FIRST BLOOD
(https://i.postimg.cc/nLJ78TWY/7de8d778-90f0-4726-b9c4-ba895cd15142.jpg)
CIUDADELA DE LA CORONA DE HIELO 25 NORMAL
REGLAS GENERALES
Es obligatorio que todos los participantes de la banda anoten su respectivo loot MAIN y DUAL en el ts3 sin importar la clase sin excepción, + el nombre del personaje con el cual asiste a la banda. (si alguien tuvo error al colocar el nombre de su pj no importa contal que se entienda es valido, si el error es grave y no es legible no lotea).
Si no han anotado su Lot no tendrán derecho a lotear nada (aun que digan "loteo de lo que vengo"), podrán anotarlo para los loteos posteriores, No existe loot main arpen, main intelecto, main agilidad, Main mago, main brujo, main caza, main warrior, main pala, main sacerdote, main chaman, main druida, main dk, main picaro.
NOTA: No es obligatorio especificar la rama de talentos para los Paladines, Warriors, Cazadores, Picaros, Magos, Brujos, Sacerdotes, Chamanes, contal que pongan DPS, CASTER, HEAL, TANQUE, lotean normal.
EJEMPLOS
<23:04:27> "Cumbia": Cumbiera Main dps l Dual dps
<23:04:27> "Cumbia": Moretz Main caster l Dual caster
<23:04:27> "Cumbia": Elpolaco Main heal l Dual caster
En el caso del Dk y Druida si deben especificar la rama de talentos con lo que vienen.
EJEMPLOS
<23:04:27> "Cumbia": Prinzit Main dps Escarcha l Dual dps sangre
<23:04:27> "Cumbia": Prinzit Main dps Profano l Dual tanque sangre
<23:04:27> "Cumbia": Khoda Main Heal l Dual dps feral gato
<23:04:27> "Cumbia": Khoda Main feral tanque oso l Dual heal
ACLARACIONES DE LOTEO
• Todo loteo en con talentos activos PVE
• Si en algún momento el líder de banda pone Botín de grupo todos los demás personajes están en la obligación de pasar absolutamente todos los items, marcas, saronitas, el líder de banda también designara quien será el que recoge fragmentos. caso contrario el lider de banda esta en todo su derecho de retirar al personaje que no aga caso.
• No existe loot main arpen, main intelecto, main agilidad, Main mago, main brujo, main caza, main warrior, main pala, main sacerdote, main chaman, main druida, main dk.
• El que gane un ítem tiene que linquear su respectivo Loot del ts3 + hora + el nombre del personaje con el cual asiste a la banda.
• El tiempo de loteo por items será controlado por el raidroll, una vez entregado el items al personaje, el que tire dados después del anuncio del ganador , sus dados no serán validos y no se aceptara reclamos.
• Los items seran loteados en limpieza el lider de banda no esta obligado a lotear en cuanto caiga el boss. en caso que se retenga algun item maximo sera 30 min antes de ligarse.
• Solo se puede ganar 1 ítem por main y 1 por dual por Boss.
• Solo se puede ganar 1 arma por main y 1 arma por dual por RAID.
• Solo se puede ganar 1 arma de REY (main ó dual) - (en caso que se de por "trial" una arma de rey y ya hayan ganado por main o dual otra arma de rey, podrán volver a lotear).
• Solo se puede ganar 1 anillo, 1 cuello, 1 cintura por main o dual por RAID.
• Solo se puede ganar 1 abalorio por RAID, si gana un abalorio por dual, ya no podrá lotear un abalorio por main aun que haya topeado, (por eso debe pensarlo bien antes de tirar dados por un abalorio).
• Solo se puede ganar 1 marca normal por RAID
• Se da prioridad a: Todos los items (de tanque) al tanque Main/off siempre y cuando estén loteando de tanque main.
• Marcas normales no cuentan como loot.
• No pueden dar dados por un ítem que tenga menor nivel de objeto del que ya tengan equipado.
• Todo el top de dps y curas se medirá solo con Recount del lider y ayudantes de banda.
• Escudo, varita y sostener no cuentan como armas.
ABALORIOS
Para los TANQUES y HEALS que vayan por abalorios loteando para su rama dual deben cumplir los siguientes requisitos:
• Tanque Paladin, Dk, Guerrero que vayan por Testamento su equipo de DPS deberá ser netamente PLACA y FUERZA y 6ks de Gs, se permitirán items BIS 271 y 284, Druida feral Oso equipo netamente DPS y 6ks de Gs. (Tanquear desde cero)
• Tanque Paladin, Dk que vayan por Tarro su equipo de DPS deberá ser netamente PLACA y FUERZA y 5.8ks de Gs, se permitirán items BIS 271 y 284 (Tanquear desde cero)
• Heals Druidas loteando dps feral gato para el Testamento equipo netamente DPS cuero y 6ks de Gs. (Top 2 en el Boss de Reina)
• Heals Chamanes loteando mejora para el Testamento equipo netamente DPS malla y 6ks de Gs. (Top 2 en el Boss de Reina)
• Heals Druidas loteando caster para la Filacteria (6ks de Gs.) y Objeto (5.8 de Gs.) y Top 2 en el Boss de Reina, se les permitirá equipar los siguientes items:
- Huesopúa congelada N/H.
- Cinturón de geliespectro aplastante N/H
- Gran capa de campeón converso N/H.
- Cualquier bota de tela caster de ICC , también cuenta el de profesión sastrería.
• Heals Chamanes loteando caster para la Filacteria (6ks de Gs.) y Objeto (5.8 de Gs.) y Top 2 en el Boss de Reina, se les permitirá equipar los siguientes items:
- Huesopúa congelada N/H.
- Cinturon de nova de sangre N/H.
- Cualquier bota de tela caster de ICC , tambien cuenta el de profesion sastreria.
(https://i.postimg.cc/JhhW6CQf/inv-jewelry-trinket-02.jpg) ÁBACO DE ALTHOR
Top 3 recount de heal en reina de sangre lana’thel, más el sacerdote disciplina, si cumple bien su función. si los heals y el disciplina ya lo tienen se mandará por main heal a los que lotean main heal con talentos activos. en caso que nadie lo necesite por main heal , se dará por dual para quienes loteen dual heal con talentos activos.
(https://i.postimg.cc/JztJwHtz/inv-jewelry-trinket-04.jpg) TESTAMENTO DEL LIBRAMORTE
TOP 5 daño infligido en el boss de PANZACHANCRO Top cerrado caster cuentan en el TOP (en caso de que no llege ningun dps o ya cuenten con el abalorio se mandara por main DPS)
(https://i.postimg.cc/nLfH0PWZ/inv-jewelry-trinket-01.jpg) OBJETO DESPRENDIDO EXTRAÑO
TOP 12 en el boss de Libramorte (en caso de que no llege ningun caster o ya cuenten con el abalorio se mandara por main CASTER)r
(https://i.postimg.cc/44BqwjcR/inv-alchemy-enchantedvial.jpg) ABOMINACIÓN DIMINUTA EN UN TARRO
TOP 7 en el boss de PANZACHANCRO Top cerrado caster cuentan en el TOP (en caso de que no llege ningun dps o ya cuenten con el abalorio se mandara por main DPS)
(https://i.postimg.cc/tg6zHYDW/inv-jewelcrafting-gem-28.jpg) ADORNO DE SANGRE VERDADERA
lotean todos aquellos que anotaron su loot como main heal ,En caso de no cumplir con el requisito, se dará por main a todos aquellos que anotaron su loot como main heal con talentos activos. Si nadie lo quiere por main, se dará por dual a todos aquellos que lotean dual heal con talentos activos.
(https://i.postimg.cc/L58fhXky/inv-jewelry-trinket-03.jpg) FILACTERIA DEL EXÁNIME INNOMBRABLE
TOP 6 en el boss de Libramorte. (en caso de que no llegue ningún caster o ya cuenten con el abalorio se mandara por main CASTER)
(https://i.postimg.cc/tTZJcx5G/inv-jewelry-trinket-06.jpg) COLMILLO IMPECABLE DE SINDRAGOSA
lotea solo el tanque main y el tanque off siempre y cuando estén loteando main tanque y tanqueen sindragosa. en el caso que el tanque main y off ya lo tengan se mandará por main tanque a los que lotean tanque main (talentos activos). en caso de que nadie lo necesite por main tanque , se dará por dual tanque (los que hayan anotado dual tanque y tengan talentos activos).
SANCIONES
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,72373.msg514898.html#msg514898
ITEMS ESPECIFICOS
Los DRUIDAS que tengan talentos de feral dps y feral oso tanque podrán lotear los siguientes items aunque ya tengan en su bolsa, para evitar ninjeo deberá linquear su otro item Ejemplo (loteo main dps feral debo linquear mi otro item con gemas y encantamientos de Tanque oso)
- BOTAS DE PELAJE CONGELADAS
- GUARDAMUÑECAS MÁXIMOS DE TOSKK
- CINCHO SUTURADO DE ASTRYLIAN
- VINCULADOR DE JURAMENTOS, CARGA DEL GENERAL FORESTAL
ARMAS DE REY
Para lotear armas de Rey no se pedira DPS deben cumplir su función correctamente. (DPS bajo el tanque no Lotea) Heals no deben tener el doble de diferencia en curas entre clases Ej.: entre chamanes y druidas. pala heal debe estar top 1.
Personajes que estén loteando de rama distinta (DUAL) deben de tener 5.8 gs de la rama que están loteando y talentos activos PVE.
Guerrero para lotear Ballesta top 1 si ya tiene se recorre al siguiente guerrero si esta top 2, pícaro top 5.