Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / DENUNCIO a AYYLIN
« Último mensaje por monsestinel en Hoy a las 23:13:24 »
cuando aran algo con este tipo de personas perjudiciales en aleatorias no es la primera vez.

es aleatoria y le dan net a items que no les correspoNde adjunto algunas fotos de lo que piensa el pala con ese termino (es aleatoria burro dudu) cuando será que pongan alguna norma o sanción q realmente corresponde.

https://postimg.cc/rzK8wXDG
MIREN como piensa ese paladin AYYLIN tema a considerar

pruebas del ningeo viene de dps pero le da net a una cosa de tanque cuando el que vino de tanque lo necesita realmente.
https://postimg.cc/NK1XCrY0

aquí la prueba de que el tanque si lo necesitaba de verdad.
https://i.postimg.cc/CLm3cQRY/Wo-WScrn-Shot-052124-165517.jpg

estas y muchas cosas pasan en aleatorias por favor pongan alguna sanción para estas personas que perjudican provocan enojo y rabia entre jugadores.
2
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Mal Loteo de Item [Baluarte de rompeespadas]
« Último mensaje por Maedroz en Hoy a las 22:17:12 »
Buenas ,quiero hacer una denuncia sobre un mal loteo del  ítem [Baluarte de rompeespadas] con Id: 134583986 en la estancia Meseta de la Fuente del Sol (Lot especifico).

La situación es que fui a la estancia (Meseta de la Fuente del Sol) , el cual lo encontré por el canal de buscar, el que armo esta estancia solo necesitaba Tanque y le pedí party con mi pj Paladin Tanque CRAKENT, todo bien comenzamos a limpiar y llegamos al primer Boss KALECGOS , el líder indico que lo iniciemos sin mandar ninguna regla de la forma de loteo ni por alerta de banda ,ni por Ts3. Hasta que llegamos al 2do Boss  BRUTALLUS en el cual el líder manda recién manda  la regla de como se loteara los ítems de dicha estancia el cual era : anoten lott en Ts arma esp.
como muestra en la misma foto del líder de banda SACERDOTE MALFOIN y también por Ts dijo que serian armas esquipadas que hasta ese momento solo llevábamos equipado escudo el chaman heler JERTRAF y el Paladin tanque CRAKENT y todos los demás eran dps con sus respectivas  armas de dps .
https://i.postimg.cc/Y9F0QGfG/Wo-WScrn-Shot-052124-005855.jpg
Después de anotar Nuestro Lot seguimos con la banda y matamos al Boss BRUTALLUS , seguidamente matamos a BRUMAVIL el cual soltó el Ítem [Baluarte de rompeespadas] con Id: 134583986 escudo.
El líder dijo vamos avanzando y fuimos limpiando hasta que los dps se ponen a pegar sin medir su agro y sin dejar que el tanque agarre agro y comenzaron a decir en Ts ese tanque no Merece el Escudo no tanqueo bien y bueno yo me aguante y seguí avanzando hasta que me moleste y les dije por banda : no peguen pues , dejen agarrar agro , después están que lloran y seguimos avanzando limpiando y hasta que alguien activo el 4to Boss LOS GEMELOS EREDAR  y todos comenzaron a echarme la culpa  a mi y dijeron ese tanque es manco que no merece el escudo seguían recalcando y una muchacha del Ts dijo no se a mi me prometieron mi escudo , fue tanta mi molestia ese rato y active micrófono por Ts y les dije yo no active el Boss que me andan culpando ami y si no les gusta mi manera de tanquear les cedo el cupo y loteen el escudo que especifique en mi Lot , respondieron en Ts y dijeron que espere a que acabe la banda y les dije que esta bien , hasta que seguían murmurando en Ts diciendo que espere vamos a lotear 5 minutos antes de que se ligue el ítem , hasta que el druida Pajini al que le dieron el escudo dijo loteare nomas el escudo y loteo en el cual: no tengo foto de los dados pero
El chaman JERTRAF saco algo de 17 en dados creo
yo Paladin Tanke Crakent saque 61 en dados creo
y el Paladin Retry YANLUCA saco 91 en dados
 en el cual dijeron que ganaría el Paladin Yanluca y le dije que linkee su lot especifico como el líder indico y aparte que no tanqueo ese Boss estaba con agonía, hacha de 2 manos
En la siguiente Foto muestra como se anoto nuestro Lot
https://postimg.cc/mzmg19JX
En el cual perdió en dados el chaman heler , el tanque que era yo estaba segundo en dados  y gano el pala Retry sin haber tanqueado y sin haber especificado su Lot bien , porque como muestra en la imagen del líder: dice Lot especifico que debería haber anotado su Lot como estaba el mio
Crakent loteo Main [Baluarte de rompeespadas]
 y el paladin YANLUCA anoto main tanke // dual dps escudo
aparte de que son puro amigos en ese ts y cuantos items se la pararan  ninjeando entre amigos que ni siquiera hicieron la funcion para ganarlo y diciendo no se a mi me prometieron mi escudo .
Al final subi a preguntar a un Staff que era Flakito y me dijo que haga la breve denuncia si tenia las fotos y despues baje a decirle al lider de banda y se cambiaron de lider ya no estaba de lider el sacerdote MALFOIN le paso el lider al paladin YANLUCA como muestra en la imagen:
https://postimg.cc/21fQjRDH
seguidamente subimos a preguntar a un Staff
https://postimg.cc/gL2ZLmJp
 pero no paso ni 5 minutos y el paladin que gano el escudo con lot mal anotado dijo no nos atenderan aqui , asi que realize la denuncia nomas que mañana yo me defiendo y se fueron y mandaron disbanding a banda , llevandose el items sin nisiquiera haber hecho la funcion de tanke , sin tener escudo equipado en el boss y sin anotar bien su lot como el lider de banda indico.
En la Siguiente foto se muestra su ts en donde estan puro amigos con rango en su ts y solo 2 personajes somos taberna:
https://postimg.cc/gnrgfPK1

Quisiera  saber si me pueden dar a poyo a solucionar este caso ya que es algo injusto que uno reclame por sus cosas y que otras personas por su voluntad hagan lo que quieran.

Es mi primera denuncia a un lider de banda pero me parece muy injusto lo que hicieron ya que si Yo hubiera anotado mi lot de esa manera me hubieran negado el Lot [Baluarte de rompeespadas]  y estaria conciente de que anote mal mi lot , pero ahy otras personas que son pura guild que se andan ganando sus items sin nisiquiera haber hecho la funcion y sin  anotar bien su lot ,  pero caramba ahora si se pasaron del limite esto es hacer perder el de tiempo y mas si lo hacen de esa manera a cuantas personas les pasara lo mismo y no dicen nada o no saben hacer una denuncia y estos se aprovechan de los que estan iniciando a jugar el juego !!Muchas gracias¡¡
Saludos ..¡
3
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Robo de item (trauma) ICC 25 HEROICO.
« Último mensaje por alvariko84 en Hoy a las 14:23:37 »
- Nombre del personaje denunciado: Rosel
- Tipo de falta: Robo de items
- Explicación de lo sucedido: Buenas, se le entregó el trauma porque gano en dados, pero hubo un reclamo y resulta que estaba ultimo en curas y lo habían doblado, el lider le pidio en devolviera el arma y lo que hizo este jugador fue engemarla para no devolverla.
- Testigos: Vanhouten, Centralrock, Alquidas.
- Ítem/s robado/s: Trauma.
- Modalidad de la instancia: ICC 25 HEROICO
- Pruebas:
https://postimg.cc/NKVwzK8q (REOCUNT)
https://postimg.cc/MXDJ8P0Y (ARMA ENGEMADA ANTES DE QUE ACABE LA RAID)
https://postimg.cc/XZcQyhYH (ID DEL ITEM)
4
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:denuncia a Saphyrion por matarme en mil agujas
« Último mensaje por Adept en Hoy a las 07:18:18 »
Jajaja esta es la denuncia más tonta que leí, estas en un servidor pvp no jugando al candy crush
5
Rofl un paladin robandole sus puntos a esta kk que se hace llamar el sayant reversy jajja

https://www.youtube.com/watch?v=_y9xgFgcjYU
6
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / denuncia a Saphyrion por matarme en mil agujas
« Último mensaje por pkraken en Hoy a las 01:33:53 »
estoy haciendo mi cadena de misiones en mil agujas especificamente la mision el enjambre crece
y el jugador en mencion me mato solo por estar ahi

adjunto las capturas de la zona de la mision y las muertes

https://postimg.cc/gallery/L2QBq13
7
El usuario en cuestión claramente transgrede las normativas del servidor, personalmente diria que el desconocimiento de las mismas no lo exime, si bien el denunciante tan bien obra de mala fé yo diria que ambos deberian ser sancionados.
8
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:DENUNCIA A GOLDENWAR y ROZMERY (TESTAMENTO H)
« Último mensaje por 1101 en 20 Mayo, 2024, 23:51:59 »
Sugiero que la última foto donde hablaste con el MJ la vuelvas a subir, ya que no se aceptan fotos corregidas, editadas o alteradas y al ser este, el último caso, talvez no te hagan valer la denuncia, saludos…
9
DENUNCIAS A OTROS JUGADORES / Re:Denuncio a Xasori y Shermin por doble cuenta en bg
« Último mensaje por flanco en 20 Mayo, 2024, 23:48:58 »
Ya denuncian cualquier cosa jajajajajaja encima un player que comparte cuentas igual xDDD
10
Normas de Hermandades / Re:RAID ICC 25H MENORES + SINDRA
« Último mensaje por dyl12 en 20 Mayo, 2024, 22:12:37 »
EL BUNKER

➤ TODOS DEBEN ESTAR EN EL TS Y DEBEN ANOTAR SU LOT RESPECTIVO MAIN CASO CONTRARIO PIERDE EL ITEM (NOMBRE DE PERSONAJE / LOOT MAIN / RAMA DE TALENTO)

-loot dual: no existe el dual main, respetamos como tal el dual siempre especificando loot dual y talentos activos (Nombre del personaje//lot main///dual y rama de talentos activos) en caso contrario pierde el item por dual
-NO EXISTE LOOT AGILIDAD, FUERZA, GUANTE Y OTROS DE ESTADISTICA DEL PERSONAJE
-EL LOOT SE CERRADA EN LADY SUSURRAMUERTE (EN CASO QUE EL JUGADOR NO ANOTE SU LOOT Y NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER BOSS DE LA BANDA TIENE LA OPORTUNIDAD DE ANOTAR "A CONDICION DEVERA LOTEAR "DESDE ESE BOSS HACIA ADELANTE Y NO LOS ANTERIORES BOSES QUE PARTICIPO NO LOTEARA ESTO SIEMPRE ESPECIFICANDO EL BOSS EN TS)

ORDEN DE LOTEO: MAIN CON REQUISITOS, MAIN SIN REQUISITOS, LOOT DUAL

- Anotar correctamente el lot en TS con el nombre del PJ , especificando de la manera mas clara posible su MAIN y su DUAL se le perdonara la falta de ortografia siempre y cuando se entienda su lot y su nombre. Al momento de ganar un item, el jugador debe linquearlo por banda para que se le pueda otorgar dicho item, en caso de no hacerlo el item se le entregara al siguiente jugador con mayor número de dados (Ojo una ves entregado el item marca o arma persona q olvide dar dados ya no tendra posibilidad de lotearlo).

- NOTA.- PARA EL LOT QUE NO ESTE CORRECTAMENTE ESPECIFICADO SE LE NEGARA EL ITEM. Ejemplos de como anotar (OJO, tomar en cuenta DK, CAZADOR, PICARO, DRUIDA,).

<14:05:52>SACERDOTE: Alquitran loteo main Sagrado / dual Disciplina

<14:05:52>DK: "Nombre" loteo main TANQUE ESCARCHA / dual DPS ESCARCHA
<14:05:52>DK: "Nombre" loteo main DPS PROFANO / dual TANQUE SANGRE
<14:05:52>DK: "Nombre" loteo main DPS SANGRE / dual TANQUE PROFANO

<14:05:52>PÍCARO: "Nombre" loteo main COMBATE / dual ASESINATO
<14:05:52>PÍCARO: "Nombre" loteo main ASESINATO/ cual COMBATE

<14:05:52>DRUIDA: "Nombre" loteo main dps FERAL GATO / dual tanque FERAL OSO
<14:05:52>DRUIDA: "Nombre" loteo main HEALER / dual CASTER
<14:05:52>CHAMÁN: "Nombre" loteo main caster ELEMENTAL / dual HEAL
<14:05:52>CHAMÁN: "Nombre" loteo main MEJORA / dual HEAL

<14:05:52>CAZADOR: "Nombre" loteo main PUNTERIA / dual BESTIAS
<14:05:52>WARRIOR: "Nombre" loteo main DPS furia / dual TANKE


LOTEO DE ITEMS


➧ Se Lotea 1 Ítem por Main y por Dual por boss.
➧ Se Lotea 1 Anillo, Capa, Cuello por Main y Por Dual.
➧ Se Lotea 1 Arma por Main y Por Dual.
➧ Se lotea 1 abalorio por Raid
➧ Marcas cuentan como ítem (marca normal, marca heroica)
➧ Se Lotea 1 Marca por Normal y Heroica por Raid.
(Ojo) Para Lotear Marca Heroica Deben tener 1 Tier10 Encantado y Engemado con Mayores Full Pve 0 Temple.
⧪ Nota:
Armas y abalorios solo lotean el main tanque y el off tanque siempre y cuando anote su lot main tanque
⧪ Nota:
Se dara preferencia en todos los ítems al tank pricincipal en todos los boses q haya participado sin el tank off (lot main tanque) y al tank off se considera en boses que participo y funciones de tank off.
EJEMPLO:
BOSS: LADY SUSURRAMUERTE - LOTEA EL TANK PRINCIPAL
BOSS: CONSEJO DE PRÍNCIPES DE SANGRE - LOTEA EL TANK PRINCIPAL Y TANK OFF.

LOTEO DE ABALORIOS


➤ [Testamento del Libramorte] 17Ks Warriors Dps, Paladines Retry, Dks dps escarcha, picaros, cazadores. DK profano 16K, Chamán mejora 16K, Druida feral 16K (En Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido)) Melés.
        (Ojo) 👀 Warriors sin Rajar y Druida Feral sin Flagelo Paladines Retry sin Sello de Orden.

➤ [Filacteria del exánime innombrable] 16 Ks (En Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido)) Casters.
        (Ojo)👀  15 ks sacer sombras.

➤ [Objeto desprendido extraño] 13 Ks (En Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido)) Casters.
       

➤ [Colmillo impecable de Sindragosa] Tankes.
        (Ojo)👀 Para Lotear el Abalorio Tiene que Tankear El Boss en el Try A la Perfección.
        Caso Contrario Causa Wipe Se le Descontara en Dados -20
         Lotean (Paladines Tanke, Warriors Tanke, Dks Escarcha y Sangre Tanke, Druida Oso Tanke).

➤ [Ábaco de Althor] Dentro del Top 3 En los siguientes boses (Lady Susurramuerte, Panzachancro)Mas el Sacer Disciplina (Sanación Realizada) Helers.
         Lotean (Chamanes Heler, Druidas Heler, Paladines Heler, Sacer Disciplina y Sagrado).


💀👀 En Caso que Nadie Llegue al Top REQUERIDO se bajara de 1 K (En el Peor de los Casos Si nadie llega bajando 1 K , Lotean por Main SIN REQUISITOS Todos los Casters y Dps Mele Segun el Tipo de Abalorio que Salga por Clase y Que le Sirva).

CASTIGOS

El que empiece el Boss antes que el Tanque descuento en dados (-10)
DPS caster, DPS melé que este debajo del tanque en recount de boss no lotea.

Lord Tuétano:
Personajes que mueran por Llama Fría se le descontara en dados (-20)

Lady Susurramuerte:
El que mate controlados tendrá descuento en dados (-20)
El que no pegue  ADDS descuento en dados (-20)

Libramorte Colmillosauro:
El que tira rajar o flagelo no lotea.

Panzachancro:
No lotean los que mueran por no tener las cargas de las Esporas de gas.

Concilio de los Príncipes de Sangre:
Personaje que muera por la explosión del Vórtice descuento -20 en dados.
Cazador por no subir bombas cinéticas -20 en dados
Personaje que muera por acumulación de cargas no lotea

Valithria Caminasueños:
Helers que muera por Pesadillas Retorcidas -20 en dados.

Sindragosa:
No lotean los que congelen a un 70% de la raid varios personajes de la Raid.
No Lotean los que mueren por Aliento o por la Bomba de escarcha .
Personaje que congele a su 1 compañero de la raid -10.

ITEMS BISS

PALADIN DPS LOTEANDO BISS

Para que el Paladin lotee en las mismas condiciones como Main, debe tener el requisito:
CAPA DE DESTRIPADOR DE LA CÁMARA DE LAS SOMBRAS

•   6.6k Gs mínimo de DPS PVE
•   18 Ks DPS Paladines Retry (En Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido)) Melés.

OJO: especificar la capa al inicio en el lot del ts3.

WARRIOR LOTEANDO BIS

Para que el Warrior DPS lotee el anillo como Main, debe tener el requisito:
ANILLO DE ZAFIRO DE RAZAESCARCHA

•   6.5k Gs mínimo de DPS
•   18 Ks DPS Warriors Dps (En Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido)) Melés.

OJO: especificar el anillo al inicio en el lot del ts3.


TODO RECLAMO O QUEJA EN ITEMS/LOOT DEVE SER AL INSTANTE Y CON ENTREGA DE SU EVIDENCIA CON FOTO (DAÑO, MUERTES, CURAS, Y OTROS) EN CASO NO TENGA FOTO NO SE CONSIDERA SU RECLAMO O QUEJA.


Páginas: [1] 2 3 ... 10