2010, 16:30:24 »
Es que es lo mismo, veo que no lo has entendido bien, te lo explicare de otro modo:

Tengo 50 de indice de golpe critico, y en la descripcion pone (Tu indice de golpe critico aumenta tu probabilidad de asestar un golpe critico un 25%), pero en cambio en donde pone LA PROBABILIDAD te indica un 50% de critico.

Ahora bien, con el arpen pasa igual, en la descripcion te pone (Tu indice de penetracion en armadura aumenta tu reduccion de armadura hasta un 25%), pero NO HAY UNA CONTABILIDAD GENERAL como en el critico. Solo te muestra la armadura que reduces A PARTIR DEL INDICE EXTRA GANADO POR GEMAS Y SET

Entiendes ahora? :S

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #39 en: 14 Octubre, 2010, 17:12:28 »
Nas

        Si te entendi, lo que no entiendes lo que quiero decir, un atributo constante debe aparecer en las estadisticas o deberia, es 10% de reduccion de armor en todos tus ataques que te otorga la actitud de batalla, no es aleatorio, es constante, luego tienes 10% mas de arpen siempre, xq no lo indica, bah es lo mismo tenia esa duda, la de mazas si, que al ser hasta 15% no tiene xq indicarlo pero lo otro, no se, si tu lo dices te creo, gracias de todos modos.. ;)
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Armadillo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero"
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2010, 17:20:00 »
Pero es que en ningun lugar aparece reflejado el atributo constante! esa es la diferencia con el critico, que si aparece reflejado. El arpen solo aparece reflejado lo que te aumentan las gemas y el gear, no te aparece el constante.

Siempre puedes probar con el muñeco de practicas, pruebas a pegar con mazas en actitud de batalla y a pegar con un hacha en actitud rabiosa y punto, asi compruebas si esta bien o no

wOLti3

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #41 en: 13 Octubre, 2011, 12:09:18 »
Entonces señores, considerando el ultimo fix que tenemos en wowaura... en lo personal debo "reinventar" mi warrior tanque para icc... ya que el avoidance que recibia por engemado disminuyo... cuales son sus stats? que gemas pondrían aparte de aguante (considerando que tienen 6k de gs+ es decir full equipo de icc).

tengo dudas sobre que gemas poner. Por cierto, alguien sabe cuanto esquive da 1p de agilidad y cuanto 1p de indice de esquive? he visto palas y warriors prot con gemas de agilidad... Saludos
« Última modificación: 13 Octubre, 2011, 12:12:43 por wOLti3 »

Rhory

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #42 en: 22 Marzo, 2012, 16:05:49 »
algun addon util para warrior tank? pve?

djfuturo

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #43 en: 27 Mayo, 2012, 19:32:12 »
Guia orientativa del Guerrero

Rendimiento Decreciente

¿Seria mas eficaz poner una gema de 20 Esquiva o de 20 Parada? La respuesta es de Esquiva. Ya que el Parada es mas afectado por el RD (el RD en el Parada comienza en un 15% aprox; diferente del Esquiva que comienza en el 22% aprox.).
Lo que hace este RD, es evitar que una Stat pueda llevarse a su maxima expresion. Por eso es necesario un Equilibrio en la Parada, la Esquiva y el Bloqueo, de lo contrario estarias siendo menos eficaz en tu tarea.

Mi duda es la siguiente:
Si está claro por tantas y tantas guías sobre tankes, que es mejor subir esquiva y no parada... ¿Por qué la gran mayoría de tankes en Aura suben Parada?

Tulochar

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #44 en: 27 Mayo, 2012, 22:28:09 »
Guia orientativa del Guerrero

Rendimiento Decreciente

¿Seria mas eficaz poner una gema de 20 Esquiva o de 20 Parada? La respuesta es de Esquiva. Ya que el Parada es mas afectado por el RD (el RD en el Parada comienza en un 15% aprox; diferente del Esquiva que comienza en el 22% aprox.).
Lo que hace este RD, es evitar que una Stat pueda llevarse a su maxima expresion. Por eso es necesario un Equilibrio en la Parada, la Esquiva y el Bloqueo, de lo contrario estarias siendo menos eficaz en tu tarea.

Mi duda es la siguiente:
Si está claro por tantas y tantas guías sobre tankes, que es mejor subir esquiva y no parada... ¿Por qué la gran mayoría de tankes en Aura suben Parada?

se m ocurren 2 cosas. o no conocen el RD o el RD andaba bug y se aprovechaban de un crecimiento desmesurado de stats. por lo demas seria tonto e inutil ir full parada como veias a algunos.