WoW Aura - Server wow gratis

Sección informativa y Descargas => Descargas e instalaciones => Información para principiantes => Mensaje iniciado por: Ivancho en 10 Marzo, 2016, 06:24:39

Título: [INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 10 Marzo, 2016, 06:24:39
Melees
         
            
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 10 Marzo, 2016, 06:24:51
         Caster/Rango
         
            
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 10 Marzo, 2016, 06:27:29
   
TANQUES

   
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 10 Marzo, 2016, 06:27:37
   
HEALS
   
      Su función es: Curar y mantener las vidas arriba de la raid.
      
      Las clases mas optimas para hacerlo son:
         
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Pyrastus en 10 Marzo, 2016, 16:54:40
Buenisimo el post. Yo agregaria en el pala repre las habilidades de limpiar (aunque esta mencionada en el heal), imposicion de manos, mano de proteccion, auras de resistencias y escudo sacro, ya que como bien expones es una clase de apoyo y no es solo hacer dps, estamos en la obligacion de aportar todo lo posible al grupo o banda. Saludos :)
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Lilith en 10 Marzo, 2016, 22:28:54
muy muy buena guia, es muy util y está muy bien detallada y explicada.
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 11 Marzo, 2016, 01:31:29
Buenisimo el post. Yo agregaria en el pala repre las habilidades de limpiar (aunque esta mencionada en el heal), imposicion de manos, mano de proteccion, auras de resistencias y escudo sacro, ya que como bien expones es una clase de apoyo y no es solo hacer dps, estamos en la obligacion de aportar todo lo posible al grupo o banda. Saludos :)

gracias por el dato , si lo iba a poner. pasa que esto era parte de una guia mucho mas grande que se me fue de las manos y termine por dejarla.

muy muy buena guia, es muy util y está muy bien detallada y explicada.

muchas gracias
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Blakot en 13 Abril, 2016, 22:20:06
Muy buena la guía, me está sirviendo para recordar algunas muchas cosas de cada clase, ideal para cuando montas raids. Dejo algunos apuntes:

-El aura del paladín reprensión no "Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3%" sino que aumenta un 3% la celeridad de la raid (mismo bufo que el druida equilibrio).

-Los druidas (en especial el restauración) pueden eliminar maldiciones y venenos con dos habilidades que tienen, por ejemplo las maldiciones que ponen los adds de Lady Susurramuerte y sirve también para limpiar en Halion el Consumo de Alma o la Combustión ígnea.

-Asimismo, los magos también pueden eliminar maldiciones a otros miembros de la raid.

-Los sacers healer disponen de habilidades como Suprimir Enfermedad y Disipar o Disipación en masa muy útiles en diferentes encuentros. Y al igual que los chamanes tienen un talento (Inspiración, en la rama sagrado) que puede reducir el daño físico un 10% al objetivo si se le hace una cura crítica.

-Los cazadores tienen el aspecto salvaje que aumenta la resistencia a naturaleza en 130 puntos. Y tienen la habilidad de "Disparo tranquilizante" que quita un efecto de enfurecer, igual que el veneno anestésico de los pícaros.

-En el guerrero protección hay algún fallo o algo ya que aparece así:
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: [/img]http://wow.zamimg.com/images/wow/icons/small/ability_warrior_rallyingcry.jpg Grito de batalla ).

Muchas gracias por reunir todas estas habilidades en una guía, un saludo!
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 14 Abril, 2016, 00:21:22
Muy buena la guía, me está sirviendo para recordar algunas muchas cosas de cada clase, ideal para cuando montas raids. Dejo algunos apuntes:

-El aura del paladín reprensión no "Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3%" sino que aumenta un 3% la celeridad de la raid (mismo bufo que el druida equilibrio).

-Los druidas (en especial el restauración) pueden eliminar maldiciones y venenos con dos habilidades que tienen, por ejemplo las maldiciones que ponen los adds de Lady Susurramuerte y sirve también para limpiar en Halion el Consumo de Alma o la Combustión ígnea.

-Asimismo, los magos también pueden eliminar maldiciones a otros miembros de la raid.

-Los sacers healer disponen de habilidades como Suprimir Enfermedad y Disipar o Disipación en masa muy útiles en diferentes encuentros. Y al igual que los chamanes tienen un talento (Inspiración, en la rama sagrado) que puede reducir el daño físico un 10% al objetivo si se le hace una cura crítica.

-Los cazadores tienen el aspecto salvaje que aumenta la resistencia a naturaleza en 130 puntos. Y tienen la habilidad de "Disparo tranquilizante" que quita un efecto de enfurecer, igual que el veneno anestésico de los pícaros.

-En el guerrero protección hay algún fallo o algo ya que aparece así:
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: [/img]http://wow.zamimg.com/images/wow/icons/small/ability_warrior_rallyingcry.jpg Grito de batalla ).

Muchas gracias por reunir todas estas habilidades en una guía, un saludo!

Corregido lo del guerrero
Agregadas las spell de limpiar venenos y maldiciones, y la resistencia del cazador.
Y en cuanto a lo del paladín , si que aumenta el daño de los objetivos amistosos, también aporta lo de la celeridad ( esto si me había olvidado )

Muchas gracias por el comentario
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Fabadunguer en 21 Abril, 2018, 22:57:48
Podríais añadir esto al brujo?
-Tiene fear unitarget y en área.
-Tiene el taunt de la metamorfosis con 15 segundos de CD. Además de un cargar.(demon)
-Puede lentecer los casteos gracias a su maldición de las lenguas.
-Puede desterrar elementales y demonios.
Título: Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
Publicado por: Ivancho en 22 Mayo, 2019, 02:49:36
Podríais añadir esto al brujo?
-Tiene fear unitarget y en área.
-Tiene el taunt de la metamorfosis con 15 segundos de CD. Además de un cargar.(demon)
-Puede lentecer los casteos gracias a su maldición de las lenguas.
-Puede desterrar elementales y demonios.

Sinceramente dudo que se le de demasiada importancia a este post. Aunque , en tanto me de el tiempo ( ya que la estructura de como está escrito en sí el post es un poco complicada), voy a efectuar el cambio pedido

Saludos!