62- Ahora el Guerrero Proteccion tambien puede hacer PvP, pero sus capacidades de daño sostenido (DPS) son menores al de un Armas o Furia.
63- Tu Actitud de "Daño" es Actitud de Batalla (10% Penetracion de armadura): Embate de escudo-Ola de Choque-Devastar-Arremetida de Conmocion.
64- Usa revancha cada vez que active.
65- Al igual que Armas y Furia, Golpe heroico es tu quemador de ira frente a un objetivo, y Rajar frente a dos o mas.
66- Tu funcion basica esta en proporcionar apoyo de CC´s y capacidades defensivas al equipo.
67- Los efectos de CC´s (Stuns, Silencios, Miedos, Etc) tienen Rendimiento Decreciente, esto quiere decir que luego de asestar un Silencio, el segundo Silencio consecutivo durara un 50% menos. Por ejemplo, si uso Azote de escudo, y luego Lanzamiento Heroico, la duracion de este ultimo seria de 1.5 segundos (en lugar de sus 3 segundos naturales).
68- Procura esperar a que pase el primer efecto de CC para usar el 2do.
69- Tu rotacion de CC´s frente a healers en general es: Azote de escudo- Arremetida de conmocion- Ola de choque-Lanzamiento Heroico-Azote de escudo
70- Tu rotacion de CC´s frente a clases con Reduccion de duracion de stun (como Sacerdotes o Chamanes con Consistencia) es: Arremetida de Conmocion- Azote de escudo- Ola de choque.
71- Intenta dar el golpe de gracia haciendo: Temeridad (Actitud Rabiosa), Bloqueo de escudo (Actitud Defensiva), Embate de escudo(Actitud de Batalla +10% ArPen). Usa trinkets que aumenten daño antes de dar este golpe decisivo.
72- Aunque tu daño sea menor que el de un Armas o Furia, tu movilidad es muchisimo mayor, aprovecha eso.
62- Depende, personalmente mi daño es mucho mas sostenido siendo proteccion que furia (parecera extraño pero lo es!)
63- Tambien depende xD, si yo usase la actitud de batalla (con 2 cojones, siempre en defensiva), la usaria solamente para placas o chamanes (escudo ^^), por que creo que te compensa mas reducir el daño que recibes un 10% que ignorar un 10% de la armadura que pueda tener un tela o cuero (a excepcion tambien de osos y lechuzicos)
65- Ahora revancha ya cumple la funcion de rajar y de manera mucho mas efectiva y economica
66- No estoy de acuerdo, estoy comprobando que la capacidad ofensiva del proteccion es realmente mayor que un armas o un furia (que digo, es mayor que cualquier clase, he quedado bastantes veces 1º en la tabla de posicion por daños en bg). No digo que no puedas aportar dichas defensas, por que si empiezan a petar a tu healer entre 3 melees, las olas de choque molan que no veas, pero no es solo defensa
71- Yo me quedaria en actitud rabiosa, basicamente por que tu valor de bloqueo es mayor en esa actitud (aun sigo sin entender el por que), y perder ira y tiempo de bloqueo no es muy bueno que digamos.
72- Tu movilidad, tu defensa, y aun sigo diciendo lo mismo del daño, por que tienes una facultad instantanea llamada "devastar!" que no veas como mola, que con un buen equipo le metes a un placas que supera los 1000 de temple, incluso a palas holy que llevan escudo ademas, golpes de 2k o superiores (con critico, obviamente), y aun por encima con una probabilidad de un embate con escudo gratis y sin ira.
Si tu daño es mas sostenido en Prot que en Fury, es simplemente por que no estas rotando bien un Fury. Un Fury, siempre va a tener mayor DPS que un Prot. Ahora, si lo que quisiste decir fue Burst, ahi si puede ser.
A la hora de dar el Danceo de stances para dar el Temeridad-Bloqueo de escudo-Embate de escudo, es mejor hacerlo en Actitud Batalla, simplemente por que vas a hacer mas daño que en las otras 2 stances.
Pero no vas a esperar que salte Revancha si es que no Bloqueas. Y es por eso que puse el punto "64"
-64- Usa revancha cada vez que active.
La capacidad Ofensiva es muchisimo mayor en un Armas, simplemente por que tiene un suport de Dots mayor, tiene reducciones de sanacion, una movilidad versatil y un Burster AoE que tambien le da mayor movilidad (Bladestorm). Esto no quita que el Prot no tenga capacidad ofensiva, pero su funcion "BASICA" es proporcionar el apoyo de CC´s.
Actitud Rabiosa no puede y no debe aumentar tu Valor de Bloqueo. Eso pasa en Aura, por que hay veces en que se queda Bugeado el talento "Actitud Rabiosa mejorada" que aumenta tu fuerza en 20% y por tanto tu valor de bloqueo. Osea, para dar el Temeridad-Bloqueo escudo-Embate escudo es mejor Actitud Batalla.
Vos mismo lo decis, con un buen equipo. El Prot requiere muchisimo equipo, y aun asi las posibilidades ofensivas de daño directo siguen siendo mejor en un Armas. Aparte de que esta muy limitado por su Ira y el Nerf del 3.3.3 le tiro gran parte del daño abajo.
Aunque todavia estoy en duda, creo que en Aura no le bajo el RD al Block, por eso sigue haciendo un daño respetable.
Es mas sostenido por que con el devastar, que es instantaneo y consume una risa de ira, puedes ir pegando 1 golpe por segundo extra todo el rato a no ser que uses el embate claro esta.
Puede, pero pierdes la posibilidad de que te salte un "escudo y espada" al hacer el siguiente devastar y meter otro embate con escudo antes de que se te acabe el bloqueo. Ahora bien, vale la pena arriesgar para meter un daño extra de 500 puntos (en caso de un placas podria ser de 1k como maximo) a tener la potra de un 15% de posibilidad de meterle otros 7k? (eso a un placas devastado a saco con mas de 1200 temple)
2 casters casi nunca estan juntos, y si te ataca un melee, si o si te salta una revancha con unos indices como los mios (7%,9%,10% respectivamente, son muy bajos en comparacion a los 25%,20%,25% con los que empece xD)
Es que teoricamente su funcion "BASICA" es esa, pero cuando tienes un protec decente y te das cuenta de que a un tela con un temple superior a 1k le empiezas a meter "devastar" de 3k por segundo, ni un armas te iguala eso, ademas de tener todos los stuns, el embate que con suerte le mandas 8k y disipas un efecto (me encanta pasarme por el forro el sacrificio de los brujos, se lo ponen, te tiras a por ellos y ademas de quitarselo les pegas 8k de critico con un poco de suerte) y 2 tipos diferentes de aproximacion hasta el objetivo. Da igual que se intente curar o que lo intenten curar, si es el el que se cura, azote, si le curan, cargas contra el que cura, fear, interceptas al que le estabas dando, y si usa abalorio? pues nada, tenemos un precioso lanzamiento heroico que nos proporciona otros 3 segundos de imparables golpes (otros 3 devastar, que guay!). Aun que un armas reduzca sanaciones y aumente sangrados, como pretendes parar al healer? si el tio es inteligente dejara de atacarte, usara algun tipo de escudo (a dia de hoy TODOS los tela tienen un escudo) y tu te jodes la ira sin obtener nada a cambio, con el embate, te olvidas de todo.
Hola estube viendo lo de los enchants y lamentablemente no se pueden encantar los items que son para entrenar los pjs estilo los que dicen de lvl 1 a 80 ^^ ni pechera, hombros, ni armas.
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Toda una lastima y yo que le pensaba poner dos berseking XD
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cambiando de tema esta build a ver que les parese para pvp pero 2v2 o para bgs estando solo contra otro, tiene unas ligeras modificaciones a la tuya osea la rama armas keda inamobible XD
http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZhxhsV0ureoikqo:0Lm0zo (http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZhxhsV0ureoikqo:0Lm0zo)
Saludos.
por lo que vi le sacastes oleada de sangre, el slam sirve osea por lo que veo ahora consume mucha ira, pega poco y no se si cansela cast
ira rabiosa no me acuerdo si canselaba los impedimentos de movimiento
desvio a 5 no? osea se para seguido en un combate entre full epick? o es mas viable que te comas el golpe ??
con respecto a torbellino, es tan bueno osea consume mucho ira y en un combate solo pegando con eso mm no tarda demasiado el generar la ira y luego el cd ?
o rajar, las veo mas como para pve cuando se te vienen 3 bichos y los matas a los 3 en dos segundos con la combinacion de deseo de muerte y la otra que hace los 3 golpes criticos.
pregunta, es viable siguir en armas y ponerle especializacion en hachas y armas de hasta o la espesializacion de espadas?? osea dependiendo de que arma se utilise.
Se te olvido una cosa Gusma:
Warrior es la clase más dependiente del lag, por las mecanicas de cambio de stance y cambio de 1h y Escudo, reseteando swings he iniciando el gcd.
Como esta el server es casi imposible jugar un warrior de manera dinamica al 100% para jugarlo bien se necesitan minimo 50ms a maximo 150 ms, y NO delay.
Es frustrante y la clase se vuelve en piñata de solo ir a pegar sin poder hacer nada, no es como un caster que solo tiene que estar sembrado en un lugar a castear, no metes snares ( con delay piercing howl NO ralentiza y eso que es un AoE lol), no puedes interrumpir (cambio de escudo 1h si estas a full ira iniciando al gcd se tarda muchisimo, aún siendo independiente del gcd y mientras cambias stance para hacer pummel tambien), NO puedes meter skills en focus por la misma razón anterior es imposible.
Jugar de madrugada es la unica opción, pero a esa hora no hay teams :'(
Por esa razón ya no juego tanto con el warrior y la mayoria de warriors veteranos tampoco y sabrán a lo que me refiero, no se puede jugar con el warrior al 100% tal y como va el delay del server, asi que para estar anulado 24/7 sin divertirte porque no puedes aplicar tu estilo de juego, para eso mejor pasar de el de momento.
buenass! tenia yo duda porque estoy pensando en pasarme a protec para pvp solo por probar, pero el unico problema que le veo es que en muchas arenas lo principal del warrior armas y del fury es la reduccion de sanacion, y la duda que tengo es que si el daño (devastar me han dicho que esta muy bien y revancha tambien) si compensa el daño con la falta de reduccion de sanacion?
cuando corren aparte de intersept y charge, que es viable para darle de lejos?? la ballesta que uno lleve? pork por ejemplo no veo nada para parar a alguien que empiese a correr si no es por intersept y charge, y si las tenes en cd puff se te escapo XD
que me podes desir de haste y pericias?
donde saco el resto de ekip aparte del fury de bg, ya que instanses ultimamente nadie hase...
tengo pensada en las azules 30 stamina, meta 21 critico y 3% daño critico,
mi duda es amarillas meto resilent, critico o hit??
y en rojas pongo mas 20 de fuerza o penetracion de armadura
Alfinal estoi probando esta build ^^ alfin llegue a 80 hace unos dias puff lo habia dejado de lado de lvl 72 a 80 lo hise en 2 dias XD
http://www.wowhead.com/talent#LA0b0fhZGxcsV0zreRikVo
lo de danceo de stanses lo dejo para mas adelante... todavia ni puedo ver el tarjet cuando se me juntan muchos en las bgs XD
y la ultima pregunta..de donde puedo sacar unas buenas hachas de dos manos para comenzar, violetitas, vi que en naxx hay y en foso pero bue ando verdesito todavia XD
y luego... hay algunos enchants mui especificos o uso 110 en las armas y el resto lo voi viendo??
Cual es la build del warrior armas que se usa en aura? Por si debo e saltarme alguno porque está bug. Y tambien una duda, que es mejor tener una macro para cambiar e estancia junto con la arma? O hacerlo por separado.
Osea yo ahora tengo una macro que para cuando cambie a defensiva me pongo hacha y escudo, y cuando pulso la macro de actitud de batalla se me pone la actitud y el arma de dos manos, es mejor esto? O simplemente tener macro para cambiarte de armas independientemente de las estancias?
En 2c2, podes optar ir con algun reductor de sanacion. Preferiblemente, otro Warrior. Para ir con un Healer necesitas equipo High End (Equipo de Ilvl igual o superior a 264, con gran cantidad de ArPen y boosters como el Deathbringer Will). Y aun asi, te costaria ir con un healer, seria de preferencia un suport ofensivo (Priest Disc ofensivo, o hasta un buen complemento con un Shaman elemental podria funcionar).
En 3c3, totalmente viable y con gran potencial de complementacion.
Necesitas:
-Un reductor de sanacion.
-Equipo "Necesario" (900-1000 Temple, 164 Hit ... Etc. Estadisticas necesarias para cualquier Guerrero).
-Healer, sea el healer que sea es viable. Como ya dije arriba, con algunos vas a tener mas efectividad que con otros.
Si queres llegar alto:
-Control total de Keybinds.
-Conocimiento de las rotaciones y circunstancias de CC´s y Burst.
-Comunicacion y complementacion con tus compañeros (Usa Skype, les va a ayudar mucho).
Todo lo que necesitas para mejorar tu rotacion, esta en la guia. Lo demas depende de tu practica a la hora de hacer Presion y complementar con tus compañeros.
Blesses, ATwa.
En 2c2 puedes ir con un healer, pero puedes morirte de aburrimiento. De hecho, si vas a hacer 2c2, hazlo con un sacer heal en caso de ser heal, defiendes al sacer, el sacer quema mana, y todo tuyo, pero dudo que con otras clases sanadoras sea viable hacer 2c2. Reductor de sanacion es la mejor combinacion, he probado con warrior armas y he llegado hasta 2050.
Ademas del equipo necesario, tambien debes llevar valor de bloqueo. No uses arpen, he estado testeandolo hoy y ni modifica el daño de embate con escudo, devastar, arremetida de conmocion y revancha, solo modifica de golpe heroico (que para lo que hace...), ola de choque y lanzamiento heroico. No compensa usarlo.
Si quieres llegar alto, o si tienes un compañero no demasiado bueno, por favor, usa keybinds, si no es imposible.
jony!una pregunta viste que me estoy cnospamdo un guerrero!como se mueve?con el teclado o con el mause?vos no usabas espada?me tenes que enseñar a manejarlo en persona!vas a ver avenge? te hablo por aca porq por el face no respondes!
Ese aspecto de la habilidad Abrumar segun he visto con un Paladin funciona. Ahora lo mirare con un Picaro.
Edito: probado con un picaro, no evadio ni una sola vez la habilidad Abrumar.
Para el talento "Heridas Profundas", que significa daño medio de arma?
La guia es genial ;) y si podrias, me darias algunos consejos sobre como ganarle a un paladin pvp porfas??.
Yo puedo darte algunos:
1- Tu arma es el equivalente a tu daño (casi), cuanto mas lenta es, todas tus habilidades hacen mas daño.
2- Cuanto mas tiempo pase el Paladin cuerpo a cuerpo, mas daño podra recibir de tus skills. Aunque la desventaja de ello es que las sentencias del Paladin hacen Prockear Arte de la Guerra (bugazo como una casa), es mejor eso que nada, y cuentas con que ademas de que el Sacro siempre aparece antes de tiempo (comiendose normalmente uno de tus ataques), es mejor no esperar a que uno de tus Dots le haga prockear el sacro sin que antes este recibiendo golpes. De modo que usa bien tus habilidades para ralentizar. Usa algun addon para ver los debuffos aplicados en tu objetivo de una forma mas facil (yo uso el Debuff Filter, es muy simple y facil de usar), ya que un Seccionar cuando tiene activo Mano de Libertad es perder daño por gusto, ademas de darse los casos antes mencionados.
3- Usa siempre que puedas Cargar, Interceptar, y si haces PVP de 2, Intervenir si te ves apurado. Cargar te beneficiara en stun e ira; interceptar te dara 3 segundos de stun; Intervenir, dependiendo de tu rama de talentos te permitira deshacerte de las ralentizaciones que sufras, te llevara hacia tu compañero (llevandote lejos de melee) y le protegera del daño que reciba.
4- Los Paladines usualmente usan Colera Vengativa (alas) nada mas verte (algunos son tan lols que hacen stun y alas de inicio). En esos momentos, es ideal usar Represalias, pues tu tienes la enorme seguridad de que a lo que van a ir es a hacer el maximo daño posible de inicio. En BGs eso es peligroso, ya que el Paladin puede olerse la treta (mas que oler, verla) y salir corriendo, en esos momentos tu o lo ralentizas, o le cargas; si esta ralentizado en ese momento es bueno que le persigas, si no cargale y le propinas un hermoso Seccionar, y por supuesto lo sigues moliendo a palos.
Los hay que tambien esperan un oportuno momento para usar Alas (bien sea con tu vida baja), ahi es mejor desarmar y o salir corriendo detras de una columna, o activar tus habilidades protectoras, Muro de Escudo y Bloqueo de Escudo. Aprovecha para generar vida con Regeneracion Iracunda (si todavia no lo has hecho).
Recuerda que tambien puedes usar fear sobre ellos. Si son lo suficientemente bobos de usar su abalorio para quitarse el efecto, entonces es el momento de propinarles un hermoso cargar o interceptar, y un Seccionar (de paso).
El tema es: si tenemos que recibir el daño, o causamos mas daño a la vez (Represalias), o Mitigamos ese daño (Muro de Escudo, Bloqueo con Escudo), o lo evadimos (fear, columna y pista).
5- Escudo Divino. Bien, los hay muy listos que una vez se echan escudo divino y te ven casteando Lanzamiento Destrozador, te meten un buen stun (eso solo lo hacen los buenos paladines, los que saben cuando stunear), sino, usa siempre Lanzamiento Destrozador. Si tu compañero de arenas es un Sacerdote, y tus oponentes son 2 DPSs, es mejor esperar a que el Sacerdote haga gala de sus mejores habilidades y te abra el camino al ojete del Paladin. Ten cuidado, quedarse quieto casteando Lanzamiento Destrozador con un Brujo cerca equivale a recibir un stun o un molon fear.
6- Ira Rabiosa. La mayoria de guerreros no tiene ni guarra idea de como usar esta habilidad, ni cuando ni porque. No solo elimina porrazo del picaro, y miedo (incapacidades y miedos en general), sino que aumentara la ira generada por los golpes que recibas. Si se trata de un simple duelo en Duelotar, usala sin mas preambulos (no despues de cargar o interceptar, eso es antiproductivo).
7- Azote de Escudo. Normalmente a un Paladin casteando algo es facil pillarlo (y el que no lo pilla es que es un manco), a contra de ello pueden lanzar lo que normalmente castean de forma instantanea gracias al talento Arte de la Guerra. Pero si a todo ello, logras tener cerca al Paladin, casteando una Sanacion Larga (o corta, la sanacion larga usualmente la castean una vez se echan escudo divino, tu los ves con poca vida y debes de pensar que se van a echar escudo divino y estar ahi preparado para usar Lanzamiento Destrozador, y un molon Azote de Escudo, especialmente si los tienes a rango melee).
8- Por ultimo, decir (como siempre digo) que tu mejor control es tu daño. Si no eres capaz de hacer ciertos daños en ciertos momentos, pues ... leche de cacharro. El control sobre buffos y debuffos que tengas es primordial, te permitira no perder el tiempo usando habilidades innecesarias. En arenas tu conocimiento sobre las otras clases te permitira actuar adecuadamente (no como mi compañero que ve 2 casters y se lanza a por ellos como un Heroe, luego me como yo unas cuantas ovejas o miedos, o se los come el, o silencia cuando el objetivo a terminado de castear xD).
Desgarrar - Inicial, es un sangrado, traspasa la armadura y al 75% de vida de tu objtivo le inflije un 35% mas de daño que aqui esta bug)
Golpe Mortal - Una vez se active "Juggernaut", tendras un 25% de probabilidad extra de propinar un Golpe Mortal critico, lo que hara prockear Trauma, aumentando un 30% el efecto de los sangrados y aplicando ademas "Heridas Profundas". Con esto Desgarrar deberia hacer por cada Tick un daño superior a 1000, pero misterios de la vida no lo hace. El mio tiene (deberia tener) un daño a 0 de temple de 637 + ( 2244 / 7 ) = 957 , sin contar que despues de este Golpe Mortal habran prockeando mi encantamiento de Berserking, posiblemente mi Abalorio, y mi Anillo de Icc. Aplicale Trauma, el efecto del 75% de vida, y "Blood Frenzy" (4% total de daño añadido), y luego compara con el daño que causa.
Abrumar o Seccionar (segun sea el caso) - despues del primer tick de desgarrar, si ha sido absorvido por el esbugdo sacro, entonces tira por seccionar, sino, metele un hermoso Abrumar.
Y ya ha partir de aqui, todo depende de tu habilidad para sortear el juego de tu rival, y propinarle mas golpes.
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A un Paladin Healer, en arenas, acompañado de un brujo por ejemplo, podria decirse que es casi inmune. Si vas a por el corres el riesgo de que el Brujo lo proteja a base de CCs sobre ti, o podrias convertirte en su sparring personal de hechizos (y un brujo no es que meta poco precisamente). En este caso es mejor ir a por el Brujo, matarle su mascota con Filotormenta, y tirar a lo defensivo (porque sacara otra mascota), agradece las columnas que tengas cerca. Una vez puedas cargar al brujo y recargar Desgarrar, o Seccionar o cualquier otra cosa, si sientes que es un brujo clicker, entonces ten por seguro que si puede stunearte lo hara, y acto seguido te metera un fear, si consigue eso, es el momento adecuado de usar Ira Rabiosa y meterle un interceptar. Si antes de stunearte has cambiado a espada y escudo y activado el reflejo de hechizos, entonces veras que risa.
En simples duelos, tienes que saber cortarle sus casteos.
El tema de los picaros es controvertido, un buen Picaro es escurridizo, el primer problema del picaro es que yo opino que meten los venenos demasiado rapido, para fallar cantidades molonas como un 16% que suelen fallar. Cuanto mas lenta es su arma, mas rapido meten los venenos y mas les cuesta lanzar habilidades (siguen la regla de los PPMs). El mejor picaro tirara por lo sano e intentara controlar a sus presas a base de stuns, ceguera, y su habilidad para ser invisible. Lo primero y principal es que van a ir a Aporrear a uno para abalanzarse sobre el otro, en ese momento el que no es objetivo del Aporreamiento debe de alejarse (no demasiado y sin quedarse lejos de las columnas), y sucederan 2 cosas:
1- El Picaro le dara al Aporreado, momento que tu aprovecharas para cargarle, y meterle un hermoso desgarrar. A continuacion yo tiraria por Filotormenta, y cuando te desarme, por tu propio Fear, o desarmarlo tu tambien a el. De paso no te olvides que el compañero de tu oponente va a estar aprovechando la confusion para lanzar buenas cantidades de daño Usualmente van acompañados de Sacerdotes Sombras de esos hediondos y asquerosos que meten 3 poderosos dots (que yo no se como no se les cae la cara de verguenza de asegurar que hacen el daño debido). Deberias interceptarle (previamente lo deberias haber tenido en Focus) y meterle un desgarrar a el tambien. Si le has interceptado con habilidad, podras retornar a tu compañero con Interceptar para seguir violando al picaro. Si tu compañero es un DK, deberia atraer al sacerdote con el picaro para que los 2 reciban daño de Filotormenta, o simplemente para interrumpirle de nuevo.
2- Ira a por ti, y si te dejas, podran adecuar sus CCs los 2 para poder machacarte en poco tiempo. El que te machacara sera el sacerdote, y el Picaro ira a lo seguro, a stunear y CCar a tu compañero.
Cuando le desarmes, el usara su Ceguera para que no le puedas hacer nada, o la usara pasado el tiempo para que no consigas reponer el Desgarrar en sus carnes.
Si el compañero de un picaro es un Paladin PREMIO: podras violar mejor al Picaro xD.
La guia es genial ;) y si podrias, me darias algunos consejos sobre como ganarle a un paladin pvp porfas??.
Yo puedo darte algunos:
1- Tu arma es el equivalente a tu daño (casi), cuanto mas lenta es, todas tus habilidades hacen mas daño.
2- Cuanto mas tiempo pase el Paladin cuerpo a cuerpo, mas daño podra recibir de tus skills. Aunque la desventaja de ello es que las sentencias del Paladin hacen Prockear Arte de la Guerra (bugazo como una casa), es mejor eso que nada, y cuentas con que ademas de que el Sacro siempre aparece antes de tiempo (comiendose normalmente uno de tus ataques), es mejor no esperar a que uno de tus Dots le haga prockear el sacro sin que antes este recibiendo golpes. De modo que usa bien tus habilidades para ralentizar. Usa algun addon para ver los debuffos aplicados en tu objetivo de una forma mas facil (yo uso el Debuff Filter, es muy simple y facil de usar), ya que un Seccionar cuando tiene activo Mano de Libertad es perder daño por gusto, ademas de darse los casos antes mencionados.
3- Usa siempre que puedas Cargar, Interceptar, y si haces PVP de 2, Intervenir si te ves apurado. Cargar te beneficiara en stun e ira; interceptar te dara 3 segundos de stun; Intervenir, dependiendo de tu rama de talentos te permitira deshacerte de las ralentizaciones que sufras, te llevara hacia tu compañero (llevandote lejos de melee) y le protegera del daño que reciba.
4- Los Paladines usualmente usan Colera Vengativa (alas) nada mas verte (algunos son tan lols que hacen stun y alas de inicio). En esos momentos, es ideal usar Represalias, pues tu tienes la enorme seguridad de que a lo que van a ir es a hacer el maximo daño posible de inicio. En BGs eso es peligroso, ya que el Paladin puede olerse la treta (mas que oler, verla) y salir corriendo, en esos momentos tu o lo ralentizas, o le cargas; si esta ralentizado en ese momento es bueno que le persigas, si no cargale y le propinas un hermoso Seccionar, y por supuesto lo sigues moliendo a palos.
Los hay que tambien esperan un oportuno momento para usar Alas (bien sea con tu vida baja), ahi es mejor desarmar y o salir corriendo detras de una columna, o activar tus habilidades protectoras, Muro de Escudo y Bloqueo de Escudo. Aprovecha para generar vida con Regeneracion Iracunda (si todavia no lo has hecho).
Recuerda que tambien puedes usar fear sobre ellos. Si son lo suficientemente bobos de usar su abalorio para quitarse el efecto, entonces es el momento de propinarles un hermoso cargar o interceptar, y un Seccionar (de paso).
El tema es: si tenemos que recibir el daño, o causamos mas daño a la vez (Represalias), o Mitigamos ese daño (Muro de Escudo, Bloqueo con Escudo), o lo evadimos (fear, columna y pista).
5- Escudo Divino. Bien, los hay muy listos que una vez se echan escudo divino y te ven casteando Lanzamiento Destrozador, te meten un buen stun (eso solo lo hacen los buenos paladines, los que saben cuando stunear), sino, usa siempre Lanzamiento Destrozador. Si tu compañero de arenas es un Sacerdote, y tus oponentes son 2 DPSs, es mejor esperar a que el Sacerdote haga gala de sus mejores habilidades y te abra el camino al ojete del Paladin. Ten cuidado, quedarse quieto casteando Lanzamiento Destrozador con un Brujo cerca equivale a recibir un stun o un molon fear.
6- Ira Rabiosa. La mayoria de guerreros no tiene ni guarra idea de como usar esta habilidad, ni cuando ni porque. No solo elimina porrazo del picaro, y miedo (incapacidades y miedos en general), sino que aumentara la ira generada por los golpes que recibas. Si se trata de un simple duelo en Duelotar, usala sin mas preambulos (no despues de cargar o interceptar, eso es antiproductivo).
7- Azote de Escudo. Normalmente a un Paladin casteando algo es facil pillarlo (y el que no lo pilla es que es un manco), a contra de ello pueden lanzar lo que normalmente castean de forma instantanea gracias al talento Arte de la Guerra. Pero si a todo ello, logras tener cerca al Paladin, casteando una Sanacion Larga (o corta, la sanacion larga usualmente la castean una vez se echan escudo divino, tu los ves con poca vida y debes de pensar que se van a echar escudo divino y estar ahi preparado para usar Lanzamiento Destrozador, y un molon Azote de Escudo, especialmente si los tienes a rango melee).
8- Por ultimo, decir (como siempre digo) que tu mejor control es tu daño. Si no eres capaz de hacer ciertos daños en ciertos momentos, pues ... leche de cacharro. El control sobre buffos y debuffos que tengas es primordial, te permitira no perder el tiempo usando habilidades innecesarias. En arenas tu conocimiento sobre las otras clases te permitira actuar adecuadamente (no como mi compañero que ve 2 casters y se lanza a por ellos como un Heroe, luego me como yo unas cuantas ovejas o miedos, o se los come el, o silencia cuando el objetivo a terminado de castear xD).
Desgarrar - Inicial, es un sangrado, traspasa la armadura y al 75% de vida de tu objtivo le inflije un 35% mas de daño que aqui esta bug)
Golpe Mortal - Una vez se active "Juggernaut", tendras un 25% de probabilidad extra de propinar un Golpe Mortal critico, lo que hara prockear Trauma, aumentando un 30% el efecto de los sangrados y aplicando ademas "Heridas Profundas". Con esto Desgarrar deberia hacer por cada Tick un daño superior a 1000, pero misterios de la vida no lo hace. El mio tiene (deberia tener) un daño a 0 de temple de 637 + ( 2244 / 7 ) = 957 , sin contar que despues de este Golpe Mortal habran prockeando mi encantamiento de Berserking, posiblemente mi Abalorio, y mi Anillo de Icc. Aplicale Trauma, el efecto del 75% de vida, y "Blood Frenzy" (4% total de daño añadido), y luego compara con el daño que causa.
Abrumar o Seccionar (segun sea el caso) - despues del primer tick de desgarrar, si ha sido absorvido por el esbugdo sacro, entonces tira por seccionar, sino, metele un hermoso Abrumar.
Y ya ha partir de aqui, todo depende de tu habilidad para sortear el juego de tu rival, y propinarle mas golpes.
Edito: yo no me acostumbraria a lo que dijo Atwa. Quizas en duelos pueda estar bien, pero tarde o temprano te daras cuenta que el verdadero PVP se hace contra grupos de oponentes y no en 1c1, te interesara guardar esos interesantes CDs para usarlos en contra de las mejores habilidades de tus oponentes.
4º- Casi nadie lo sabe y parece que todos os lo habeis pasado por alto, pero tienes la posibilidad de poder dispelearle las alas con "embate con escudo". Ya de paso que te pones a bloquear y a spamear revanchas, cuando tengas el embate, lanzaselo, que le dispeleas algo y creas o no, jode
Yo no lo pase por alto, simplemente es un gasto de ira inutil. Antes de borrar algun efecto magico con embate con escudo el Pladin ya te ha lanzado 3 habilidades molonas, sin contar que puedes acabar borrando otro buffo distinto. Lo he comprobado (hace 2 meses o mas).
Edito: yo no me acostumbraria a lo que dijo Atwa. Quizas en duelos pueda estar bien, pero tarde o temprano te daras cuenta que el verdadero PVP se hace contra grupos de oponentes y no en 1c1, te interesara guardar esos interesantes CDs para usarlos en contra de las mejores habilidades de tus oponentes.
Buenos días Warriors ^^
Hoy vengo con una pregunta, así que voy al grano y en concreto se la lanzo a Armadillo.
- ¿Crees viable una setup Warrior Protec y Brujo Aflicción ?
Un Saludo ;)
Con furia si se puede llevar un arma de dos manos en una mano y escudo en la otra.[/li][/list]