Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar  (Leído 768 veces)

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Guía Guerrero

Actitud defensiva

Hender armadura

Provocar




Índice de razas:
- Humano
- Enano / Gnomo
- Draenei
- Elfo de la noche
- No-muerto
- Orco / Trol / Tauren



Estructura de la guía:
- Lista de las misiones
- Cadena de misiones detallada
- Ubicaciones en el mapa de los NPCs/Objetos
- Misiones, items, hechizos y NPCs tienen su ID correspondiente.



(Hecho con mucho sufrimiento y odiando a todo lo que se mueva en Azeroth, Ryu)


[Queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma]
« Última modificación: 09 Marzo, 2016, 03:55:41 por Ryuzakimj »


Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2016, 02:42:40 »
Para raza HUMANO



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: Instrucción de Guerrero (ID 1638)
(2) Segunda misión: Bartleby, el Borracho (ID 1639)
(3) Tercera misión: Vence a Bartleby (ID 1640)
(4) Cuarta misión: La Jarra de Bartleby (ID 1665)



(1) Primera misión: Instrucción de Guerrero (ID 1638)
Inicia: Lyria Du Lac <Instructora de Guerreros> (ID 913)
          Ilsa Corbin <Instructora de Guerreros> (ID 5480)
Termina: Harry Burlguard (ID 6089)
Objetivo: Habla con Harry Burlguard.
Descripción:
Citar
Has demostrado ser <un/una> <guerrero/guerrera> excelente, <nombre>, pero todavía eres joven y tienes mucho que aprender.

Ve a hablar con Harry Burlguard, suele estar en la Taberna El Cerdo Borracho, en el Casco Antiguo de Ventormenta. Harry es un viejo veterano y un buen instructor. Puede enseñarte algunos movimientos que te ayudarán a seguir con vida algo más tiempo.



(2) Segunda misión: Bartleby, el Borracho (ID 1639)
Inicia: Harry Burlguard (ID 6089)
Termina: Bartleby <Borracho> (ID 6090)
Objetivo: Habla con Bartleby.
Descripción:
Citar
Sí, puedo entrenarte. Pero primero quiero ver tus movimientos.

¿Ves a aquel borracho al fondo del bar? ¿Bartleby? Quiero que cojas su jarra.

Je, y si conoces a Bartleby sabrás que no va a dártela sin más.



(3) Tercera misión: Vence a Bartleby (ID 1640)
Inicia: Bartleby <Borracho> (ID 6090)
Termina: Bartleby <Borracho> (ID 6090)
Objetivo: Golpea a Bartleby y habla con él.
  • Derrota a Bartleby (ID 6090)
Descripción:
Citar
¿¿Que quieres qué?? ¡Estás <loco/loca>!

Solo me quitarás la jarra de mis manos frías y muertas...



(4) Cuarta misión: La Jarra de Bartleby (ID 1665)
Inicia: Bartleby <Borracho> (ID 6090)
Termina: Harry Burlguard (ID 6089)
Objetivo: Lleva la Jarra de Bartleby (ID 6781) a Burlguard.
  • Jarra de Bartleby (ID 6781) (Provisto)


Descripción:
Citar
Vale, vale, toma mi jarra. Pero deja que me la acabe... allá vamos.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Lyria Du Lac <Instructora de Guerreros> (ID 913)
Ubicación: Bosque de Elwynn
   



NPC: Ilsa Corbin <Instructora de Guerreros> (ID 5480)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Harry Burlguard (ID 6089)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   



NPC: Bartleby <Borracho> (ID 6090)
Ubicación: Ciudad de Ventormenta
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:56:10 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2016, 04:00:52 »
Para raza ENANO / GNOMO
   



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: Muren Pico Tormenta (ID 1679)
(2) Segunda misión: Vejrek (ID 1678)



(1) Primera misión: Muren Pico Tormenta (ID 1679)
Inicia: Granis Hachaveloz <Instructor de Guerreros> (ID 1229)
Termina: Muren Pico Tormenta (ID 6114)
Objetivo: Habla con Muren Pico Tormenta.
Descripción:
Citar
¡Hola <guerrero/guerrera>! Pareces <cargado/cargada> de promesas, pero todavía tienes que aprender algunos trucos y Muren Pico Tormenta es exactamente el enano que necesitas.

Podrás encontrarlo en la Sala de Armas, en La Sala Militar de Forjaz. Ve a hablar con él cuando estés <listo/lista> para aprender lo que es ser <un auténtico guerrero/una auténtica guerrera>.



(2) Segunda misión: Vejrek (ID 1678)
Inicia: Muren Pico Tormenta (ID 6114)
Termina: Muren Pico Tormenta (ID 6114)
Objetivo: Lleva la Cabeza de Vejrek (ID 6799) a Muren Pico Tormenta en Forjaz.
  • Cabeza de Vejrek (ID 6799)
Botin de: Vejrek (ID 6113)



Descripción:
Citar
Si quieres subir en las filas de los guerreros, tendrás que ser muy fuerte. Puedo enseñarte nuevos movimientos pero, antes de nada, debes demostrarme que puedes vértelas con auténticos adversarios.

Vejrek es el trol más duro que encontrarás por estos lares, y es a él a quien tienes que derrotar. Tiene una cabaña en las laderas al sur de Poblado Peloescarcha.

Tráeme su cabeza y sabré que realmente tienes entereza.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Granis Hachaveloz <Instructor de Guerreros> (ID 1229)
Ubicación: Dun Morogh
   



NPC: Muren Pico Tormenta (ID 6114)
Ubicación: Forjaz
   



NPC: Vejrek (ID 6113)
Ubicación: Dun Morogh
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:42:15 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2016, 04:26:23 »
Para raza DRAENEI



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: La fuerza de uno solo (ID 9582)



(1) Primera misión: La fuerza de uno solo (ID 9582)
Inicia: Ruada <Instructora de Guerreros> (ID 17480)
Termina: Ruada <Instructora de Guerreros> (ID 17480)
Objetivo: Abre la jaula del devastador, mata al devastador de la Muerte, y regresa junto a Ruada en la Avanzada Azur, en la Isla Bruma Azur.
  • Devastador de la Muerte (ID 17556) matado
  • Llave de jaula de devastador (23925) (Provisto)


Descripción:
Citar
Cuando el barco encalló, nuestra colección de animales salvajes se dispersó por las playas del norte de la isla. Me han dado una llave que abre la jaula en la que se encuentra uno de los especímenes más letales, un devastador de la Muerte. La criatura no tiene tanta coraza pero resiste a casi todo tipo de magia. Hay que matarlo con una simple espada.

Toma esta llave y libera a la criatura de su prisión y de su sufrimiento. No podemos permitir que se escape y cause aún más daño al entorno de lo que ya hemos hecho nosotros.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Ruada <Instructora de Guerreros> (ID 17480)
Ubicación: Isla Bruma Azur
   



NPC: Devastador de la Muerte (ID 17556)
Ubicación: Isla Bruma Azur
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:44:23 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2016, 05:16:34 »
Para raza ELFO DE LA NOCHE



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: Elanaria (ID 1684)
(2) Segunda misión: Vorlus Pezuñavil (ID 1683)



(1) Primera misión: Elanaria (ID 1684)
Inicia: Kyra Espada del Viento <Instructora de Guerreros> (ID 3598)
          Sacerdotisa Lunar Amara (ID 2151)
Termina: Elanaria (4088)
Objetivo: Habla con Elanaria.
Descripción:
Citar
Saludos, <guerrero/guerrera>. Tus habilidades siguen creciendo, pero hay mucho más de lo que crees en tu profesión. Para seguir progresando debes encontrar a un instructor.

La guerrera Elanaria vive en Darnassus, en el Bancal del Guerrero. Ella podrá instruirte.



(2) Segunda misión: Vorlus Pezuñavil (ID 1683)
Inicia: Elanaria (4088)
Termina: Elanaria (4088)
Objetivo: Lleva el Cuerno de Vorlus (ID 6805) a Elanaria en Darnassus.
  • Cuerno de Vorlus (ID 6805)
Botín de: Vorlus Pezuñavil (ID 6128)



Descripción:
Citar
Antes de poder instruirte, debes mostrarme tu determinación.

El sátiro Vorlus Pezuñavil ha encontrado una de nuestras pozas de la Luna más remotas, al sureste del Túmulo de Ban'ethil. Ahora se pasa el día chapoteando en sus aguas y corrompiéndolas con su mugre.

Encuentra a Vorlus en la Poza de la Luna y termina con él. Tráeme su cuerno como prueba y comenzaré tu instrucción avanzada como <guerrero/guerrera>.

El camino a la Poza de la Luna está bien escondido, <nombre>, pero mantente <concentrado/concentrada> y alerta y lo encontrarás.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Kyra Espada del Viento <Instructora de Guerreros> (ID 3598)
Ubicación: Teldrassil
   



NPC: Sacerdotisa Lunar Amara (ID 2151)
Ubicación: Teldrassil
   



NPC: Elanaria (ID 4088)
Ubicación: Darnassus
   



NPC: Vorlus Pezuñavil (ID 6128)
Ubicación: Teldrassil
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:46:57 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2016, 05:42:48 »
Para raza NO-MUERTO



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: Habla con Dillinger (ID 1818)
(2) Segunda misión: Ulag el cuchilla (ID 1819)



(1) Primera misión: Habla con Dillinger (ID 1818)
Inicia: Austil de Mon <Instructor de Guerreros> (ID 2131)
Termina: Guardia de la Muerte Dillinger (ID 1496)
Objetivo: Habla con el Guardia de la Muerte Dillinger en Rémol.
Descripción:
Citar
Me han dicho que el Guardia de la Muerte Dillinger tiene un trabajo para alguien como tú. Si quieres probar tu valor para las fuerzas de la Dama Oscura, informa inmediatamente a Dillinger.

El puesto del Guardia de la Muerte Dillinger está en el extremo occidental de Rémol, junto al cementerio.



(2) Segunda misión: Ulag el cuchilla (ID 1819)
Inicia: Guardia de la Muerte Dillinger (ID 1496)
Termina: Guardia de la Muerte Dillinger (ID 1496)
Objetivo: Mata a Ulag el Cuchillero (ID 6390) y ve a hablar con el Guardia de la Muerte Dillinger.
  • Ulag el Cuchilla (ID 6390) muerto
Descripción:
Citar
Cuando la Plaga se extendió por los Claros de Tirisfal, capturamos a uno de ellos para someterlo a estudio. Tenía una mente libre, se llamaba a sí mismo Ulag el Cuchillero. Pero, aunque era libre, seguía cautivado por el rey Exánime.

Esperábamos encontrar un modo de romper el control del rey sobre Ulag, pero fracasamos. Ahora, por fin, ha llegado el momento de liberarle.

Libérale y mátale.

Activa el disparador de piedra calavera junto al mausoleo del Norte. Así levantarás el sello que le mantiene atado.

Cuando lo hagas... estate <preparado/preparada>, <nombre>.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Austil de Mon <Instructor de Guerreros> (ID 2131)
Ubicación: Claros de Tirisfal
   



NPC: Guardia de la Muerte Dillinger (ID 1496)
Ubicación: Claros de Tirisfal
   



NPC: Ulag el Cuchilla (ID 6390)
Ubicación: Claros de Tirisfal
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:50:06 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1864
  • Karma: +153/-1
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Actitud defensiva / Hender armadura / Provocar
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2016, 06:31:54 »
Para raza ORCO / TROL / TAUREN
      



Cadena de misiones
La misión se vuelve disponible al NIVEL 10

(1) Primera misión: Uzzek, el veterano (ID 1505)
(2) Segunda misión: Camino de defensa (ID 1498)



(1) Primera misión: Uzzek, el veterano (ID 1505)
Inicia: Tarshaw Marcauna <Instructor de Guerreros> (ID 3169)DUROTAR
          Krang Pezuña Pétrea <Instructor de Guerreros> (ID 3063)MULGORE
Termina: Uzzek (ID 5810)
Objetivo: Habla con Uzzek en Avanzada del Puente.
Descripción:
Citar
La Horda honra a sus guerreros, ya que su fuerza es incuestionable. Pero los grandes guerreros también son excelentes estudiantes.

Busca a Uzzek. Es veterano de muchas batallas y ahora instruye a jóvenes guerreros. Lo encontrarás al sur de la Avanzada del Puente, la guarnición de los orcos en la frontera que divide los Baldíos y Durotar.



(2) Segunda misión: Camino de defensa (ID 1498)
Inicia: Uzzek (ID 5810)
Termina: Uzzek (ID 5810)
Objetivo: Lleva 5 escamas chamuscadas (ID 6486) a Uzzek en Avanzada del Puente en Los Baldíos.
  • 10 Escama chamuscada (ID 6486)
Botín de: Truenagarto (ID 3130)
               Pellejo de relámpagos ID 3131)



Descripción:
Citar
Una de las tareas más importantes de un guerrero es... la protección. Somos el escudo de la Horda y mantenemos a salvo a nuestros hermanos más débiles. Si vas a unirte a nuestras filas debes demostrarme tu entereza.

Ve al Monte del Trueno en Durotar, donde viven las rayopieles y los truenagartos. ¡Caza a esas bestias! ¡Demuéstrame que eres más fuerte que ellos! Resiste sus ataques y tráeme un fardo de sus escamas chamuscadas como prueba.

Hazlo y te instruiré.


Recompensa: Aprenderás Actitud defensiva (ID 71)



Aprenderás Hender armadura (ID 7386)



Aprenderás Provocar (ID 355)





Ubicación de los NPCs

NPC: Tarshaw Marcauna <Instructor de Guerreros> (ID 3169)
Ubicación: Durotar
   



NPC: Krang Pezuña Pétrea <Instructor de Guerreros> (ID 3063)
Ubicación: Cima del trueno
   



NPC: Uzzek (ID 5810)
Ubicación: Los Baldíos
   



NPC: Truenagarto (ID 3130)
Ubicación: Durotar
   



NPC: Pellejo de relámpagos (ID 3131)
Ubicación: Durotar
   
« Última modificación: 12 Marzo, 2016, 06:54:34 por Ryuzakimj »
Iván:"¿Por qué a vos te pide que le hagas un hijo y a mi me pide que escupa a un muerto?" - Liberando esclavos en foso