-
Buenas.
Con el fin de hacer mi pequeña aportación a esta comunidad (AURA/UXIA) poco a poco he ido haciendo (en el poco tiempo libre que tengo) una pequeña guía de información explicando los encantamientos y mejoras que se le pueden aplicar a los personajes en función de su función (dps caster, dps melee, healer, Tanque).
Espero que sirva de ayuda a la gente y que os guste.
-
DPS CASTER
*Casco : Arcanum de misterios ardientes
Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)
*Hombro : Inscripción de la tormenta superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción : Inscripción de la tormenta de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
Solo inscripcionistas
*Espalda : Encantar capa: celeridad
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
Nota: Sastrería : Bordado de tejido de luz
Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
durante 15s.
Solo para sastres
-
*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: poder con hechizos excelentes
Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de poder con hechizos
Bonificación: + 76 poder de hechizo.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier pj con herrería
-
*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:
1º Hilo de hechizo de zafiro
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier pj con sastrería. La receta la vende el
Archimago Alvareaux (se necesita ser exaltado con
los Kirin tor para comprarla)
Nota: Sastrería : Hilo de hechizo de maestro
Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
Solo para sastres
2º Hilo de hechizo luminoso
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espíritu
Npc que lo vende: Cualquier pj con sastrería. La receta la vende el
Cruzado veterano Aliocha Segard (se necesita ser
exaltado con la cruzada argenta para comprarla)
Nota: Sastrería : Hilo de hechizo santificado
Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espíritu
Solo para sastres
*Botas/Pies : Hay 4 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
3ª Encantar botas: espíritu superior
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espíritu
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
4ª Encantar botas: caminante del hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
-
Healer
*Casco : Hay 2 posibilidades:
1ªArcanum de misterios ardientes
Requisitos: Reputación venerado con Kirin Tor
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 20 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Archimago Alvareaux (dalaran)
2ª Arcanum of Blissful Mending
Requisitos: Reputación venerado con Acuerdo de reposo del dragón
Bonificación: +30 de poder de hechizo + 10 mp5
Npc que lo vende: Cielstrasza (Templo reposo del dragón)
*Hombro : Hay 2 posibilidades:
1ªInscripción de la tormenta superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 15 índice de golpe crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
2ª Inscripción del risco superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +24 de poder de hechizo + 8 mp5
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Parche inscripción 1 : Inscripción de la tormenta de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 15 índice crítico
Solo inscripcionistas
Nota: Parche inscripción 2 : Inscripción del risco de maestro
Bonificación: +70 de poder de hechizo + 8 mp5
Solo inscripcionistas
*Espalda : Hay 2 posibilidades:
1ª Encantar capa: celeridad
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de celeridad
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
2ª Encantar capa: sabiduría (para sacerdotes y druidas)
Requisitos: -----
Bonificación: +10 de espíritu y reduce ligeramente la amenaza
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
Nota: Sastrería 1 : Bordado de tejido de luz
Bonificación: Posibilidad de aumentar +295 poder de hechizo
durante 15s
Solo para sastres
Sastrería 2 : Bordado de resplandor oscuro
Bonificación: Posibilidad de restaurar +400 de mana cuando
Lances un hechizo.
Solo para sastres
-
*Pecho : Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Hay 2 posibilidades:
1ª Encantar brazales: poder con hechizos excelentes
Requisitos: -----
Bonificación: +30 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
2ª Encantar brazales: espíritu sublime (para sacerdote y druidas)
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espíritu
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de poder con hechizos
Bonificación: + 76 poder de hechizo.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Requisitos: -----
Bonificación: +28 poder de hechizo
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier pj con herrería
-
*Piernas/Pantalones : Hay 2 posibilidades:
1º Hilo de hechizo de zafiro
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 30 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier pj con sastrería. La receta la vende el
Archimago Alvareaux (se necesita ser exaltado con
los Kirin tor para comprarla)
Nota: Sastrería: Hilo de hechizo de maestro
Bonificación: +50 poder de hechizo + 30 de aguante
Solo para sastres
2º Hilo de hechizo luminoso
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de hechizo + 20 de espíritu
(Sacerdotes y druidas)
Npc que lo vende: Cualquier pj con sastrería. La receta la vende el
Cruzado veterano Aliocha Segard (se necesita ser
exaltado con la cruzada argenta para comprarla)
Nota: Sastrería: Hilo de hechizo santificado
Bonificación: +50 poder de hechizo + 20 de espíritu
Solo para sastres.
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
3ª Encantar botas: espíritu superior
Requisitos: -----
Bonificación: +18 de espíritu (Sacerdotes y Druidas)
Npc que lo vende: Cualquier pj con encantamiento.
-
Tanque: Druida, Paladin, Caballero de la Muerte, Guerrero
*Casco : Hay 2 opciones:
1ª Arcanum del adepto protector
Requisitos: Reputación venerado con Cruzada argenta
Bonificación: +37 de aguante + 20 índice defensa
Npc que lo vende: Cruzado veterano Aliocha Segard (vanguardia argenta)
2ª Arcanum del defensor
Requisitos: Reputación venerado con Vigilantes del tiempo
Bonificación: +16 índice de defensa + 17 índice de esquivar
Npc que lo vende: Alurmi (Abajo del todo en la cueva de Tanaris)
*Hombro : Inscripción del pináculo superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +20 índice de esquivar + 15 índice de defensa
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción : Inscripción del pináculo de maestro
Bonificación: +60 índice de esquivar + 15 índice de defensa
Solo inscripcionistas
-
*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Pecho : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar pechera: supersalud
Requisitos: -----
Bonificación: +275 de salud
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Muñecas/Brazales : Encantar brazales: aguante sublime
Requisitos: -----
Bonificación: +40 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de aguante
Bonificación: + 102 de aguante.
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar guantes: agilidad sublime (druida)
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar guantes: amenaza
Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
amenaza de todos los ataques y hechizos un 2%
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
3ª Encantar guantes: armero (paladin, guerrero, caballero de la muerte)
Requisitos: -----
Bonificación: Encanta de forma permanente unos guantes para aumentar la
amenaza generada un 2% y aumenta el índice de parada 10 p
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
-
*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de pellejo de escarcha
Requisitos: -----
Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.
Nota: Peletería: Refuerzos para pierna de jormungar
Bonificación: +55 de aguante + 22 de agilidad
Solo para peleteros
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: entereza superior
Requisitos: -----
Bonificación: +22 de aguante
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: agilidad excelente
Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
-
Dps Melee
*Casco : Arcanum de tormento
Requisitos: Reputación venerado Caballeros de la espada de ébano
Bonificación: +50 poder de ataque + 20 de índice de crítico
Npc que lo vende: Duquesa Mynx (Cámara de las Sombras)
*Hombro : Inscripción del hacha superior
Requisitos: Reputación exaltado con Hijos de Hodir
Bonificación: +40 poder de ataque + 15 de índice crítico
Npc que lo vende: Lillehoff (Dun Niffelem)
Nota: Inscripción : Inscripción del hacha de maestro
Bonificación: +120 poder de ataque + 15 de índice crítico
Solo inscripcionistas
*Espalda : Encantar capa: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: + 22 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Sastreria : Bordado de guardia de espada
Bonificación: Tus daños cuerpo a cuerpo a distancia a veces te otorga 400 puntos de poder de ataque durante 15s
Solo sastres
Pecho :
1ª Encantar pechera: Estadísticas potentes
Requisitos: -----
Bonificación: +10 en todas las estadísticas
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
-
Muñecas/Brazales : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar brazales: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +50 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar brazales: pericia
Requisitos: -----
Bonificación: +15 índice de pericia
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
Nota: Peletería : Forro de pelaje de poder de ataque
Bonificación: + 130 de poder de ataque
Solo para peleteros
*Guantes/Manos : Hay varias posibilidades:
1ª Encantar guantes: agilidad sublime
Requisitos: -----
Bonificación: +20 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
2ª Encantar guantes: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
3ª Encantar guantes: precisión
Requisitos: -----
Bonificación: +20 índice de golpe
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento
*Cintura : Hebilla eterna
Requisitos: -----
Bonificación: +1 ranura extra (se puede poner cualquier gema)
Npc que lo vende: Cualquier personaje con herrería
-
*Piernas/Pantalones : Armadura para pierna de escama de hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con peletería.
Nota: Peletería: Refuerzos de piernas nerubianos
Bonificación: +75 de pode de ataque + 22 índice de crítico
Solo para peleteros
*Botas/Pies : Hay 3 posibilidades:
1ª Encantar botas: vitalidad colmillarr
Requisitos: -----
Bonificación: +15 de aguante + aumento ligero de la velocidad de
movimiento
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
2ª Encantar botas: asalto superior
Requisitos: -----
Bonificación: +32 de poder de ataque
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: agilidad excelente
Requisitos: -----
Bonificación: +16 de agilidad
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.
3ª Encantar botas: caminante de hielo
Requisitos: -----
Bonificación: +12 índice de golpe + 12 índice de crítico
Npc que lo vende: Cualquier personaje con encantamiento.