Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a  (Leído 1582 veces)

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« en: 14 Marzo, 2016, 06:34:43 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Clovis
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






Ésta es una guía en inglés, pero considero que vale tanto la pena que colocaré aquí su traducción

INTRODUCCIÓN

Déjame advertirte: Esta guía no es para personas sensibles de corazón. Esta guía es para HOMBRES. Aquí os enseño cómo hacer de tu guerrero, el hombre más masculino en un campo de batalla. Enemigos saldrán acobardados antes de tu Cargar puro de testosterona. Los noobs temblarán ante tu sombra y se lanzarán a tu misericordia, la cual tú no darás.
¿Juegas con un personaje femenino? ¡Muy mal!. Luego de que leas esta guía, a tu personaje le crecerá barba y sus hijos se convertirán en gladiadores.

Hay pocas cosas tan masculinas y estimulantes en este juego como jugar con un guerrero protección en PvP. Si tu no sabes lo que eso significa, quier decir que su equipo se centra en hacer tu Embate con escudo tan mortal como sea posible, renunciando pequeñas cosas insignificantes como temple y aguante. Esos son para los niños y los débiles.

¿Cómo harás eso? ¡Valor de Bloqueo!. El valor de bloqueo es la estadística destructiva que hace que tu Embate con escudo convierta a tus enemigos en hermosas explosiones de sangre y angustia. Con el equipo adecuado, podrá efectuar críticos entre 8k y 25k de daño dos veces seguidas, dependiendo de tu tipo de armadura y temple. En cualquier caso, tú traerás el "tren del dolor".

En las épocas de las 3.3.5a, nosotros los guerreros de embate con escudo no somos más que unos pocos en un vasto mar de los débiles y cobardes. Los que nos reconozca por lo que sabemos, presentar sus respetos y dar un paso a un costado. Y ahora, a través de esta guía, te enseñaré nuestros caminos.



CAPÍTULO 1 - "BROMANCE": VALOR DE BLOQUEO Y EMBATE CON ESCUDO


Valor de bloqueo es el stat Todopoderoso e imprescindible si deseas jugar un Guerrero protección de Embate con escudo.
La misma hace dos cosas: aumentar el daño que bloqueas, y aumentar el daño de Embate con escudo . Esto último es lo que estamos realmente interesados ​​en, pero, de nuevo, hay muchas otras estadísticas que pueden también aumentar nuestro daño, como la fuerza, el poder de ataque y penetración de armadura.

¿Por qué se centran en el valor de bloqueo?
¡Por que es una "f*cking" bomba!
Hablando en serio, Valor de bloqueo es tan bueno que se puede duplicarlo con Bloquear con escudo, y luego conseguir dos críticos garantizados de Embate con escudo con Temeridad. Esto le permite tener ridículas cantidades de 'burst"en una máquina de "CC-Tank".

Por otro lado, el equipo necesario para realmente conseguir un Guerrero de Embate con escudo es tremendamente alto y se le ha añadido un "soft cap" al embate con escudo luego de decir que los guerreros no deberían ir por ahí pegando críticos de +20k a la gente. Afortunadamente, aún puedes hacer esto.

El "soft cap" de Valor de bloqueo es 2760. Es el punto después del cual ganar más Valor de bloqueo a través de tu equipo o glifos deja de beneficiar al Embate con escudo. Por suerte, aún puedes aumentar el daño de Embate con escudo aumentando tu Valor de bloqueo más allá de esa cantidad, pero sólo con habilidades como Bloqueo de escudo o procs de abalorios como "Fuerza de los Taunka"

¿Qué significa eso?
Significa que tu Valor de bloqueo con escudo necesita ser 2760 después de que el Glifo de bloqueo se haya activado, el cual requiere 2510 Valor de bloqueo. Es decir, cuando miras el Valor de bloqueo en la ventana de tu personaje, debería leerse lo más cercano a 2510 como sea posible. Tan sólo con esta cantidad, tu Embate con escudo hará un critico arriba de 13000 de daño cuando Bloqueo con escudo esté activado, antes de cualquier modificador adicional.

Incluso podemos conseguir más daño que eso (Mucho más, de hecho) pero conseguir esa cantidad de Valor de bloqueo mientras se mantienen estadísticas secundarias en un número decente puede llegar a ser complicado. En la sección de equipo habrá especificaciones, pero por ahora, será suficiente con decir que necesitas 2510 de Valor de bloqueo.
« Última modificación: 14 Marzo, 2016, 20:21:34 por Ryuzakimj »


Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2016, 07:05:45 »
CAPÍTULO 2 - UN CONJUNTO PARTICULAR DE HABILIDADES: TALENTOS PARA HOMBRES

Estos son los talentos que vas a usar. PUNTO.



Talentos en armas
El punto de bajar en este arbol es para tener EMPALAR.
La razón de esto debería ser obvia: Más crítico de Embate con escudo.
Ninguno de los puntos en la primera línea es particularmente interesante porque nosotros no usamos Golpe heroico en Prot PVP y Parada es mediocre. Incluso desgarrar es una parte mínima de nuestro daño en PvP. Pero necesitamos 5 puntos para continuar, por lo que entonces son 2 puntos en DESGARRAR MEJORADO y 3 puntos en DESVÍO es la forma de llegar.

Todos los talentos de la segunda línea son geniales y deberías tenerlos todos. CARGAR MEJORADO y MAESTRÍA TÁCTICA ayudan grandiosamente al manejo de ira. VOLUNTAD DE HIERRO te hará más duro para deshacerte de tus targets y más duro de matar.

EMPALAR es el talento que queremos de la tercera fila. HERIDAS PROFUNDAS también es una opción, aunque yo preferiría evitarlo ya que el daño es mínimo y sólo realmente ayuda contra los pícaros - pero ya tenemos DESGARRAR para eso.



Talentos en Furia
ARMADO HASTA LOS DIENTES es la única cosa que queremos aquí. Vamos a necesitar tener un montón de armadura como Prot, entonces este talento realmente nos beneficia más que a cualquier otra especialización de guerrero.

Algunos talentos en furia pueden parecer tentadores, como AULLIDO PERFORADOR o pero cogerlos requerirá dejar EMPALAR, por lo que simplemente no lo haremos.



Talentos en Protección
Muchos de los talentos en esta rama son auto-explicativos, con algunas excepciones. Tienes 3 opciones de talento en cuales invertir 3 puntos para alcanzar la tercera línea: ATRONAR MEJORADO, INCITAR y ANTICIPACIÓN. Debido a que esencialmente nunca usarás Golpe heroico y Rajar, INCITAR parece ser una pérdida de puntos. 3% de Esquivar también parece un poquito débil. ATRONAR MEJORADO está bien, pero de nuevo, Atronar no es una habilidad que vayas a usar muy seguido. Entonces, terminarás teniendo que elegir entre Chance de crítico aumentada en habilidades que casi nunca usarás, daño aumentado en habilidades que difícilmente vayas a usar o, 3% de Esquivar. Tú eliges.

El único talento "no obvio" es IRA ENFOCADA. Mucha gente prefiere no usar puntos aquí e invertirlos en HERIDAS PROFUNDAS en la rama de Armas. Pero ¿Qué demonios es eso? No hagas a tus enemigos sangrar, ¡sólo mátalos, #$%@*&!. Toma IRA ENFOCADA porque los buenos jugadores tratarán de evitar ponerte en foco en PvP, lo que conlleva a hambre de ira. Y un guerrero necesita su maldita ira.
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2016, 07:27:30 »
CAPÍTULO 3 - TATUAJES DE GUERRERO: GLIFOS

Sólo hay un glifo central, Glifo de bloqueo. Todos los demás glifos son opcionales. Algunas buenas opciones son.
Glifo de última carga → Más supervivencia para enojar a la gente.
Glifo de regeneración iracunda → Combinado con Última carga, una regeneración iracunda normal te curaría por un 52% de tu HP normal. Con este glifo y Última carga, te curará por un 65% de tu HP normal. Sanación es para miedosos sin embargo, por lo que no uses esto.
Glifo de Muro de Escudo → Para más reducción de daño sostenido, pero menos mitigación de "burst". "B*tches love burst mitigation".
Glifo de Ola de choque → Elección decente. Ola de choque es tu segunda mejor "arma nuclear".
Glifo de Reflejo de hechizos → Hace que los hechizos reboten en tu pecho masculino aún más.
« Última modificación: 14 Marzo, 2016, 20:58:26 por Ryuzakimj »
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2016, 08:01:38 »
CAPÍTULO 4 - LOS GRIEGOS LUCHARON DESNUDOS, LOS GUERREROS STACKEAN VALOR DE BLOQUEO Y SE COMEN A ESOS MARICAS PARA EL DESAYUNO: EQUIPANDO TU GUERRERO

Antes de que llegue a los detalles, necesitamos pasar por un poco de filosofía. La pregunta que deberías hacerte a ti mismo antes de equipar o modificar cualquier parte de tu equipo es ésta: ¿Qué puedo hacer para que Embate con escudo haga más daño? Contesta esta pregunta, y quizás puedas conseguir un lugar en Valhalla. En realidad, no lo hagas, te lo diré: Valor de bloqueo, T10 y Penetración de armadura. Con la combinación correcta de éstos, tu daño será tan impresionante que todas las mujeres de Azeroth se inclinarán ante ti y te rogarán por sexo.
Felicitaciones.

Ya he cubierto el tema de Valor de bloque en el Capítulo 1 y he explicado que deberías tener tan cercano a 2510p como sea posible. Entonces, ¿Cómo obtenemos todo ese Valor de bloqueo exactamente? Hay sólo 2 formas de conseguirlo: Fuerza (La mitad de ello es convertido en Valor de bloqueo) y por la estadística de Valor de bloqueo en sí misma. Pero el Valor de bloqueo no hay donde encontrarlo en el equipo PvP,  y no vamos a conseguir suficiente sólo con Fuerza.
Y es aquí donde el equipo PvE entra en juego.

Antes del año 3.2.0 del Sagrado nerfeo, los Guerreros protección de Embate con escudo se construían en torno a acumular la mayor cantidad posible de equipo con Valor de bloqueo y terminaban causando estragos en PvP. Sin embargo, esto fue antes de la pre-temporada 7 (Cuando el equipo de Gladiador Furioso era lo mejor disponible) Y antes de que existiera el "soft cap" de Valor de bloqueo. Hoy en día, ir por ahí con el equipo de tanqueo con Valor de bloqueo de Naxxramas ya no es una opción viable en el ambiente del Gladiador colérico. Afortunadamente, aún siguen existiendo algunos items PvE con Valor de bloqueo que podemos equipar, así como otras maneras de aumentar el daño de Embate con escudo.

Este es el problema, sin embargo, el hecho de equipar items PvE para conseguir nuestro delicioso daño de Embate con escudo nos deja con una cantidad baja e incómoda de Temple. Éste es el por qué vas a querer conseguir el mejor y absoluto equipo con Valor de bloqueo, de manera que las otras estadísticas de tank que el item de, sean lo suficientemente altas para que realmente tenga importancia en PvP. Conseguir items de nivel alto  significa que el Valor de bloqueo en esos items también va a ser alto, haciéndolo significativamente más fácil para alcanzar el "soft cap" y concentrarse en otras estadísticas. Por ejemplo, 2 items "que deben tenerse" son el casco y pantalones del T9, los cuales dan cantidades sustanciales de Valor de bloqueo, mientras que aún otorgan Fuerza y Aguante altos. Otro ítem es el Muro Glacial de la Corona de Hielo.

Pero lo más importante, es que necesitas conseguir dos piezas de el equipo T10 de tank. Esto puede parece extraño debido a que no hay Valor de bloqueo en los items del T10, y obviamente no hay Temple. ¿Pero has leído el bonus de dos piezas? Eso es una locura (En caso de que seas analfabeta o simplemente desinformado, aumenta el daño de Embate con escudo y Ola de choque un 20%).

Después de conseguir eso, deberías concentrarte en un mix de Temple y Penetración de armadura. Penetración de armadura te dará un daño divino Temple sólo añade más tanqueo a tu tanqueo, que se dice que te ha gustado.

Entonces hagamos una lista:
- Casco: Gran yelmo de triunfo de Wrynn (258). El mejor ítem de Valor de bloqueo para este slot.
- Cuello: Colgante de hendimiento de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP con Penetración de armadura. "Fuck yeah".
- Hombros: Espaldares de señor Ymirjar santificados (277). El segundo mejor item de T10 después de ocupar los slots de T9.
- Capa: Capa de victoria de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP con Índice de golpe. No seas noob, consigue Índice de golpe.
- Pecho: Coraza de señor Ymirjar santificada (277). La mejor parte del T10 luego de que hayas conseguido las partes de T9.
- Brazales: Brazales de triunfo de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP con Fuerza.
- Guantes: Guanteletes de placas de Gladiador colérico (264) o Guanteletes de rompepuertas (264). Dependiendo de si quieres centrarte en más daño o más supervivencia. Los hombres de verdad escogen Penetración de armadura.
- Cinturón: Faja de triunfo de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP con Fuerza.
- Pantalones: Musleras de triunfo de Wrynn (258). El mejor ítem de Valor de bloqueo para este slot.
- Pies: Grebas de triunfo de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP con Fuerza.
- Anillo 1: Sortija de triunfo de Gladiador colérico (264). Estadísticas PvP
- Anillo 2: Poderío de añublo (277). El mejor daño
- Abalorios: Escama Crepuscular afilada (284), Testamento de Libramorte (277), Veredicto de la muerte (258), Talismán de Lavanthor (200). Lee debajo.
- Arma: Clava de Gladiador colérico (277). Cualquier arma lenta funcionará. Si juegas una raza que tiene especialización en cierto tipo de arma, consigue de ese tipo.
- Escudo: Muro glacial de la Corona de Hielo (277). Sexy
- Arma a distancia: Mosquetón de cazador de sueños (264) o Escopeta de Gladiador colérico (277). Básicamente, usa Mosquetón de cazador de sueños para alcanzar el "soft cap" de Valor de bloqueo. A menos que te engemes a Fuerza, la única forma en la que vas a conseguir el "soft cap" sin el Mosquetón es teniendo cada uno de los items en esta lista.

Respecto a los Abalorios, Testamento de Libramorte y Escama crepuscular afiliada son los mejores abalorios para daño sostenido, y el proc del segundo hará que tu Ola de choque destruya gente (algo así como 15k crítico). El testamento de Libramorte también tiene 3 procs diferentes - El proc de Fuerza es francamente increíble, el proc de Crítico está bien, y el proc de Celeridad es inservible. El Testamento de Libramorte tiene el potencial de ser el mejor de todos los abalorios, pero también de ser uno de los peores. Por el contrario. Veredicto de la muerte siempre te dará un proc de Fuerza divino, y ni siquiera he empezado con el Talismán de Lavanthor. El burst que te dará ese Abalorio es simplemente tonto. Sin embargo, eso es sólo si tú quieres un burst efectivo al costo de daño sostenido basura. Tu elección. A los hombres de verdad no le importa. Cualquiera de esos Abalorios servirá.

« Última modificación: 14 Marzo, 2016, 19:55:54 por Ryuzakimj »
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2016, 20:17:13 »
CAPÍTULO 5 - LAS PIEDRAS PRECIOSAS SON PARA CHICAS: GEMAS

Las piedras preciosas son para chicas... pero las necesitas de todas maneras. Está bien, sin embargo, porque conseguirás las gemas más masculinas posibles. La filosofía del engemado para un Guerrero protección es simple: Consigue la mayor cantidad de Penetración de armadura posible. Una vez que hayas llegado al "soft cap" de Vlaor de bloqueo, la Penetración de armadura es la mejor manera de hacer que tu daño sea una locura. Estoy hablando de 8k Crítico sobre 1200 Temple para los que usamos placas aquí.

- Gema Meta: Diamante de asedio de tierra eterno (+21 Índice de defensa y +5% Valor de bloqueo de escudo). Duh
- Socket Rojo: Rubí cárdeno fracturado (+20 Penetración de armadura). Rubí cárdeno llamativo (+20 Fuerza) Si aún estás intentado llegar a 2510 de Valor de bloqueo.
- Socket Amarillo: Ámbar del rey rígido (+20 Índice de golpe), porque necesitas al menos 164 de Índice de golpe y probablemente no hayas llegado aún.
O sino, más Penetración de armadura. Ámbar del rey místico (+20 Temple) también es una opción, si eres una mariquita.
- Socket Azul: Escalas muy buen con Aguante. Circón majestuoso sólido (+30 Aguante) es una opción. O aún podrías ir con más Penetración de armadura para más daño. Si quieres daño pero no quieres perder el bonus de ranura, Piedra de terror enjudiosa (+10 Penetración de armadura y + 15 Aguante) es tu amigo.
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2016, 20:50:06 »
CAPÍTULO 6 - Y LA MAGIA ES PARA COBARDES (EXCEPTO MOONKINS): ENCANTAMIENTOS

Encantar a tu Guerrero protección esencialmente te hace decidir entre Aguante y Poder de ataque. Aguante escala bien con tus talentos y habilidades como una estadística defensiva, y Poder de ataque hace que tu Ola de choque haga un daño estúpido. Pero debido a que ésta es la "Guía del Guerrero de Embate con escudo" y no la "Guía del Guerrero de Ola de choque", no voy a decirte que tengas que fortalecer Poder de ataque... aunque deberías, de todas formas. Aguante es definitivamente una gran estadística, especialmente viendo que estarás bajo en Temple, pero ¡Carajo! nosotros queremos hacer daño.

- Casco: Arcanum de triunfo (+50 Poder de ataque y +20 Temple)
- Hombros: Inscripción de triunfo (+40 Poder de ataque y + 15 Temple)
- Capa: Encantar capa: Armadura poderosa (+225 Armadura)
- Pecho: Encantar pechera: temple excepcional (+20 Temple)
- Brazales: Encantar brazales: asalto superior (+50 Poder de ataque)
- Guantes: Encantar guantes: triturador (+44 Poder de ataque)
- Pantalones: Armadura terránea para pierna (+40 Temple y +28 Aguante). O Armadura de pierna de escama de hielo (+75 Poder de ataque y +22 Golpe crítico) Si te sientes "manly as fuck".
- Pies: Encantar botas: asalto superior (+32 Poder de ataque)
- Arma: Encantar arma: Rabiar (+400 Poder de ataque a veces al costo de armadura reducida)
- Escudo: Blindaje de titanio (+81 Valor de bloqueo y reduce la duración de Desarmar un 50%) (ESTO ES DEMASIADO BUENO)
- Arma a rango: Algún tipo de mira, pero ¿A quién le importa?
« Última modificación: 16 Marzo, 2016, 23:09:03 por Ryuzakimj »
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.

Ryuzakimj

  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2228
  • Karma: +175/-3
  • Personaje: Ryuzakimj
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Reino: Aura
Re:[GUÍA-GUERRERO] Protección PvP 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2016, 20:55:28 »
CAPÍTULO 7 - EL ARTE DE LA GUERRA: ESTRATEGIA DE COMBATE

What the hell? You're a Protection Warrior. F*ck strategy. Just charge in there and kill stuff.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.



Eso fue sólo un relleno de texto para hacerte pensar que realmente había algo significativo escrito en esta sección. No lo hay... a menos que leas Latín, pero ¿Quién cuernos lee Latín?





CONCLUSIÓN

Sólo mira esto:
Dean Winchester: So what, you're like a DeLorean without enough plutonium?
Castiel: I don't understand that reference.