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Guias del Juego => Guías de Clases => Death Knight => Mensaje iniciado por: Aeolux en 27 Febrero, 2012, 18:11:13

Título: [GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a + Addons
Publicado por: Aeolux en 27 Febrero, 2012, 18:11:13
(http://i.imgur.com/41SfV.jpg)


(http://i.imgur.com/GXmZi.jpg)


Hace ya un tiempo que está el "boom" de los CdlM Escarcha, pero la verdad que mucha gente no aprovecha al 100% las facultades de esta rama y personaje. Esta guía la realizaré con el objetivo de que la gente se conciencie de que dentro de esto no hay muchas opciones de jugarlo para que sea un DPS optimizado al 100%, hay 1, y dentro de esa hay cómo mucho 5 builds de talentos que nos sirvan. El DPS de un CdlM Escarcha llega a ser muy alto pero hay que mantener la rotación sin romperla (perder runas fallos de golpe, perder enfermedades), la gente puede creer que es muy fácil ser DPS CdlM Escarcha pero llegar a exprimirlo suele ser un tanto difícil si no estás atento, ya que dispondremos de apenas 0,5 segundos para renovar enfermedades con una rotación perfecta, ya que si no llegamos, perdemos enfermedades y bajaríamos el DPS una barbaridad. Usaremos presencia de sangre o profana, al gusto os lo dejo a vuestra elección realmente el DPS no varia demasiado de una a otra.

Bueno después de esta pequeña introducción empecemos con la parte práctica del juego.


(http://i.imgur.com/RDZeh.jpg)


Glifos sublimes:

Glifos menores:

(http://i.imgur.com/Njge1.jpg)


Comenzaremos con una build de talentos, hasta día de hoy demostrado en el Oficial, y yo al menos visto lo visto por Aura también, de que es la que más DPS llega a sacar en manos de un CdlM Frost Dual, a continuación os enseño la distribución de los 71 puntos de talentos:


0/56/15

(http://i.imgur.com/jY5iTs.jpg) (http://imgur.com/jY5iT)

3/56/12

(http://i.imgur.com/uZR0Ls.jpg) (http://imgur.com/uZR0L)

10/54/7

(http://i.imgur.com/AfPLZs.jpg) (http://imgur.com/AfPLZ)

Recomiendo la que lleva reducción de aggro, ya que si seguís al pie de la letra la guía deberíais de rondar mínimo los 13k DPS, y sin reducción casi ningún tank os aguantará el aggro (solo un DK a base de toques helados, y no todos los DK's tanks son buenos)

Rama Escarcha

Maestría en poder rúnico [2/2]: Aumenta el máximo de poder rúnico 30 puntos. Esto hará que podamos llegar a almacenar más poder rúnico y llegado el momento llegar a utilizar varios Golpes de escarcha consecutivos.

Toque helado mejorado [3/3]: Aumenta el daño de Toque helado 15%. Realmente no es que busquemos ese daño extra de toque helado pero vendrá bien para el start del boss, realmente nos interesa más los talentos que desbloquea.

Hielo negro [5/5]: Aumenta un 10% nuestro daño de sombras y de escarcha. Gracias a este talento tanto nuestras enfermedades, como golpe de escarcha y explosión aullante, al igual que Necrosis se verán muy beneficiados.

Nervios de acero helado [3/3]: Aumenta la probabilidad de golpear con armas de 1 mano 3%, además aumentará el daño de nuestra mano izquierda un 25%. Llegar a no fallar blancos será una de esas tareas que nos darán dolor de cabeza nunca viene mal que nos regalen algo de probabilidad. El daño aumentado en mano izquierda nos vendrá bien por distintas razones, eso hará que Necrosis haga más daño ya que los blancos de izquierda también harán más daño, que todas las skill que se vean afectadas por Amenaza de Thassarian, aumenten su daño cuando golpean con mano izquierda.

Aniquilación [3/3]: Aumenta la probabilidad de crítico 3%, además Asolar no consumirá enfermedades. Es uno de nuestros talentos bases, ya que Asolar será una de las habilidades que más usemos por no decir la que más usemos, y no quitar las enfermedades nos mejorará el DPS, creo que no hay dudas sobre este talento.

Garras heladas [5/5]: Cuando usemos Toque helado nuestra celeridad CaC aumentará un 20% es muy util a la hora de hacer DPS con blancos (será nuestro mayor DPS). Es casi esencial en la rama Frost.

Máquina de matar [5/5]: Nuestros ataques normales, tendrán la probabilidad de activar Máquina de Matar y que nuestra siguiente Explosión Aullante, Golpe de Escarcha o Toque helado sea crítico. Esto será en lo que se base nuestro burst tan grande, en aura el PPM (Proc Per Minute) de este talento está algo bug y salta más de lo debido, aún sin bug este talento nos daría un gran empujón de DPS.

Escalofrío de Tumbra [2/2]: Hace que nuestro asolar, toque helado, explosión aullante y cadenas de hielo generen 5 p. de poder rúnico extra, estaremos mucho tiempo spameando estas skills por lo tanto será algún que otro golpe de escarcha extra.

Invierno interminable [2/2]: Aumentar la fuerza 4% y nuestra helada mental no costará poder rúnico. Potenciar nuestro estadística principal y además, silencios gratis, creo que no hay duda, helada mental viene muy bien en bosses que hay que cortar casteos, o en pulls para ahorrar daño.

Putrefacción Glacial [3/3]: Aumenta el daño recibido un 20% de los enemigos cuando están enfermos, del hechizo toque helado y golpe de escarcha. Entre máquina de matar y esto, el burst será impresionante.

Garras heladas mejoradas [1/1]: Obtienes 20% de celeridad fija, y se lo das a los miembros de banda a 100 metros, además aumenta tu celeridad propia 5% más. Este talento aumenta aún más nuestra celeridad por lo tanto nuestro daño melee se verá muy beneficiado por él.

Combate Despiadado [2/2]: Se obtiene un 12% de daño aumentado frente a objetivos con 35% de vida o menos del 35% de vida, lo cual aumentará nuestro DPS en última instancia en los bosses. Ya que CCH tiene bosses con tal cantidad de vida, tendremos un buen rato este aumento.

Helada Blanca [3/3]: Aumenta un 15% la probabilidad de crítico de Toque helado, y Asolar; además nuestro Asolar tendrá un 15% de probabilidad (jugaría que en Aura es mayor su PPM) de tener Explosión Aullante gratis, y además si está en tiempo de reutilización este se ve restablecido. Este talento da un gran critico a nuestro Asolar, lo que verá aumentado su DPS ya que nos basamos en esta skill para hacer nuestro daño, además nuestro daño de AoE aumentará si utilizamos esto con Máquina de Matar ya que saldrá AoE crítico.

Amenaza de Thassarian [3/3]: Tenemos un 100% de probabilidad de que nuestras skills que utilizan daño de arma, golpeen también con arma izquierda. Este talento se implementó hace pocos parches, y fue la razón de que exista el CdlM Escarcha Dual-Hand DPS.

Sangre del Norte [3/3]: Tenemos un 100% de probabilidad al usar Golpe Sangriento o Pestilencia de transformar las runas de sangre en runas de muerte, las cuales podrán utilizarse cómo runa de cualquier tipo. Esto será un gran talento que utilizaremos en la rotación infinidad de veces, ya que utilizaremos Golpe sangriento+Pestilencia para renovar enfermedades, y después con las 2 runas de muerte lo usaremos para tener un Asolar extra.

Armadura Inquebrantable [1/1]: Este talento nos hará tener cada 40 segundos un 20% de fuerza y 25% de armor, normalmente llevaremos en raid cerca de los 3000 de fuerza, un 20% es 3600... (600 de fuerza = 642 fuerza (por talentos) 1248 AP aprox).

Golpe de Escarcha [1/1]: Hace un 60% de daño de arma + 150 puntos de daño (potenciado por nuestro AP). Nuestro DPS será basado sobretodo en este golpe, casi todos nuestros talentos lo potencian esta skill, además Máquina de Muerte potenciará esta skill haciéndola crítica siempre que tengamos el buffo activo.

Astucia de Sanguino [3/3]: Aumenta nuestro daño crítico un 45% nuestro daño crítico, y además nos aumenta la duración de Entereza ligada al hielo hasta 6 segundos. El daño crítico con máquina de matar, poco que explicar nos tiraremos dando GRANDES críticos la mitad del tiempo.

Acechador de Tundra [5/5]: Aumenta el daño de los enfermos de escarcha un 10% frente a todos nuestros ataques (siempre lo estarán), y aumenta nuestra pericia 5 puntos (así llegamos más fácil al cap del 6,50%). Es un talento muy bueno que aumentará nuestro DPS ligeramente y nos ayuda a capear pericia.

Explosión Aullante [1/1]: Ataque de area que inflinge daño de escarcha (basado en nuestro AP), y puede ser crítico gracias a máquina de matar, y no tener coste y restablecer reutilización gracias al talento de Helada Blanca.

Rama Profano

Golpes feroces [2/2]: Aumenta un 6% el critico y el daño critico un 30% de nuestros golpe de plaga, y golpe de peste. Este talento es sobretodo cuando jugamos profano, pero para llegar a otros talentos muy interesantes debemos poner este.

Virulencia [3/3]: 3% de indice de golpe con hechizos. Nos vendrá muy bien para no tener fallos típicos de FALLO en toque helado y se nos vaya al garete la rotación, y además Explosión Aullante, se verá afectado por esto, y siempre viene bien.

Epidemia [2/2]: Estos 6 segundos son importantisimos para poder completar nuestra rotación si ya vamos justos por 0,5 seg. con ellos sin ellos ni habría rotación.

Muerte Voraz [3/3]: Un aumento de fuerza del 3% el cual es nuestro atributo principal, por lo tanto un claro talento a poner.

Necrosis [2/5]: El 8% del daño de tus golpes blancos, lo harás también como sombras... Cuando llevamos buenas armas los criticos blancos rozan los 6000, por lo tanto hariamos sobre 480 de daño de sombras, aumentado por nuestros talentos de 10%+ de daño de sombras... al final con un buen indice de golpe-celeridad y armas, conseguimos una cantidad de daño considerable con este talento.

Rama sangre

Subversión [3/3]: Reduce la amenaza generada un 40% y además 9% de critico con asolar. (No hay más que decir)

(http://i.imgur.com/snmPR.jpg)


La rotación del CdlM DPS Escarcha realmente no tiene misterio alguno pero no es sencilla de hacer si no estamos atentos. El comienzo es cómo casi todas las rotaciones de CdlM:

Golpe de peste -> Toque helado -> Asolar -> Golpe Sangriento -> Pestilencia

Con esta parte tendremos la enfermedad repartida en el pull y además renovada al mismo tiempo en nuestro objetivo principal. La segunda parte resulta algo sencilla:

Asolar -> Asolar -> Asolar

Después simplemente será renovar, y golpear. Usaremos pestilencia para ello.

Asolar -> Asolar -> Golpe sangriento -> Pestilencia

La rotación empezará por la primera, seguirá el orden y una vez hecha la 3ª volverá a la 2ª, y rotará entre estas dos últimas.


(http://i.imgur.com/06RDw.jpg)


La siguiente macro la realizaremos para obtener un subidón de fuerza y por lo tanto aumentar nuestro DPS durante unos 20 segundos, donde la realizaremos, acomodarlo a vuestra rotación.

Código: [Seleccionar]
#showtooltip Transfusión de sangre
/lanzar Transfusión de sangre
/lanzar Armadura inquebrantable

Esta macro la utilizaremos cuandro hayamos gastado nuestras runas de sangre, y vayan a ser de muerte, (en mi caso llevo la racial de orco ya que el orco es el mejor CdlM DPS), conseguiremos tener instantaneamente todo recargado, algo de poder runico, realizaremos 3 asolar seguidos y tendremos casi seguro el 130 de poder runico para gastarlo después de los asolar.

Código: [Seleccionar]
#showtooltip Furia sangrienta(Racial))
/lanzar Furia sangrienta(Racial)
/cast Potenciar arma de runas
/use Poción de velocidad
/use Marca de Supremacía


(http://i.imgur.com/RqLjT.jpg)


Fuerza

Habrá muchas estadísticas que potenciar en nuestro CdlM pero realmente tendremos uno que será el principal, la fuerza básicamente porque nuestros talentos nos aumentan la fuerza un 7%, porque el encantamiento de arma nos suma otro 15% de fuerza, y armadura inquebrantable otro 20% de fuerza, sin contar el 10% de fuerza de reyes, y el 10% de fuerza de salvaguardia, además de el 2% de fuerza que da Don de lo Salvaje mejorado, por lo tanto al final obtendríamos algo cómo 15%+20%+7%+10%+10%+2%=64% de fuerza aumentada, eso quiere decir que de cada 100 puntos de fuerza tendremos 64 puntos más en nuestro momento "culmen" mi CdlM por ahora lleva 2100 de fuerza por lo tanto tendría algo como 3444 de fuerza, un aumento de 1344 puntos de fuerza, por eso es tan importante meterse fuerza, eso sí no quiere decir que no nos hagan falta otras estadísticas.

Penetración de Armadura

Es una estadística bastante interesante ya que potenciará nuestro daño blanco lo que hará que nuestro daño con necrosis aumente, además de que nuestro asolar llegará a causar unos daños muy grandes con esta estadística pero ya que esta estadística no potencia todo nuestro daño no la buscaremos, sólo la que nos de el equipo. Aún así no subestimemos la penetración de armadura.

Indice de golpe crítico

El CdlM tendrá bastante crítico gracias a máquina de matar pero aún así nos vendrá bien potenciar esta estadística para que nuestros asolar, y hit blancos sean críticos, además de que nuestro golpe de escarcha haga más críticos cuando no tenga máquina de matar activa. Esta estadística la potenciaremos por piezas y gemas, no con tanta prioridad cómo la fuerza pero se potenciará.

Indice de golpe

El CdlM al ser dual-hand tendrá el riesgo de fallar con la mano izquierda, además de  usar hechizos cómo Explosión Aullante y Toque helado que necesitan el indice de golpe con hechizos necesarío. Os comentaré lo necesarío para capear cada punto del personaje.

Golpes de habilidad: 8% de hit
Golpes de hechizo: 14% de hit 368 de hit (es 17% pero hemos reducido a eso por talentos)
Golpes blancos: 24% este hit es para no fallar ni un blanco, lo pongo para que sepáis cuanto sería necesarío pero nosotros con 11%-12% nos conformaremos.

Indice de Pericia

Parece que no, pero es importante capear la pericia siendo CdlM Escarcha DPS ya que nuestros ataques tendrán un 6,5% de probabilidades de ser esquivados, la cosa sería llegar a ese 6,5% pericia que son 26 de pericia, que estos son 200 de indice de pericia. Esta estadística no deja de ser importante ya que TODOS nuestros ataques menos 2, le afectan, y fallar un golpe significa perder rotación, y por consiguiente DPS.

Indice de Celeridad

Esta estadística, hará que nuestros golpes peguen más rápido, aumentará nuestro DPS algo pero no tanto como otras estadísticas, si lleváis piezas muy malas, podéis poneros esto para ir tirando.


(http://i.imgur.com/es1pj.jpg)


Las gemas serán bastante sencillas de colocar os comento según socket.

Socket rojo: +20 de fuerza [Rubí Cardeno llamativo]
Socket amarillo: +10 de fuerza y + 10 de indice de golpe crítico [Ametrino con inscripciones]
Socket azul: +10 estadisticas [Lagrima de pesadilla] (sólo podremos una de esta), +10 de fuerza y +15 de aguante [Piedra de Terror Soberana]
Socket meta: +21 de indice de golpe crítico y 3% de daño crítico

Sobre las gemas azules que son las que menos bonus nos darán ya que simplemente será 10 de fuerza, hay veces que saldrá bien meterlas por el bonus de ranura, que apenas se notará una perdida de 4 de fuerza o 2 de fuerza, pero otras veces saldrá mejor pasar de color de ranuras y meter todo gemas rojas. No recomiendo meter golpe o pericia en gemas a no ser que sea estrictamente necesario.
Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 27 Febrero, 2012, 18:23:06
(http://i.imgur.com/NsA1n.jpg)


Os explicaré según piezas el encantamiento que utilizaremos pero puede variar para llegar a ciertos caps. También os mostraré variaciones según profesiones. Comenzaré por mostraros que profesiones serán las mejores para nuestro CdlM Escarcha DPS High-End:

Sastreria

Nos brinda un encantamiento de capa el cual es un proc que da 400 de AP con un ICD (Internal CoolDown) de 45 segundos, y una duración del beneficio de 15 segundos. El resultado total en el tiempo de este encantamiento lo hallaríamos con esta formula

Código: [Seleccionar]
[400*(15/45)]= 133,33 AP fijo
Herrería

Nos da un jugoso bonus de 2 ranuras extras tanto en brazales cómo guantes, el cual aprovecharíamos para meter 2 gemás rojas de 20 de fuerza. El resultado de la formula para el  AP fijo sería este:

Código: [Seleccionar]
[(20 de fuerza*2 ranuras extras)*1,22]*2= 97,6 de AP
Joyería

Tendremos en nuestro poder 3 gemas más potentes que las normales, las cuales podemos controlar a nuestro gusto, pero como al final terminan siendo de fuerza haremos la formula para calcular el bonus total que tendremos con ellas:

Código: [Seleccionar]
[(3 joyas*14 de fuerza de bonus extra)*1,22]*2= 102,48 de AP
Inscripción

El encantamiento de hombros, mayor que el de Hodir o PvP de Conquista, el cual habrá que restarle cualquiera de estos encantamientos, para observar el bonus real de la profesión:

Código: [Seleccionar]
[120 de poder de ataque + 15 de indice de golpe crítico] - [40 de poder de ataque + 15 de indice de golpe crítico] = 80 de AP
Peletería

Nos pondrá un encantamiento de brazales de poder de ataque bastante potente, pero a ello hay que restarle el poder de ataque que tendríamos con el otro encantamiento, para ver el bonus real de la profesión:

Código: [Seleccionar]
[130 de poder de ataque] - [50 de poder de ataque] = 80 de AP
Encantamiento

Podremos encantar nuestros anillos con 40 de poder de ataque cada uno, por lo tanto será un bonus de 80 de AP final.

Las demás profesiones que no he puesto es porque no dan bonus de AP que es por lo que realmente se beneficia un CdlM, finalmente podemos observar cómo los mayores bonus que podemos obtener son mediante, Sastrería, Joyería, y algo más por detrás Herrería, por lo tanto mi consejo es para un CdlM Escarcha DPS High-End Sastre y Joyero, primero se sube Joyería y después Sastrería borrando minería.

Ahora os explicaré que encantamientos tendríamos con esas 2 profesiones (o sin ellas) en cada parte:

Cabeza: [Arcanum de Tormento] 50 de poder de ataque y 20 de indice de golpe crítico, se saca en Caballeros de la Espada de Ebano con reputación Venerada, si no podéis conseguirlo por que no veis los NPC mientras, podéis coger [Arcanum de Ferocidad] 34 de poder de ataque y 16 de indice de golpe, que este se saca en el nivel 70 en Expedición Cenarion con reputación Venerada.

Hombro: [Inscripción del Hacha Superior] 40 de poder de ataque y 15 de indice de golpe crítico, o también podéis coger el de Conquista del Invierno que sólo da 40 de poder de ataque, y 15 de temple por si no tenéis la reputación, o en su defecto podéis coger el de Aruspices/Aldor de nivel 70.

Capa: Aquí irá nuestro encantamiento de sastrería, y si no tenemos sastrería pondremos un 22 agilidad que nos dará algo de crítico que no vendrá mal.

Pecho: [Estadísticas potentes] +10 a todas las estadísticas, siempre vendrá bien este encantamiento, no hay otro mejor.

Brazales: Aquí puede haber división de opiniones, según nuestras estadísticas véase podemos poner +15 de indice de pericia, o +50 de poder de ataque

Guantes: Aquí tal y cómo en los brazales según nuestras estadísticas podremos poner uno u otro, tenemos +15 de indice de pericia, +20 de indice de golpe, +44 de poder de ataque, e incluso +20 de agilidad que nos dará crítico.

Pantalones: El parche no hay duda 75 de poder de ataque y 22 de indice de golpe crítico

Botas: Hay 3 encantamientos muy interesantes, véase +15 de aguante y velocidad de movimiento aumentada (realmente no nos hace falta porque nosotros tendremos presencia profana si necesitamos movernos mucho en un boss), +12 de indice de golpe y +12 de indice de golpe crítico, o +32 de poder de ataque.

Arma derecha: Usaremos las runas de CdlM para las armas, ya que no hay mejores encantamientos que eso, para la derecha usaremos [Cruzado Caído] el cual nos dará 15% de fuerza, siendo este nuestra estadística principal, lo cual aumentará nuestro daño en gran cantidad.

Arma izquierda Usaremos [Cuchilla de Hielo] el cual aumentará nuestro daño un 10% de escuela escarcha, golpe de escarcha es daño de escarcha, y es casi nuestro principal daño.

(http://i.imgur.com/pKxoO.jpg)

Armas


Buscaremos siempre armas lentas ya que estas tienen más daño de arma, y nuestras skills se aprovechan de este daño de arma, además con el 45% de celeridad que nos regala frost tendremos casi la misma velocidad que tiene alguien con una rápida. Unas buenas armas con las que comenzar perfectamente pueden ser las buenas noches perfectas para orcos, que salen en Forja HC, o comprar o sacar los picheles de terror del evento de la cerveza, o ahora que funcionan las mazas de Cámaras de Reflexión (perfectas para capear golpe pronto). Lo ideal sería si somos orcos conseguir las de gigante 10n, o 10h. Y si somos otra raza o esas, o las mazas de icc10, o las espadas de libramorte 25.


Armadura


Intentaremos buscar lo que más nos mejore siempre, mirando que piezas tenemos peores y cambiandolas, no siempre sacar lo que más "nombre" tiene, estilo un T10. Aconsejaría buscar objetos con arpen y crítico, y capear el golpe con objetos, no con gemas. Los pantalones de Tier10 están muy bien si no llegamos a la pericia con los objetos que tenemos, son sobre 9-10-11 puntos según en que grado tengáis el Tier10, siendo orcos tendréis 5 por armas, otros 5 por talentos, asique no os será difícil siendo orcos. Los bonus de T10 están muy bien aumentando el daño de nuestro Asolar, y aumentando nuestro daño general un 3% casi todo el tiempo.


Abalorios


Intentaremos buscar siempre los mejores, para empezar está muy bien el 245 de indice de golpe, (aunque también hay otro muy bueno que sale en Leviathan 10j en Ulduar, Inyector de Pirita que es de proc), en ToC25 también sale un abalorio que tiene proc de fuerza muy interesante, a algunos les gustará más que la calavera de ICC10, por supuesto la calavera de ICC10, el testamento también sale muy bien, el escarabajo de Forja HC también es muy bueno para ir empezando, o el de ToC5N que es otro de proc, y otro abalorio que me gustaría probar personalmente es el abalorio de Putri 25, en un DK Frost, quizás salga rentable es algo que tengo pendiente. Por regla general los de proc nos saldrán muy rentables ya que al final calculando mediante sus ICD y su duración la potenciación que recibimos suele ser mayor que los de activación manual.


(http://i.imgur.com/IVGH3.jpg)


LUIv3 (Interfaz completa) 3.3.5


(http://i.imgur.com/EAw7bl.jpg)


Bueno os presento la interfaz que utilizo actualmente dispone de distintas mejoras a la de blizzard, aunque alguna que otra pega. Pero realmente consigue lo que es mi objetivo tener toda mi vista centrada en un  punto, controlo en casi la misma zona, buffs/debuffs de raid (soy DPS pero es importante controlar las raids), debuffs que uso en el mob, para controlar mi rotación, daño de la banda, aggro realizado, procs que se activan,  DBM,  casi todos los datos por el centro de la pantalla y la zona inferior.

Contiene bastante addons como son ForteXorcist, Omen, Recount, Grid, Titanpanel, Bartender entre otros.


(http://i.imgur.com/q1vPPl.jpg)


Bueno os presento la interfaz que utilizo actualmente dispone de distintas mejoras a la de blizzard, aunque alguna que otra pega.

Addons

LUI
Bartender4
ButtonFacade
Grid
Omen
Recount
Embedded oUF

La interfaz en si, dispone de 4 barras cómo las centrales que tengo yo, tengo 3 activas porque me sobra, además tenemos la barra derecha, que podemos poner otra también en la izquierda, esas les das a la parte más oscura y se esconden. Por lo tanto creo que nadie se verá limitado por las barras ya que al final son casi 10 barras o así. Se pueden poner de la longitud y tamaño que queramos, la interfaz se aprovecha del fortexorcist, para mostrarnos además el tiempo de enfermedades, debuffs, buffs (propios),  justo encima de el HUD de nuestro personaje. Además de mostrarnos el CD de nuestras skills, y una cosita bastante interesante, de casi todos los CD's internos de nuestros objetos o encantamientos, véase testamento de libramorte.

Dispone además de addons útiles cómo titanpanel el cual podemos controlar la durabilidad del equipo, modo de mazmorra, nuestro oro (en el server por cuenta), fps, ms, y megas que consumen los addons.

Esta interfaz la recomiento para pegar, curar y tanquear, despeja la zona para ver lo que ocurre en la pantalla, y podemos controlar la raid sin necesidad de 3000 addons pudiendo esconder toda la información inferior solo dandole a la bola que sale en la zona superior central.


Enlace de descarga (http://www.mediafire.com/?oo8552aywaj5j8g)



Una manera fácil y sencilla de optimizar nuestro equipo y por consiguiente nuestro DPS, Tank o Healer. Son 2 addons, los cuales son Dr. Damage y RatingBuster, explicaré uno a uno.


Dr. Damage


Un addon el cual modificará la interfaz de nuestros tooltip de habilidades para que veamos datos internos modificados por talentos, y stats.


(http://i.imgur.com/qpHbLl.jpg)

Con este addon controlaremos el hit de nuestras skills, pericia, critico, daño crítico, o daño aumentado que tienen sin más. El daño medio que haran de crítico o de hit normal, y si usamos dual-hand saldrá los stats de ambos ataques de arma izquierda y arma derecha. (Los datos de abajo ya no los controlo xDD)


Con esto sabremos cuanto hit meternos (cuenta talentos en todos los aspectos), veremos el crítico de ciertas habilidades que se ven modificadas vease por talentos, equipo o glifos, el daño crítico de skills, entre otros muchos datos.


(http://i.imgur.com/BzE06l.jpg)





RatingBuster


Sinceramente uno de los mejores addons que jamás he visto nos dará hasta el último ápice de mejora que nos puede dar una pieza véase la fuerza transformada a poder de ataque (cómo se ve en las capturas en el caso del DK transformado a indice de parada), TODO absolutamente TODO, véase el SP que da el espiritu a un árbol, además de la regeneración, descubriréis que a ciertas clases el intelecto le da mp5, además de crítico y maná, entre otras tantísimas cosas, este addon es muy útil.


(http://i.imgur.com/9HqTPl.jpg)


El addon nos ayudará a controlar todos los porcentajes de todos los stats, véase hasta el % de esquiva que le quitamos a los bosses con la pericia, la reducción de daño que hará el temple, y un largo etcétera que hará las delicias de los que quieren mejorar en todos los sentidos sus personajes.


(http://i.imgur.com/WfwGNl.jpg)


Con estos addons ya no habrá dudas de ¿qué le meto a mi personaje? con esto y un poco de maña por internet tendréis personajes 100% optimizados.


Enlace de descarga (http://www.mediafire.com/?1rcdrmwfvm2l669)


(http://i.imgur.com/NQ4lD.jpg)


A: ¿Qué diferencia habría si se llevara un arma de dos manos (con talentos y demás adaptados)?

Q: Al tener talentos que mejoran el daño del arma de mano izquierda, se nos queda un daño muy importante de mano izquierda, que al final termina superando al simple daño de un arma de dos manos. Eso se traducirá al final en un daño mayor al llevar 2 armas en talentos escarcha.



A: ¿Golpe de escarcha, cuándo se usa?

Q: Lo utilizaremos al gastar todas las runas, ese intervalo que tenemos sin ataques, se llenaran con Explosión Aullante gratuita, y Golpe de Escarcha.



A: ¿Por qué no meter talentos en sangre hasta el aumento de crítico?

Q: Si no llevamos epidemia en unholy terminaremos notando, que nos faltan las enfermedades y no podemos llegar a renovar bien con pestilencia, y es una gran perdida de DPS tener que renovarlas cada tan poco con TH, y GP.
Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: foncho en 07 Marzo, 2012, 17:12:32
muy buena la guía, podrías decirme los glifos para CdlM desde ya gracias por el aporte
Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Vittorio en 20 Marzo, 2012, 16:27:03
Muy buena la guía. +1

Tengo un par de preguntas:
1. Qué diferencia habría si se llevara un arma de dos manos (con talentos y demás adaptados)?
2. Golpe de escarcha, cuándo se usa? Puede que sea una tontería, pero no me entero.
Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 20 Marzo, 2012, 18:31:39
Muy buena la guía. +1

Tengo un par de preguntas:
1. Qué diferencia habría si se llevara un arma de dos manos (con talentos y demás adaptados)?
2. Golpe de escarcha, cuándo se usa? Puede que sea una tontería, pero no me entero.

Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Vittorio en 20 Marzo, 2012, 20:07:22
Vale, gracias ;)
Título: Re: [Guía] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 21 Marzo, 2012, 01:18:39
Vale, gracias ;)

Otro puntito más por el cual no ir con un arma, en vez de con 2, es porque con 2 pones cuchilla de hielo, 10% más de daño escarcha, además yo solo recomendaría ser escarcha (con arma de dos manos), si se tiene la legendaria.

Talué
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 05 Abril, 2012, 14:58:52
Añadida la sección de objetos, unos addons muy útiles y un F.A.Q que iré actualizando.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: te cargo pichon? en 08 Abril, 2012, 01:18:10
Buenas.

La verdad que tengo casi todo parecido en mi dk y coincido totalmente en lo que expones.

Solo cuestiono el momento que dices el cual usar golpe de escarcha, por bien y creo yo (claro que es mi opinion) le damos cuándo al estar pegando con asolar se nos activa el talento de máquina de matar y en ese momento lo usamos con golpe de escarcha, de no ser así si hago lo que dices de usarlos al final, pero en este caso estariamos desperdiciando portunidades de hacer mas daño.

Me explico, con el talento este que menciono seguro sabes que hace criticos de nuestras skills que usamos para dps exepto de golpe de sangre y asolar, por lo tanto supongamos que tenemos X% de critico al usar golpe de escarcha, estariamos dejando la oportunidad de hacer un 100% de critico, y no de 1 sino posiblemente de más golpes de escarcha.

Saludos, espero haberme explcado bien.

PD: me gusto lo que agragaste al post pero las imágenes no se pueden ver en tamaño real y por lo tanto no se ven los stats, me gustarias también que explicaras cómo se configuran los addons que recomendas, gracias.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 08 Abril, 2012, 02:17:09
Buenas.

La verdad que tengo casi todo parecido en mi dk y coincido totalmente en lo que expones.

Solo cuestiono el momento que dices el cual usar golpe de escarcha, por bien y creo yo (claro que es mi opinion) le damos cuándo al estar pegando con asolar se nos activa el talento de máquina de matar y en ese momento lo usamos con golpe de escarcha, de no ser así si hago lo que dices de usarlos al final, pero en este caso estariamos desperdiciando portunidades de hacer mas daño.

Me explico, con el talento este que menciono seguro sabes que hace criticos de nuestras skills que usamos para dps exepto de golpe de sangre y asolar, por lo tanto supongamos que tenemos X% de critico al usar golpe de escarcha, estariamos dejando la oportunidad de hacer un 100% de critico, y no de 1 sino posiblemente de más golpes de escarcha.

Saludos, espero haberme explcado bien.

PD: me gusto lo que agragaste al post pero las imágenes no se pueden ver en tamaño real y por lo tanto no se ven los stats, me gustarias también que explicaras cómo se configuran los addons que recomendas, gracias.

Máquina de matar está bug, y salta demasiado comparado con retail, por eso yo en retail he jugado así y lo hago de la misma manera aquí, quizás no lo pegues todos críticos, pero tampoco estás abusando del crítico infinito de máquina de matar, pero para quedar bien en DPS y cumplir la función sobra. Ojo aún así te puedo asegurar que mientras 200 golpes de escarchas son críticos 10 son normales, aún usándolo así, máquina de matar se activa con golpes blancos, o al menos sólo debería con eso. Así que muchas veces en lo que dura el GCD con lo bug que está cada vez tengo máquina de matar activa xD...

RatingBuster y DrDamage no necesita configuración y en la interfaz, hay mil formas de configurarla, mejor preguntar y yo respondo porque son mil cosas en serio xD.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 17 Agosto, 2012, 11:26:00
Actualizada la guía con 3 posibles build de talentos, (1 de ellas la mejor que he probado en aura)
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: darkvegeta en 29 Agosto, 2012, 03:16:49
Hola amigo dejame decirte que tu guia es una de las mejores que e leído y creeme que llevo muchas y solo me quedo la duda de cual de las 3 builds que pusiste es la que te da mayor rendimiento ya que a mi cuidar el agro no me preocupa mucho dado que en donde juego tenemos buenos tankes .

Por cierto una duda hay algo que me cala como piedra en el zapato porque muchos difieren es en el aspecto de que se deve iniciar con toque helado en ves de golpe de peste, pero otros como en tu caso dicen que es mejor inicar con golpe de peste y posterior usar el golpe de escarcha, podrias darme una explicacion de porque es mejor iniciar con golpe de peste.

Y por ultimo no me queda muy claro lo de en que momento usar golpe de escarcha ?

Esto fue lo que yo entendi inico GP-TH-ASO-GS-PES y despues de esto pegar los 3 ASO, despues de ahi dices que meta PES y regrese a 2 ASO-GS y PES y volver a empesar, pero no me queda claro a que hora entra el golpe de escarcha?

De nuevo muchas gracias
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Muradims en 29 Agosto, 2012, 04:10:52
Sin duda de daria +100 xD  Exelente Guia
No se si seria Malo Pedirte de que Porfabor Hagas una Guia similar para Paladines Retry PVE

Esperemos aceptes Y puedas realizar otro trabajo = de bueno para Paladines de antemano Muchas gracias

Esperamos unas respuesta tuya Gracias
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 29 Agosto, 2012, 18:55:03
Hola amigo dejame decirte que tu guia es una de las mejores que e leído y creeme que llevo muchas y solo me quedo la duda de cual de las 3 builds que pusiste es la que te da mayor rendimiento ya que a mi cuidar el agro no me preocupa mucho dado que en donde juego tenemos buenos tankes .

Por cierto una duda hay algo que me cala como piedra en el zapato porque muchos difieren es en el aspecto de que se deve iniciar con toque helado en ves de golpe de peste, pero otros como en tu caso dicen que es mejor inicar con golpe de peste y posterior usar el golpe de escarcha, podrias darme una explicacion de porque es mejor iniciar con golpe de peste.

Y por ultimo no me queda muy claro lo de en que momento usar golpe de escarcha ?

Esto fue lo que yo entendi inico GP-TH-ASO-GS-PES y despues de esto pegar los 3 ASO, despues de ahi dices que meta PES y regrese a 2 ASO-GS y PES y volver a empesar, pero no me queda claro a que hora entra el golpe de escarcha?

De nuevo muchas gracias

Sin duda de daria +100 xD  Exelente Guia
No se si seria Malo Pedirte de que Porfabor Hagas una Guia similar para Paladines Retry PVE

Esperemos aceptes Y puedas realizar otro trabajo = de bueno para Paladines de antemano Muchas gracias

Esperamos unas respuesta tuya Gracias

Gracias por los piropos a la guía, y sobre lo de una guía para paladin reprensión, ahora mismo estoy algo ocupado, pero bueno si tengo tiempo creo una guía de paladín reprensión. De todas maneras esta guía tardé 2 semanas en hacerla y aún sigue necesitando retoques así que si me pusiese a hacer una de paladín no sería cosa de 2 días precisamente. Igualmente lo intentaré.[/list]
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: darkvegeta en 03 Septiembre, 2012, 22:48:45
Amigo excelente gracias por la respuesta,pero no se si sea cosa de el server donde juego o algo esta mal uso los talentos pusiste de 3/56/12 y entro con GP-TH-ASO-GS-PES pero despues de eso solo puedo pegar un asolar y tu mencionas que puedes pegar 3 asolar seguido lo cual a mi nunca me aparece asi,pregunta algo estare haciendo mal? ya en varias ocaciones me e topado con que mencionan se pueden pegar 3 asolar seguido pero a mi no me sale.

Otra cosa que no me queda clara ya que separas el indice de golpe en golpes blancos,golpes de habilidad y golpes de hechizo yo solo tengo entendido es que hay indice de golpe y penetracion de hechizo, pero muchos me han dicho que en pve la penetracion de hechizos no va, actualmente llevo 11% de indice de golpe pero en penetracion de hechizos llevo 0, sera que estoy confundido solamente con losnombres o si estoy mal

Gracias

PD:Eso que mencionan llegar a 20k de dps, me imagino son en raids de 25 verdad? porque  lo mas que logre y fue solo con los perros de icc 15k en modo 10
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 04 Septiembre, 2012, 14:28:04
Después de usar la rotación como bien dices, cuando se te restauran las runas, tienes 2 runas de muerte, 2 de escarcha, y 2 de profano, que son 3 asolares, que quizas no los pegues en 3 segundos seguidos, pero son 3 asolares. El indice de golpe hay 3 caps de indice de golpe 268 o asi es el 8% que es para capear amarillos (físicos), 368 (siendo dk con el talento de 3%) para capear hechizos vease toque helado y explosión aullante, y 24% para capear la mano izquierda que no merece la pena.

El DPS yo he llegado a hacer 17k en 10N pero vamos si 20k en 25
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: darkvegeta en 04 Septiembre, 2012, 23:55:42
oye pero me imagino eso ya es hablando de traer mucho equipo de icc, verdad yo actualmente ando full toc 25h incluyendo veredicto de la muerte.

Muchas gracias por tu ayuda
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 21 Septiembre, 2012, 01:07:24
Veamos ahora estoy sin pc por distintas razones y no estoy muy pendiente del foro así que voy a contestar desde del iPhone que bastante cuesta de por si.

Al primero decir si con equipo icc25 yo hablo de mas o menos el equipo que esta a un alcance decente sin ligarte a nada estratosferico ya que casi todo mi equipo se puede conseguir mediante chapas y hasta talleres de 10h y 25n.

Al segundo que habla de que el DK escarcha es la moda, decirte que yo simplemente busco hacer el mayor papel en mi función y solo con escarcha se consigue te explico básicamente el por qué; el DK profano en AURA está bug en lo que refiere para mal por distintas razones la celeridad no afecta como debe a la gárgola, la pasiva de las mascotas en el servidor esta bug hablo de la que reduce el daño en área recibido un 90% vamos lo que hace a nuestro necrófago inmune a no ser que le señale un boss o mob, por lo tanto se pierde el dps que realiza que no es poco entre talento y glifo, y por ultimo golpes bañados en sangre salta menos de lo que debe saltar eso hace que otra fuente de daño del DK profano se nos vaya al carajo, con esto que quiero decir, el profano me encanta pero no rinde en aura frente a un escarcha a igualdad de equipo y manos. En AoE he llegado con el profano a 70k DPS y en unitarget 16k muy a lo alto en unitarget, mientras que en escarcha hago menos en AoE y mucho mas en unitarget entonces como a mi me interesa mi función en boss potencio el unitarget.

Espero no haberme alargado mucho y todo va de buen rollo. Gracias por los alagos a la guia ^^.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 15 Octubre, 2012, 12:18:22
Debido a mi vuelta por el arreglo de mi PC, realizaré una guía MUY EXTENSA sobre el Paladín, y sus 3 ramas en PvE.

Ya que abarcarán 3 ramas, intentaré extenderme todo lo posible en cada una de las ramas, ya que el paladín llevo usándolo cerca de 8 años, sobre todo en su rama de healer y tanque, aunque al usar tanto el paladín la rama de reprensión no se me escapan muchos detalles de ella tampoco.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: ArgFreak en 08 Diciembre, 2012, 02:58:03
Excelente! +1  Al principio usaba la primer rama de talentos pero tenia problemas con el agro (se la robaba al tanke todo el tiempo).  Ahora estoy usando la segunda y va muy bien.  La tercera k posteaste no la probe, pero me imagino que debe ser muy buena. xD
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: darkvegeta en 21 Febrero, 2013, 00:20:56
Que tal amigo te escribo para preguntarte cosas relativas al equipo del dk, la verdad estoy bastante confundido de que equiparme ya cuento con el t10 completo con 3 piezas santificadas , pero como muchos mencionan que hay que buscar arpen, no me queda claro, podrias linkearme o ponerme el nombre de las piezas de tu set y tus estadisticas porque no entiendo porque con 5.9 de Gs no paso de 11k en modo 25 y los picas y warros con menos equipo me ganan facilmente, otra cosa que opinas tu de la build 53/18 esto es lo que opinan en otro foro.

Para el DK DPS Escarcha usaremos esta rama, 0/53/18, se ha discutido mucho sobre si poner mas puntos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba en detrimento de Hoja Bañada en Sangre, pero las matemáticas muestran que con la penetración de armadura actual y el hecho de ir con armas de 1 mano junto a la celeridad de la banda, Hoja Bañada en Sangre es superior a tener los puntos completos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba.

Espero puedas ayudarme

Gracias
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 02 Marzo, 2013, 13:07:39
Que tal amigo te escribo para preguntarte cosas relativas al equipo del dk, la verdad estoy bastante confundido de que equiparme ya cuento con el t10 completo con 3 piezas santificadas , pero como muchos mencionan que hay que buscar arpen, no me queda claro, podrias linkearme o ponerme el nombre de las piezas de tu set y tus estadisticas porque no entiendo porque con 5.9 de Gs no paso de 11k en modo 25 y los picas y warros con menos equipo me ganan facilmente, otra cosa que opinas tu de la build 53/18 esto es lo que opinan en otro foro.

Para el DK DPS Escarcha usaremos esta rama, 0/53/18, se ha discutido mucho sobre si poner mas puntos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba en detrimento de Hoja Bañada en Sangre, pero las matemáticas muestran que con la penetración de armadura actual y el hecho de ir con armas de 1 mano junto a la celeridad de la banda, Hoja Bañada en Sangre es superior a tener los puntos completos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba.

Espero puedas ayudarme

Gracias

He dejado de jugar, pero más o menos mi equipo era, libramorte, escama, anillo de arpen y critico, anillo de ICC, botas de herrería (no pude sacar las de lady25h porque dejé de jugar antes de hacer muchos intentos xD), pantalones T10 santificados, cinturón de chapas (tengo también el de ICC10 de golpe + arpen, pero veía que me faltaba algo de crítico asi que me puse el de chapas) guantes de T10 santificados, brazales de gigante, pecho de chapas, hombros t10 santificados, colgante de lady, y cabeza T10 santificada, en armas llevo las 2 hachas de gigante, una hc, y una normal (dejé de jugar antes de sacar la 2ª hc).

Si mal no recuerdo sin ningún tipo de buff rondo los 31/32% de crítico, el 60-70% de arpen, y sobre 2200 de fuerza. Mi DPS solía estar entre 15k-16k en bosses con movilidad, en bosses de poca movilidad, entre 18k y 21k.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Apocaliptho en 10 Abril, 2013, 18:15:54
Hola Aeolux, felicidades por la guia, seguro ya te lo han dicho muchos pero mereces que yo lo repita, es una exelente guia y aun no encuentro en la web una que esté al nivel de esta.
Tengo algunas dudas con respecto a la rotacion :
Uso la rotacion que señalas en la guia (cuando es un solo mob logicamente no uso Pestilencia al principio) y quedo con muchos tiempos muertos, desconozco el motivo. Con tiempos muertos me refiero a sin poder hacer ninguna skill, sin runas ni poder runico, estuve pensando que era por el exeso de celeridad mas la Presencia profana, o quizas sea normal quedar con tiempos muertos ¿lo es?
Tambien estuve comparando el tier9 y el tier10 de dps... La verdad me dejo en duda por ese bono de las 2 partes que da 180 de fuerza el t9, en verdad es recomendable ponerse full t10? ¿se compensa luego esa perdida?

Veo que ya no juegas, pero ojala tengas tiempo para responderme
si necesitas mis stat hazmelo saber y los pongo
un saludo y gracias de antemano
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Xxespartano en 10 Abril, 2013, 18:36:06
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter golpe de escarcha hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Apocaliptho en 10 Abril, 2013, 18:46:52
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter toque helado hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^

Ok, me quedo claro pero... Toque helado requiere una runa de escarcha, la cual a su vez es necesaria para el Asolar, osea que solo el hecho de usar 2 toques helados provocaria tener que esperar que la reutilizacion de ambas runas de escarcha para poder volver a meter Asolar...

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill (Toque helado requiere una runa de escarcha que no tengo en ese tiempo). De todos modos provaré usar de todos modos Pestilencia aver que tal.

Gracias por la respuesta
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Xxespartano en 10 Abril, 2013, 19:36:36
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter toque helado hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^

Ok, me quedo claro pero... Toque helado requiere una runa de escarcha, la cual a su vez es necesaria para el Asolar, osea que solo el hecho de usar 2 toques helados provocaria tener que esperar que la reutilizacion de ambas runas de escarcha para poder volver a meter Asolar...

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill (Toque helado requiere una runa de escarcha que no tengo en ese tiempo). De todos modos provaré usar de todos modos Pestilencia aver que tal.

Gracias por la respuesta

sacado de la guia de aeolux:
A: ¿Golpe de escarcha, cuándo se usa?

Q: Lo utilizaremos al gastar todas las runas, ese intervalo que tenemos sin ataques, se llenaran con Explosión Aullante gratuita, y Golpe de Escarcha.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Apocaliptho en 10 Abril, 2013, 19:54:47
sacado de la guia de aeolux:
A: ¿Golpe de escarcha, cuándo se usa?

Q: Lo utilizaremos al gastar todas las runas, ese intervalo que tenemos sin ataques, se llenaran con Explosión Aullante gratuita, y Golpe de Escarcha.

Para usar Golpe de escarcha necesito un minimo de 32 pts de Poder rúnico gracias al glifo. Y me auto-cito a continuacion :

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill...

Si bien aveces me salta el buffo de explosión aullante gratuita, lo uso y ya, pero aun asi queda tiempo muerto, ya que con Necrosis no salta la Explosion aullante gratuita, solo salta con Asolar, y no siempre...

Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Xxespartano en 10 Abril, 2013, 20:16:03
pues a mi no me ocurre eso, es decir si acaso como mucho estoy 2 segundos sin hacer nada entre comillas porq el dk sigue dando golpes blancos.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Apocaliptho en 10 Abril, 2013, 20:37:05
claro claro, Necrosis nunca para, pero 2 o 3 segundos sin hacer skills me parece bastante aveces son hasta 5 segundos si no me salta explosion aullante gratis...
pero bueno, aver si aparece uno de estos dias Aelux a iluminarme xD
saludos
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Xxespartano en 10 Abril, 2013, 20:48:09
por si no se te habia ocurrido...um usa el talento potenciar arma de runas que te resetea todo y no pierdes asi tiempo, que eso tb lo hago y si necesitas subir poder runico rapido tirate tambien caparazon antimagia.

Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Apocaliptho en 10 Abril, 2013, 20:54:32
por si no se te habia ocurrido...um usa el talento potenciar arma de runas que te resetea todo y no pierdes asi tiempo, que eso tb lo hago y si necesitas subir poder runico rapido tirate tambien caparazon antimagia.



Si que lo uso, de hecho lo tengo en marcro con armadura inquebrantable y un abalorio (marca de supremacia), lo uso mas que nada para una explosion de dps en los bosses, ya que tiene un CD de 5min y este problema de los tiempos muertos en cada 7 u 8 segundos aprox.

gracias de todos modos !
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: xshadow en 30 Mayo, 2013, 19:00:24
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Xxespartano en 30 Mayo, 2013, 19:07:53
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)


Si eres dk escarcha, y siguiendo los pasos de esta guia, harias menos dps, ya que el talento de armas de dos manos no se activa en los talentos.
Las mejores armas para dk frost son las de gigante en 10n/10h o las de libramonte en 25n/25h que son las mas lentas de una mano.

Armas de dos manos solo para dk profano y para tank.

un saludo^^
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: AaronidaZ en 02 Junio, 2013, 01:20:05
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)


Si eres dk escarcha, y siguiendo los pasos de esta guia, harias menos dps, ya que el talento de armas de dos manos no se activa en los talentos.
Las mejores armas para dk frost son las de gigante en 10n/10h o las de libramonte en 25n/25h que son las mas lentas de una mano.

Armas de dos manos solo para dk profano y para tank.

un saludo^^
También la Revientatripas de Panza (sobre todo la hero) es bastante buena. Aunque personalmente prefiero las 2 espadas heros de libra.
Por ultimo lo de que espadas de 2 manos solo para dk profano...no se que decir. He visto a dk´s con los talentos escarcha adaptados para armas de 2 manos haciendo buen dps, pero sobre todo en pvp (yo solo lo he probado en pvp y la verdad es que metía ostias a pares xD)
Saludos.  ;D
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 09 Junio, 2013, 20:15:03
Personalmente donde se ponga la agonia para tanquear que se quite lo demás, el aggro lo generas con Toque helado, tus armas dan lo mismo, pero la agonia da un AoE muy bueno que ayuda en la carencia del DK ^^

Pero si te faltan stats ponle las que veas necesarias, Bryntroll, o armas de 1 mano :) simplemente adapta los talentos que no tiene mucha complicación.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: foreverdk en 16 Junio, 2013, 11:51:43
Truquillo conocido o no conocido para dk dps
Si te falta poder runico , anticiparse a los aoe de los bosses y tirarte el escudo antimagia hace que te llenes la barra entera de poder runico , esos son 4 golpes de escarcha mas gratis!! O te metes en algun charco de mocos...
Otra estrategia algo mas peligrosa y masoca seria llegar a el talento aroma de sangre y tankearte el boss en dps , pero claro , te arriesgas a morir , estresas los heals y al tanke.

Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: lacthawk en 29 Junio, 2013, 19:15:02
¿Que indice de golpe es el optimo? Actualmente tengo 370 y creo que me sobra, por mucho puedo bajarlo 40pts.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 01 Julio, 2013, 19:23:56
8% Indice de golpe cuerpo a cuerpo = 11% aprox de hechizos

Talento de hechizos 3% + Sacer sombras / pollo 3% = 17% de hechizos

Si no sabes seguro si tendrás sacer o pollo, te recomiendo llegar al 14% por hechizos por ti mismo, ya que también beneficiarás la dual hand.

En DPS, será mayor si tienes menos % de golpe y ese golpe que no has metido lo haces para aumentar el DPS, pero si metes más golpe, quizás tu DPS sea algo menor, pero no dependerás de otras clases para hacer tu dps al 100%
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: dreamone! en 02 Julio, 2013, 20:41:26
me ha gustado tu guia Aeolux.
tengo una dudilla que no sé si podras resolverme, sabes si el  fortexorcist se puede poner en español? al final del todo en "about" da las gracias a un tal "Intxixu" por traducirlo pero no tengo ni idea de donde o como
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Aeolux en 03 Julio, 2013, 02:14:23
me ha gustado tu guia Aeolux.
tengo una dudilla que no sé si podras resolverme, sabes si el  fortexorcist se puede poner en español? al final del todo en "about" da las gracias a un tal "Intxixu" por traducirlo pero no tengo ni idea de donde o como


No tengo ni idea sinceramente el inglés no es un impedimento al menos para mí por eso nunca me molesté en buscar una traducción xD
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: HellPro en 09 Noviembre, 2013, 05:09:05
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: lacthawk en 23 Noviembre, 2013, 17:11:27
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye


No lo intentes mas, en este momento el dk frost hace mas dps que profano así se tenga Agonía de Sombras

Yo con frost he llegado a 20k de dps, pero en profano con Agonía apenas pude llegar a 16k.
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: Spawned en 15 Enero, 2014, 22:55:02
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye


No lo intentes mas, en este momento el dk frost hace mas dps que profano así se tenga Agonía de Sombras

Yo con frost he llegado a 20k de dps, pero en profano con Agonía apenas pude llegar a 16k.

Yo tengo armas de Libramorte 25H y la Agonía.. soy dps pve escarcha y tank sangre... Te aconsejo que utilices la Agonía para tankear, ya que el daño que hagas (que es bestial con Agonía) mas talentos sangre, así te curaras completico.
Eh pensado en las mejores armas para dk pve escarcha.. Estaba pensando "Ultimas Palabras" de el Profesor Putricidio en 25H porque aumentan la fuerza 115 xD, y pues obviamente las anheladas armas de rey 25H... "Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron"
Título: Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
Publicado por: ywy en 18 Marzo, 2014, 00:34:17
Buenas Aeolux, lo primero mis mas sincera enhorabuena por la guía, cuesta encontrar por internet otra guía que profundice tanto y en tantos puntos en la rama frost dps del DK.

En segundo lugar me pasa una cosa con el dps frost que a lo mejor tú o alguien me puede ayudar. Acabo de empezar con la rama dps del DK (mi DK tiene gs 5.4) y llevo la build 3/52/16 que he leído por ahí que es la más burra en cuanto a dps se refiere.

Siempre utilizo la Presencia Profana (+15% celeridad) pero al hacer la rotación, cuando ya he hecho la apertura y repito la 2ª rotación no me da tiempo a meter la última Pestilencia, se faltan aproximadamente 0.4 seg para renovar las enfermedades y las pierdo, me explico:

Meto apertura:

GP - TH - ASO - GS y PES

Meto rotación:


ASO - ASO - ASO

ASO - ASO - PES - GS

Hasta aquí todo perfecto pero cuando repito esta última rotación entre el último ASO y la PES se me agotan las enfermedades, como he dicho antes me falta poco menos de 0.5 o 0.4 seg para que se me reactiven las dos runas de sangre y poder meter la PES. He hecho macros para no perder ni un milisegundo entre golpe y golpe pero aun así no llego y pierdo las enfermedades.

¿Podría ser que cambiando la build ganara esas centésimas de segundo para poder renovar las enfermedades?

Gracias.

 
Título: Re:[GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a + Addons
Publicado por: Giovanto en 19 Abril, 2018, 23:39:24
Podrías mostrar tu orden de habilidades? lo que pasa es que soy muy indeciso con eso de como acomodarlas y querría saber como las tienes tu puestas, para guiarme y sentirme mas cómodo XD ya mate a LK con otra clase, pero el dk me confunde con sus habilidades y ya tengo mucho tiempo sintiéndome incomodo como las tengo puestas jajaja. y en las imágenes que publicaste no se ve bien xd.

Además, como añado los addons,buttons,glues,CURSOR. de las carpetas que están implementadas en el archivo RAR del addon LUIv3?


Muy buena Guía por cierto, aquello que si pude entender (Todo excepto lo que mencione en este comentario) esta muy bien. Gracias bro. ;D