Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:negacion de loteo en toc
« Último mensaje por Ayaraxd123 en Hoy a las 03:47:32 »
Era que te salgas de esa banda
O si no dar dados por una montura pierdes y te sales ya que no puedes lotear nada más para que quedarte a ayudar si te eliminaron por completo del roleo
2
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Expulsion de Raid indeviduo y Loteo
« Último mensaje por Nandofox en Hoy a las 01:43:16 »
https://postimg.cc/5QCP7Nf6 Me boto ese Pj solo por estar off en Limpiezas de Mobs y Luego me boto después de eso me Quito ese ítem Por Según el Sus Reglas
3
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:negacion de loteo en toc
« Último mensaje por dkfigueroa en Hoy a las 01:17:34 »
Muy buenas tardes a todos
primero que nada me parece mal que quiera ganar  un item solo por amenazar de denunciar a una persona al foro a inicio se les explico muy bien como seria la manera de lotear  q todos "tendríamos la oportunidad a solo dar dados a solo 2 monturas al final de la raid"  el incluso rearme la raid por que habían otros que no estaban de acuerdo y se fueron el igual si no estaba de acuerdo era libre de irse,  en sus mismas fotos del  denunciante se ve que todos entendieron la manera de lotear imagino que al igual que el y que solo denuncia por denunciar
Solo hice  respetar la manera de lot que especifique de un principio AHI ESTA QUE SOLO LO HACE POR PERJUDICAR EL CHAMAN
 https://postimg.cc/gallery/XrxQjRv
4
REGLAS DE RAIDS / Re:REGLAS DE LOTEO ICC 25H
« Último mensaje por Zelda en Hoy a las 00:59:06 »
TOP DE ARMAS DE LK

Para lotear armas de rey 25 H cada Pj debe cumplir el dps requerido y/o los requisitos para cada arma + desempeñar la función de la rama que esta loteando main.
**Si los pjs que cumplan requisitos y su función, no necesitan el arma, podrán lotear los demas pjs.

•   Melee: °10k (Paladín, Warrior, DK, Picaro, Druida Feral, Chaman Mejora)

•   Caster: °8k  (Mago, Brujo, Sacerdote, Chaman, Druida) y Cazadores.

•   Helers:
    -   
2k de Diferencia al Primero en sanación x segundo: Chamanes , Druidas, Sacerdote Sagrado
    -   Top 2 Paladin
    -   Sacerdote Disciplina <Top 2 en |skada "absobs and healing"| de la batalla actual> (limpiando pestes y disipando silencios a los tankes).

•[Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad]:
**Mago (Fuego).
**Brujo (Demon y Destruccion).
**Paladín Healer.

•[Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata]:
**Warrs.
**DK tanke sangre (debe tankear el evento).
**Dk dps profano (debe realizar el evento de dicha rama y SIN AGONÍA).
**Paladin (SIN AGONÍA y sin misión de "Trono astillado").

•[Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron]:
**DK escarcha.
**Pícaro Combate.
**Chamán mejora.
   - El Pícaro Combate, solo puede llevar una hacha, puesto que la arma offhand debe ser rápida.

•[Cetro real de Terenas II]:
**Chaman (Elemental – Restauración).
**Sacerdote (Sombras); Disciplina.
**Druida Equilibrio.

•[Mithrios, legado de Barbabronce]:
**TANKE MAIN y OFF del evento + LOOT MAIN TANKE.

•[Vinculador de juramentos, carga del general forestal]:
**Druidas Feral dps (gato) y tanke (Oso).
**Cazadores debe tener 6.2 de gs + la ballesta de rey Fal'inrush, defensora de Quel'thalas 284.

•[Archus, gran bastón de Antonidas]:
**Druida Restauración.
**Sacerdote Sagrado.

•[Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras]:
**Pícaro Asesinato.

•[Fal'inrush, defensora de Quel'thalas]:
**Cazadores (deben matar orbes).
**War Con GLORENZELG 284 + 6.5k Gs mínimo de DPS.
**Picaro Combate con 1 arma LLAMADA DEL CAOS 284 + 6.3k Gs mínimo.
**Pícaro Asesinato con 2 dagas CAÍDA DEL CIELO 284 + 6.3k Gs mínimo.

ADICIONAL

• Los druidas y chamanes dps que ayuden de healers podrán lotear sus armas de dps con un gs min de 6.3k en su equipo de dps + loot main dps, cumpliendo el top de heleo.

Sacerdote sombras que ayude de disciplina (xq no haya sacer disci) podrá lotear su arma con su loot main dps + 6.3 de gs en su equipo de caster y el top de heleo en skada.

**EL LOTEO POR DUAL** Será solo si nadie necesita o quiere el arma en cuestión y solo podrán lotear pjs que SI la necesiten, CON TALENTOS ACTIVOS PVE y un buen desempeño de su función (obedecer las indicaciones, no causar dificultades a la raid...)

5
Se espero a que un MJ respondiera en sala de espera

El mj no indico que en las reglas se les pide espesificar pero no tienen ningun tipo de sancion o negacion de loot por no espesificar que rama esta loteando y que en este caso lotearia de lo que esta y pegó de escarcha.

Entonces no podiamos negarle el loot.
6
REGLAS DE RAIDS / Re:REGLAS DE LOTEO ICC 25H
« Último mensaje por Zelda en 12 Abril, 2024, 22:10:24 »
ABALORIOS

• Los DPS se medirán en Libramorte (daño infligido de la batalla actual) y solo se tomará en cuenta el recount del líder de banda y/o ayudantes.
   -Si los que topearon ya tienen o no necesitan el item, se mandará por main a los que lotean main dps (rama) con talentos activos.
   -En caso que nadie lo necesite por main, se dará por dual para quienes loteen dual dps (rama) con talentos activos.

Obligatorio que las clases: Mago, sacerdote, brujo saquen foto de su dps después de la caída del boss. NO CUENTA EL DAÑO DEL ELEMENTAL DEL CHAMAN CASTER.

• Los HEALERS se medirán en Reyna de Sangre Lana'thel.
   -Si los healers y el disciplina ya tienen o no necesitan el item, se mandará por main a los que lotean main heal con talentos activos.
   -En caso que nadie lo necesite por main, se dará por dual para quienes loteen dual heal con talentos activos.

• Personaje que entre después de matar libra no podrá lotear los abalorios o tendrá que esperar que se vaya por main si nadie topeo.

• Para poder lotear/ganar un abalorio, todos los pjs deberán desempeñar la función de la que están loteando main obligatoriamente y cumplir con el requisito de dps/curas.
    Ej.: si un druida caster quiere lotear x filacteria pero está curando, deberá pasarse a caster y hacer su DPS mínimo de 17k para poder lotear x el abalorio; (lo mismo aplica para melees).

• [Ábaco de Althor]: Top en Reyna de Sangre Lana'thel + loot main heal
    ** TOP 2 Paladín healer.
    ** TOP 3 Druida restauración, Chamán restauración, Sacerdote sagrado.
    ** Al Sacer disci solo se le pedirá escudear, disipar a la banda y tener un buen desempeño.

• [Testamento del Libramorte]: dps (Daño Inflingido) en Libramorte + loot main dps
    ** 18k dps Paladín, Dk escarcha, Warrior (sin Rajar), Cazador (puntería).
    ** 17k dps Chaman Mejora, Cazador Bestias, Dk Profano y Pícaro Asesinato.
    ** 15k Pícaro Combate, Druida Feral (Sin Flagelo).

*Paladín que tire dados por el Testamento no tendrá derecho a lotear Tarro.

• [Objeto desprendido extraño]: dps en Libramorte
    ** 14k dps mínimo Mago (fuego), Brujo (demon), Druida Equilibrio, Chaman Elemental.
    ** 13k Sacerdote Sombras, Mago (arcano), Brujo (aflicción).

*Si el dps caster tiene escama de caster 284 y filacteria 277 no podrá lotear objeto 277.
*Caster que tire dados por el Objeto no tendrá derecho a lotear Filacteria.

• [Abominación Diminuta en un Tarro]: dps (Daño Inflingido) en Libramorte + loot main dps
    ** 18k dps Paladín dps, Dk profano y Pícaro Asesinato.
    ** 17k dps Chamán Mejora, Cazador Bestias, Dk Profano y Pícaro Asesinato.

FILACTERIA DEL EXÁNIME INNOMBRABLE dps en Libramorte
    ** 17k dps mínimo Mago (fuego), Brujo (demon), Druida Equilibrio, Chaman Elemental.
    ** 15k Sacerdote Sombras, Mago (arcano), Brujo (aflicción).

• [Adorno de Sangre Verdadera]:
    ** Lotean todos aquellos que anotaron su loot como main heal y hayan curado en el Boss de Reina.

• [Colmillo Impecable de Sindragosa]:
    ** Lotean los tankes main y off del evento con su main tanke aron su loot como main heal y hayan curado en el Boss de Reina.

7
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / negacion de loteo en toc
« Último mensaje por eleeee en 12 Abril, 2024, 21:37:48 »
saludos ante mano buenas tardes.
Nombre del personaje denunciado: Gusiom
Tipo de falta: me negaron el lot en toc 10n
el jugador gusiom me nego dos veces el loteo de dracos, dragones. por que tire dados en otro dragones q no gane al principio y me dijo q por tirar dados otros dragones no puedo lotear nada cosa que no dice nada en las reglas del foro porfavor espero q se solucione con una sancion y si yo estoy equivocado normal por mi. gracias por su tiempo.
Pruebas: ahi esta los dados que se ve q gane y se lo dan a otro jugador. jugador q ganaba lo sacaban de la banda. por eso segui en la banda prueba q no gane nada.
https://postimg.cc/gallery/PdSRTKW
9
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:Mata Low - Alianza - Justplaying
« Último mensaje por maeguitha en 12 Abril, 2024, 19:11:05 »
¿Apurarse? no es argumento valido, si quieres pvp, apuntas arenas o bg´s, no vas a molestar a las zonas de low's, a matarlos. Bien sabido es que los golpes de los low saldran fallido, ante un enemigo de tal nivel, por lo que no tienen oportunidad de defenderse, por tanto es un abuso. Si quieres pvp contra low, entras con tu low, y que se arme la batalla, entre low´s para que los golpes y skill no salgan fallido, pero que un lvl 80 los mate de 1 skill es un abuso. Asi que tu argumento carece de sentido.
10
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:ROBO DE MONTURA
« Último mensaje por Ositogamer en 12 Abril, 2024, 18:55:07 »

yo estaba en la banda con Ositotoxico y ahi esta la foto de las reglas que  mando el lider
Páginas: [1] 2 3 ... 10